Volver al foro
Y
yo_queria_un_quinto
18/11/2010 14:24

Aquellos maravillosos años...

¿Cómo ha cambiado la comunidad en 3 años?

776 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos y vecinas.

883 días, o lo que es lo mismo, 2 años y 5 meses después de mi última intervención, veo que esto ya no tiene tanta vidilla. sad

He vuelto a leer mis intervenciones y las rencillas que mantenía con Nuria, a la que después de conocer en las reuniones, me pareció mejor persona de lo que hacía ver aqui. Cosa que le honra.

Fui un tocapel... en algunas ocasiones, no lo niego, pero había cosas que clamaban al cielo, y alguno hasta me daba la razón... jeje.

¿Os acordáis cuando íbamos a tapar las rendijas de la terraza con silicona? ¿El crematorio que nos iban a poner al lado de casa? ¿La urgencia de cambiar el aspecto de los portales? ¿La pista de padle que yo mismo sugerí? Jeje, el que no haya sonreido al leer alguna de estas 4 cosas, es que no tiene sentido del humor cool

3 años después de venir aquí, da gusto echar la vista atrás, ver que las cosas que eran de 'vida o muerte' siguen tan mal como antes, y no ha pasado nada del otro mundo. Y los problemillas con fácil solución, se han convertido en un quebradero de cabeza por no diferenciar lo urgente de lo importante. Los de fusiona nos han toreado y al final mira, no han arreglado nada (creo, no me ataquéis), nos sale más cara la calefacción y funciona peor que los 2 años anteriores. Pero no hay vaciados!

Me alegro de que la gente tenga por fin una vida y no pierdan el tiempo divagando y arreglando el mundo en un foro de vecinos. (Me incluyo, que os veo venir).

Un saludo a todo el mundo y espero que todo siga lo mejor posible.

 
M
Momprade
19/11/2010 12:26

Pues lo de la incineradora sigue en pié junto con un centro para indigentes ahí donde la Carretera de La Fortuna pero supongo que debido a la súper deuda que tiene el ayuntamiento irá para largo.

También me acuerdo cuando todo esto era descampado y por esta zona venía a comprar la bombona de butano. El ayuntamiento de Madrid dió permiso para construir el PAU sin tener licencia porque parte de estos terrenos pertenecían a Leganés y ahí estuvieron en un tira y afloja hasta no hace mucho tiempo. Hubo más de una estafa y veníamos a manifestarnos, allá por el 99...

Lo del aspecto de los portales tienes toda la razón, y como dijo una vecina cada vez están más deteriorados. Aquí todo se hizo deprisa y corriendo para hacerse fotos, presentar el proyecto de construcción en exposiciones y darle premio al arquitecto supongo que por ser amigo de la familia Entrecanales. Lo del cátering que hubo aquí a la entrega fué de vergüenza y lo de las fotos ni te cuento. No me arrepentí de no venir a la entrega de llaves.

Algunos nos quejamos mucho antes, imagino que porque ya sabíamos la que se avecinaba. Y de agradecidos menos, que nadie regala nada. Y nos seguimos quejando y moviendo ya no solo para que tengamos un portal normal sino para que nos den todo lo que prometieron y se quedó en casas y más casas y un descampadito con una cruz. Y conseguimos que el colegio ese de colores no fuese una concesión a los Legionarios de Cristo ya que no iba a ser público. Por cierto, el concejal de distrito piensa que el PAU de carabanchel es de lo mejorcito de Madrid. Muy majete el tío.

Las rendijas sí las tapamos con silicona...

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento