Volver al foro
M
mjih
31/03/2008 15:13

Reunion del dia 30 del portal F

2.022 lecturas | 19 respuestas
Hola, siento no haber podido asistir a la reunion de ayer, y queria pediros que si alguno estuvisteis en ella contaseis si se decidio algo en relación a los cerramientos.
Gracias,
Un saludo
 
C
cuccio
09/04/2008 08:35
Yo tampoco tengo un piso de 2D pero me parece lógico que solucioneis esa cuestión porque es de vergüenza que os tengais que calar de agua al entrar a vuestra casa.
 
B
bmc55
08/04/2008 15:51
Estoy de acuerdo contigo ddsama, yo tengo un 2º piso en el portal F y pienso que para nosotros sí es una de las cosas que deberíamos solucionar, cuanto antes mejor. Me parece muy buena idea plantearlo en la próxima reunión de vecinos.
Saludos.
 
D
ddsama
08/04/2008 15:39
aunque a mi no me afecta porque no tengo un 2º pienso que debería ser prioritario para vosotros ; si con el aguacero-granizada que cayó ayer en un momento llegas con las llaves en la mano a abrir la puerta, además de quedarte como una sopa se te llena el salón de granizo ; si fuera yo estaría metiendo prisa ; es más, creo que lo ideal sería un tejadillo que desde el edificio grande y las escalera o ascensores de subida, llegara a cada vivienda para no mojarse por el camino, seguro que no es muy caro ponerlo de metacrilato o toldo y unas barras de aluminio para sujetarlo... es una opinión.
 
C
cpm32
08/04/2008 14:58
Gracias por vuestras opiniones.
Estoy con que cada uno deberia pagarse lo suyo en el caso de tejadillos individuales (para mi la mejor idea) pero si deberiamos fijar algun tipo de tejadillo para no romper la estetica del edifico. Supongo que lo mejor es que los interesados expongamos nuestras ideas y luego mas adelante votar cual nos parece mas adecuado(la propuesta de sergiovb me parece muy buena, yo barajo varias opciones que creo son perores)de tal manera que el que quiera ponerlo dentro de un año deba ajustarse a esos parametros.

Se que ahora tenemos muchos problemas y quizas este no sea de los mas importantes pero al fin y al cabo es un engorro que tenemos q solucionar tarde o temprano.
 
M
maitef
08/04/2008 13:31
Olé!! Sergiovb, creo que ésa es la actitud. Me explico: somos muchos, cada uno tiene unas necesidades diferentes, por que todas las casas son diferentes entre sí. Hay que pringarse un poquito y tratar de solucionarnos nosotros solitos lo que podamos, por que si pretendemos descargar los problemas de cada cual en una sóla persona, lo llevamos claro. A propósito ¿no hay vicepresidente?
 
S
sergiovb
08/04/2008 12:56
He comentado, que si es un tejadillo, cada uno se pagará el suyo pero si es una estructura para todos los segundos entonces habría que votarlo como se votó lo del cerramiento de la finca.....etc

Como idea lo que había pensando era comprar algo de metacrilato o un material similar pero que sea resistente en color de la fachada, canaletas para evacuar el agua caida y ponerlo en la pared de cada uno con un poco de pendiente para que el agua caiga sobre la canaleta y así no se estanque, pero vamos esto es una idea. Además con esto podriamos ganar que solo tendriamos que comprar el material y cada uno ponerselo en su casa ya que no requiere nada más que un taladro para anclar el metacrilato y las canaletas (con unas guias) y un nivel para la pendiente que tiene que tener.

Hay queda eso.

Saludos.
 
M
mjih
08/04/2008 12:39
Hola, mi casa es uno de los duplex, y a mi me parece bien que pongais un tejadillo para solucionar el problema del agua, de hecho, si os corre prisa, supongo que podeis acordarlo entre todos los vecinos de los 2º e instalarlo ; pero no estoy de acuerdo con que lo tengamos que pagar todos los vecinos del F, porque es una cosa que solo afecta a algunas viviendas. Tampoco estoy de acuerdo con que tengamos que pagar entre todos las rejas para poner en los pasillos superiores, pero si lo acordasteis en junta y la normativa lo recoge, no voy a negarme.
Un saludo
 
S
sergiovb
08/04/2008 12:29
Hola, yo propuse esto mismo en una reunión, pero dijeron que no era prioritario, que era más prioritario el cierre de la urbanización....etc.

Yo, ya comente el colocar un tejadillo o una especie de estructura para que en los segundos del bloque F no nos entrara agua en el salón, todo es mirarlo que nos den un presupuesto y me imagino que habría que pagarlo, si se tratara de un tejadillo cada uno el suyo o si se trata de una estructura que cubra todos los segundos habría que pagarlo o bien el bloque F entero o bien los segundos, ya se vería.

Saludos.


Un saludo
 
C
cpm32
08/04/2008 12:18
Hola a todos
Estos dias de lluvia hemos podido comprobar como se mojan las puertas de entrada a las viviendas y como por desgracia entra bastante agua en el salon cada vez que se abre la puerta.
No se si alguien tiene alguna idea de como podriamos solucionar este problema, entiendo que poniendo algun tipo de tejadillo individual que sin romper la estetica del edificio nos proteja del agua.
Me gustaria proponerlo en la junta para saber el parecer del resto de los vecinos, no se como lo veis.
Un saludo
 
B
begonzaiz
03/04/2008 14:36
me consta de que se le pidio hace tiempo. hoy he visto en la entrada que van a poner un corcho o algo así debido al alto coste del tablón.
 
M
meg
03/04/2008 13:18
Porque en vez de quejarnos tanto, si alguien se le ocurre una idea como el tablón que hable con el administrador o el presidente, lo proponga, lo compre y le pase la factura??? una persona no puede dar a basto para 150, que aki todo el mundo se queja del presidente pero nadie mueve un dedo..
 
alvaromfg
alvaromfg
03/04/2008 13:12
De mi cuenta ya me estan cobrando la comunidad.

Tan dificil es ahora comprar un tablon de anuncios en condiciones y ponerlo en la pared de entrada o para eso tambien hay que hacer una reunion? por que parecemos un poco......
 
R
rositas
03/04/2008 12:57
porque entre otras cosas no tenemos los telefonos de todos los vecinos ni tenemos por qué tenerlos.

para eso se ponen carteles en la entrada del portal para convocar las reuniones y necesidades
 
B
begonzaiz
03/04/2008 12:27
La reunión estaba avisada con bastante tiempo. Se puso un cartel en el portal. Pero claro, si no vais por allí no te puedes enterar como tampoco puedes recoger el papel que tendrás en el buzón.
En este caso, la "culpa" por decirlo de alguna manera es vuestra. No se el motivo de que no esteis en vuestra casa pero no podeis descuidar el ir de vez en cuando.
Lo que tampoco se puede hacer es llamar por teléfono a todos y cada uno.
 
L
lenis
03/04/2008 10:56
buenas a todos!! la verdad tengo que decir que me parece fatal que se hagan reuniones sin avisar a todos .. porque yo me acabo de enterar.. todavia no vivo en el piso al igual que otros vecinos .. y no nos hemos enterado muchos de lo cual nos ha sentado un poco mal..
Luego me encuentro lo de "recogidas de firmas" para sustituir al presidente..
pienso que si no he ido a la reunion porque no se ha avisado no pienso firmar nada .. ya que las cosas cada uno las esta haciendo por su cuenta ..
 
M
mjih
01/04/2008 10:46
Gracias por la información

Un saludo
 
P
pepin32
31/03/2008 18:34
Bueno, lo que yo entendí es que se haría un acta con estos puntos que seria refrendada en la siguiente reunión como corresponde. Pero la reunión si fue oficial, ¿por que no lo iba a ser?
 
C
cpm32
31/03/2008 17:17
Hola, buenas tardes.
Gracias por la informacion Pepin32
Entiendo que esa reunion no fue oficial y que debera ser ratificado/votado en Junta no?

Saludos a todos
 
P
pepin32
31/03/2008 16:22
Se dijo que el patio y la ventana del tendedero se podía cerrar únicamente con la celosía que tenemos pagando cada vecino lo suyo, y que en la segunda planta se instalaran unas rejas de un metro por unas zonas y de 40 cm por otras para mejorar la seguridad que pagaríamos todos los vecinos del portal F. Del cerramiento exterior hubo algo de polémica y al sobre por que no se habían iniciado los tramites y al final el presidente dijo que en una semana tendríamos noticias al respecto, pero que de momento no se han pedido permisos hasta haber escogido un presupuesto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento