Volver al foro
S
S y E
16/02/2009 15:12

PORTAL A

2.479 lecturas | 14 respuestas
Información y comentarios sobre el portal A
 
F
flk
28/09/2010 13:53

Creo recordar que en la primera reunión de vecinos, nos dieron un listado con los pisos, plazas de garaje y trasteros, con el que se determinaba la participación que tenia cada uno en la comunidad y la cuota que tenia que pagar cada uno, de ahí se podría sacar, si no el administrador tendrá el listado.
Por otro lado se podría poner un temporizador en la entrada general de alumbrado de los trasteros, para que cada x tiempo se apagué, y así evitar estos casos o malos usos de la luz común de los trasteros, no se que coste tendría esto.

 
M
murcy
28/09/2010 10:35

La luz debe llevar ya casi dos meses dada

Alguien sabe como se puede contactar con los propietarios, saber al menos de que piso son para poder dejarles una nota en el buzón o en la puerta...

 

Salu2

 
J
jawa
26/08/2010 13:34

Hola.

Supongo que tocará esperar y avisarle cuando venga. Si se le ha pasado que se va a hacer. Cualquiera puede tener un despiste.

 

Un saludo.

 
M
murcy
25/08/2010 08:07

Buenas,

Supongo que el vecino del trastero 17- portal A,  por descuido se ha dejado encendida la luz.. el caso es que lleva así que yo sepa más de dos semanas y entiendo que estará de vacaciones.

¿Sabéis si se puede hacer algo para evitarlo?

 

Salu2

 
L
lubo888
05/03/2010 23:08
Esto va dirigido al vecino que, por lo que me han comentado, tomó la decisión de poner un cartelito insinuando que había una meadita de perro en el ascensor hace unos días.
Por desgracia ocurren algunas cosas lamentables de las cuales no podemos acusar porque no tenemos pruebas. Algunas pueden parecer una cosa y luego ser otras pero sin pruebas na de na. Yo tengo perro y puedo sentirme aludido. Puedo decirte que en dos ocasiones vi mear a un cerdo en el garaje y podría decir quien es si le viera pero en la reunión, y aunque no estuve, te aseguro que no fué porque mi mujer le vió igual que yo.
En navidades hubo un charco de agua (podría asegurar que de pescao o parecido) que desprendía una peste repugnante. Nadie lo limpió por desgracia por lo que es imposible acusar a nadie (aunque podría haber sido el perro que se hubiera dado un manjar de marisco).
Te aseguro que si mi perro se mease lo limpiaría inmediatamente y tengo conocimiento que habiendo más perros en el portal, también lo harían.
Un saludo
 
M
murcy
19/02/2010 15:38

Buenas,

no me cansaré de decirlo, por favor, miremos un poco por los demás que no vivimos solos!!

No sé que habrá pasado anoche en el ascensor, pero desde luego que si a mi se me cae algo, mea mi perro o lo que fuese que provoque ese olor tan nauseabundo, vamos lo friego y lo dejo como una patena, hay que pensar un poco en los demás, un poco de civilización POR FAVOR!!!!

casi vomito, no digo más :-(

 
M
murcy
02/11/2009 18:13
Por favor, miremos un poco por los vecinos, es denigrante el estado en el que se encuentraba esta mañana el ascensor, menudo olor más rico :-(, que poca consideración..

Por otro lado, hay ocasiones en las que mi casa parece una discoteca y no tengo equipo de musica!! por favor, regulemos el volumen para no causar molestias innecesarias a los vecinos..

Y tratando de recopilar lo que ya se trató en alguna reunión para poder poner memoria al ascesor para aprovechar las subidas y bajadas..

Por otro lado, el tema de poner maceteros al final en el patio, como está? parado? o qué ocurrio con eso?

Por favor, alguien sabe algo de los despertos, patetico esto!!


Saludos
 
G
griogonz
10/07/2009 13:53
Y ya que estamos.
Sería posible que se cerrara con cuidado la puerta del portal hasta que consigan arreglarla?
No os podeís ni imaginar lo que es estar constantemente oyendo no solo el portazo, si no que la puerta de mi casa se mueva con el golpe.

Muchas gracias.
 
L
lubo888
10/07/2009 00:43
Estimado vecino que estás haciendo obras (creo que eres del 5º):
No se si sabrás que los obreros que tienes contratados día tras día dejan el portal hecho una mierda, dejan su carretilla delante de la puerta de acceso a los bajos sin importarles quien vive allí, no son capaces de recoger la tierra, cemento y demás que se les cae en el portal. Son unas cuantas cosas que no se si sabrás o querrás darte cuenta que tu, como persona que contrata a esta empresa, deberías poner un poco de atención. Si no es mucha molestia para tí y no te pesan mucho los h..., podrías tener la delicadeza de ordenar que limpien el portal o bajar tu mismo y dar la cara y limpiar un poquito el portal y el ascensor porque no se si te habras dado cuenta que no eres el único vecino de este portal y que gracias a los obreros que has contratado y que son tan límpios, los demás tenemos que sufrir el entrar en casa con los zapatos llenos de mierda y montar en el ascensor como si estuviera en la película "MISION IMPOSIBLE" para no mancharme hasta las cejas. Asi que por favor ten la delicadeza de buscar en el diccionario la palabra COMUNIDAD, o intenta de una vez pensar en que en este portal vive más gente NO SOLO TU.
 
MMCamara
MMCamara
05/05/2009 09:38
griogonz dijo:

Estaba abombada, supongo que la han quitado para cambiarla o arreglarla.


Muchas gracias :-)
 
G
griogonz
05/05/2009 08:34
Estaba abombada, supongo que la han quitado para cambiarla o arreglarla.
 
MMCamara
MMCamara
04/05/2009 21:12
Qué ha sucedido con la puerta del garaje del portal A?? Alguien lo sabe?
 
J
jawa
06/03/2009 16:26
Hola,

parece que ya cierra la puerta del portal (aunque seguimos teniendo que empujarla a mano al final).

Otro par de cosas, intentaré decirselo a nuestra vocal pero lo pongo aquí por si no puedo o se me pasa.

Tenemos dos o tres cables sueltos encima de la puerta del sotano (en el lado de las escaleras), que entiendo que corresponden a una luz de emergencia que nos han levantado (lo cierto es que no he visto puesta esa luz nunca). Los cables están sueltos y al aire.
La llave de luz del pasillo de los trasteros (la de enmedio está suelta) a la altura del trastero 16 o por ahí.
La puerta del garaje tiene el forrado hueco y abombado por la parte del ascensor.

Bueno después de este repaso, un saludo a todos.
 
J
jawa
20/02/2009 08:28
Hola,

a mi me han cambiado algunas baldosas de suelo y pared, la goma de la ducha y el suelo del trastero. Todavía me quedan más cosas por arreglar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2009)
  • 131 (2009)
  • 10 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento