Volver al foro
E
el nichi
06/06/2006 14:14

para los que echan numeros

¿Cómo podemos ahorrar en los gastos comunitarios?

753 lecturas | 8 respuestas
bueno pa los que os gustan los numeros
1.por empezar pondre un ejemplo de los 4100 euros de limpieza , a los cuales los del v1 aportamos 723 euros , y con ello conseguimos que se nos limpien los dos ascensores y se nos barra los trasteros y una limpiza al mes del garaje, no te`parece caro , eso mismo si lo tuvieramos que pagar nosotros nos costaria al mes 200 euros mas o menos , ya que no tenemos ni cristales ,y tampoco se nos barre ni se nos fregan los suelos
2.los cubos de la basura tenemos 4, ahi tambien palmamos
3.la luz, el agua, seguros , etc , es decir en todos los gastos comunitarios palmamos
estamos aportando al mes para gastos que no son de nuestros edificios unos 1000 euros ,los cuales nos podriamos ahorrar, pero hasta ahora ni yo ni los que vivimos no hemos dicho nada,por que parecer ser que aun hay gente que no ve que esto es una sola comunidad y ve tres.
4. os pregunto ala hora de se rompa una bajante , un ascensor , cristales etc ,etc ¿QUE EDIFICIO TIENE MAS POSIBILIDADES DE QUE ASI SUCEDA ? cualquiera de los vuestros , y si eso sucediera lo pagariamos todos ,con esto solo quiero explicaros que cada vocal espuso sus problemas y se decidio arreglarlos todos como tiene que ser , el nuestro es el agua pues yo pedi por que esto se areglara
YA POR ULTIMO DECIROS , que lo que es por mi sigo pensando que lo que mas conviene a mi edificio es la separacion ,que con lo que nos ahorramos todos los meses ,podriamos tener todas las mejoras que quiseramos y pagariamos la mitad de comunidad, y ahora con poner la puerta del garaje fuera seriamos independientes con el edificio cerradito.
6. pero que tambien os quede clarito ,hasta que no este hecha la separacion legalmente es decir los 3 CIF, no podreis hacer ningun tipo de mejora , ni seguir adelante con la denuncia de emv y brues
DONDE LAS DAN LAS TOMAN

 
E
el nichi
08/06/2006 00:14
el amigito es el tal halibe , pero para personaje con retraso el tal matheos este , que da pena,
matheos te molo o que , a ver si te das cuentas de que yo paso de ti , as tu lo mismo , ok?
 
M
matheos
07/06/2006 22:13
Vaya vaya, creo recordar que el que boicoteó la única reunión de toda la comunidad fuiste tu.

Yo al menos mantengo una postura firme según mi conciencia... a ti segun te vayan comiendo el tarro, como TODOS hemos visto.

NO vuelvo a dirigirte un mensaje ni respuesta, no te lo mereces. Pascual se merece mi respeto, tiene unas ideas y las intenta cumplir, haber si aprendes algo de él. Dejate de amenazas, descalificaciones.. que das pena.

Hasta nunca.
 
J
jos
07/06/2006 19:58
LO DEL AMIGO DEL ABOGADITO A QUIEN VA DIRIGIDO?
 
E
el nichi
07/06/2006 19:27
es como bien dijo tu amigito el abogaduxo de la emv , solo son legales las reuniones que se realizan a nivel de toda la comunidad , no solo de un edificio , siendo todo lo acordado en vuestra famosa reunion como ilegal o valido ,asi que asumete el cuento
que apartir de ahora habra que realizar macro reuniones ya que todas las realizadas solo por promociones ,no son validas , gracias a unos pocos como halibe ,mateos y el abogaduxo
 
J
jos
06/06/2006 19:40
Para evitar malentendidos me refiero a los cerramientos de los tendederos de v2
 
J
jos
06/06/2006 19:38
Bueno no es mi caso pero si no recuerdo mal esto estaba autorizado de la reunion que tuvieron los vocales de V2 con los vecinos.....ahora que para esto hay que leerse las cosas y hacer como en las bodas.....quejarse a tiempo o callarse la boca!!!

Saludos
 
E
el nichi
06/06/2006 19:01
no te preocupes que mañana me paso a verla y como hallais tocado algun elemento comun ,sin autorizacion ..
 
H
halibe
06/06/2006 14:39
Para empezar, esos numeros no te los crees ni tu. Solo la bomba de achique, la puerta de garaje, los porteros automaticos etc entre menos vecinos tocarias a pagar a mas. Es una de las razones por las que las comunidades pequeñas no suelen tener administrador, ni contratos de mantenimiento y contratan a la gente cuando ocurre algo.
Vosotros saleis beneficiados por compartir gastos comunes con el resto.
Lo realmente patetico de todo esto es que os hayais escondido los presupuestos hasta el final para intentar colar este gol por la escuadra. ESTO SE LLAMA MANIPULACION y lo has intentado hacer con prisas porque de otra forma no hubiese colado. Pero hubiese sido peor descubrir el pastel despues, cuando nos hubiesen cobrado la primera factura y los vecinos hubiesen empezado a reclamar las derramas a la comunidad por tanta irregularidad como se ha dado.
De todas maneras, has demostrado las formas que tienes insultando a tanto vecino de una comunidad.
Saludos de un animal, aunque no viva en la corrala, pero me pilla cerca.
Otra cosa, los de los segundos de v2 nos hemos pagado un tejadillo para que no nos entrase agua y lo hemos pagado o lo vamos a pagar cada uno de nuestro bolsillo. Te invito a que vengas al zoo y los veas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 7 (2006)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento