Volver al foro
C
carlin
16/03/2009 15:13
Buenas!

Nionfi (creo que eras tú)podrías mandarme el boceto del armario que has o querías poner en el dormitorio principal? es que no se nos ocurre como sacarle el mayor partido. El correo es albcombo@hotmail.com

Gracias!!
 
M
Moraul
04/03/2009 14:00
Hola MiO, envíame un correo a la dirección
moraul arroba yahoo punto com
y te doy el teléfono del mio si lo quieres, ya ha atendido a nionfi tambien.

Un saludo.
 
M
M i O
04/03/2009 10:17
Buenos días!!

Como veo que conocéis algún fontanero , a ver si pudiérais decirnos su teléfono para contactar con él,

muchas gracias y un saludo
 
M
murcy
02/03/2009 22:00
Hola,

¿Queda confirmado que la constructora no ha dejado ningun tipo de material, baldosas, azulejos de repuesto?

Es que me parece muy raro, siempre dejan algo, no?

Saludos
 
M
Moraul
02/03/2009 13:56
Hola a todos.

¿Alguien me recomienda una empresa de mudanzas?

Gracias.
 
J
J y A
28/02/2009 18:42
Gracias Moraul

No me sorprende, siguen en su línea, pero tenía esperanza!!!...ya les vale

Suerte!

Buen finde!

 
M
Moraul
28/02/2009 13:27
Hola JyA, pues depende, a mi casa llegaron, se quedaron mirando como idiotas al techo por una humedad al lado de la ventana y se piraron... y aun no se nada de ellos.

Llame para reclamar a la EMV y me han dicho que por la experiencia que tienen estas cosas se retraaaaaaaasan en el tiempo depende del desperfecto...
 
J
J y A
27/02/2009 22:40
Holaa

Un preguntilla rápida, cuando vienen los de Begar, es decir cuando te apuntas en la hoja del portal con la hora que mejor te conviene, te lo arreglan en ese día o sólo es la visita de reconocimento?

Gracias,

Y a los de la play, wii..no sabeis ni de qué hablais..jejeje
 
T
Txikets
27/02/2009 12:49
Hola RObE ,

Nosotros también nos fijamos en esos detalles y lo pusimos en la hoja de desperfectos.

El otro día cuando fueron los de Begar se lo comentamos y nos dijeron que tendrían que revisar si estaba incluido en el plan de obra... igual que lo de no tener toma de TV en la cocina (sabiendo que en otros pisos la tienen).

Seguimos esperando... y ya veremos si responden o se les "olvida".

También conviene revisar todas las tomas de teléfono y verificar que tienen el conector correspondiente, y no sólo son de adorno.

ZalU2!


 
R0bE
R0bE
25/02/2009 21:55
wenass,vecinos.

Quería preguntaros por la pre-instalación que tenemos de aire acondicionado. Es que quería poner un 3 en 1: 3 splits en las 2 habitaciones y salón y el compresor en el tendedero. El caso es que me han venido a medir el cubicaje. Han destapado la tapita del tendedero y me han dicho lo siguiente:
- Que la pre-instalación viene preparada con los canutillos para guiar los cables para 2 splits y 2 compresores (es decir 2 1x1, en vez de un 2x1, pero que esto es normal y no supondría ningún problema.
- Que la preinstalación, y aquí viene la madre del cordero, tiene los tubos o canutillos esos, pero sin guía de cable, ni cables de interconexión para los equipos (ni siquiera los 2 splits que se supone que deberían ir en la habitación grande y el salón).
- Que no existe cable eléctrico desde el dicho hueco y la palanca correspondiente del aire acondicionado del cuadro de luz, a la entrada de nuestras casas.

Esto quiere decir que, por cada metro que se pase de los 4 metros por máquina que me instalan, para los cables de interconexión, me van a cobrar 18 euros. Como desconozco cómo está montada la pre-instalación porque no nos dieron el plano correspondiente, ello significa que me puedo encontrar con 30 metros de cable dando la vuelta a toda la casa hasta llegar a donde se supone que debería ir cada uno de los dos splits en sus huecos correspondientes (en el que ellos me harían, evidentemente, no hay problema), y lo mismo con el cable de la electricidad.

- Incluso el chico me ha comentado que al ser de nueva construcción, debería exigirles a la constructora o la EMV, que por lo menos me hubiesen puesto los cables de interconexión de los equipos para los que se supone que viene hecha la preinstalacion (los dos splits y el compresor).

- Conclusión: ¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿es una tomadura de pelo? ¿tenéis alguno (o por lo menos presidente y vocales) los planos de aire acondicionado (y ya de paso tuberías de agua) de las viviendas, aunque sean de viviendas tipo (la mía es de 2 dormitorios y un baño).

Siento el peñazo, pero toy deprimío, hastiado, asqueado, cabreado,...
 
S
sanca_
25/02/2009 10:11
Hola a todos,

Queria preguntaros si alguien me puede facilitar el telefono de algun fontanero, es para el fregadero de la cocina. Muchas gracias-
 
nionfi
nionfi
24/02/2009 13:45
moraul, gracias. Ya tengo correo, asi q me lo puedes decir por ahi

sherlock, ya lo tienes en tu correo, a ver si te sirve
 
sherlock
sherlock
24/02/2009 13:23
Hola Nionfi,

Podrías enviarme los proyectos de armario que tienes de la habitación?.

albertoaa78@gmail.com

muchas gracias.
 
M
Moraul
24/02/2009 13:08
Hola nionfi... ok, le voy a intentar localizar y te digo algo, hoy se que no estaba en mi casa porque tienen otra cosilla en tres cantos.

Un saludo
 
nionfi
nionfi
24/02/2009 12:56
q se haga un campeonato...

Moraul, no me funciona el correo. No me ha llamado tu fontanero, ayer le llame 3 veces y no di con el, y hoy me ha saltado el contestador. A ver si me puedes decir algo, localizarle a ver...

Si lo localizas, me dejo ganar a la wii...
 
M
Moraul
23/02/2009 14:02
Jejeje nionfi... esas cosas hay que demostrarlas!

Las de la wii me refiero...
 
nionfi
nionfi
23/02/2009 09:32
En vaikun yo no he comprado, pero gente q conozco si lo ha hecho, asi q en principio me fio a la hora de pagar y tal, q en internet me gusta ir a lo seguro...

mirad, un ejemplo, misma tele, en vaikun y pixmania

http://www.pixmania.com/es/es/1244969/art/lg/televisor-lcd-42lg6000.html

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV-de-LCD---Plasma_0019/LCD-de-41--a-51-_0006/LG_42LG6000_Scarlet_P000120.html

100 euros de diferencia. Faltan los gastos de envio en ambos. He puesto la primera que he encontrado, no que me vaya a pillar una de 42, ojala...

JyA, es bueno que entrenes, q entrenes mucho, jejej

A la wii, la ultima vez que jugue al tenis, gane jugando de espaldas...
 
M
mail09
21/02/2009 19:31
Buenas tardes,

Por favor a todos los que estáis realizando obras o reformas, os ruego que os encarguéis de mantener limpias las zonas comunes ensuciadas por vuestras obras y por vuestros obreros, especialmente los ascensores (algunos ya parecen montacargas con 5 años de uso). Incluso he llegado a ver en un ascensor, colillas apagadas en los cartones de protección del ascensor (con el riesgo de fuego que esto conlleva), y que dicho sea de paso, deberían quitarse una vez finaliza la jornada, limpiar el ascensor y proteger de nuevo al comienzo de la siguiente jornada. El resto de vecinos, visitas etc pueden entender subir en un ascensor sucio en horas de trabajo, pero nadie entiende que se deje como un basurero día tras día.

Ahora mismo me he dado una vuelta por la finca y hay zonas que dan auténtica pena y que no tienen porque sufrir el resto de vecinos que además ya están viviendo aquí.

Ruego también a los vocales que controlen este asunto en su respectivo portal y ya que en muchos casos el sentido común y la solidaridad no se está aplicando, pongan en conocimiento del presidente y el administrador los casos que procedan con el fin de que ellos tomen la medidas oportunas que garanticen un mínimo de urbanidad, limpieza y civismo dentro de nuestra comunidad, así como se les pueda pedir responsabilidad sobre daños y desperfectos causados.

A la gente que ha trabajado en mi obra, les pedí que cada día recogieran los que ellos ensuciaran en las zonas comunes y en el ascensor y no pusieron ningún inconveniente y en 5-10 minutos dejaban todo limpio, quitaban las protecciones del ascensor y las ponian a primera hora del día siguiente.

Por favor la comunidad debemos cuidarla entre todos y debemos exigir que así sea.

Muchas gracias, saludos.
 
M
Moraul
20/02/2009 20:19
Hola, si quereis otra opinion sobre pixmania, la mia es que funcionan muy bien... suelo comprar los pequeños electrodomesticos alli y no he tenido nunca ningun problema.

Yo tengo la wii... nadie se apunta a un tenis? jeje
 
J
J y A
20/02/2009 17:00
Hola Nionfi,

Yo solo puedo dar fe de Pixmania, hemos comprado 2 televisiones, 3 camaras de fotos y mi padre se ha sacado la tarjeta vip y todo.

La verdad es que con la television mi hermano se ha ahorrado 400€ respecto a lo mas barato que ha encontrado en la web.

Y con la ventaja que pixmania si tiene tienda fisica en Madrid aunque los tramites son a traves de la web, pero siempre puedes ir alli a quejarte.

PD. Me estoy entrenando para la play....
 
nionfi
nionfi
18/02/2009 13:19
otra cosa...

Para pillar televisiones (o electronica en general), os recomiendo www.vaikun.es

es tipo pixmania, redcoon, pero aun mas barato, con una diferencia de cualquier tienda fisica (tipo hermanos perez) de unos 100-150 euros!!!

Yo lo q voy a hacer es comprarla primero en el corte ingles, y si me gusta el modelo y tamaño, la devuelvo, y la compro alli, q tiene el inconveniente de q para devolver hay q mandarla por correo etc
 
nionfi
nionfi
17/02/2009 13:57
Buenas a todos. Necesito un fontanero... tengo que hacer una prueba de la calefaccion por haber movido un radiador, y mi fontanero se ha ido ya. A ver si alguno tiene el fontanero en la obra aun para que me pueda hacer la prueba. Si me podeis dar el telefono para poder contratarle cuanto antes, seria estupendo, que estoy sin calefaccion
 

Fin del hilo
62  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 29 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento