Volver al foro
N
NURIALONG
25/10/2007 15:10

PROXIMA REUNION GENERAL EXTRAORDINARIA

¿Cuándo se llevará a cabo la reunión de vecinos convocada por la presidenta?

936 lecturas | 1 respuestas


Vecinos,

Estad atentos a vuestros buzones y portales porque me he enterado que el proximo domingo a las 12 en primera convocatoria y a las 12.30 en segunda la presidenta nos va a reunir a todos para tratar temas de urgencia maxima tales como, cambio de administrador y servicios a contratar, por lo visto ayer a la reunion asistio el administrador del que os hable y tambien se presento otro presupuesto asi que tal y como nos informo el admimistrador que se presento ( que por cierto creo que estuvo muy bien y dio muchas ideas), hay que convocar una junta extraordinaria para que salga en votacion el cambio de administrador pues tiene que ser en mayoria y ya supongo que Almudena nos comentara más cosas y todos podremos aportar opiniones e ideas, muchos saludos, nos vemos
 
aioses
aioses
29/10/2007 08:48
Hola Nita25,

en la reunión se aprobó el cambio de administrador y la elección de otro (no recuerdo el nombre, me suena Santiago). Nos cobra 330 euros al mes que es menos de la mitad de lo que nos quería cobrar el administrador que nos asignó la EMV (¡menudo elemento, quería cobrar sin trabajar nada!).

Además se aprobaron los servicios que inicialmente vamos a contratar: servicio integral de limpieza, jardinería, mantenimiento de las instalaciones y el servicio de sacar y meter los cubos.

El nuevo administrador nos recomendaba que contratáramos ese servicio integral para 8 horas diarias y la distribuyéramos como nos hiciera falta (5 limpieza y 3 de jardinería por ejemplo y cambiarlo cuando las circunstancias varíen).

En la siguiente reunión (esperemos que sea pronto), estará presente el nuevo administrador que traerá un par de presupuestos para que elijamos el que más nos interese. Cualquiera que esté interesado también puede pedir presupuestos por su cuenta.

Es muy importante que facilites tus datos bancarios al vocal de tu portal para que se pueda pasar en la mayor brevedad posible el primer recibo y contratar (¡por fin!) los servicios necesarios (limpieza, jardinería...).

Seguro que me he dejado algunos detalles, pero estos eran los puntos principales de la reunión.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento