Volver al foro
tytoboy
tytoboy
19/12/2007 21:55

Resumen reunion 19 de Diciembre.

964 lecturas | 10 respuestas
Si ya habeis terminado la reunión. ¿Podeis comentar lo que se ha hablado, lo que se ha decidido y las conclusiones finales?... Al final no he podido asistir (el curro).
 
heyhey
heyhey
25/12/2007 23:25
Estuve con la presidenta cuando estaba comentando el tema con el administrador, pero ya cuando se habia levantado la sesion y se armo barullo y la gente ya no les prestó atencion. Estuvieron hablando del tema con algunos vecinos viendo dónde se podian poner las cerraduras, pero que hasta que no haya dinero nada
 
N
NURIALONG
24/12/2007 12:06

COnsidero fundamental poner cerraduras en los accesos del garaje a los portales, por favor cuando salgais o entreis al garaje esperad un segundo a que se cierre la puerta y comprobad que no se cuela nadie, es una medida mas.
 
C
chomas
24/12/2007 11:14
hay una partida de dinero para cerraduras pero no creo que vaya para eso aunq lo veo fundamental,cualquier persona que entre en el garaje tiene acceso total a las casas,trasteros etc....
 
tytoboy
tytoboy
24/12/2007 09:57
Una última pregunta: en la reunión ¿se volvió a comentar el poner cerraduras en los accesos a garages, azoteas y zonas comunes que actualmente no tienen?
 
Q
quicar
20/12/2007 12:10
Muchas gracias aioses por el resumen bastante detallado no pudimos asistir por trabajo.
Un saludo
 
tytoboy
tytoboy
20/12/2007 10:39
Muchas gracias....
 
aioses
aioses
20/12/2007 09:58
Es verdad, ya se me olvidaba. Están solicitadas a la EMV las llaves que faltan, pero no tenemos noticias.
 
tytoboy
tytoboy
20/12/2007 09:23
Muchas gracias. Bueno parece que de una vez esto se pone en marcha. ¿Se comentó algo de las llaves que faltan a los vecinos?
 
aioses
aioses
20/12/2007 09:04
Bueno, para los que no asistieron a la reunión os comento a grandes rasgos lo que se habló y aprobó:

1.- Lectura de la primera acta (presidenta, vocales y administrador) y la segunda acta (cuando estuvimos presentes en la zona común). Se dió conformidad a la misma.

2.- Explicación detallada de todos los puntos del presupuesto. Con la promesa de que si no hay imprevistos, seguramente acabemos con superávit (aprox. 3000 €). Este presupuesto es para cubrir del 1 de diciembre de 2007 hasta el 30 de Noviembre de 2008 y no cubre los gastos anteriores a esta fecha. Por ello en 5 días aproximadamente nos cobrarán 2 mensualidades a la vez (una la del mes y otra para cubrir los gastos anteriores). El cobro de la cuota de la comunidad se hará por domiciliación bancaria entre el día 5 y 10 de cada mes. Al vencimiento del periodo contemplado por el presupuesto actual, nos reuniremos para aprobar el siguiente y nos facilitará una copia simplificada del balance de la comunidad donde podremos ver los asientos destinados a cada partida, pudiendo cotejar al completo detalle las cantidades gastadas y en qué concepto.

3.- Para agilizar los trámites y poder contratar los servicios fundamentales se ha facultado a los vocales y presidenta para elegir el presupuesto concreto de cada servicio que se va a comprar ajustándose al presupuesto anteriormente aprobado. De todas maneras si alguna persona está interesada en presentar algún presupuesto tiene un plazo de 7 días.

4.- Los gastos anteriores al 1 de Diciembre de 2007. En este punto cabe destacar la multa por montar un basurero en la calle, anulada posteriormente gracias a los trámites del administrador. A pesar de no tener que pagar la multa si corremos con los gastos de recogida y alquiler de contenedores. Otros gastos pendientes son las acometidas del edificio de luz, teléfono... (esta es la causa del segundo recibo este mes).

5.- Petición de un vecino y apoyada por unanimidad de la búsqueda de presupuestos para solucionar en conjunto las ranuras de todos los balcones (siempre es más barato un presupuesto para 88 pisos que para uno sólo). Posteriormente se discutiría si se paga a través de la comunidad o a nivel individual. Esta partida no estaría contemplada en los presupuestos.

6.- Petición de una vecina de presionar a Fusiona para que cumplan su parte del contrato (atención en 24 horas para emergencias, por ejemplo). Como comprenderéis fue apoyada de manera apabullante.

7.- En cuanto a los desperfectos, nos pasarán unas hojas para incluir todos los desperfectos que tengamos y presentarlos conjuntamente a través del administrador en el registro de la EMV. Eso no quita que nosotros sigamos insistiendo (por teléfono o presencialmente) para que nos solucionen nuestros desperfectos (es una manera de presionar con más fuerza). El administrador pidió a Almudena un listado de empresas y teléfonos de las mismas que han intervenido en la construcción del edificio para obligarles a que cumplan su contrato.

8.- Los pagos de la comunidad se harán a través de transferencias bancarias y cargos a la cuenta común. De esta manera no se maneja dinero en efectivo (mayor transparencia). Eso no quita que es necesario que el administrador disponga de una pequeña cantidad de dinero en efectivo (del orden de 100-150 €) para cubrir los gastos de intervención de pequeñas averías (si vienen un fin de semana a arreglar una gotera, no es necesario tener que localizar a la presidenta y/o vocales para efectuar dicho pago).

9.- Estaban solicitados los cubos de basura que faltaban, por lo que salvo que alguien diga lo contrario, disponemos de los mismos en todos los portales.

10.- A petición de un vecino el administrador se enterará si el vado del garage ha sido solicitado por la EMV (debería de ser así, pero lo comprobará), tardan bastante en tramitarlo.

Si me equivoco en algo que el que lo lea me corrija, pero de todas maneras recibiremos copia del acta de la reunión. Personalmente me ha causado una estupenda impresión nuestro nuevo administrador. ¡Qué bien!

Saludos.
 
M
manumiry
19/12/2007 22:47
Hola,
si por favor,nos podeis cmentar algo para los que no hemos podido asistir¡¡¡¡
Ademas creo que seria mejor crear un junta siempre en fin de semana,asi podria asistir mas gente que entre semana por nuestros trabajos.

Un sludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento