Volver al foro
C
cpm32
24/04/2009 15:32
Es interesante lo que comentais. El principal problema que tenemos en este aspecto es el diseño "innovador" de la Comunidad, me temo que sera dificil bajar las cuotas debido a nuestras particularidades. Respecto a la limpieza yo veo zonas limpias, sobre todo la entrada pero si subes a los segundos del F veras que por alli solo barren. Las viviendas las entregaron sin terminar, eso esta claro, sucias de coj.. y lo peor es que el color blanco sera cada vez mas negro y no digo nada de los metalicos que ya estan oxidados.
 
R
rositas
24/04/2009 13:21
al impermeabilizar se acabaria los problemas de goteras en los garajes, eso si claro los sumideros deberian funcionar porque es por donde el agua se deberia de ir al no filtrarse hacia abajo con el impermeabilizante alisador, porque igual ahora resulta que los sumideros no drenan y tendriamos balsas de agua por todas partes, que es lo mas normal en esta nuestra comunidad con uicesa de constructor
 
R
rositas
24/04/2009 13:19
alvaro con esos suelos nunca estará limpio, habria que poner algo encima liso que impermeabilizara, venden productos para hacerlo, solo habria que buscar un presupuesto barato para que lo hicieran, y tendrias un suelo liso completamente que corra bien el agua y sea impermeabilizante para los garajes y luego ademas facil de limpiar con escoba y fregona
 
alvaromfg
alvaromfg
24/04/2009 13:11
Respecto a la limpieza me pareció escuchar que había un presupuesto mas barato (de los que nos echaron el los buzones) y con maquinaria, pero como según creo se informo a la empresa de limpieza actual y ha rebajado su precio.

Todo esto es según me pareció entender y no se seguro si en realidad han bajado el precio o no, la verdad es que aun regalándonoslo esta comunidad es muy difícil o imposible verla limpia con los recursos actuales.

No se pero si nos cobran menos y utilizan maquinaria a lo mejor se nota algo mas ya que no es lo mismo dos personas 5 horas con escoba y recogedor que dos con maquinaria. En igualdad de condiciones claro.
 
R
rositas
24/04/2009 11:28
con tantas zonas muertas la limpieza brilla por su asuencia, ademas el contratar maquinaria para limpiar esos suelos es una barbaridad, yo no se si a la larga no saldría mas barato poner sobre ese suelo otra baldosa o directamente un capa de cemento o algun material no muy carop y dejarlo liso para que con una simple fregado se limpiara y no pagasemos una maquina que va por los pasillos que vale un dineral.
no me parece mala idea realmente echando numeros y viendo como nos sale la limpieza tal y como está o gastar un dinero en alisar el suelo con algun material no muy costoso insisto para que la limpieza sea como en otras comunidades con fregona y cubo.
y eso que los pasillos de los trasteros no los limpian que el mio esta de pena y ya lo he fregado dos veces pero me niego a hacerlo mas porque parece que siempre me toca a mi.
lo que esta claro es que es abusvio lo que pagamos de comunidad y no tenemos nada.
igual pasa con la luz, no deberian encenderse todas al dar al interruptor, segun avanzas por el portal vas pulsando porque seguro que muchos vecinos del F dan la luz para cerrar la casa y luego salen al pasillo central, a ves que gracia todo ese gasto de muchos vecinos que no les culpo a ellos, sino a programar los encedidos segun la zona de paso
 
M
manilla
24/04/2009 11:00
yo estoy con tigo:
Pero claro teniendo en cuenta que seguramente en las zonas muertas tengamos fugas de agua, las luces de la comunidad están casi todo el tiempo encendidas por diversos motivos (que en el portal F se activa el interruptor desde un extremo y se encienden las luces de todo el portal, las del garaje que cada dos por tres se queda bloqueado el diferencial y se quedan encendidas las luces días y días, las 24 h, vecinos de un portal de los altos vive en un extremo y va hasta el otro encendiendo todas las luces, la limpieza que se llama limpieza pero brilla por su ausencia, jardinero….etc. Etc...

Seria bueno para ahorrar algo en el consumo de la luz cambiar las bombillas de los plafones de los trasteros y pasillos por bombillas de bajo consumo ya que son unas de las que mas se encienden.
 

Fin del hilo
86  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento