Volver al foro
J
jericho
13/03/2008 16:31
gemma69 dijo:

ola vecinos.
jara6 nos dices cual es tu piso??? o te da un poco de miedo q sepamos quien eres???

No os revolucioneis, una cosa es que no estemos de acuerdo con un comentario o persona del foro, y otra éste tipo de mensajes, sinceramente no son de muy buen gusto.
Lo del uso privativo, sólo sale en los planos que nos dieron, y como pone bien claro en ellos, no tienen caracter contractual, pero es que además el tendedero SÍ figura como metros de la vivienda, no así patio y terrazas. Pero como ya he dicho, estemos de acuerdo o no, no son formas de contestar. Es mi opinión, a ver si ahora voy a pillar yo...
 
G
gemma69
13/03/2008 16:04
ola vecinos.
jara6 nos dices cual es tu piso??? o te da un poco de miedo q sepamos quien eres???
 
P
pachifj
13/03/2008 15:56
perdon queria decir fuera de la legalidad
 
P
pachifj
13/03/2008 15:40
de todas formas Jara6 si tienes alguna queja, creo que se han hecho ya 2 reuniones de vecinos, pues en la proxima la expresas. Que creo que es donde debes hacerlo. Y como es una democracia tendras que acatar lo que se decida, siempre que no se lea dentro de la legalidad. Pero es tan facil como hacer una consulta a un abogado con las escrituras en mano y que te diga si se puede hacer o no
 
S
Sesperina
13/03/2008 15:27
Jara6 dijo:

Entendeis las cosas como os vienen bien asi que vosotros mismos.



Desde luego que no las entendemos como tu... casi todos estamos de acuerdo y el únic@ que pone problemas y amenaza con denunciar a la gente eres tu... ¿quien es el que entiende las cosas como le viene bien?

Oye, no será que trabajas en la oficina del arquitecto o algo por el estilo y te molesta que modifiquemos las viviendas? Porque mientras se respete la estetica a ti que más te da?
 
J
Jara6
13/03/2008 15:21
No hablamos solo de jardineras, recordemos
 
R
rositas
13/03/2008 14:48
Mientras no afecte nada a la estética del edificio o a su seguridad, que cada uno plante las plantas que quiera ponga mas o menos, las quite, la jardinera la ensanche o la reduzca o la elimine, que no molesta a nadie, por favor
 
R
rositas
13/03/2008 14:46
pero que necesidad tienes de enemistarte con los vecinos y ponerte a malas con la gente jara6, deja que cad auno viva libremente sin moletar a los demas
 
J
Jara6
13/03/2008 14:45
Entendeis las cosas como os vienen bien asi que vosotros mismos.
 
R
rositas
13/03/2008 14:33
Yo creo que es mejor dejarlo estar y listo, que cada uno haga lo que quiera en su casa y en su patio que para eso es suyo, que no se pueda meter a la vivienda es una cosa pero que no puedas acortar o agrandar la jardinera, o cambiar el suelo porque ese es una mierda y no corre el agua ya que se forman charcos con 4 gotas cuando llueva de verdad si alguna vez lo hace se te inunda la casa.

Como ha dicho uno de vosotros si denuncian ya saldrá la persona y sabremos quien es, cada uno tomará sus medidas.
 
D
ddsama
13/03/2008 14:19
si quitas la jardinera, que no estoy dando nada a mi casa, porque el patio no es mío no? no tengo que pagar nada, sólo si me multa el gobierno porque participo de forma activa en el cambio climático de nuestro microclima

otra cosa, en mis escrituras no cita mi patio ni mi tendedero para explicarme el uso que tienen, vamos, que serán zona común como el resto del recinto, pasarelas, escaleras,etc., es más, quizá pueda venir cualquiera a hacer una barbacoa en el patio que tengo delante de "mi salón" y le tengo que dejar pasar por "mi casa" porque va a una zona común. Eso os pasa a todos, vecinos, menos a jara6 que en sus escrituras debe poner muy claro que su tendedero es zona común pero de uso privado ; de verdad, qué lástima, no yo puedo usar el mío porque no lo pone

podemos seguir rayándonos
 
S
Sesperina
13/03/2008 14:11
Por mi que la EMV se preocupe menos de las jardinera y que se preocupe más de la demanda que le meter voy por la plaza de garaje inaparcable que me ha dado.

Jara6, que no tienes razón... que a ti lo que te gusta es tocar las pelotas al personal.
 
J
Jara6
13/03/2008 13:55
Que es eso de los chivatos no molan nada y menos en Carabanchel?Una amenaza?porque que yo sepa yo tambien soy de aqui, y sinceramente no sabemos con quien hablamos cada uno.Celos?no se de que porque mi casa es como la tuya, que yo sepa, y si nos han dado esta casa o es que tenemos trapis por ahi, o mucho dinero no tendremos para que nos la hayan dado no? Celos?me parece que no. Las cosas estan hechas asi y punto, tu sabias lo que habia podias haberla rechazado. Y vuelvo a decir y si estuvisteis en la reunion lo oiriais del administrador que las terrazas,patio y tendedero son de uso privativo pero no entran en los metros utiles de cada uno, y si lo metes en tu casa, pagalo.
 
M
maitef
13/03/2008 13:55
Jara6 dijo:

Punto numero uno, no es tu casa, o es que acaso te viene en las escrituras como parte de tus metros utiles? no verdad, por que? porque no forma parte de tu casa. El agua que tu gastes es como la que gastamos todos, no tengo porque pagarte nada, todo forma parte de un proyecto que esta diseñado asi, para que crezcan plantas y favorezca el mantenimiento de una temperatura tanto en verano como en invierno, por lo tanto si tu quitas eso de ahi, a mi me influye.

QUE GRACIOSA!! Si con 4 bambús que nos han puesto en la jardinera vamos a mantener la temperatura y esas cosas ....lo llevamos claro amiga!!! JA JA JA JA
 
A
Akasha76
13/03/2008 13:43
A palabras necias.......ya sabeis!
Aquí no sabemos qúién es esta/e figura, pero si sigue adelante y denuncia lo conoceremos y entonces espero que no necesite nunca ningún favor de los vecinos.....
A mi lo de las plantas me parece que más que aclimatar el edificio lo que va a traer es un sinfin de bichos, lagartijas y facturones de agua de aupa....Eso sin contar con los alérgicos, que también los hay.
 
M
maitef
13/03/2008 13:41
Los chivatos no molan nada, y en Carabanchel menos. Lo que yo explicaba el otro día acerca de algún vecino "celoso" se confirma. El celoso es el que siente que alguien le pisa el terreno (como en los amores o celos entre hermanos) y además los celos suelen ser infundados, como en este caso. No es propiedad comunitaria por tanto no tienes motivos para estar celosa, ya que nadie te está pisando el terreno (el terreno es mío).
 
D
ddsama
13/03/2008 13:30
ya, martangel, si yo le preguntaba a... jara6
 
P
pepin32
13/03/2008 13:25
En realidad yo en mis escrituras no encuentro ningún sitio donde diga que el patio o el tendedero no sea de mi propiedad sino mas bien lo contrario. Donde se describen las lindes de la vivienda creo recordar que dice claramente que mi casa linda con el siguiente duplex pasado el patio y no que linde con las zonas comunes en la puerta del patio. Ya que Jara6 esta por la labor de denunciar, voy a revisar lo que dicen las escrituras y si alguien las tiene a mano que por favor ponga el párrafo textual donde se describen las lindes, o donde hable de “usos privativos” para cerrar el tema. Yo desde luego después de estar 3 años sufriendo para que me dieran el piso que me habían adjudicado no pienso estar ni un minuto mas con el miedo en el cuerpo de que algún “vecino” pretenda denunciarme.
 
M
Martangel
13/03/2008 13:18
Disculpa ddsama, no era a ti, me refería a los que no tienen otra cosa que hacer que denunciar a sus vecinos. Como he dicho antes, creo que es más importante denunciar los desperfectos de las viviendas, que las tonterías de que si uno ha quitado la jardinera o el otro no la riega.
 
D
ddsama
13/03/2008 13:08
quién va jodiendo a los demás? porque yo tengo cosas mejores que hacer, no creo que nadie pueda decir que voy por la vida así, no sé a qué te refieres
 
M
Martangel
13/03/2008 13:07
En primer lugar, la emv tiene cosas más importantes por las que preocuparse (dijase defectos en la construccion)que en seguir la denuncia de un vecino molesto con otros porque jardineras o cerramiento de tendederos.
En segundo lugar, y que pasa si yo soy alergica a las plantas y al bambu? que me tengo que j.... y dejarlas en mi casa para que a ti no te influya? o denuncio yo a la emv por darme una casa con jardin sin preguntarme si soy alergica?
Que nos dejemos de tonterias, que si quieres plantas te las pongas en tu casa, que el que las quiera las deje y el que no las quite. A eso se le llama convivencia, no todos tenemos que estar de acuerdo pero si respetar
 
J
Jara6
13/03/2008 13:02
Si es que como deciais antes que hay que ser vecinos y estar unidos, hay que estar unidos para lo que os interesa, porque para lo que no bien que jodemos a los demas. Asi que donde las dan las toman. Porque veo que todos estuvimos en la reunion.
 
D
ddsama
13/03/2008 13:00
ya sabéis vecinos con jardinera, a regar los bambús porque como se sequen a alguien le va a faltar el aire para respirar y nos denunciará a la emv
 
J
Jara6
13/03/2008 12:46
Ademas, que yo denuncie a la emv no quiere decir que vaya a juicio, son ellos los que se encargaran de hacer quitar o poner lo que estaba.
 
J
Jara6
13/03/2008 12:44
Punto numero uno, no es tu casa, o es que acaso te viene en las escrituras como parte de tus metros utiles? no verdad, por que? porque no forma parte de tu casa. El agua que tu gastes es como la que gastamos todos, no tengo porque pagarte nada, todo forma parte de un proyecto que esta diseñado asi, para que crezcan plantas y favorezca el mantenimiento de una temperatura tanto en verano como en invierno, por lo tanto si tu quitas eso de ahi, a mi me influye.
 
M
Martangel
13/03/2008 12:10
No le demos más importancia a quien no la merece, que haga lo que quiera si quiere denunicar que denuncie que en su conciencia quedará. Lo que tenemos que hacer es seguir cada uno con lo nuestro, mejorando nuestras casas intentando hacerlas lo mas habitables y hogareñas que podamos y al que le de envidia que los demas intentemos mejorar nuestras casas que denuncie.
 
R
raponcho
13/03/2008 11:33
PASAPALABRA..... menudo figura.
 
M
meg
13/03/2008 11:32
Jajajajaja, denunciar por quitar una jardinera, est@ flipa... tu dentro de tu casa puedes hacer lo que te de la gana, como si quieres poner todo jardinera... Y por el cerramiento, venga denuncia denuncia, que lo que te vas a gastar en juicios y abogados lo compensas con lo que te ha costado la vivienda... (luego será de los que dicen que no vivimos en la moraleja, pero bueno, a lo mejor dentro de 8 años cuando ganes el juicio ya lo has ahorrado...
 
S
Sesperina
13/03/2008 11:16
Es más te voy a decir que como según tu es propiedad común, ya te puedes ir pasando por todos los bajos y cuidas tu la tierra, la abonas, quitas las malas hierbas y riegas tu las plantas de las jardineras, vale?

Vecinos, ya tenemos jardinero en la comunidad... ya que le molesta tanto que quitemos las jardineras el nos las cuida va a cuidar...


 
R
rositas
13/03/2008 11:15
Bien dicho pachifj
 
P
pachifj
13/03/2008 11:12
bueno Jara6, como veo que como dices es de propiedad comun, pues si no te importa todos los meses te pasare el cargo del agua que gaste regando las plantas de la jardinera y limpiando el patio, porque al ser de uso comun tu me debes pagar tu parte.
 
D
ddsama
13/03/2008 11:10
qué fuerte!! me he quedado de piedra, desde luego no digas más jara6, yo no lo necesito
 
S
Sesperina
13/03/2008 11:05
Pues yo no voy a meter el tendedero en la cocina pero si pienso cerrarlo con pavés, porque paso de pelarme de frío cada vez que voy a porer una lavadora, así que si quieres ya me puedes ir denunciando.

Jara6, si es de uso privativo, que leches te importa lo que haga la gente en su casa? o es que eres el chivato de la EMV?

Te juro que cuanto más lo pienso menos te entiendo...
 
S
sergiovb
13/03/2008 10:51
Yo flipo!! ¿¿Denunciar?? Creo que como dice Martangel deberiamos llevarnos bien y mientras no hagamos daño a nadie, nos metamos en zonas comunes ha realizar cosas que no se pueden....etc, no deberiamos meternos en lo que hace cada uno en su casa.

Saludos.
 
M
Martangel
13/03/2008 10:42
Pienso como tu rositas, hay que tener muy mala intención y mucho tiempo libre para dedicarte a denunciar a los demás, sobre todo, cuando no sabes que puede ocurrir mañana y a lo mejor el que ahora denuncia tiene que hacer algo al margen de la ley o necesitar algo de sus vecinos. Lo primero que teníamos que hacer es estar unidos y no con amenazas de denuncias y demas que no estamos en el colegio...
 
R
rositas
13/03/2008 10:19
Pues hay que ser cabron-a para denunciar a la gente porque si.
 
J
Jara6
13/03/2008 10:10
Pues yo sinceramente, pienso denunciar al que quite la jardinera, y al que meta el tendedero en la cocina, porque como bien sabeis, es de propiedad comun pero uso privativo. No digo mas.
 
M
maitef
12/03/2008 12:31
De hecho ya lo ha quitado alguno. Si quitas las jardinera entera luego pones el suelo todo igual, pero si pones el suelo primero...
 
D
ddsama
12/03/2008 12:22
sí, si yo lo tengo muy claro, lo pienso poner ; y lo de quitar la jardinera... también es una opción, ganas un metro de patio y pones los tiestos que quieras donde quieras, creo que hay quien lo va a hacer
 
M
maitef
12/03/2008 12:11
Quedamos en que lo bueno y lo malo de tener patio era para ti, así que a gastarte los cuartos en el suelo que vas a pisar sólo tú, bueno y yo, cuando vaya a tu casa a tomar el sol y a tomar el té.....
 

Fin del hilo
107  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento