Volver al foro
Y
YULS
13/01/2011 20:24

Olores en las cocinas

1.214 lecturas | 4 respuestas

Buenas, ¿Les sucede a más vecinos que: cuando el de abajo cocina les entra, al de arriba, todos los olores?. ¿Esto es reclamable?, ¿Se ha reclamado ya?

Un saludo

 
Y
YULS
20/01/2011 00:05

Yo he cerrado la ventilación también y así y todo huele, sobre todo si no coincidimos en la hora de cocinar, de hecho oigo el ruido de la campana del pido de abajo y lo resulvo encendiendo mi campana. Esto es de locos, yo creo que hay que decirselo al administrador para que lo reclame como defecto de obra de la comunidad. Qué porquería de edificio nos han construido y si seguimos asumiendo nosotros los defectos nos va a salir mas caro que haber hecho el peritaje y reclamar por vía legal todos los desperfectos.

Un saludo

 
R
RDSD
17/01/2011 13:36

Buenas

Hace un par de semanas bajo la vecina de arriba a decirnos que si habiamos cocinado, porque su cocina olia mucho. Nosotros hacia poco que estabamos y ellos llevaban mas tiempo, con lo que no se habían dado cuenta, evidentemente, al estar nuestra vivienda vacia. Y por lo que se, habia reclamado y se lo estaban arreglando.

Así que puedes reclamar, porque seguro que te lo miran.

Un saludo

Raúl

 
D
DDA
16/01/2011 15:52

A nosotros nos dieron la casa en verano y en la cocina olia siempre a comida, suponiamos que era del piso de abajo. Imaginaros que hacian un café y olia toda nuestra casa.

Como ibamos a hacer algunas obras en la cocina los obreros nos dijeron que lo mejor era cerrar una rejilla de ventilaciónque había en el techo y así evitabamos los olores de los de abajo.

Así lo hicimos, no fué caro y mano de santo porque nunca más a vuelto a oler. Aunque a veces, sobre todo cuando cocino pescado, piendo en los del piso de arriba y sé que si no han cerrado el techo van a oler toda mi cena y me da un poco de apuro. Pero no se que hacer para evitarlo.

 
mapachitade
mapachitade
15/01/2011 09:27

La verdad es que no me han entrado muchos olores. De vez en cuando. No sé si es porque mis vecinos de abajo cocinan poco. Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento