Volver al foro
B
begonzaiz
08/01/2008 18:11
O no, cuando hablé con ellos les pregunté exactamente eso y me dijeron que si había tiempo nos avisarían con tiempo pero que podría pasar que nos avisasen el día de antes. Yo les dije que eso no tendría que ser porque hay que avisar a las empresas y me dijeron que era lo que había.
 
M
meg
08/01/2008 16:20
No os han dicho a nadie que el dia 15 tengamos que ir a escriturar, verdad? y si fuera ese dia ya nos tendrían que haber avisado, no?
 
B
begonzaiz
08/01/2008 14:26
Se puede llevar antes o el día de la escrituras.
 
S
sergiovb
08/01/2008 13:57
Yo ya he llevado todo, solo me falta escriturar.
 
M
meg
08/01/2008 13:08
Gevaudan, a mi también solo me faltaba el pago del IVA y el de las escrituras y el certificado de no titularidad y yo creo también que hay que llevarlo cuando nos llamen, osea, el dia de las escrituras. Porque todos los que habeis ido a llevas cartas de pago, son pagos normales, no? no la del IVA, NO?
 
G
Gevaudan
08/01/2008 12:59
Tengo una duda, tengo todos los papeles preparados pero no habia que entregarlos en el dia de la escrituración? Hay que llevar antes la carta de pago del IVA y la no tituralidad a la EMV? Creia que se entregaba toda esa documentación el dia de las escrituras.

Si me podeis comfirmar las cosas os lo agradecería.

Un abrazo y FELIZ DIA DE LA MARMOTA!!! para todos los "freaks" por si no os veo el 2 de Febrero.

Y al que no le gusten los pasteleos que se joda.
 
M
maitef
08/01/2008 12:46
Hola. Lo de la fotocopia del certificado de no titularidad lo teneis escrito en los papeles que nos dieron para el último pago, el original, me parece recordar que hay llevarlo para la firma, así que tendreis que pedir uno nuevo, enteraos bien para evitar sorpresas. Por otro lado, después de las vacaciones no he encontrado demasiado cambio en la obra, salvo algunas plantas más y el riego que está puesto todo o casi todo.
 
S
sergiovb
08/01/2008 12:38
Lo del gotele lo han dado porque estan tan mal dado el yeso de las paredes, que para disimular las faltas tienen que dar esto. Las paredes estaban muy torcidas me lleve una regla para ver la verticalidad y tenian en algunos sitios diferencias de 4 centimetros.

Lo de la lechada de los alicatados tanto de la cocina como el baño es vergonzoso. En algunos sitios como no tenian más azulejos lo han dejado relleno de yeso, por no decir todos los huecos que hay en el suelo.

Pero bueno como nos dijeron en la EMV habrá que reclamar cuando entremos a vivir aunque me temo que va a ser complicado que arreglen esto, ya que una vez que todo el mundo tenga la cocina amueblada y los muebles de la casa, haber quien es el guapo que desmonta la cocina para que se lo arreglen.

En definitiva o te vas a a vivir más tarde y que te arreglen los fallos o te metes en obras despues de amueblar la casa.
 
S
SSANGON
08/01/2008 12:03
Alguien me podria decir que lo de la pintura se puede comunicar que no estaba asi en el proyecto y te lo pueden cambiar.. porque de esa manera se han ahorrado una pasta entre todos los vecinos con tal de no alisar bien las paredes..
por cierto, lo de las juntas de las baldosas de la cocina dan vergüenza!! mi sobrina de 4 años lo hubiera hecho mejor!!
 
S
SSANGON
08/01/2008 12:00
Buenas otra vez!! Me gustaria comentaros que a parte de todas las faltas que vi en la vivienda lo que mas me choco.., es ver pintura a gotele, ya que en las memorias y calidades de la vivienda que nos mandaron en la carta ponia pintura "lisa" y pintura plastica lisa.., donde esta pronunciado el "gotele"??? me gustaria saber si estais de acuerdo o no .. porque tambien se han ahorrado una pasta en no alisar las paredes, me imagino que por prisas y por ahorro.. Mi pregunta es que si se podria cambiar esto?? porque me hice ilusiones de que estaba todo liso y entro y esta todo a gotele y me lleve un chasco...
Por cierto, mi tarima no se como la han puesto, ya que todas estan casi levantadas .. es mas te vas tropezando por toda la casa.. AH!! por cierto subid a la galeria de fotos porque subi las fotos de mi piso y mirad como esta la tapa del water.. es gracioso no???
Un saludo!
 
S
shelenne
08/01/2008 11:42
hola a todos
la ultima vez que fui a la emv no hable con paz porque estaba ocupada hable con la chica que tiene la mesa al lado, la verdad no se como se llama
por cierto a mi me recogieron el certificado de titularidad original, yo no tenia ni idea que habia que llevar fotocopia, y desde luego alli tampoco me dijeron nada, asi que na se han quedado el original, espero que no me hagan pagar otro nuevo!
 
C
cuccio
08/01/2008 10:54
Si e2df a mi me lo dijeron, que tenia que llevar una fotocopia y quedarnos con el original.
 
E
e2df
08/01/2008 10:37
Hola a todos y Feliz Año Nuevo!
Os quería preguntar una cosa. Cuando estuve antes de Nochevieja a llevar el papel del pago del IVA y del certificado de no titularidad, me dijeron que tenía que haber llevado una fotocopia de dicho certificado, no el original, que nos lo habían dicho cuando nos habían llamado, ¿os suena a alguno que había que llevar una fotocopia y no el original?
Saludos
 
C
cuccio
08/01/2008 10:13
Por cierto veo que ha estado el foro calentito.

Que cada uno exprese sus ideas sin ofender a los demas que para eso está el foro.

Saludos a todos. Y Feliz año tras mis vacaciones de Navidad.
 
C
cuccio
08/01/2008 10:12
Hola begonzaiz, gracias por el mail, que sinvergüenzas estos tios de la emv. Así que ya está la cédula pero nos dicen que no la tienen, y os siguen diciendo que para el día 15 de enero la firma. Desde luego no se les cae la cara de vergüenza.
 
B
begonzaiz
08/01/2008 09:54
Nosotros ya lo hemos llevado, lo que si tienes que mandar es el certificado de no titularidad con el último pago.
 
M
meg
08/01/2008 09:46
Hola¡ Una preguntita... La última carta que yo fui a recoger en la última llamada que nos hicieron la EMV era del importe del IVA (los 3 pagos ya los había hecho pq me caducaba la cuenta vivienda. Lo que me dijeron es que me faltaba por pagar el IVA y las escrituras y entregar otra vez el certificado de no titularidad. El cheque de las escrituras hay que entregarlo cuando firmemos las escrituras, pero la carta de pago del IVA y el certificado de no titularidad lo puedo llevar antes de una fecha o tengo que esperar a que me llamen para llevarlo? Gracias¡
 
R
rositas
06/01/2008 13:27
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Y FELIZ AÑO NUEVO!!
Y FELIZ PAPA NOEL
Y FELICES REYES MAGOS!!!
Eespero que hayais disfrutado de unos días llenos de amor, paz, felicidad y kilos y kilos de empalagosos dulces. Que no falte el azucar!!!

Que todos los frikis del mundo reciban en 2008 su ansiada casita, menos el troll malo que dormirá al raso en el bosque.

 
G
Gevaudan
04/01/2008 23:38
Por motivos que no dire he estado sin entrar un par de meses en el foro (me soltaron de la loqueria), ante todo como soy un Friki gordo seboso con gafas y juego al roll y me mola starwars y todas esas cosas quería deciros FELIZ AÑO A TODOS.

Mañana me voy a poner el traje de Joda (el mejor maestro después de Jackie Chan) y con cacerola en mano me voy a ir a dar una vuelta por Madrid, alguno de ustedes tiene algún problema? Por cierto alguien quiere un pastelito?

Siento no poder aportar nada nuevo marga, mi cociente solo es del 20% espero que lo respetes como yo respeto las elocuentes palabras que nos dedicas. Lo que me extraña es que con tanta inteligencia y buenas ideas que dices tener caes demasiado en la ignorancia.
 
R
raulgrecio
04/01/2008 09:41
Jara6 tiene derecho a decir lo que quiera, incluso a insultarnos, pero nosotros tenemos derecho a no seguirle el juego , al menos es yo es la ultima vez que voy a pronunciar al respecto.
 
R
raulgrecio
04/01/2008 09:37
Feliz año,
yo cuando fui la semana pasada, a entregar la ultima carta de pago, hable con Pilar o eso me dijo y me confirmo que ya estaba la cedula de habitabilidad.
No puede ser que nos esten engañando todo el tiempo.

Un saludo.
 
3
365
03/01/2008 21:39
Shelenne con quien has hablado de la emv? es que por lo que veo más o menos la gente esta diciendo cada uno una cosa uno que si ya tienen la cedula de habitabilidad otros que todavia no la tienen ya no sabe uno que creer, has ido en estos dias de enero por el piso para ver como sigue la cosa?
bueno que nos den ya nuestros pisos que ya va siendo hora
 
S
shelenne
03/01/2008 13:10
hola vecinos y vecinas
lo primero feliz año a todos
hoy he ido a entregar las ultimas cartas de pago y me han vuelto a confirmar que firmariamos seguramente el 15 (o cerca, o sea este mes)
estoy un poco confundida porq por lo que veo a nadie mas se lo han dicho, de todass maneras yo confio que sea asi
 
J
Jara6
03/01/2008 13:10
Eso eso seguir llamando pa que os den mas largas, luego decis que es para meter cizaña, pero ya os dije que cuando les saliera de las pelotas y ahi esta.
 
J
Jara6
03/01/2008 13:07
Si es estupendo todo lo que decis, "por cierto la definicion la sabia", y evidentemente no tienes ni puta idea de lo que se puede sacar de mi o no porque no me conoces, no voy a decir mas que mis ideas las aportare cuando las tenga que aportar,y como decis que el foro es libre seguire opinando lo que me salga de los cojones asi de claro y si pienso que soy unos frikis pues lo dire y si me rio de las gilipolleces que decis pues me reire, que para eso esta el foro, y que contradicciones?anda anda, la ironic@ jajajaja
 
J
JABERBOCK
03/01/2008 12:14
Sí, yo acabo de venir de entregar la documentación y me han dicho lo mismo que aún falta la calificación definitiva ; que puede ser inminente o retrasarse, en fin ; lo dábamos como seguro en enero y lo mismo ni eso ; que decepción.
 
B
begonzaiz
03/01/2008 12:11
Acabo de llamar para contrastar lo que le han dicho a mi marido, para mi sorpresa me han dicho una cosa diferente. Aun no tienen la calificación del edificio y que no saben cuando será la firma de las escrituras.
Al comentarles con cuanto tiempo avisan me dice que si da el caso y no tienen tiempo pues te llaman el día de antes.
 
B
begonzaiz
03/01/2008 11:03
Buenos días, hemos hablado esta mañana con la emv la firma será en el transcurso del mes. (más largassss)
 
O
ojggg
03/01/2008 09:57
venga a decirnos que son "pasteladas" o "chorradas". Su tú no quieres felicitar la navidad a nadie me parece estupendo pero no encizañes un foro que hasta que apareceieron ciertas personas se ocupaba de informar y compartir a l@s vecin@s. Si tienes tanto tiempo libre como para estar aqué dando que hablar por favor ocúpalo en cosas más construcitivas.

Por lo que a mí respecta no vale la pena dedicaros ni un minuto de nuestro tiempo.
Unu saludo al resto de la gente que quiera aportar algo más que cizaña.
 
O
ojggg
03/01/2008 09:51
quien nos dé la real gana sin que NADIE
 
O
ojggg
03/01/2008 09:50
marga fdez dijo:

Hace mucho que no participo en este foro, lo sigo, lo leo y veo que ultimamente esto es un pasteleo total ; dejemos de tanto felicitar el año y chorradas varias, que cada vez que vemos un mensaje pensamos que es algo relativo a la casa y son los pastelitos de turno diciendo las chorradas de turno.

Soy de la promoción, antes de que alguno de los que se creen dueños de la misma diga algo, y creo que ya vale de decir chorradas como lo de la cacerolada, y demas sandeces.

Firmamos final de obra el 31-12 (o sea, antes de ayer) dejemos que nos den los pisos cuando lo estimen oportuno ; pero por favor, dejaros de chorradas, que no queremos que por las tonterias de unos cuantos no cataloguen al resto de imbéciles.



Por alusiones.
La verdad es que no tengo ni tendré que dar cuentas de lo que digo en este foro a nadie y menos a gente como tú y como el famoso "jara6". Este foro es libre y gracias a ello hasta tú puedes escribir en él. Tenemos tanto derecho como el que más a felicitar las fiestas a
 
agur
agur
03/01/2008 09:32
Wikipedia, la enciclopedia libre
Troll (Internet)

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás
 
T
trado
03/01/2008 03:58
Hola a todos , felices fiesta y buen entrada de año a todos ,creo que hemos tenido suerte de que este tipo de seudos vecinos no aparecieran hasta este momento y se dignen en aparecer ahora y no para aportar sino para intentar tener una notoriedad que seguramente en su vida cotidiana no tienen ya que se piensan que polemisando pueden hacer algo , los que seguimos el foro podemos dar buenas o malas ideas pero todos hemos intentado aportar.
Sinceramente creo que debemos dejar que estos personajes casposos que aparecen sin aportar nada se ahogen en sus propias palabras y los demas sigamos como siempre a nuestro buen rollo .
ME REITELO EN LO DICHO BUENA ENTRADA DE AÑO A TODOS.
 
M
meg
03/01/2008 00:05
Si, si , si puede ser todo lo entretenido que quieras saber el tipo de vecinos que vas a tener, ves? por ejemplo, ese es otro uso del foro... has tardado en encontrar un nuevo significado pero claro, de donde no hay no se puede sacar....
pero no te contradigas diciendo que para decir chorradas no escribamos, q para eso no es un foro, por que dime tu que idea has aportado, que no estoy diciendo que aportes ninguna, que me dan igual tus ideas.Sólo lo digo para que veas tus contradiciones, que hay que explicartelo todo, la que la llaman la "irónic@"....
 
J
Jara6
02/01/2008 23:41
se perfectamente lo que es un troll, y no tendria ningun interes si no fuese un vecino, creetelo o no, porque me da lo mismo. lo que ocurre que parece increible, que se pase de lista la gente sobre cosas que son de todos los vecinos, y realmente he leido autenticas barbaridades aqui, que no estoy dispuesto a pasar por alto, precisamente porque tambien sera mi casa, por mucha comunidad que sea y que con este tipo de arquitectura se intente promover la convivencia entre los vecinos, porque si te lees el proyecto, con lo de las casas patio es lo que se intentaba, pero no que vengan listos a empezar a decir ideas que nos costaran una pasta, y que no tienen ni pies ni cabeza.
 
E
El Jueves
02/01/2008 23:25
Jara6 acabas de confirmar que eres un troll, no sigas vacilando que se te ve el penacho.
 
J
Jara6
02/01/2008 23:03
ay meg, me olvidaba de ti perdoname. Si es que es muy divertido y entretenido, sobretodo saber que tipo de vecinos son los que voy a tener, me encanta ver el tipo de gente. Mis ideas las dare en su momento, vuelvo a decir que cuando todo el mundo pueda optar a leerlas, ya ves tu es que prefiero eso a decir tonterias. Arriba he aportado una idea genial seguro que a ti tambien te gusta leela porque es del estilo friki este que llevais. Es para estar todos los vecinos reunidos y pasarlo bien, cada uno podemos llevar unas patatitas o algo y asi pasaremos los ratitos libres. Que bien que ganas tengo de conoceros, sera genial. jajajaja
 
J
Jara6
02/01/2008 22:59
Claro te topas con uno cada mañana cuando te levantas y te miras al espejo,es normal que conozcas lo que es, y la ironia sigues sin haberla visto pero no esperaba mas de ti, digo mas por lo del troll, si quieres te digo una pagina muy buena donde puedes saber lo que es ironia www.rae.es, miralo te vienen un monton de palabras nuevas que puedes aprender, y como tienes tanto tiempo que no quieres perder lo puedes invertir en coger palabras que luego podras decir en ls reuniones para que asi pueda saber quien eres tu tambien. Y marcha ninguna, pa mi la marcha es otra cosa, lo que pasa es que alguien me dijo que iba a tener un bis a bis conmigo, hombre no te lo tomes a mal, es que la gente habla y amenaza y no sabe lo que se puede encontrar. Sabes que te recomiendo que te presentes como presidente, porque eres tan listo y sabes tantas palabras que seguro que consigues salir elegido. Mira tu mi voto ya lo tienes. Y asi puedes proponer todas esos proyectos que te desbordan en la cabeza, piensa nuevos usos que se le pueden dar a las cacerolas, que te parece hacer una banda musical todos los vecinos y la bateria las cacerolas. Mejor no estas ideas te gustan mas porque son de tu estilo. Ui¡¡¡ que mi ironia no era muy buena, perdona.
 
M
meg
02/01/2008 22:57
En un foro se puede decir y opinar de lo que te de la gana pero ya que tu dices que este foro sólo es para aportar ideas importantes a cerca del piso, donde están tus aportaciones?????? porque de las 10 intervenciones y de las 5 del otro "pastelito de turno" yo no leo nada interesante "y claro cada vez que veo un mensaje nuevo me meto y veo que es el pastelito de turno diciendo la chorrada de turno"....
Ainsss, que aburrid@s stán algun@s para meterse a ver "chorradas"...o será para que leer que alguien le felicite el año????
 
E
El Jueves
02/01/2008 22:27
Vale! Jara6 acabo de comprobar que no tienes ni p... idea de lo que es un troll en un foro, asi que cuando te informes me lo cuentas.Espero que tus ideas sean un poquito más brillantes que tu sentido de la ironia. Y creo que también se lo que es un gilipollas especialmente cuando me topo con ellos, y las amenazas ¿qué amenazas? si lo que te pasa, es que te va la marcha y estabas esperando que te dieran cuartelillo ; aunque solo tendremos que esperar a la primera reunión de vecinos para que nuestros oidos, acostumbrados a tantas estupideces se deleiten con tu don de palabra y tus grandes proyectos, y entonces gritaré:!!!es Jara6¡¡¡.
hale! ya está bién de perder el tiempo contigo.

 

Fin del hilo
815  mensajes<123 ... 2021>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento