Volver al foro
C
Consecuente
04/12/2008 12:20
aioses entiendo a la gente que está quemada con Fusiona (en algunos casos me parece normal), pero espero que seáis conscientes de que agarrarse a un clavo ardiendo y cambiar de empresa no garantiza tener las casas calientes tampoco. Nadie nos asegura que por cambiar de empresa todo vaya a ir mejor.

En cuanto a lo de la revisión de la instalación sólo puedo decirte lo mismo que ya he comentado antes. Realmente crees que una instalación deficiente iba a tener tu casa caliente entre semana???. Si hubiera alguna deficiencia no haría calor en las casas ni entre semana ni los fines de semana ni ningún día ; así que el problema no creo que sea ese.

También se ha comentado en el foro varias veces si no recuerdo mal que de los problemas de calefacción o de lo que sea propios de cada vivienda, Fusiona no tiene porque hacerse cargo y es Acciona la que debe hacerse responsable de cualquier problema, desperfecto, reparación, etc del interior de las viviendas. Esto también te aseguro que es cierto al igual que lo que he comentado del contrato anteriormente y en lo que Nuria me ha dado la razón

Y en lo que respecta a las decisiones de la comunidad estoy totalmente de acuerdo contigo en que deben llevarse a cabo sean acertadas o no o al menos dar una explicación de la situación actual para entender qué está sucediendo e, incluso convocar una reunión de vecinos para revocar el cambio de empresa si fuera necesario porque se vuelva a votar... De todos modos pregunta a tu vocal que seguro que te lo explica porque el mío me lo ha dejado todo muy claro...

Saludos
 
MercheMG
MercheMG
04/12/2008 12:17
Buenos dias.......... yo solo kiero hacer un comentario al servicio de emergencias...... Todos los vecinos que hemos dado de alta la calefacción sabemos desde un principio como es el serv. de emergencias y sabemos que tienen un plazo de 24 horas para solucionar los problemas que afectan a toda la comunidad...... Pero yo me hago una pregunta, este fin de semana, con el frio que ha hecho, habiendo en algunos pisos niños recien nacidos, hemos estado sin calefacción aproximadamente 12 horas....... esto realmente no es una emergencia, no pueden intentar arreglar la calefacción en un par de horas desde el momento que un vecino da el aviso????? Para ellos que es una emergencia??????

Imaginaros que los de Fain tardaran en venir 12 horas para sacar a alguien del ascensor, porque catalogen el incidente como no emergencia, porque no pasa nada si una persona se queda encerrada en el ascensor unas horitas......

Pues para mi es igual de urgente lo de Fusiona como lo de Fain....... Hay personas que tienen una salud más delicada que otras, y estar un fin de semana como el que hemos tenido, les puede reportar un fuerte catarro o una pulmonia.............. y ya no digamos a un bebe o un niño......... Yo lo que les pido a FUSIONA es que si se les llama a las 10 de la noche de un viernes, que hagan el favor de que el tecnico se presente en la urbanización a lo muy tardar en una hora, para que el problema se solucione rapidametne y practicamente no se note el fallo en la calefacción............

Esta es mi opinión............ NO PODEMOS ESTAR SIN CALEFACCIÓN MÁS DE 12 HORAS PAGANDO UN MANTENIMIENTO GENERAL DE LA INSTALACIÓN
 
tytoboy
tytoboy
04/12/2008 11:24
También hay que darles oportunidad a la empresa que tenemos ahora y aprendan de sus errores y mejoren el servicio. Pero llevan únicamente mes y medio escaso con la temporada de calefacción y todos conoces los problemas que ha habido en esta temporada.

Y como bien a dicho un vecino, siguen sin hacer una revisión general de todas las casas, que deberían haber hecho antes de empezar la temporada invernal. Ellos son los técnicos y deben asegurarse que todo está bien antes de empezar.
 
tytoboy
tytoboy
04/12/2008 11:08
Consecuente, que sepas que me has ofendido personalmente y lo tendré muy en cuenta. Leete todos los post desde el principio sobre este tema y verás que desde el principio yo aporté mi granito sobre una empresa de gestion y otra y luego ya pasé el tema a los vocales correspondientes y me desentendí un poco de ello porque como expliqué en su día NO QUERÍA QUE NADIE PENSASE QUE TRABAJARA EN UNA EMPRESA U OTRA. Y ya desde entonces no comenté nada mas y simplemente observaba hasta que ahora me a afectado personalmente.

Aquí casi prácticamente todos los nick me conocen personalmente y casi todo el bloque, por lo que has comentado de mi es totalmente falso, y me ha ofendido muy y mucho. Cosa que no podemos decir de ti, ya que desde el principio has entrado con opiniones muy subjetivas sobre una determinada empresa y has entrado a saco rebatiendo todos los problemas de todos los vecinos sin saber desde antaño de donde venían (hace ya año y medio), y las NO soluciones que se dieron a muchos problemas.

Pero como a mí ahora ya el tema me ha afectado persolmente todos los problemas de gestion, es cuando he vuelto a entrar en los comentarlo.

Por eso gracias a Dios vivimos en un pais de democracia.
 
aioses
aioses
04/12/2008 11:08
Me parece bien, pero cuando termine el vigente contrato, debemos exigir a la empresa gestora (la que sea) que haga una inspección de toda la instalación, al menos yo votaré que así sea.

En cuanto a que algunos estamos quemados con Fusiona... ¡pues es verdad! pero es que son tantas cosas en un año que ya te cansas y eres capaz de agarrarte a un clavo ardiendo con tal de estar calentito.

También es importante recordar que acertado o no, las decisiones de la comunidad son ¿de obligado cumplimiento? entiendo que si, o en su defecto explicarse los factores modificadores que llevan a que no se cumplan, como bien dijo Nuria unos post más atrás.

Ja, ja, ja... y Nuria se quería perder lo divertido que puede llegar a ser nuestro foro.

Por cierto consecuente, a ver si te conocemos un día de estos.

Saludos.
 
C
Consecuente
04/12/2008 10:51
Muchas gracias Nuria por todos los aspectos en los que me das la razón.

Creo que has entendido lo que estaba intentando explicar y lo que quiero dar a entender con mi nick. Debemos ser consecuentes con las decisiones que tomamos y éstas no deben tomarse a la ligera. Creo que la decisión del cambio de empresa se tomó en un momento de mucha crispación (el ambiente estaba crispado con razón), pero ese no es el estado más aconsejable para tomar decisiones tan importantes.

Nos "encabezonamos" en una decisión que se tomó en junta y queremos ir hasta el final sin pensar si realmente Fusiona ha aprendido de sus errores y ha mejorado en la prestación del servicio. Como bien dice Nuria la temperatura en las casas ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado y responden a los avisos cuando surgen problemas dentro del plazo estimado por contrato, así que parece que tan malos no son.

No creo que tengamos que cegarnos con errores pasados y deberíamos dar al menos de margen hasta la finalización del contrato porque si todo empieza a funcionar correctamente (el único problema que ha surgido desde hace tiempo es lo de los vaciados) quizás deberíamos replantearnos el cambio de empresa.

Imaginad que pasaría si llega la finalización del contrato y todo funciona a la perfección. Habría que cambiar sólo porque se decidió en junta un año antes???. Sinceramente me parecería absurdo que si todo funcionara bien tuviéramos que cambiar, por mucho que se votara que sí porque todos nos equivocamos alguna vez a la hora de tomar decisiones.

Esta es mi opinión e imagino que habrá gente que esté de acuerdo y gente que no, lo único que intento es poner algo de imparcialidad que creo que es difícil en este tema sobre todo porque hay gente que está empeñada en cambiar cueste lo que cueste y funcione bien o mal...

Un saludo
 
N
NURIALONG
04/12/2008 09:59

Pues a mí me da la impresión que consecuente no trabaja para fusiona, solo da su opinion, y digo esto porque es verdad que en el tema fusiona hubo unanimidad para cambiar de gestor pero es muy cierto que tambien hay muchos vecinos que nunca han tenido problemas con ellos, por ejemplo, recordadando, en mi portal hay 6 vecinos que estan muy contentos y han tenido la suerte de no tener ninguna incidencia, lo que pasa es que atienden las peticiones de los demás y se solidarizan con ellos, creo que han sido mayoria los vecinos que han tenido problemas pero tampoco nunca se han contabilizado.

También sé que tytoboy lo unico que ha hecho es contribuir en beneficio de la comunidad con este tema.Muchas gracias...

Este año la calefacción funciona muy bien exceptuando los 4 vaciados que es cierto que se han subsanado en menos de 24 horas, tiene razon consecuente en todo lo que ha dicho acerca del contrato que tenemos firmado, este año aún no lo han incumplido, han subsanado en tiempo.

Mis radiadores arden y en prueba he llegado a alcanzar hasta 25 grados en casa con 7 grados en la calle y ademas mantenerlos, claro con esta temperatura hace muchisimo calor en casa, por lo que lo bajamos hasta 23, en mi opinion el sistema está correcto y las averias son puntuales en casas debido a que muchos elementos son de baja calidad..porque raro es el piso que no le han cambiado la electrovalvula..es la mas barata del mercado, yo he entrado en la sala de calderas y la caldera es de las mejores que hay..
en fin, creo que debemos seguir con fusiona este añito por temas de garantía y observar tambien si este año hacen examen de conciencia y nos atienden mejor, han puesto un encargado solo para nuestro edificio, el año que viene se pueden pactar condiciones con ellos y desde luego si se cambia yo apostare por remica, porque dentro de lo malo es lo menos malo....esta es mi opinion, saludos
 
C
Consecuente
04/12/2008 09:14
Buenos días,

Primero de todo decir que ni trabajo para Fusiona, ni tengo familiares trabajando en esta empresa ni me llevo comisiones por defenderlos, ni nada por el estilo...

tytoboy, igual que dices que a mi se me ve el plumero lo mismo se podría decir de ti por los comentarios que haces... En cuanto a todo lo que dices me parece bien que saques las conclusiones que quieras, pero si hubiera una válvula en mal estado,una llave de desagüe rota, caldera con pocas calorías, etc... no crees que la calefacción tampoco funcionaría entre semana??? o es que las válvulas y las llaves también libran los fines de semana???.

En cuanto a los problemas de facturaciones que dices, también los ha habido con Iberdrola y mucho más generalizados que con Fusiona y no te he visto proponer que denunciemos a toda costa como si has hecho con Fusiona!!

Otra cosa tytoboy, me he leído el acta de la última reunión y no veo en ningún sitio "el tema que se propuso de irse con Remica"... Pone que se elegirá la empresa gestora que más convenga que parece que yo trabajo en Fusiona y tú en Remica como te he dicho antes. A mi sinceramente me da igual que se cambie o no de empresa, lo único que quiero es que todo funcione perfectamente y tener mi casa caliente como creo que queremos todos.

aioses creo que tu pregunta sobre si trabajo para Fusiona queda aclarada.

Saludos a todos
 
aioses
aioses
03/12/2008 21:17
Otro detalle que no debems olvidar es la promesa incumplida por parte de Fusiona de hacer una revisión general de la instalación (casa por casa) para subsanar las posibles deficiencias.

La promesa fue hecha en abril de 2008 para realizarse a más tardar en mayo. Las palabras se las lleva el viento como dice la canción.

Una pregunta para consecuente , ¿trabajas para Fusiona? por algunos comentarios y el que tengas un nick que no conocemos ninguno hace sospechar un poco.
 
tytoboy
tytoboy
03/12/2008 20:06
Consecuente se te nota mucho el "plunero".

El mantenimiento general de toda la instalación del bloque ya lleva Fusiona ¿verdad?. Según ellos los últimos problemas han sido por vaciados, perdidas de presión, perfecto... puede que sea creible, les damos el derecho de la duda. Pero que pasa, que no van a revisar toda la instalación por si la causa es otra, llaves de desagües de algún vecino rota (no te enterarías), fuga por tubería picada, valvuala de descarga/carga de la caldera estropeada... infinidad de cosas, y yo no veo que hayan revisado una por una las 88 llaves de vaciado para comprobarlas, revisarlas, cambiarlas....

También nos fiamos de ellos, quizás hay algo en la instalación mal calculado (caldera con pocas calorías para 88 viviendas), o la instalación está hecha inadecuadamente. Todas esas cosas ya te empiezan a rondar por la cabeza, y quizás para abaratar costes Fusiona hizo una instalación deficiente e intentan taparlo, ¿quien lo sabe?.

Aparte de todos estos temas, hay infinidad de problemas con el servicio que nos prestan: facturaciones, temperaturas, presiones agua caliente, temperatura inconstante del agua caliente, etc...

Otra cosa, el tema que se propuso de irse con Remica, fue porque como la mayoría de vecinos estaban descontentos con Fusiona y depues de mucho moverse varios vecinos, Remica fue la única que se digno en contestarnos con presupuestos e intersarse por nosotros, ninguna de las otras empresas de gestiones energéticas se dignaron ni siquiera en devolver una llamada.
 
C
chomas
03/12/2008 18:30
pues no voy a estar deacuerdo contigo consecuente xq como un dia pegue un petardazo la caldera despues de haberlos avisado creo que los responsables seran siempre ellos.

Ah y lo de ducharme con agua fria no fue ni mucho menos el año pasado sino este otoño
 
C
Consecuente
03/12/2008 18:22
chomas ya he dicho que entiendo a los que sufristeis el invierno pasado las duchas de agua fría y las bajas temperaturas en los pisos. Yo también he tenido algún problema de facturas con ellos, pero al final se ha solucionado, creo que como todo cuando se tiene paciencia. Hay que tener en cuenta que el arranque de un sistema así con pocos vecinos viviendo en el bloque da muchos problemas. En cuanto a lo de las 24 horas, a todos nos gustaría como he dicho antes, que los problemas se arreglaran al minuto de surgir, pero como protestamos si hemos firmado todos los contratos en los que pone que tienen 24 horas para ir a reparar cualquier problema!!!. Lo ideal sería que lo hicieran al momento, pero NO están obligados por mucho que a todos nos gustara que sí lo estuvieran. Y ya os digo que ninguna empresa se responsabiliza de un problema que surja inmediatamente después de dar el aviso (confirmado por las mismas empresas interesadas)
 
C
chomas
03/12/2008 18:04
yo consecuente ya te aviso que no puedo ser imparcial con ellos ya que me tuvieron el año pasado muerto de frio,cobrandome facturas que no eran mias y ademas ya llevo una cuentas duchas con agua fria por su culpa.
Creo que son un poco incompetentes,ademas un servicio de 24 horas no es que te den el aviso a las 22 horas y dejarlo para ya ir al dia siguiente,creo que esas 24 horas son para buscar repuestos o encontrar soluciones a ese fallo,no para echarte a dormir y ya ir el dia siguiente
 
C
Consecuente
03/12/2008 17:54
aioses yo he visto gente en el foro quejarse porque el termostato no les funcionaba y protestaban porque han llamado y Fusiona no ha ido al instante a arreglarles el problema y repito que no tienen obligación de hacerlo en los casos particulares y fuera de horario laboral.

Yo no tengo nada en favor ni en contra de Fusiona, pero muchas veces nos cegamos y hay que ser realistas a la hora de valorar lo que se tiene. Que a todos nos gustaría que la calefacción y el agua caliente funcionaran a la perfección todos los días del año y todas las horas del día está claro, pero creo que problemas dan todas las empresas
 
C
Consecuente
03/12/2008 17:50
Chomas estoy de acuerdo en que lo mejor para todos sería que los problemas los arreglaran lo antes posible, si pudiera ser al minuto de surgir mejor todavía ; lo único que digo es que por contrato pueden hacerlo en las 24 horas siguientes al aviso con lo que no tenemos derecho a protestar si la solución la llevan a cabo en dicho tiempo. Y hablo como he dicho antes de problemas generales de toda la comunidad...

Saludos
 
aioses
aioses
03/12/2008 17:48
Creo que el que no funcione la calefacción es un tema general porque afecta a los 88 vecinos. Parece ser que Fusiona piensa de otra manera...
 
C
chomas
03/12/2008 16:51
sinceramente consecuente los problemas de la calefaccion agua caliente y calefaccion que influyen a toda la comunidad deberian arreglarlo con celeridad y cuanto antes no esperar 24 horas.Que quieres que te diga a mi me falta la calefaccion me tapo,eso si si tuviera un niño,bebe etc... me iban a escuchar mucho mas que ahora,no pueden tenerte un dia si otro no sin calefaccion.
 
C
Consecuente
03/12/2008 16:34
Si os leéis bien el contrato de Fusiona pone que tienen servicio 24 horas para problemas que sean generales (de todo el edificio), no particulares y que actuarán en las 24 horas siguientes a la hora del aviso con lo que si llamáramos hoy por ejemplo a las 3 de la tarde podrían aparecer perfectamente mañana a las 3 de la tarde a arreglarlo. En los casos particulares pone bien claro que arreglaran el problema sólo los días laborables y en horario de oficina, con lo que no prestan servicio 24 horas a particulares.

aioses yo no pasé el invierno pasado en el piso y entiendo que fue un martirio para los que sí lo hicisteis, pero debemos ceñirnos a lo que ocurre actualmente y no a lo que ocurrío hace un año para tomar la decisión más acertada en cuanto a este tema.

En lo que respecta a los problemas que surgen, simplemente digo que me parece algo extraño que sólo ocurran los fines de semana y que creo que es subsanable seguro.

MercheMG no sé que empresa habría que coger en caso de que definitivamente se cambiara de empresa de calefacción, lo que está claro es que con Remica también vamos a tener problemas y en este caso es incluso preferible quedarse con Fusiona y que se hagan cargo de las instalación ellos que para eso la conocen mucho mejor que nadie.

Aparte, como dice Nuria, la temperatura parece ser más alta este invierno y se está bien en casa...

Un saludo
 
MercheMG
MercheMG
03/12/2008 16:08
Entonces a quien contratamos??????? Lo que no puede ser es que llames a las dos de la mañana y el tecnico aparezca a las 11 de la mañana del dia siguiente........... No decian que tenian un servicio 24 horas durante el fin de semana...................????? pues yo no lo veo........
 
aioses
aioses
03/12/2008 15:07
Tienes razón en parte consecuente , pero olvidas el nefasto servicio que nos han dado y siguen dando desde el principio.

Puede que no hayas vivido el invierno pasado, pero yo sí y el tema de mantenimiento fue de juzgado de guardia. Llamar un fin de semana era una tarea casi imposible, nadie te cogía el teléfono, en el caso de hacerlo te decían que tener la calefacción sin funcionar en pleno invierno no era una urgencia ¿? Otra excusa muy utilizada es que el técnico estaba en Toledo.

Y que pienses que "...sólo hay algún problema los fines de semana..." me parece increible. Creo que pagamos para que den un servicio decente y sólo funcione la calefacción el 85% del tiempo.

En lo demás estoy contigo, si la instalación tiene alguna tara dará igual quién nos de el servicio.


Saludos.
 
C
Consecuente
03/12/2008 14:13
Muchas gracias Txikets!!

Tiene que venir alguien de otra comunidad de vecinos para abrirnos los ojos y que no pensemos que Remica es la solución universal a nuestros problemas.

Si todavía había alguien que pensaba que por cambiarnos a Remica iba a tener su casa calentita cuando quisiera espero que después de esto se haya dado cuenta de que los problemas serán los mismos o incluso más.

Creo que nos precipitamos bastante al tomar una decisión tan rápida sobre el tema de la calefacción y más todavía sin esperar a saber cómo iba a funcionar este invierno con la mayoría de los vecinos viviendo allí. Por lo que se ve la calefacción está funcionando perfectamente entre semana y sólo hay algún problema los fines de semana, así que creo que esto es subsanable

Saludos a todos!
 
N
NURIALONG
03/12/2008 11:14

vaya....pues vamos apañados...

lo que si es verdad es que este año la calefaccion ha subido de presion y de caudal y se nota mucho, yo tengo la casa siempre a 23 grados...se esta muy agusto...fijaos cuando bajeis al garaje..antes la presion era 3 y ahora pone 5...yo sigo pensando que el sistema es uno de los mejores que ahora tiene el mercado..
 
T
Txikets
03/12/2008 10:55
Hola a Tod@s,

Perdonad la intromisión, ya que no pertenecemos a vuestra promoción, aunque parece que los problemas de calefacción son universales...

Hemos leído que queréis cambiaros a remica... y quería daros algunos enlaces de otras promociones para que analicéis si tal vez sea peor el remedio que la enfermedad:

http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemvalq/764076_remica_deluxe.html
http://www.nuevosvecinos.com/arroyocanaleja2/734465_cuidado_con_remica.html
http://www.nuevosvecinos.com/pradolongo2emv/1093381_remica.html
http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemvalq/637790_remica.html
http://www.elbercial.net/postp37106.html&highlight=&sid=0aeee10265e338ddca638f0413f4d376#37106

Tiene que haber más empresas que se dediquen a estos temas... y seguro qeu alguna hasta lo gestiona bien! ;-)

Un saludo.
 
EDUTIII
EDUTIII
01/12/2008 13:55
Hola vecin@s, weno supongo q si os escribo mis problemas con Fusiona no os sorprendera, de hecho os aburriria. Solo kiero preguntaros cuanto os suelen cobrar, xq a mi me han dado un palo de 71 euros en noviembre, teniendo en cuenta que mi casa es de 40 metros cuadrados y que tenia q star con un solo radiador abierto xq mi termostato no funcionaba y no se podia apagar.
VAMOS A QUEMAR FUSIONA!!!!
 
N
NURIALONG
01/12/2008 09:53

Hola vecinos!! hacia muchisimo que no leia el foro pero me he enterado por una vecina de la movie de la calefacción y quería saber que se estaba cociendo por aqui (este fin de semana hemos estado fuera de Madrid)...

Yo comparto con todos vosotros la misma opinión, yo no solo no pongo en duda la labor de los vocales y del presidente, todo lo contrario, sé por conocimiento que se están moviendo muchisimo y que están haciendo todo lo mejor posible...pero...no se acordó en junta y está votado y asi se refleja en el acta, el cambio a Remica?? se votó a favor del cambio asumiendo las consecuencias, consecuencias a las que no debemos tener miedo puesto que es cierto que no cumplen el contrato.

A ver si me explico bien para no llevar a error, no se pueden saltar a la torera los acuerdos tomados en las juntas, ni los vocales, ni los presidentes, ni el administrador. Para eso entonces no estamos "debatiendo" 4 horas en el garaje...Como conozco bien a varias personas de la junta, no me cabe la menor duda que lo han hecho así para evitar males mayores como la garantía, acción que me parece genial y muy acertada pero para evitar confusión en los vecinos y desconfianza, se debería hacer una junta extraordinaria para tratar este punto y revocar (si se puede) el acuerdo anterior..de esta manera la junta explicara sus razones y los vecinos entenderán porque no se ha cumplido este acuerdo de la reunión...

Mi opinión personal va en la línea que estais comentando, yo contrataba un auditor que comprobara los diagramas de tubería y el funcionamiento de la caldera, si que es verdad que un vaciado tarda muchisimo , quiero decir, puede ser que se quiten los radiadores por la mañana y que por la tarde notemos nosotros que no hay calefacción porque la caldera se para automaticamente en cuanto la presion no es la indicada...pero yo opino que si es un vecino que den nombres y apellidos y que le facturen a él esas perdidas..pero os dais cuenta que nunca nos dicen quien es?? raro raro raro.....

yo pienso que aunque cambiemos de gestor este sistema dara error alguna que otra vez, esperemos que las menos...yo por eso puse la bomba de calor porque al menos asi no tengo a los enanos a 13 grados como bien dice Merche que estaban las casas...

bueno un abrazote para todos!!
 
C
chomas
30/11/2008 12:48
tytoboy dijo:

Yo voy a poner una virgen en el descansillo para haber si hace milagros y nos dura....


yo puse una placa de sor maravillas :D
 
tytoboy
tytoboy
30/11/2008 12:45
Yo voy a poner una virgen en el descansillo para haber si hace milagros y nos dura....
 
MercheMG
MercheMG
30/11/2008 12:36
A ver cuanto nos dura hoy...............
 
aioses
aioses
30/11/2008 12:12
¡Ya funciona la calefacción!
 
tytoboy
tytoboy
30/11/2008 11:36
Y obligarles a revisar la instalación palmo a palmo, y si no, pues con una auditoría...
 
tytoboy
tytoboy
30/11/2008 11:35
Nadie pone en duda la labor de lo vocales, pero no hay que tener miedo y pasar a la accion. Si nos denuncián, nosotros también y vamos a juicio, haber quien puede demostrar mas, que por 6 meses que falta para el fin del contrato y con todo lo que podemos demostrar, mas tienen ellos que perder...
 
MercheMG
MercheMG
30/11/2008 11:29
Tytoboy, hay vocales que este foro lo leen a diario y escriben en él.......... Yo soy VOCAL DEL PORTAL 19 y como he dicho varias veces en el foro, estamos intentando deshacernos, por el bien de la comunidad de vecinos, de FUSIONA, cosa que no es nada facil........ Ellos nos han amenazado con denunciarnos y llevarnos a juicio por romper el contrato con ellos antes de tiempo, porque según estan diciendo, estan cumpliendo con el contrato (........) cosa que a mi me hace gracia porque yo también estoy cumpliendo al igual que vosotros con mi parte del contrato que es pagar mensualmente la puta calefacción.

Yo os pediria a todos que no pongais en duda la labor de los vocales porque se esta haciendo todo lo humanamente posible para mandar a ESTOS HIJOS DE PUTA, que no tienen otro nombre, A LA PUTA CALLE DE UNA VEZ POR TODAS........

Yo al igual que vosotros estoy sufriendo estas "supuestas averias" en mis propias carnes y no me hacen ni puta gracia, puesto que yo soy uno de los vecinos más afectados por la mnala instalación de los radiadores y demás componentes de la calefacción (tuberias pinchadas, humedades en las paredes)..... De hecho, llevo viviendo aki un año y estos primeros meses de frio, ha sido la primera vez que no he pasado frio en mi casa y no he tenido que estar tapada con una manta mientras que veia la tele............

Asi que os vuelvo a pedir que tengais en cuenta la labor de los vocales en este tema........ Paciencia no os pido porque yo no la tengo, soy la primera que la perdí hace tiempo...............
 
tytoboy
tytoboy
30/11/2008 11:19
Aunque ya si lo sabe MercheMG... haber si se realiza "acciones" y no otra vez a esperar y aguantar.
 
tytoboy
tytoboy
30/11/2008 11:12
Un consejo: la mayoría de los vocales y presidente no revisan este foro. Por favor poneros cada uno en contacto con vuestros vocales y presidentes para informales del tema y se muevan todos.

Aunque lo contemos en el foro no debemos dar por hecho que los vocales y presidente lo sepan. El hay que informarles personalmente por teléfono, e-mail, nota en el buzón, etc...

Ya vamos a darles una duda razonable, quizás la instalación tiene una fuga por algún sitio, o la llave de vaciado de algún vecino está rota y parece cerrada. Pues su obligación es revisar las 88 llaves de vaciado que hay, y si es necesario precintarlas todas para que nadie las toque. ¿Y si hay alguna tubería general con fuga y no se han dado cuenta?.
 
MercheMG
MercheMG
30/11/2008 11:08
A las dos de la mañana nosotros llamamos para dar el aviso y me mandaron un mensaje que el aviso estaba dado al tecnico y este no se presenta hasta la mañana del dia siguiente....... esto si que es la caña......... mi casa esta a 13 grados de temperatura........

Ayer hable con una chica de fusiona y me dijo que las reclamaciones hay que ponerlas en la oficina, pues bien su horario es hasta las 6 de la tarde, asi que el que pueda que vaya a la avda de la albufera (no me acuerdo mu bien del numero) y a poner reclamaciones a lo bestia......... yo si no voy mañana iré pasado.......... y por supuesto denuncia en la omic y donde haga falta........

Mañana intentaré localizar al administrador para convocar una reunión urgente entre los vocales en esta semana para hablar ya de este tema...........
 
D
druckmaster
30/11/2008 10:58
Ja, ja, ja. Esto es grandioso. Me esta diciendo ahora mismo la superdotada del teléfono de Fusiona que anoche se volvió a vaciar el circuito. Es más, que el propietario de Fusiona se ha puesto en contacto con Almudena (a la que se refiere como una vocal) y éste le ha dicho que hay un vecino que es el que nos deja sin calefacción con sus vaciados. Os podeis imagiar mi respuesta...
¿Que os parece la historia que se montan estos hijos de perra?

Esto hay que denunciarlo a consumo (one more time) y al IDAE para que les metan un puro del copón. Señores/as de la junta, por favor, hay que moverse a muerte con este tema, que se pasa la grantía y nos va a tocar soltar la pasta, dadle el coñazo al administrador para que lo mueva echando leches y quede constancia lo antes posible. Y luego le remitimos una copia a la EMV para que no les adjudiquen ni un puto edificio más.

Creo que ya esta el técnico en el edificio, por si le secuestramos o algo hasta que nos arreglen la caldera del todo.
 
C
chomas
30/11/2008 09:43
joe que pesado el vecino que se dedica a cambiar los radiadores a las 1.42 de la madrugada,nos tiene locos con sus vaciados
 
tytoboy
tytoboy
30/11/2008 07:56
Bueno pues a las 6:30 de hoy domingo no hay calefacción otra vez. He llamado al teléfono de urgencias para volver a dar aviso y que vayan urgentísimamente. Como siempre no han cogido el teléfono y menos a las horas que he llamado.

Incluso he mandado un sms al móvil de emergencias para que quede constancia.

Ayer Sábado a las 23:00 funcionaba perfectamente la calefacción y segun se ha detectado ya a las 01:42 del domingo ya no funcionaba.

Por favor hay que tomarse esto en serio, ya no es problema de vaciados ni historias raras. El sistema de calefacción no funciona, se para de madrugada por alguna avería que no nos quieren decir o no saben cual es. Y así se pasará hasta que se pase el periodo de garantía y nos digan que la avería tiene que pagarla la comunidad (lo mas probable).

Hablar con todos vuestros vocales d elos portales que hablen con el presidente y encuentren una solución ya.

También llamaremos a Fusiona mañana para pedir explicaciones por este fin de semana.
 
MercheMG
MercheMG
30/11/2008 01:44
Es la 1.42 de la madrugada, acabo de llegar a casa y me encuentro que no tengo calefacción, esto es alucinante.................... no puedo calentar mi casa antes de acostarme.......... esto es un puto congelador...........

 
tytoboy
tytoboy
29/11/2008 19:54
La explicacion esta vez es que se ha metido una bandada de patos en las tuberías y la han vaciado, y seguidamente vino un burro volando y taponó la salida de humos de la caldera y por eso se paró el sistema.

Y así nos tragaremos una tras otra.
 

Fin del hilo
356  mensajes<123 ... 89>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento