Volver al foro
C
chomas
21/10/2009 12:13
estoy deacuerdo con vosotros 2 no se puede permitir que estemos en nuestro tercer invierno y todavia con los mismos problemas,con la excusita del vaciado nos tienen a 88 vecinos sin calefaccion,eso si nuestras cuotas de casi 6 € de calefaccion no nos las devuelven
 
C
ChapeauOM
21/10/2009 09:57
Llevo días leyendo muchas barbaridades y ya no puedo pasar sin contestarte "Momprade", ¿de veras crees que los "ineptos" somos los vecinos?¿tu crees de verdad que aposta algún vecino deja sin calefacción a todos los vecinos?¿tu crees que en mas de una semana no han descubierto quien es?..... tantas y tantas preguntas tengo para Fusiona, eso si ellos se limitan a echan la culpa de su inoperancia a los "vecinos ineptos" que dejan el desagüe abierto.

Yo soy uno de los vecinos del 15 que está en obras, y todos los días compruebo que los albañiles, fontaneros,....dejen todo correcto. La semana pasada el técnico de Fusiona con el Administrador presente comprobaron tanto mi vivienda, como la del otro vecino que está en obras, así como los pisos que pudieron comprobar del 15 y no detectaron nada de nada y ahora resulta que es en nuestro portal el problema,.... si es así no creo que se tarde tanto en cerrar todos los patinillos e ir abriendo uno por uno hasta dar con el culpable, lo que no es de recibo es que se tenga a toda la Comunidad sin calefacción por ese "inepto vecino" o tal vez es por la inoperancia de esta magnifica empresa gestora energética.

Por favor no caigamos en lo fácil, en lo que pretenden los señores de Fusiona, en que entre nosotros nos ataquemos, cuando los únicos culpables son ellos.

Todavia estoy esperando la llamada prometida del jefe de mantenimiento que tras 5 o 6 llamadas me tomaron los datos para que se comunicasen con nosotros, todavia está esperando Ismael desde el lunes a que vengan de la empresa Fusiona a solucionar el problema que no se tarda ni una hora en detectar el piso "culpable" y bloquearle el sistema a él y solo a él y que el resto de los 87 vecinos dispongamos de calefacción.

Sinceramente menos mal que no estoy viviendo por el tema de la obras, pero aún así llamo todos y cada uno de los días a Fusiona para que evolucionen con el tema, que es lo que deberiamos de hacer todos en vez de quejarnos en un Foro, que como muchas veces se ha dicho no es nada oficial, y que si sirve para algo es para manipular opiniones y hacer juicios de valor que a nada llevan.

Siento la parrafada.


Un Abrazo.
 
tytoboy
tytoboy
21/10/2009 09:50
Discrepo de que sepan que piso es exactamente. Fusiona tiene todos los medios necesarios para anular al vecino que tenga el desagüe abierto. Si saben que es el portal 15 debería cerrar todas las llaves de los descansillos de esos pisos, e ir abriendo uno por uno los pisos controlando la perdida de agua atraves de los contadores que puesieron ellos. Cuando abran un piso y se vacíe, ya saben que piso es.

Una vez que sepan el piso que es, se cierra y precinta las llaves de calefacción del descansillo solo de ese piso, y se habla con el dueño del piso. Y así todos los demas vecinos tendríamos la calefacción funcionanado perfectamente. No es tan dificil.

Cada uno de nosotros tenemos un contrato personal con fusiona, y a su vez fusiona con la comunidad. A mi con mi contrato en mano no me están prestando el servcio por el que me están cobrando, y para mi, la incidencia que ocurra con un vecino debe ser trasparente y que no me afectara. Yo pediré responsabilidades a fusiona que es con los que tengo el contrato y que fusiona tome la medidas y responsabilidades con el vecino. Pero a mi no me debería afectar y por supuesto no lo voy a consentir.


 
M
Momprade
20/10/2009 17:57
Pues después de los acontecimientos pasados pienso que sí deberíamos saber quien o quiénes son los ineptos que nos dejan sin calefacción. Me parece que quedó bien claro qué es lo que NO hay que hacer y COMO FUNCIONA y después de dos años si nadie lo tiene claro nos va a dar lo mismo tener otra empresa porque el sistema de funcionamiento es igual para todas.
 Muy mal hace Fusiona en no decirlo, sólo ponen el portal; ellos saben en que casa es y creo que más bien por discreción y cortesía no lo dicen.
A mí tampoco me gusta esta empresa, pero tampoco me gusta el alcalde, ni la presidenta de la comunidad de madrid; pero es lo que hay y no por ello voy a joder al resto de la población o en su caso de los vecinos.
Algunos empiezan a cansar y a tocar las narices de verdad.


 
M
manumiry
20/10/2009 12:12

Gracias Aioses Por la aclaración.
Es que en mi portal no he visto ningun cartel. Vi el que el día 14 se procedia a activar la calefaccion pero no he visto el de la incidencia,

Estoy de acuerdo contigo hay que hacer las cosas bien y que salgan esos 3/5 de los vecinos para quitarnos este gestor energetico que no vale de nada.

Muchas gracias de nuevo aioses por la aclaración.

un Saludo
 

 
aioses
aioses
20/10/2009 12:01
Creo que no te han informado correctamente manumiry o no has leído la nota que ha dejado Fusiona en los portales. Según parece un vecino del portal 15 tiene abierto su desagüe de la calefacción, por lo que se vacía el circuito entero y ninguno podemos utilizarla.

De ser cierto no es un problema de Fusiona sino del descuido de un vecino, falta confirmar esta información. A cada uno lo suyo y si la culpa no es de Fusiona se tiene que aclarar porque influye mucho en nuestra opinión y en las decisiones futuras.

El año pasado hubieron muchos fallos producidos por algún/os particulares (me remito a la información facilitada por el anterior administrador y la anterior junta al completo). Según esa información los vaciados se producían los fines de semana a la misma hora ¿casualidad? Se me hace difícil de creer que un sistema de calefacción no tenga pérdidas durante la semana y llegue precisamente el fin de semana a la hora H y se pierda toda el agua del circuito. Suena a ciencia-ficción.

No estoy diciendo que tengamos que saber qué vecino es el causante de cada vaciado, porque todos nos podemos equivocar, pero si es reincidente (premeditado o no), quizás sea necesario que lo sepamos todos para tomar las medidas pertinentes.

No estoy dispuesto, e imagino que casi todos los vecinos coincidirán conmigo, que por la causa que sea (vecinos o Fusiona) pasar otro invierno como el anterior.

Respecto a apoyar el continuar con Fusiona este año, no creo que sea adecuado acusar a algún vecino. Se ha seguido por Fusiona no por los votos de la penúltima reunión, sino por la sencilla razón que según estatutos es necesario 3/5 partes de todos (los 88 vecinos) tanto en número de votos como en coeficiente, para poder realizarse el cambio. Además sería conveniente hacerlo con margen de tiempo y no a la carrera a últimos de septiembre, poco antes de empezar el periodo de calefacción.

Por ello sugiero que se vote en abril el posible cambio, para obtener por un lado los votos necesarios recogidos en acta, que nunca se han obtenido, y por otra parte para dar un margen necesario para el futuro nuevo gestor.

Todo lo demás será perder el tiempo y cargar las culpas en Fusiona cuando en algunos casos parece que no es suya (no es una opinión personal, me remito a la información del anterior administrador y la junta de gobierno).
 
M
manumiry
20/10/2009 11:24

asi que estamos otra vez toda la comunidad sin calefaccion Aioses?

Ayer intente encenderla y no funcionaba y no veas como me raye, creia que estaba jodido el termostato.

Vaya gracia

Tenemos que agradecer este magnigfico servicio de la compañia a todos los que apoyaron seguir con fusiona( ya sean vecinos o la antigua junta directiva).
Siento si alguno se siente ofendido, pero mas estoy yo, que ayer hacia por la noche 10 grados y no podia encender la puta calefaccion.

 

 

 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento