Volver al foro
C
CC79
07/05/2009 14:40
heyhey dijo:

ESte es el premio por renovar con Fusiona. A lo mejor la presidenta sí que tiene agua caliente... Alguien puede preguntarle?....


"heyhey" ve y pregunta tu mismo
 
MercheMG
MercheMG
07/05/2009 12:12
Buenos dias, acabo de probar lo del agua caliente y ya tenemos........... preguntaré al conserje cuando han venido los de Fusiona........
 
aioses
aioses
07/05/2009 11:53
No entiendo nada, pero creo recordar que se renovó el año pasado para mantener la garantía ¿? y este año se está buscando empresa gestora ¿no?
 
heyhey
heyhey
07/05/2009 11:35
ESte es el premio por renovar con Fusiona. A lo mejor la presidenta sí que tiene agua caliente... Alguien puede preguntarle?....
 
C
chomas
07/05/2009 11:03
viva fusiona y su incompetencia yo tambien llame a los telefonos y nada
 
tytoboy
tytoboy
07/05/2009 10:25
sigue sin haber agua caliente, he llamado a urgencias y como siempre no cogen los teléfonos, ni el móvil ni el fijo. He dejado mensaje en el buzón de voz. Ya empezamossssssssssss...........
 
F
feyla00
06/05/2009 23:29
Aviso a navegantes!
No hay agua caliente, en estos momentos sale templada, pero mañana sera fria.

Asi que ese ducha mañanera para despejarte, sera con agua fria que jode mucho mas.

Otro motivo mas para darnos de baja.

 
tytoboy
tytoboy
06/05/2009 16:23
Preguntar a vuestros vocales que tienen la información correcta y precisa, lo que se ha comentado en el foro al final parte es cierto y parte no, pero deben ser los vocales quien os informen, nosotros no podemos comentar nada mas.
 
aioses
aioses
05/05/2009 16:08
Antes de decapitar a nadie, tendremos que informarnos debidamente. El que hable con un vocal, que confirme o desmienta la información para no crear alarma.
 
tytoboy
tytoboy
05/05/2009 16:06
Haber, haber!!!!, pero esto quien os lo ha contado??, vamos a preguntar primero a nuestros vocales y presidentes que nos confirmen esto, y luego se pedirán explicaciones. Pero primero hay que estar seguros de la información, no hay que asustar a la gente.

El que hable con su vocal y se lo confirme que lo diga rápidamente.
 
heyhey
heyhey
05/05/2009 14:55
QUEEEEEEE?????
Estais diciendo q se ha firmado algo sobre lo que la mayoria de la comunidad esta en contra? Espero q los responsables den la cara y nos den una explicacion pero ya.
Yo no quiero en la junta directiva a gente que use el cargo para hacer lo que le sale de ahi mismo, asi q si de verdad se ha hecho asi espero que estemos todos de acuerdo en quitarlos de su puesto. Me parece una falta de respecto hacia los vecinos.
 
MercheMG
MercheMG
05/05/2009 10:27
Con respecto a la fecha de apagado de la calefacción, no se cuando será, pero que yo sepa en mi casa no hay calefacción desde hace dos dias............... no se supone que esto deben avisarlo???????

 
C
chomas
05/05/2009 10:08
me uno a la pregunta de xxxluis,por que se ha firmado la prorroga del contrato cuando lo que se decidio fue el cambio de gestora,a ver si por un casual lo lee la persona que lo firmo y nos explica por que lo hizo..........
 
MercheMG
MercheMG
05/05/2009 00:10
Alguien sabe en que fecha Fusiona apaga la calefacción??????
 
tytoboy
tytoboy
25/04/2009 18:21
Pues si estais teniendo problemas, convocar una reunión urgentísima, plantearlo y decidir otra empresa gestora. Creo que se ha comentado que en otras promociones han rechazado desde el principio la empresa gestora que propone la emv y no ha pasado nada, ellos decidieron otra empresa.
 
N
NURIALONG
14/04/2009 10:53

Todas las promociones de la emv que se están entregando actualmente (de las que conozco claro), estan renunciando a contratar al gestor energetico impueto por la emv, creo cada vez mas, que el hecho de que exista un intermediario no hace otra cosa que encarecer las fras...si solo fuera el mantenimiento vale, pero eso de que nos revenda el kw me parece de traca...saludos
 
N
NURIALONG
04/04/2009 23:03

JO...R..Luis!! que exposición, la leche, estoy de acuerdo contigo en todo, me acabo de enterar hoy que puede que se organice una reunion de vocales en breve...
 
A
alertaconloschorizos
04/04/2009 10:04
Hola Luis, precisamente nosostros pensabamos lo mismo. Quien va a robar en un piso de protección con todas las urbanizaciones de pelas que hay alrededor, pues ya ves. De verdad tened mucho cuidado que nos ha dicho la poli que la cosa está muy mal. Nosotros advertiremos a los vecinos de nuestro portal que conocemos y hablaremos con nuestro vocal por si fuese interesante considerar algunas medidas de seguridad.
Saludos vecinos.
 
aioses
aioses
04/04/2009 08:34
Hacía unos días que no leía el foro y me he quedado alucinado con la cantidad de problemas en tan poco tiempo.

1.- El grupo de presión que no funciona, creo recordar que ya se comentó en alguna/s reunión/es de la comunidad y creía que estaba solucionado (ignorante de mi).

2.- Fusiona. Espero que se acate la decisión de la comunidad y se cambie de gestora como ya se decidió . No sirve ninguna excusa del tipo mantener la garantía o se nos pasó el plazo.

La propuesta de Nuria (gas natural) me parece genial, cuenta con mi apoyo.

3.- Sería interesante hacer reuniones más frecuentes y especialmente a nivel de portal, para que sean realmente eficaces. De hecho, viendo el funcionamiento de la comunidad sería bueno delegar ciertas actuaciones a cada portal, como el alicatado de los portales que no creo que se hiciera de otra manera en muchos años.

Comprando el material y poniéndonos los propios vecinos de cada portal saldría bastante económico. Lo cierto es que sería curioso aprender un poco de albañilería para las pequeñas chapucillas de la casa. Yo me apunto.

De todas maneras los presupuestos presentados no eran muy costosos y haciéndose a nivel de portal algunos lo hubiéramos tenido solucionado hace bastante tiempo.

4.- En cuanto a no ver resultados de las cuotas de la comunidad, queda patente que es insuficiente, auque se puede agudizar un tanto el ingenio con propuestas como las de Nuria (realizar obras menores los vecinos) o feyla (reducción de costes).

Estoy convencido que los que más protestan por los pocos servicios recibidos en relación a lo que pagan son los menos dispuestos a incrementar la cuota de la comunidad, que repito es a todas luces insuficiente (a las pruebas me remito). En la última reunión muy poquita gente estaba de acuerdo con esa medida y me parece que estabamos todos, o casi todos, concentrados en un portal.

No hablo de derramas, que también podría ser una solución, sino que un incremento de al menos el IPC puede ser asumible. Es imposible que recogiendo la misma cantidad de dinero se pueda hacer más cosas que el año anterior y máxime con el "marrón" de la jardinería.

Respecto al argumento de algunos vecinos que no podrían asumir una subida de la cuota, habría mucho que hablar, pero no llegaríamos a ningún sitio.

Si queréis saber en qué se va todo el dinero es muy sencillo de explicar. Viendo el los dos últimos presupuestos se resume en: desconocimiento (es imposible saber de todo) y falta de rapidez de actuación por el propio sistema de funcionamiento de la comunidad que lleva a un incremento casi exponencial de los costes. Como ejemplo ilustrativo de todo esto está el jardín.

5.- Me parece alucinante la propuesta de Nuria sobre crear una comisión de obra para estudiar ciertos temas. Debo reconocer que tengo una obsesión en mi trabajo con crear grupos de trabajo que estudien temas concretos y presenten sus resultados. La efectividad está de sobra demostrada, ya que se optimizan los recursos, el esfuerzo y se cuenta con la motivación de tratar un tema en el que estás especialmente interesado.

6.- Respecto a los extintores, hay que ser... para usarlos o estropearlos adrede, cuando su uso es para el que se diseñó. Habrá que pagar pero espero no encontrarme con ningún gracioso/a jugando con ellos.

7.- Respecto al conserje (o lo que sea), estoy asombrado. No sé de donde lo han sacado pero es una joya. Esta semana bajé al trastero, estaba metiendo los cubos y no me vió pasar, pero oyó la puerta cerrarse. Dejó lo que estaba haciendo y fue ipso facto a comprobar quién había entrado. ¿Alguien sabe su nombre?

8.- Sobre la fiestas caseras... en fin ya lo habéis dicho todo. La solución pasa por hablar con el vecino, al final todos somos razonables.

9.- Si alguien alberga esperanzas en colocar unos bancos en las zonas comunes para el próximo presupuesto, creo que se va a llevar una desilusión (me remito a la última reunión). Y lo lamento mucho.

10.- Se me olvidaba la limpieza. Aparte de los portales inlimpiables, para 7 portales y las zonas comunes como garajes y demás, ¿es suficiente lo que tenemos contratado?

11.- Lo del robo... habría que comprobar la veracidad de la información, pero anda que no tienen pisos para elegir que van precisamente a los pisos de protección, los destinados a personas con ingresos reducidos.

Lo siento por el rollo que os he soltado, pero tenía que recuperar el tiempo perdido y dar mi opinión.
 
MercheMG
MercheMG
03/04/2009 09:59
Buenos dias vecinos.......... Como por lo visto nadie ha conseguido hablar con el administrador, yo no lo he intentando, asi que he llamado directamente a la empresa que se supone que se encarga de estos temas.

Me han dicho que en principio son ellos (EIVAR) y me han dicho que mandaran a alguien para revisarlos. Le he dicho, por lo que comentais en el foro, que el del portal 9 no funciona y, sobre todo, el del 21. Asi que os pido a los que esteis en casa por la mañana que si veis al conserje-limpia todo se lo comenteis para ver si puede estar pendiente. O si alguien ve a algun tecnico de esta empresa que me lo comente aunque sea aki en el foro para estar pendiente de si vienen o no.

Soy Merche, vocal del portal 19.

Un saludo.
 
I
inmayraul
03/04/2009 08:30
Hola, ayer cuando llegue a casa me dijo el conserje que le habia llamado el administrador para decirle que iban los del grupo de fusión o los de fusiona pero que seguro que alguno iba, pero vamos que eran las 19:30 horas de la tarde y dice que no habia aparecido ni pepe.....
 
P
pau2007
02/04/2009 22:57
inmayraul: bienvenida al club. Localizar al administrador es muy, pero que muy difícil. Además si dejas algún recado en su oficina (contestador o señora que atiende al teléfono) tienes que decir que lo que tienes que decirle que es de vida o muerte, y aun así muchas veces no contesta. Esa ha sido mi experiencia y la de muchos otros.
Saludos
 
C
chomas
02/04/2009 18:01
merche eso nos pasa desde hace tiempoooo y yo pensaba que eso lo arreglarian los de los grupos presion
 
I
inmayraul
02/04/2009 17:40
Yo le estoy llamando pero no le localizo.
 
MercheMG
MercheMG
02/04/2009 16:54
Hablando de los grupos de presión, de vez en cuando cuando os estais lavando las manos con agua fria solo, no notais bajadas de presión??????? Cuando abres el grifo, esta a tope, luego baja esa presión y luego vuelve a subir......

Alguien ha hablado con el administrador???? porque si nadie lo ha hecho, lo intentaré mañana por la mañana.

Un saludo.
 
N
NURIALONG
02/04/2009 13:24

pues vaya con la fiestuqui...de todas maneras..como que ninguno de vosotros picasteis a la puerta para llamarles la atención, es que son nuevos en el bloque? a mi me paso algo parecido cuando entramos en el bloque, mi vecina tiene una hija adolescente y monto algunas fiestecillas con la musica en plan discoteca al principio, los niños lloraban porque no podian dormir, subimos les llamamos la atencion unas cuantas ocasiones hasta que nos pusimos ya serios, como son gente razonable y sensata lo entendieron y la chiquilla no ha vuelto a poner la musica alta...

yo la verdad cada vez entiendo menos cosas de la comu, los grupos de presión deberían estar atendidos por una empresa que se debió contratar el año pasado, dicha empresa es la que debiera atender las incidencias en éstos, si esto no ha llegado nunca a ser asi pues vamos mal....
 
tytoboy
tytoboy
02/04/2009 10:00
Llamar al administrador y comentarselo o a vuestro vocal, yo ya he avisado al nuestro, porque anoche cuando llegue al garaje se oía mucho... Y a parte según a comentado el hombre de la limpieza la bomba de presión del portal 9 lleva 1 año sin funcionar, se lo comento un operario de fusiona, por eso la del portal 21 trabaja a tope asta que reviente...
 
I
inmayraul
02/04/2009 08:24
Hola, lo que se escucha es el grupo de presión como ya sabreis. Al solo funcionar el del portal 21 en el momento que se le sube la presión se pone como una moto. Yo no se, por que no entiendo pero ayer estuve dentro del cuarto y eso en un momento dado creo que podría estallar. Ya se ha comentado alguna vez que el otro no funciona no me acuerdo por que. Pero habría que intentar conseguir saber quien se encarga de esos grupos de presión ya que fusiona según tengo entendido no es la encargada de los grupos. Yo en cuanto pueda llamaré a Santiago haber que se puede hacer o que me de el teléfono de la empresa que se encargue.
Un saludo.
 
F
feyla00
01/04/2009 18:44
me sorprende que comenteis ahora lo del ruido, porque nosotros llevamos mucho tiempo oyendolo, es mas, en la ultima reunion lo comentamos, y nadie dijo que oyese nada. Cuando vas a por el coche al garaje se oye y no soy del portal 21.

Un saludo vecinos, y espero que se arregle.
Ah! si decis que ahora se oye mas,no se si tendra que ver, pero yo observo que el agua viene con muchiiisima presion.
 
tytoboy
tytoboy
01/04/2009 18:37
Aguantasteis mucho. A la próxima no espereis tanto, se les da un toque a los fiesteros y ya está. Ahora como se crean que a nadie le ha importado y la repitan este finde......
 
C
chomas
01/04/2009 17:06
yo por desgracia no estaba en casa pero si llego a estar...........estoy totalmente deacuerdo con ChapeauOM y ces73
 
C
ChapeauOM
01/04/2009 15:46
Yo lo que alucino es con la gente. Vamos a ver, yo no estuve el finde en casa, pero si hubiera sido a mi a quien hubieran dejado sin dormir hasta las 4 de la mañana, no me espero a comentarlo por el foro, voy a esos vecinos y les digo que viven con otras 80 familias, que hagan el favor de calmarse, y si no llegan a razones, llamada a la policia.

Para la próxima no esperéis tanto, y soy el primero que he hechos fiestas en casa, eso si cuando no vivia casi nadie, sin música y hasta horas prudentes...


Un Abrazo.
 
C
Ces73
01/04/2009 14:52
Hola a todos!!!

Nos quejamos luego del BOTELLON de la gente de la CALLE!!!!! miramos FUERA y no vemos DENTRO!!!! La FIESTA que montaron el sabado en el portal 19 fue ALUCINANTE, no tuvieron ningun RESPETO hacia nadie, os juro que me vibraban las figuras que tengo en el armario del salon, creo que se deben dar cuenta que vivimos en comunidad, que las paredes son finas y que a la minima molestas a la gente que te rodea, solo hay que tener un poco de SENTIDO COMUN para saber como actuar.
Yo espero que esta situacion NO VUELVA a ocurrir, creo que RECTIFICARAN y no volveran a montar la que montaron.

Un Saludo.
 
MercheMG
MercheMG
01/04/2009 12:02
En principio los de fusiona se deberian pasar por nuestra comunidad hoy....... ayer dejé el aviso para que vinieran a revisar la caldera por si acaso era de la caldera........

Lo que no se es que empresa revisa los grupos de presión........ llamaré al administrador para que me diga..........
 
C
cya dieciseis
01/04/2009 11:02
HOLA!!!anoche el ruido se notaba muchisimo cuando deje el coche en el garage parecia como ruido de tuberias a eso de las 22:30 y salia de las tuberias pegadas al techo cerca de la puerta al portal asi =en casa en la cocina hasta las doce mas mnos baje al coche y seguia el ruido en el garage bastante molesto mas que nada que igual tiene algo roto aunque suena a presion mas mnos.Saludetes!!!
 
L
LAYCHE
31/03/2009 21:32
HOLA CHICOS,

EN EL 4º TAMBIÉN DAMOS FE DE LA MÚSICA, ERA IMPOSIBLE PEGAR OJO.

SALUDOS
 
F
feyla00
31/03/2009 21:16
Chomas, nosotros hemos notado lo mismo que tu, que la temperatura del agua caliente ha bajado, ya hemos avisado a fusiona, si alguien mas lo ha notado seria interesante que les avisara.

El ruido que se oye creo que viene del grupo de presion que esta en el portal 21 y se acentua cuando se inicia el riego.

Lo de la fista del sabado fue flipante, nosotros los oiamos y somos del portal de al lado, no se como aguantasteis los vecinos, estuvieron hasta las 4 de la mañana, eso no era la tipica cena de inaguracion, era una discoteca.
 
C
chomas
31/03/2009 17:25
luigipe dijo:

Pues imaginate nosotros que estamos justo encima y estuvieron con la terraza abierta, nos vibraban hasta los vasos en la cocina, imaginate... Yo desde luego que en cuanto los vea les voy a decir que no llamamos a la policia porque era la primera vez que la armaban pero que como lo vuelvan a repetir..., es que una cosa es hacer una fiestecilla y otra montar la que montaron.


pues lo mismo que nosotros,es la primera vez que han echo una cosa asi,pero desde las 21 horas nada mas que entrando y saliendo gente gritando y con la musica a tope,veremos como se desarrollan las cosas
 
MercheMG
MercheMG
31/03/2009 17:05
Pues yo pensaba que era en casa de mi vecino porque se oia en mi descansillo a todo trapo tooooooooo....... pues aun asi debemos dar un toque de atención, mas como respecto a todos los vecinos, como regañina............. yo no dormí na de na
 
MercheMG
MercheMG
31/03/2009 16:53
Pues estoy llamando al numero que me das y no me cogen el telefono........... en fin, como siempre........

Pues joder con tus vecinos de abajo............ hay que darle un toque, porque vaya nochecita
 

Fin del hilo
356  mensajes<123 ... 89>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento