Volver al foro
R
RAULYLUZ
09/06/2006 10:56

Hoy empieza el mundial y seguimos sin la Sexta.

¿Cómo puedo obtener los datos del instalador para que revisen el módulo y podamos ver el mundial?

996 lecturas | 9 respuestas
Hola Pascual , hoy he llamado al 902929876 y les he comentado que después de un mes seguimos sin ver la sexta me han dicho que si sabía los datos del instalador para que le dieran una orden para revisar el módulo que pusieron, por favor llámales y dales los datos a ver si podemos ver el mundial, porque la quatro sólo retransmite los partidos importantes. A ver si con el fútbol a algunos se les calma el genio y se preocupan más en avanzar en la comunidad y no poner tantas pegas, que ya me gustará ver a más de uno en el puesto de presidente, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Saludos
 
V
vecinopascual
21/06/2006 20:26
No os preocupeis cuando vengan a poner la TDT, tendrè yo las llaves de los tres edificios y arreglaràn los tres, por otra parte he dado orden al administrador que por incumplimiento de contrato anule el contrato de antenas y telefonillos a los de TECNISAT, les mandaremos un burofax y veremos, pero desde luego es increible la diferencia que hay entre unos que pasan y otros que se interesan aunque solo sea un poco.
SALUDOS
 
M
marsainz
21/06/2006 16:43
Deberíamos dejar de pagarles a TECNISAT. Si ellos no nos hacen caso, nosotros rescindimos el contrato por incumplimiento por su parte.
Gracias Pascual por la gestion.
 
K
kikoycris
21/06/2006 16:36
Hola Pascual, desde luego que mala suerte hemos tenido. Esperemos que el martes seamos tan afortunados como VII y VIII y nos lo arreglen también a nosotros. Te pediría que avises al vicepresidente antes y si el martes no puede estar que le deje las llaves al 2º vocal o a otro vecino que si vaya a estar cuando venga esta empresa porque sino no conseguiremos nunca que nos lo arreglen.
Yo soy vecino del 5ºF y no tengo ningún inconveniente en que me dejen las llaves para poder abrir al técnico.
A ver si por fin tenemos suerte con esta empresa y todo va bien.
Gracias Pascual
 
V
vecinopascual
21/06/2006 15:32
Hoy vemos un poco mejor la sexta en VII y VIII, en VI no han podido mejorarla pues no tenia las llaves y no habia nadie en casa del VICEPRESIDENTE, por fin he conseguido que viniese una empresa a ver la instalaciòn y si no hay ningùn inconveniente nuevo, creo que el martes tendremos la instalaciòn de TDT bien echa, ademàs de la de digital en VII, no os penseis que han sido los de TECNISAT ni los de la SEXTA, ni los que mandaròn la sexta TG, despuès de muchas llamadas hemos conseguido que una empresa se interese por nuestra comunidad, por lo que he podido ver hoy tienen ganas, incluso le han arreglado a un vecino el telefonillo sin tener nada contratado con nosotros todavia, espero que esto sea el principio para todo lo demàs que vayamos consiguiendo mejorarlo todo.
SALUDOS
 
V
vecinopascual
19/06/2006 12:42
Os dicen los de TECNISAT que ya nos han dado el presupuesto para poner unos amplificadores, preguntarles quien tiene ese presupuesto, pues ni el administrador ni yo lo tenemos, ni si quiera han visto todavìa los tres edificios, por lo que es imposible que nos lo puedan dar, pues para que nos lo den tendràn que ver primero toda la instalaciòn, es verdad que tardan mucho, pues despuès de mes y medio todavìa no nos han dado ningùn presupuesto, se han limitado a arreglar alguna que otra averia de telefonillos y sinceramente eso es muy poco, no queda todo hay, me he preocupado en llamar a otras empresas y todavìa estoy esperando a que vengan a ver nuestras instalaciones, que nos den presupuestos, ahora todos tienen mucho trabajo, pero es ahora cuando les necesitamos y ni unos ni otros vienen, a lo mejor alguno de vosotros teneis un amigo, familiar, conocido que tenga una empresa o trabaje en una empresa, y nos pueda ofrecer sus servicios y nos pueda dar presupuestos, si es asi, la comunidad os lo agradecer.
SALUDOS
 
K
kikoycris
18/06/2006 20:51
me gaste una pasta en el aparato de la tdt y solo para ver una miseria de canales entre los que no se ve la sexta.Llame a tecnisat que es la empresa de mantenimiento que pagamos y que no vale para nada y me dicen que hace mas de diez dias que han dado el presupuesto para poner los amplificadores para ver todos los canales de la tdt y que la comunidad no ha respondido y por eso no lo han puesto. ¿A que esperamos?. Me gustaria que estuviera puesto antes de que acabe el mundial.
Llame a la sexta y me dicen que si no se ve que llamemos a los que la pusieron y se pasen, ya que los de tecnisat ( que pagamos y cobran ) me dicen que como ellos no lo pusieron no se pasan a arreglarlo. Dicen que no se ven por interferencias, pero ¿ se han pasado para ver si se puede hacer algo? No .llevamos mas de un mes con esa excusa. Vecino Pascual ¿ Has aceptado el presupuesto? Gracias.
 
V
vecinopascual
12/06/2006 13:44
Sobre la sexta no pagamos nada, y firmo un vecino por cada edificio, la contrata TECNISAT, vinieròn hace una semana y estuvieròn viendo la instalaciòn, ahora nos tienen que dar presupuesto para arreglar lo que este mal y lo que falta, si quieres llamar, puedes hacerlo, haber que te dicen tanto los de la sexta, como los de TECNISAT.
SALUDOS
 
F
francho
09/06/2006 22:42
Es que de eso trata el mundial Pascual, de pasarse la pelota unos a otros y si pueden meter gol mejor.

Hablando de antenas tengo una pregunta si podeis responderme: ¿qué se necesita para ver todos los canales en abierto? O tengo un problema o soy más torpe de lo que pensaba. Me refiero a Eurosport, CNN, Localia, etc..

Saludos.
 
V
vecinopascual
09/06/2006 16:08
RAUL he llamado a TG que es la empresa que nos mando lasexta, y ellos me dicen que llame a la sexta pues segùn ellos estàn tocando torreespaña y por eso no se ve bien, llamo a lasexta y me dicen que estàn tocando en torreespaña y que por eso no se ve bien, que ya lo veremos bien, tienen tanto trabajo ahora mismo que lo que hacen es pasarse la pelota unos a otros.
la sexta 902929876
TG 913270410
SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento