Volver al foro
B
begonzaiz
03/10/2007 17:42
Pues vaya tela
 
E
e2df
03/10/2007 16:22
Me temo que no, arriscao.A mi amigo, que tiene uno en Vallecas, le tardaron como unos 2-3 meses en entregarselo después de ir a ver los desperfectos.
Espero que lo que te hayan dicho esta mañana sea un error...
 
A
arriscao
03/10/2007 15:57
Hola

Esta mañana he hablado con Encarna y me ha facilitado los siguientes telefonos 915168743/915168861.
He llamado y me ha atendido una chica que le ha preguntado a otra si sabia fecha de ir a ver los fallos de la promocion de carabanchel 11. y le ha contestado que creía que podía ser en Noviembre pero que todavía no era seguro.Yo se lo he preguntado porque queriamos irnos una semana de viaje, y me ha dicho que si nos llamasen en la fecha en que no estamos, podriamos despues concertar un dia para verlo aparte.
Lo que pienso es que en caso de que podamos ir a ver los fallos en Noviembre, estarán arreglados para que en Diciembre podamos entrar a vivir, según nos dijo Encarna?

Un saludo
 
M
maitef
03/10/2007 10:11
Buenos días. Ayer por la tarde ya estaban dando cemento blanco a los ladrillos que habían dejado a la vista, lo que han hecho es poner una malla, una especie de red, por que alcancé a verlo, y después volver a tapar de blanco. Por suerte para los de dos dormitorios encima del duplex, no es ninguna reparación de su casa, ya que se trata de una saliente hacia abajo. Siento haberos alarmado, yo también me asusté al no saber de qué se trataba, pero por suerte ha sido una falsa alarma. De todas formas si todos los arreglos que hagan los solucionan en el mismo día como lo de ayer, pues mejor.
 
E
El Jueves
02/10/2007 21:36
Hola a todos.
¡Joder con los "putos" remates!
A este paso no me extrañaría que tuviesemos que esperar a las elecciones generales ; porque si la obra lleva el paso de los jardines de la famosa m-30 los remates les duran una legislatura.
Solo espero que para el primer trimestre de 2008 lo hayan entregado y nos dejen hacer nuestros propios remates,porque como "no tiene deficiencias", nos tendremos que gastar un pastón en acabar el proyecto del señor Mayne, porque creo que nadie se haya parado a explicarle que en España no pasa lo mismo que en su pueblo.Ya que allí, si alguien invade tu propiedad le pegas dos tiros, y si me apuras, la policía te coloca una medalla.
Saludos .
 
L
las3s
02/10/2007 18:40
buenas tardes a todos.
no es que esten picando, estos dias de atras estaban poniendo unas barras metalicas debajo de algunas planchas de hormigón, y hoy he visto que el hueco que hay entre la barra y la plancha, lo estan llenando con ladrillos y luego dandole "cemento" para dejarlo blanco como la plancha.No se si era eso a lo que se referia Maitef.

tambien estaban pintando la barandilla de la rampa que hay al lado de la caseta del vigilante.
 
C
cuccio
02/10/2007 13:15
Joder, esto no acaba nunca
 
E
e2df
02/10/2007 13:14
Que suerte la mía! Seguro que uno de los pisos es el mío!
 
M
maitef
02/10/2007 13:02
Están picando en el lado que da al colegio, en dos duplex del exterior (por dentro no lo sé). Lo que estaba recubierto de blanco y aparentemente terminado, ahora está con el ladrillo visto al menos 50 ó 60 cms., creo que pertenece a la casa de dos dormitorios que hay encima de los duplex del F, pero no lo puedo decir con seguridad. Si veo algo más os lo cuento.
 
E
e2df
02/10/2007 10:57
Maitef, ¿nos puedes explicar dónde estan picando?
Gracias
 
M
maitef
02/10/2007 10:02
Hola. Yo veía el fín próximo, cada vez más cerca, pero ahora resulta que están rompiendo la casa. En el F están picando y dejando el ladrillo visto en el exterior de un par de duplex, supongo que para corregir alguna deficiencia, así que a esperar un poco más hasta que subsanen los errores que han cometido en la edificación.
 
agur
agur
02/10/2007 09:58
e2df: de nada.
cabecita: totalmente deacuerdo, se esta haciendo bastante pesada esta última parte de la espera.
En fin, lentejas.

Un saludo
 
C
Cabecita
02/10/2007 09:40
...estoy hasta las pelotas!. Esto es un cachondeo!
En todos los contratos de obra con la Administración, bien de obra civil o de edificación, existen plazos de entrega de las obras y penalizaciones económicas en caso de incumplimiento.
Lo que no es lógico es que nos digan que no saben cúando se van a entregar los pisos en la fase en que está la obra. Coño! que pongan ellos una y se obliguen a si mismos y a quienes han contratado. Ellos son los Promotores y en el cartel publicitario (para venderse bien y ganar votos) pone 18 meses y van más de 27.
Claro tampoco es lógico que una vivienda de precio tasado la diseñe un arquitecto de renombre, cobre más pasta que cualquier otro que la hubiera hecho, estén desaprovechados espacios comunes, el edificio sea vulnerable...Ojalá rodadaran cabezas como en la empresa pública!(tanto enchufe y mamoneo)
...espero que no vengan a darnos la mano y a hacernos fotos el día de la entrega.
 
E
e2df
02/10/2007 08:41
Hola a todos, acabo de hablar con Araceli y me ha dicho que aun no les habían avisado de la obra para empezar a organizar la visita con todos nosotros. Que no nos preocupemos -como siempre- que ya nos avisaran, pero que no saben fecha...
Agur, gracias por lo teléfonos
 
agur
agur
01/10/2007 12:48
arriscao dijo:

Hola

Ayer estuve intentando hablar con Encarna para ver si sabe algo nuevo de las fecha de entrega, pero el telefono esta inaccesible.
Sabeis si han cambiado el nº?


Intenta con alguno de estos si no son los k ya tienes:
EMV NUEVO 902505450
ENCARNA 915168742
ARACELI 915168740

Si consigues contactar postea con cual lo lograste please, un saludo
 
A
arriscao
27/09/2007 11:00
Hola

Ayer estuve intentando hablar con Encarna para ver si sabe algo nuevo de las fecha de entrega, pero el telefono esta inaccesible.
Sabeis si han cambiado el nº?
 
M
maitef
26/09/2007 10:33
Hola. Os informo de que han quitado una de las casetas de obra, creo que era la más grande, supongo que eso es buena señal. Siguen trabajando, pero pocos operarios, no sé que más estarán haciendo por dentro. Un saludo.
 
R
raulgrecio
24/09/2007 08:36
Hola a todos,
ayer me pase por la obra, después de varias semanas, y se apreciaban algunos cambios, más que nada pequeños detalles. Me estuve fijando en los telefonillos y en los charcos.
Respecto a los telefonillos para marcar el piso hay que meterse en el barro para ponerse delante de los números. No me parece muy normal pero.... supongo que con 4 baldosas podemos subsanar este inconveniente.
Respecto a los charcos pues….. esta claro que será difícil combatirlos. Debido al tipo de edificación, porque entres por donde entres al llegar a la puerta de tu casa te puedes encontrar con un charco de dimensiones bíblicas, los charcos no se quedan en el portal si no que te acompañan en tu caminata hasta tu casa. Distinguí unos cuantos en el portal B y donde están los telefonillos, parecían que habían sido provocados por una torrentera que desaguaba allí. No sé que día había llovido en Madrid pero aguantaban estoicamente pese al calor que hacia ayer.

Moraleja: un buen felpudo a la entrada de casa.

Pd: Gracias Thom Mayne

Un saludo.

 
B
begonzaiz
23/09/2007 15:19
Hola a todos. ¿Alguna novedad?

Os cuento. El vienes nos pasamos por el piso, sobre las 12 de la mañana aprox. Había un coche del Ayuntamiento de Madrid, concretamente de Medio Ambiente, y gente por el piso dando vueltas y obreros, claro está, no eran...

Más cositas. Ya tenemos la primera pintada. Qué lástima no se le cayera la mano a cachos al que lo haya hecho. En cuanto pueda mando la foto, porque clao, eso había que plasmarlo.

Bueno, esperemos que tarden lo menos posible en llamarnos.

Un saludo a todos.
 
C
cuccio
20/09/2007 08:36
Yo estoy de acuerdo con vosotras, creo que cambiaré con el tiempo los baldosines del patio, pero los de las zonas comunes será más complicado de hacer porque el terreno es muy grande y no creo que la mayoría quieran hacerlo.

Así que se quedará como está y listo, como cuando llueva le daré bien el agua esperemos que no se quede muy mal.

Me conformo con que seamos capaces de ponernos de acuerdo todos para poder cerrar todo el recinto como debe ser. Y los que tenemos patio también nos pongamos de acuerdo para cerrar todos nuestros patios iguales los agujeros negros que nos han dejado, sobre todo los bajos del portal F que dan al colegio que tienen mas facilidades...

A este paso nos metemos en octubre y no nos llaman para ver fallos, me cagoen...

Cada vez veo más cerca diciembre y que no las tenemos, y me toca renovar el contrato de alquiler del piso en diciembre.

Hay que fastidiarse.
 
D
ddsama
19/09/2007 22:38
Hola a todos, tienes razón maitef, el suelo ese no se puede barrer ni fregar normalmente, qué se supone que tenemos que hacer, enchufar la mangera siempre en el patio? (tenía mis dudas pero al final tenemos un grifo en el patio) ; además, las patas de las sillas se meterán en las "zanjas" que tienen las baldosas ; ya veremos cómo se nos da, desde luego el de dentro sí pienso cambiarlo pero creo que más adelante.

Como no se ha comentado nada, supongo que es que nadie ha preguntado a ningún obrero por el tema del gas, será gas natural? creo que en otras promociones no es ése y sale carísimo, aunque no usan la calefacción han pagado una pasta. De todas formas, yo no llego a entender si la caldera es común, cómo se sabe lo que ha gastado en calentar mi agua? lo sé, soy muy bruta, perdonad mi ignorancia... Me preocupa porque como vamos a entrar en invierno, hasta que la casa nueva coja calor de hogar...
Pensaba que en septiembre nos llamarían para ver los fallos, pero ya va a ser para octubre ; veremos al final qué pasa, ya me subo por las paredes, porque parece que llega pero nada.
 
M
maitef
19/09/2007 10:31
Hola. Ayer estuve hablando con un obrero, me dijo que queda muy poco, que para mediados de octubre está terminado. Están rematando el tema de telefonillos del F, pintando los pasillos de blanco, comprobando el agua de todas las viviendas y ajardinando por dentro. Para diciembre están entregadas las casas (según él). Ahora otra pequeña cuestión, ¿Os habéis fijado en el suelo horroroso que han puesto en todo el interior? Es peor que el suelo de la calle, eso no se puede ni limpiar, y lo peor no es eso, es que en los patios y terrazas es exactamente el mismo. Yo por supuesto en mi patio y terrazas lo cambiaré, pero ¿en las zonas comunes?. Será otra cosa que nos tendremos que plantear cambiar con el tiempo ¿no?
 
G
gemma69
17/09/2007 11:44
ola vecinos.
ayer me pase por la obra hacia muxisimo q no me pasaba, esta ya acabado, nos acercamos al edificio grande a cotillear por las ventanas los bajos y el suelo es muy bonito, la cocina un poco pequeña y el agarrador de la escalera un poco cutre, pero weno se puede solucionar, al final eso de ir cerrado creo q nada de nada, ya he visto la pintada q han exo seguro q los del colegio en la fachada de los duples f espero q la quiten antes de darlos, los duplex del f es muy facil colarse en los patios asi q a tener cuidado
 
C
cuccio
14/09/2007 08:35
Está clarisimo que hay que cerrar todo el perímetro de la finca, porque pintadas, escrementos, visitantes, cesped destrozado... la lista es interminable de contras por tenerlo abierto.

Luego además, y esto aparte, solo para aquellos que deseen cerrar el acceso a sus patios y tendederos vergonzosamente cerrados por la arquitecto, estuve el miercoles en la obra y hable con los cerrajeros que están poniendo las pocas rejas de las ventanas y patios, Me dieron el telefono para que les podamos llamar, los que estemos interesados en el mismo modelo de reja para poder ampliarla y tapar los grandes huecos y deficiencias dejadas por la obra. Son una empresa de San Sebastián de los Reyes, ya tiene las medidas de cada zona y hueco y los modelos, ya nos dirian los precios si estamos interesados en que nos complente los cerramientos.
 
M
marga fdez
13/09/2007 19:07
y que tienen que decir ahora los que decian que la valla exterior no era necesaria?
 
M
maitef
13/09/2007 10:24
Buenos días. Por fín a empezado el cole, y mis hijos van al nuevo colegio Artica, me toca darme larguísimos paseos para llevarles, pero después, cuando nos den la casa tendré el cole en la mismísima puerta y se acabarán los madrugones y el coche desde donde vivo (Valdebernardo). Ahora veo la casa todos los días y aparentemente está casi acabada. Hay pocos trabajadores, que están en la zona de garajes y algo supongo relacionado con la luz porque los veo con tubos gruesos por el exterior, aunque quizá no sean de nuestra parcela sino de la calle, no sé. Bueno, os cuento que ya tenemos una pintada en el F, empezamos bien. No han ajardinado todavía nada del exterior, por dentro no lo sé. Faltan remates de todo tipo por fuera, así que por dentro también faltarán. La gente que espera para recoger a los niños del cole se sienta en la escaleras del F, no hacen nada malo claro, pero están viendo a la gente de los patios del exterior fácilmente, lo cual incomodará a los que vivan en ellos. Creo que es imprescindible vallar todo el perímetro, ya lo hemos hablado, pero ahora se confirma lo de las pintadas y la vulnerabilidad de los patios exteriores y por lo tanto de toda la parcela. Además el ajardinamiento de fuera se pisoteará y estropeará con toda seguridad, sin contar con el aroma a cagada de perro claro. Un saludo a todos.
 
E
e2df
10/09/2007 09:48
Hola a tod@s, no hay mucho movimiento en el foro. ¿Nadie tiene información nueva? Yo hace que no paso por ahí y no sé si ha habido novedades. ¿Alguien podría aportar algo nuevo? Gracias
 
R
raulgrecio
03/09/2007 14:59
Hola a todos,
el domingo estubimos por la obra y preguntamos al nuevo vigilante que como iba la obra y cuanto les quedaba. Resulta que no es tan antipatico como parece, al contrario, nos respondio amablemente diciendonos que ellos estarían hasta diciembre, pero que en octubre, a finales, irian los técnicos de la EMV. Nos dijo tambien que estan con remates pero que todavia queda mucho, pero aparantemente esta todo muy avanzado, las casas terminadas y cerradas. Pues no sé que les queda (supongo que muchos remates).

Yo creo que hasta enero no nos van a dar la casa, pero es que entre finales de diciembre y enero prefiero que nos la den en enero para poder hacer el papeleo tranquilamente, no sé que pensais pero sino, nos vamos a var muy justos para entregar toda la documentación en el año. Espero equivocarme y que nos la den en noviembre, pero..... no confio mucho en esta posiblilidad.

Un saludo.
 
T
trado
31/08/2007 19:44
Hola vecinos,
Ayer pasamos por la obra, estaban un grupo de operarias de limpieza dentro del bloque del portal B. Eso nos hace pensar que los pisos ya los están dejando limpios para ir a ver los fallos.

Chao.
 
M
maitef
29/08/2007 09:58
Después de los chascos que nos venimos llevando desde el principio, más vale que seamos pesimistas para no llevarnos más, y si la Divina Providencia hace que todo sea mucho más rápido, pues mejor. Yo he intentado hablar con la EMV por tlf. y ha sido imposible, ya que según telefónica, no es posible realizar la conexión siguiendo las instrucciones del cliente. Estos están hartos de que los llamemos.
 
M
mjih
28/08/2007 14:39
Hola¡
Acabo de volver de vacaciones y ayer me pase por la obra. Fui a eso de las tres y media y pude colarme a uno de los pasillos del portal F, las viviendas estan cerradas con llave, y segun nos dijo un obrero, estan terminadas a la espera de remates y jardineria. A pesar de eso, y de que todo se veia muy avanzado, me dijo que ellos no entregaran la obra hasta mediados de octubre, luego tiene que ir una empresa de limpieza y los de la emv a comprobar que todo esta bien ; o sea, que entre eso y los papeleos, me da que no nos las entregaran hasta enero o febrero (igual soy pesimista, pero prefiero hacerme a la idea de que tardaran a llevarme el chasco)
En cuanto a lo que pude ver, llege a un patio donde hay plantado un roble, el obrero nos dijo que hay varios patios de ese estilo, y que el techo tambien tiene jardineras para las enredaderas, se veian muchas rejas (para las plantas) y los garajes, que parecian terminados porque ya estan pintados.
Saludos
 
R
ruper
28/08/2007 13:17
Hola a todos

Anoche nos dimos una vuelta por la obra y pudimos ver los telefonillos puestos, son de esos en los que hay que poner un código que corresponde con el piso... no sé si me entendéis. Y los buzones también, todos puestos, madre mía no quiero pensar en ese cartero... qué dolor de brazo! Aunque mejor así a que se tenga que pasear por todo el recinto echando cartas. También estaban encendidas las luces del segundo garaje, me pareció ver que ya habían pintado las paredes.

Y poco más, esto pinta muy bien...

Saludos
 
L
las3s
27/08/2007 14:17
ya han empezado a colgar las fotos nuevas.
besos
 
M
maitef
26/08/2007 17:21
Hola a todos.
 
L
las3s
25/08/2007 00:02
buenas noches a todos.
hoy hemos ido a la obra, ya han puesto el telefonillo, del cual he mandado una foto, pero hasta el dia 27 no la pondran, ya que estan de vacaciones los que se encargan de ponerlas.
besos
 
R
raulgrecio
21/08/2007 09:55
Hola a todos, el domingo por la tarde nos hacercamos a la obra y por nos colamos por la puerta de acceso al garaje que hay junto a la caseta del vigilante, solo hechamos un vistazo rapido al garaje.

Las plazas parecen amplias, esa es la impresion que nos dio, porque no habia lineas pintadas en el suelo pero el espacio entre columnas parecia razonable. A excepción de pintar las lineas esta totalmente terminado pero faltan cosas en lo que parecian cuartos de contadores y/o trasteros, algunos marcos, algunas las puertas, etc...

Lo que más me llamo la atención es que los contenedores gigantes (para los "arbolitos") se situan el garaje y hay un espacio al aire entre el techo y el contenedor, para dar luz y ventilación al mismo tiempo. Parece una solución ingeniosa pero el problema es cuando llueva, creo yo, pero hasta que no estemos allí nuestro primer invierno no lo vamos a saber.

Tengo una pregunta ¿alguien se ha vuelto a colar en los pisos con consentimiento del vigilante? Parece que el nuevo vigilante no tiene cara de buenos amigos, nosotros aprovechamos un despiste.

Un saludo.

 
O
ojggg
21/08/2007 08:27
Buenos días a todos.

Ayer por la tarde mi novia y yo nos acercamos a la casa y hay novedades jugosas:

-Han retirado definitivamente las grandes gruas, las dos.
-Han quitado toda la valla perimetral del recinto por lo que es posible acercarse a los bajos de los portales B y F sobre todo.
-Y lo más importante: hablamos con el vigilante de seguridad y nos comentó que a fines de septiembre técnicos del ayuntamiento deben ir a la obra para hacer una revisión de la misma y supongo que hacer un informe del estado para que en caso de ser afirmativo "tomar posesión" del edificio. También nos comentó que estos podían hablar con la constructora para hacer "arreglos" en aquellas cosas que no estuvieran cómo se esperaba, aunque supongo que serán más remates que otra cosa. Por otro lado ayer había tres técnicos de la obra revisando el interior, ya que había una puerta abierta y se lo comuniqué al vigilante. Estaban haciendo un análisis del estado del edificio.
La conclusión a la que llegamos es que las cosas van muy avanzadas y que quizá con suerte para diciembre a mediados o finales pueden dárnosla( OJO es una opinión).

Espero que la información interese a la gente.

Un saludo.

 
B
begonzaiz
19/08/2007 19:49
Hola a todos.

El sábado nos pasamos por la obra y la verdad,creo que no en demasiado tiempo nos van a llamar. Los buzones estaban todos puestos, la mayoría de los cristales limpios, han quitado alguna caseta de las de wiron, hay arbolitos puestos (que los ví de casualidad), hay rejas en los bajos y en la parte alta del edificio grande,...
está el hueco de los telefonillos, asique supongo que en cuanto lo pongan quedará poquito.

Bueno chicos, un saludo a todos.
 
L
las3s
18/08/2007 21:45
buenas noches.
los que os habeis hacercado este fin de semana, ¿ sabeis si han puesto alguna reja en los duplex?, cuando nosotros fuimos solo estaban en los edificios A y en el E.
gracias y besitos a todos
 
P
pachifj
18/08/2007 20:47
Bueno este sabado han quitado las vallas que habia alrededor de la obra, asi que ya se pueden ver las casas desde muy cerca. Han terminado de poner los buzones. Y estan poniendo tierra alrededor para plantar plantas, arboles o lo que sea
 

Fin del hilo
815  mensajes<12 ... 18192021>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento