Volver al foro
D
deathangel
05/03/2009 03:42
Pues yo soy del portal C y la calefacción me va genial, de hecho no me he enterado de los cortes de servicio, si no es por vosotros ni me entero. Bueno, por vosotros y por el menda que vino a mi casa un poco chuzo a por las llaves de la caldera.
Pues lo dicho, a lo mejor tiene que ver que en mi portal ya somos bastantes viviendo y se debe conservar la temperatura mejor. A 21 no se está mal pero a 22, con sólo un grado de diferencia se está genial, hasta paso calor a veces...
Lo único que me asusta es el recibo que lo temo.
Salu2
 
M
Moraul
04/03/2009 14:43
Yo he vuelto a reclamar hoy a la EMV lo de mi humedad, y le he avisado que esta semana pinto el salón, como lleguen mas tarde del viernes a verlo y tengan que abrirme el techo va a haber palabras mayores con esta gente.
 
J
J y A
04/03/2009 14:40
Doy fé de todo lo les ha pasado a Nionfi...cómo estaba tú novia

Y la verdad es que el servicio no es nada bueno ni serio...ya os seguiremos contando penas que yo todavía no he empezado!..y miedo me da!

Ah ojito con los repasos de Begar, espero que vuelvan cómo dicen los de la carpintería alumnio...porque hay algunos fallos como en mi caso que no le salían en su lista..

El 10 marzo vienen los de la tarima y he oido a una vecina que el 30 la pintura

Paciencia para todos!!!


 
nionfi
nionfi
04/03/2009 14:11
no jodas, como me cobren las dos visitas me da algo....

Yo veo que hay un problema en esta empresa, q no atiende nadie que sepa darte respuestas. No culpo a la chica q atiende, para nada, ella recibe mi duda y tiene q llamar al tecnico o al jefe de mantinimiento, pero el jefe de mantenimiento deberia contactar con la gente, o alguien que te sepa solucionar el problema directamente. Yo he trabajado en algo similar, donde habia mantenimiento/averias/servicio tecnico, y aunque atendia el telefono gente no experta en el tema, la gente podia contactar directamente con el jefe si era necesario
 
M
Moraul
04/03/2009 13:57
Hola a todos

nionfi, vaya mala suerte no? y encima te cobraran 2 visitas verdad?
Es una lástima que no graben las conversaciones con el servicio técnico de Maintance para demostrar lo que te dijeron por teléfono y lo que dicen despues.

Esperemos que el daño no haya sido mucho, esto nos sirve para aprender... que no nos pase a ninguno! mi fontanero seguro que piensa lo mismo nionfi...

Un saludo!
 
nionfi
nionfi
04/03/2009 13:02
bueno... os voy a contar mi pequeña experiencia con maintenance... estoy que muerdo..

Al mover un radiador, maintenance nos pide que se haga una prueba de dejar un barometro con 4 bares de presion durante 24 horas para comprobar que las soldaduras estan correctas

Gracias a Moraul (no es todo malo en este hombre, jeje), me "presto" a su fontanero para hacer la prueba

El lunes me puso el barometro enchufado a la red. El martes, ayer, viene el tecnico de maintenance para comprobar que esta bien. Le da el visto bueno, y da la llave de llenado (con el barometro puesto aun).

Vuelve el fontanero y me dice que al estar ya lleno, no puede conectar el nuevo radiador a la instalacion de calefaccion ya que se saldria todo el agua. Llamo a maintenance y me dicen que con cerrar la llave que hay en un cuadro en el salon ya puede volver a hacerlo. Que mi fontanero deberia saberlo...

Viene hoy el fontanero, cierra esa llave y se empieza a vaciar todo el circuito. Urgentemente llamo a maintenance para hablar con el tecnico. Resulta que el tecnico esta en el edificio y acude rapidamente. Y nos dice que con cerrar esa llave no vale, que si el fontanero no tiene ni idea ni nada...

En fin, que todo esto ocurre mientras estoy en el trabajo y no puedo estar alli para cagarme en todo lo que pueda

No se si me he explicado bien, pero en resumen, no estoy nada contento ni con el servicio ni con el trato. Bueno, al menos el tecnico que vino ayer ha sido amable, pero habia otro (creo que el jefe de mantenimiento) que es el que ha estado mas grosero, discutiendo con mi novia que esta alli

Y otra cosa, quiero pedir disculpas si a algun vecino de mi bloque le ha causado molestias de calefaccion, si se le ha llegado a vaciar , que no lo se. Pero ahora mismo ya esta todo arreglado

Moraul, espero que tu fontanero no haya pasado demasiado mal trago

En fin, perdonar por el tocho, pero estoy muy cabreado...
 
G
griogonz
02/03/2009 14:25
Gracias por las respuestas, yo de todas formas tendré que llamarles, porque el radiador del comedor es casi como si no estuviera.
 
S
S y E
02/03/2009 11:09
Nosotros también encendimos la calefacción el sábado a eso de 23 horas y los radiadores no se calentaron ni un poco, estaban helados...
 
R0bE
R0bE
01/03/2009 22:42
No, griogonz, no has sido la única. Nosotros nos acercamos al piso y dormimos ayer allí. Cuando llegamos a las 22h o así, pusimos la calefacción a 21º, pero no ha calentado en toda la noche, hasta que la apagamos esta mañana cuando nos fuimos, a las 10h o así. Menos mal que con el nórdico no hemos pasado mucho frío. Parece como si no hubiese agua corriendo por los radiadores. Además el agua caliente ha tardado más de la cuenta en calentarse, y estaba tibia, no llegaba a calentar. Somos del portal H.
 
G
griogonz
01/03/2009 19:08
Hola

Teneís hoy calefacción? Yo hoy nada más levantarme, tenía ya los radiadores helados, pero viendo que nadie ha dicho nada en el foro, miedo me da ser yo sola.
 
J
J Angel
27/02/2009 12:37
Gracias por la confirmación Nionfi.
 
M
Moraul
27/02/2009 12:26
Hola nionfi... realmente no es que funcione mal, es que el termostato está donde se supone que vas a pasar mas tiempo... pero es relativo.

Yo tengo unos amigos que le pusieron el termostato encima de un radiador.... si si... lo que estas pensando... menudos inútiles....

Solución, como nuestro termostato es de 2 hilos, se puede poner cualquier termostato con este tipo de control, confirmado por maintance... con lo que puedes comprar uno con sensor inalambrico y listo. No son muy caros creo recordar, en Leroy Merlin tienen.

Un saludo.
 
nionfi
nionfi
27/02/2009 12:08
fuimos alli a firmar, esta por san blas las oficinas, y va un tecnico a hacer no se q leches que te cobran 51 euros (creo recordar)

Alguno del portal C, D o E, que de el salon al sur tiene ya puesta la calefaccion? Me da la impresion de que nos va a funcionar mal, ya que tenemos el termostato en el salon, donde da el sol y hace calor, pero las habitaciones que dan al norte, hace muchisimo frio. Con el termostato ahi, yo creo que va a funcionar mal, espero que no...
 
J
J Angel
27/02/2009 12:01
Buenos días, ¿cuando llamasteís para dar de alta el servicio fueron a vuestra casa o fuisteis a las oficinas a firmar el contrato? ¿no pasa un técnico a revisar la instalación antes de poner en funcionamiento?

Gracias.
 
G
griogonz
24/02/2009 21:12
Yo por dar un voto de confianza prefiero esperar a que estén todos ocupados.
También hay que ser realistas y ver que muchas veces nos quedamos todos sin servicio por las imprudencias de algunos. Como por ejemplo este último fin de semana.

 
T
Txikets
24/02/2009 16:53

Hola a Tod@s!

Inicialmente, el funcionamiento de la calefacción y el ACS eran correctos. Nosotros mismos nos sorprendimos de lo bien que funcionaba, calentando adecuadamente la casa y con buena temperatura de ACS.

Sin embargo, a medida que ha pasado el tiempo, se han producido numerosas interrupciones de servicio y ya van unas cuantas noches y días que hemos pasado frío.

No sabemos hasta que punto mejorará el servicio en función del grado de ocupación, aunque da que pensar... si con 15 vecinos no funciona bien, por qué iba a hacerlo con 100 vecinos?

Tal vez lo que haga que funcione mejor, sea la experiencia de los técnicos con nuestra instalación, a base de tocar aquí y allá, podrán mejorarla y evitar problemas... a ver si es verdad!

El domingo por la tarde, los radiadores no estaban fríos, pero casi... ayer por la mañana, estaban calientes y por la noche volvían a estar fríos.

Hexcube, revisa que no tengan aire tus radiadores, purgalos nuevamente si lo consideras necesario, y si aún así no te calientan la casa (al margen de las paradas de los últimos días), la instalación tiene algún problema que deberían solucionarte.

SalU2!


SalU2!
 
A
abpascual
24/02/2009 14:28
Hola,

Ayer nos dimos de alta en este servicio y, aprovechando que veo que hay muchos fallos en el sistema, se lo pregunté a la persona que me atendió..y ya me adelantó que el funcionamiento de este primer año y parte del que viene la cosa no va a funcionar bien al 100%, ???? y que este sistema de calefacción era el que había contratado la EMV.

Y lo que entienden por urgencias son escapes de agua,.... Para radiadores poco calientes te indican qué debes hacer por teléfono o te esperas más de 24h para ver qué pasa....

Sin comentarios.....

Saludos

 
M
Moraul
24/02/2009 13:12
Estoy de acuerdo contigo hexcube, si vemos que cuando estemos mas personas la cosa no va, tendremos que tomar otras medidas.

De todas formas creo que mi forma de pensar sería distinta si ya viviera allí, entiendo perfectamente el sumo cabreo de la gente que esté pasando frío, no hay cosa que mas me jod... que tenerme que duchar con agua fría...

Por eso, quizas el presidente o vicepresidente o administrador debería a lo mejor adelantar la cosa, presionar, ir avisando de impago de recibos, no se, aunque creo que ya estan en ello.
Ánimo.
 
H
hexcube
24/02/2009 12:55
llamé a los de M.I. (utilizaremos iniciales para no desvelar su identidad...) y me dijeron que como el edificio todavía no está ocupado pues que era normal, más o menos lo que viene a decir Moraul, hasta que la ocupación no sea mayor es difícil valorar si el funcionamiento de la calefacción es óptimo, aunque a mi personalmente me parece una excusa, pero bueno, demos un voto de confianza y si cuando la ocupación sea mayor sigue funcionando mal pues creo que lo mejor es hacer fuerza todos juntos, porque como casos individuales creo que nos van a ´dar largas´ como a los vecinos que llamaron a urgencias y no les hicieron caso,

saludos
 
H
hexcube
24/02/2009 12:32
yo no consigo que la temperatura ambiente se ponga en 21, lo máximo que he conseguido son 17.5 después de 48 con la calefacción encendida,

que bonitas las placas solares, que moderno y ecológico es el edificio,

saludos
 
M
Moraul
24/02/2009 10:31
Hola Txikets

Por lo que he estado leyendo por ahí empezamos con los mismos problemas que otras promociones, con lo que deberíamos aprender de los errores de otros.

Supongo que deberiamos dar un plazo para que se normalice, que entiendo que será cuando seamos mas de un 50% de personas viviendo en el edificio, pero no deberíamos demorarnos mucho mas allá si los problemas persisten.

Lo de que no haya calor no es porque haya vaciados, puesto que agua hay... con lo que el fallo es del propio circuito supongo.

Quizas deberiamos hacer un listado de todos los fallos que se vayan detectando para que en un futuro tengamos donde apoyarnos en el caso de una posible reclamación.
 
T
Txikets
24/02/2009 10:27
Hola Moraul,

Pues ya ves lo que dice Mail09... falla más que una escopeta de feria.

El caso es que cortarse totalmente no, puesto que la circulación de agua, estas dos últimas veces (domingo por la tarde y lunes por la tarde), no se ha interrumpido, pero la temperatura del agua es mínima y nos congelamos precisamente cuando más se necesita que haya calor.

Ya no sabemos si será cosa de las obras, vaciados, etc... o si es puro mal funcionamiento,... o abaratamiento de costes como dice Mail09 ;-)

Nos pagará M.I. la factura eléctrica por la obligada utilización de calefactores??

ZalU2!
 
M
Moraul
24/02/2009 10:09
Hola a todos.

¿Que tal va el tema del agua caliente y calefacción? ha vuelto a fallar?
 
M
mail09
21/02/2009 19:41
Buenas tardes,

Hoy por la tarde tampoco funciona la calefacción. Esto ya parece una broma de mal gusto. En M. Iberica tienen un lema para abaratar costes sin pasar frío: "21 grados 24 horas" jajajajaja! Me parto y me mondo, pero si cada 2 por 3 no funciona.

¿Nos pagarán ellos el gasto adicional de consumo a causa de estos cortes?

Saludos, sin más remedio fríos saludos.
 
T
Txikets
19/02/2009 11:14
Por cierto, tal vez a alguien le suene que en la reunión de constitución de la Comunidad de Vecinos, nos quejamos de que en nuestro vestíbulo de más de 12m2 habían colocado un radiador de sólo 30cm de ancho.

Esa queja también la colocamos en el listado de desperfectos y cual ha sido nuestra sorpresa cuando el lunes nos llamaron de M.I. para preguntarnos por el tema.

Después de hablarlo y asegurarnos que todo estaba perfectamente calculado, surgió un pequeño detalle: por lo visto, en sus planos, la dimensión del vestíbulo es de TRES METROS CUADRADOS ... en lugar de DOCE !!!!!!!

La chica se quedó a cuadros...

Nos han dicho que lo estudiarían, por que evidentemente había habido una confusión y que se pondrían en contacto cuando encontraran una solución adecuada.

SalU2!

 
M
MiguelAngel78
19/02/2009 10:42
Pues sí pues sí.....acabo de llamar y me dicen sí...que no se que...que es verdad...Vamos que no te dicen nada... la chica que te contesta es de recepción y que la persona que lleva lo nuestro está ahora firmando con otro de nuestros vecinos y que no se puede poner....pero que lo están solucionando.....
 
T
Txikets
19/02/2009 10:35
Vaya, pensábamos que era sólo cosa nuestra! ;-)

Anoche llamamos al servicio técnico, se supone que con atención 24 horas y la persona que estaba de guardia inicialmente iba a venir a repararla anoche mismo, pero luego nos preguntó si se trataba de un hotel y al decirle que era un edificio de viviendas dijo que no venía, que eso no era urgente y había un plazo de 48 horas...

Nos dejó descuadrados, puesto que en el contrato, se lee que el servicio de emergencia para averías de zona común, es de 24 horas, los 365 días del año.

El técnico nos dijo que lo sentía, pero que no podía venir...

Alguien tiene más información?

ZalU2!
 
M
MiguelAngel78
19/02/2009 08:27
Desde ayer por la tarde-noche creo que no ha habido calefacción....

Lo habeis notado alguien más......????? Llamare a los Maintencesss a ver que me dicen...
 

Fin del hilo
308  mensajes<12 ... 5678
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento