Volver al foro
Q
qilu
23/06/2009 12:46
excesivo
 
Q
qilu
23/06/2009 12:45
moraul
piensa que tu cocina da al patio pero la de la mayoria de la gente da al exterior asi que los aparatos irian por fuera
a mi me da igual pero puede ser molesto el ruido si no  se hace bien
yo en mi casa no tengo escesivo calor asi que no voy a poner y creo que de mis vecinos tampoco van a hacerlo muchos
 
M
Moraul
23/06/2009 12:34
Hola a todos.

No lo sabia MMCamara, entonces supongo que el problema se reduce a los que hayan añadido el tendedero a la cocina simplemente.

Entiendo que ese cerramiento se puede abrir, con lo que lo del calor en el tendedero se podría subsanar como he comentado antes, aunque sigue chocando con que no se quiera aprovechar la preinstalación del tendedero para ponerlo ahí, y saber que es "comodidad" de los vecinos.
 
MMCamara
MMCamara
23/06/2009 12:21
Moraul, no recuerdo ahora mismo dónde lo leí, pero parece ser que también es legal cerrar el tendedero, siempre y cuando no lo hayas añadido a la cocina.
Editado por MMCamara 23/06/2009 12:24
 
M
Moraul
23/06/2009 12:03
Hola a todos.

Creo que el tema de los AA es muy engorroso.
El que prime la comodidad de las personas sobre la ley seguramente que sea así, pero claro, la comodidad de las personas es que el tendedero se ha diseñado para contener el AA, y se ha separado de la cocina por un fijo con climalit, lo cual hace que ese tendedero sea exterior, y por lo tanto no afecta a la vivienda en si, ya que computa como espacio no dedicado a vivienda, con lo que la comodidad de las personas se refiere a que algunas personas han cerrado el tendedero, o añadido a la cocina, con lo que a ellos la colocación del AA ahí les supone un problema, no provocado por el diseño del edificio, sino provocado por ellos al tomar esa decisión de cerrar el tendedero.
Si no hubiera preínstalación en el edificio pues se entendería que los compresores deberían ir o en la azotea o en alguna fachada, pero habiendo preinstalación en los tendederos...

Ademas, el calor provocado por los AA en muchos casos se reduce a cambiar la orientación de expulsion de aire del compresor, puesto que como dije en su momento, si se coloca en la pared, tal y como viene la preínstalación, hace que expulse aire caliente al interior del mismo, cuando se debería de poner mirando a hacia fuera del edificio, justo delante de las aberturas o la celosia.

Tambien habría que tener en cuenta que vivimos en un edificio con viviendas aún de la EMV, y por lo tanto esta tiene voto, y además, es un edificio singular, con lo que la normativa existente no se como se aplicará en este caso, una cosa es meter los AA en la fachada interior, que solamente lo vemos nosotros, y total, a mi personalmente me da igual ver un aparato por la ventana teniendo en cuenta que los dormitorios dan al exterior, y por lo tanto queda de nuestro lado y otra cosa es la fachada exterior.

Todo esto lo digo porque si la EMV se opone nos puede buscar las cosquillas a la comunidad, y al final, si alguno  pone el compresor en el exterior lo mismo se lo hacen quitar, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, y si además esta persona ha cerrado el tendedero, pues lo mismo tiene un problema mas gordo que no tener AA.

Un saludo.
 
Q
qilu
23/06/2009 11:50
moraul
lo de la reunion por portales se planteo y el administrador nos explico los motivos por los que es aconsejable hacerlo asi 
griogonz
yo no tengo problemas para entrar en el foro aunque me siga gustando mas el formato anterior
otra tema es el de buscar  opciones para los locales comunes,seria interesante pensar cosas para plantear en la proxima reunion
jya y nionfi
no os preocupeis que ya querreis sala para jugar a la play y ya vereis mi voto ya
 
MMCamara
MMCamara
23/06/2009 11:36
Por cierto, ya había comentado que si el resto de viviendas tiene el aire en el exterior, por mucha ley que hubiese, era imposible que no ser permitiese a las nuevas edificaciones ponerlo en el exterior. La ley debe ser para todos igual y si hay casas que lo tienen en el exterior, a las nuevas no se les puede negar un derecho que tiene el resto. Eso era lógico. Confirmado el otro día por el administrador.
 
MMCamara
MMCamara
23/06/2009 11:33
Hola,

Respecto a la votación de la valla de separación, personalmente creo que estuvo mal planteada. Se tendría que haber votado si se quería valla o no, y posteriormente, fuese positivo o negativo el resultado, haber votado lo de los maceteros... Pero bueno, es mi opinión que llega tarde. Ahora, ajo, agua y resina.

Nionfi, por cierto, parece ser que se ha decidido poner unas jardineras en el muro con enredaderas o algo así.

En cuanto a los aires acondicionados, por ley, aunque alguno ya había dicho anteriormente en el foro que no era así, prima la comodidad de las personas, por lo que se puede poner los aparatos en el exterior. Eso comentó el administrador, que la ley, aunque diga que no se pueden poner unidades exteriores, finalmente prima el bienestar de las personas frente a la estética. Otra cosa es que debe seguir unas normativas de ruido (por debajo de 35 db por el día y 25 db por la noche) y que el agua no salga al exterior, así como las estéticas que se quieran decidir en junta. Por lo demás, la ley lo permite.

Por otro lado, las votaciones de parque infantil, piscina y demás, no fueron válidas, fuese el resultado que fuese, porque no estábamos los 3/5 que se necesitan.

Saludos a todos
 
nionfi
nionfi
23/06/2009 11:03

J y A, votaste que no a la piscina? uy... veras cuando os pille jejeje. Lo mio ya no tiene nombre, aun no he ido a ninguna reunion, tanto trabajo me mata, sali a las 10 y pico de currar


Que es eso de maceteros? no me he enterado bien...

 
M
Moraul
23/06/2009 08:06
Hola a todos.

Pues por lo que parece todas las reuniones van a ser iguales... griogonz, me gustaria, si no tienes inconveniente, que transmitieras a la junta de gobierno la necesidad de hacer las reuniones mas llevaderas, no creo que eso pase por reunirnos en otro sitio,sino mas bien de hacer reuniones mas reducidas. Creo que reunirnos por bloque, votar el acta del dia y despues otra reunion mas con solamente el recuento de votos por bloque y demas sugerencias seria mas productivo. Total, esto solo va a durar este año, hay mas cosas que hacer, etc, despues solamente tendriamos que tener una reunion cada 6 meses o casi anual... a no ser que hubiera algun tema urgente.

No se que os parece a vosotros.

Un saludo.
 
J
J y A
23/06/2009 00:40
La verdad moraul es que te han resumido bastante bien el tema, vamos que aparte del calor y de las 4 horas de charla para nada (aparte de que qilu me ponga en la lista negra por no votar a favor de la piscina.......ahora, mas adelante la votare). Y que nionfi se escaquee una reunion mas.

Eso si creo que deberiamos plantearnos estas reuniones al final van a ser un cachondeo y me parecen serias, de ellas dependen muchas cosas.

Al final sobre un tema planteado se vota y se modifica la votacion 7 veces hasta que ninguno sabe en que queda al final, ni lo que vota. Eso si un vecino no hace un comentario y se vuelve a modificar (es lo que paso por la reja , al final maceteros).

DE todas maneras y ya lo comente a algunos vecinos creo que vamos demasiado rapido para todo , no estamos viviendo todos, no hemos rodado nuestras casas, no tenemos experiencia sobre la vida cotidiana y nos estamos planteando cambiar luces, puertas, poner piscina, padel, parque infantil,.............vamos que todo esto puede esperar un año y ver que pasa un poco mas adelante que seguro que salen mas cosas y no stoca alguna derrama.

deberiamos centrarnos en lo mas urgente y necesario (grupo de presion) o lo mas funcional (puertas y llaves)

Vamos que es una opinion.

y Traquilo qilu que votare si a la piscina y al parque infantil......

Slds.
 
M
Moraul
22/06/2009 20:55
Hola a todos.

Supongo que el año que viene se podra volver a proponer lo de la piscina.
Al respecto a los aires acondicionados, la verdad es que yo creo que va a dar problemas el ponerlos en el patio, porque es muy bonito decir que los que se pongan en un futuro tendran que cumplir las normas de la comunidad y tal, pero al final cada uno va  a hacer lo que le venga en gana. Ya se sabe, hay gente que se les da la mano y te toman el brazo entero.
¿Esto de los AA se aprovo en la junta?

Por cierto, no deberia haber un acta de la reunion y que los vecinos tengamos copia? o hay que pedirlo expresamente?
 
J
jawa
22/06/2009 20:11
Hola.

A mi lo que me dejó descolocado fue el cambio de una valla por unos maceteros. Todavía me estoy recuperando del impacto. Subrealista donde lo haya, pero lo que se vota se vota.

A raiz del calor bestial que se forma en el tendedero, otra cosa que se habló es que se puede instalar el aire acondicionado en la fachada ya que hay bases legales para ello, pero cumpliendo las normativas existentes de ruido, recogida de agua, etc (y con consideración hacia los vecinos, p.e. no ponerlo bajo su ventana,...). También deberá cumplir las normas de la comunidad que se estipulen en el futuro (por lo que si se instala ahora habría que hacer las modificaciones oportunas en ese futuro próximo para que todos los vecinos sigamos los mismos criterios, técnicos, estéticos, etc que se marquen).

Un saludo.
 
Q
qilu
22/06/2009 12:12
moraul
faltö un voto para lo de la piscina
que no hombre es broma
yo me lleve buena impresion con lo de la piscina,la gente no se opne sino que ahora se ve muy precipitado pero la mayoria de la gente con la que hable esta de acuerdo pero mas adelante
de todas formas creo que es importante saber que tenemos en el banco 32000 euros ,la EMV nos debe 12000 y otros 2000 que  deben vecinos por diversos motivos
visto que ademas no se aprobo casi nada no creo que baje mucho el saldo
asi que a los piscineros paciencia
saludotes
 
M
Moraul
20/06/2009 21:08
Hola a todos.

griogonz, gracias por tu mensaje.

Vaya, 4 horas para que al final no se llegara a ninguna cosa clara? bueno si, a lo de la piscina y lo de los maceteros...

Sobre el refuerzo de las puertas, ¿al final no se va a dividir en 2 la puerta de Infanta Catalina Micaela?

Pues nada, a esperar a la proxima reunion. Si necesitais algo ya sabeis.

Un saludo.
 
M
Moraul
20/06/2009 21:08
Hola a todos.

griogonz, gracias por tu mensaje.

Vaya, 4 horas para que al final no se llegara a ninguna cosa clara? bueno si, a lo de la piscina y lo de los maceteros...

Sobre el refuerzo de las puertas, ¿al final no se va a dividir en 2 la puerta de Infanta Catalina Micaela?

Pues nada, a esperar a la proxima reunion. Si necesitais algo ya sabeis.

Un saludo.
 
G
griogonz
20/06/2009 13:52
Hola Moraul.

4 horas de reunión, lo más destacable.
Las 2 puertas de acceso se van a reforzar.
No salió mayoría para piscina, paddel ni parque infantil.
La reja del muro, se ha convertido en unos maceteros. Como hubo comentarios de vecinos de que la reja se quedaba a nivel de sus ventanas, con la consecuente inseguridad, pues hubo una opción de no poner rejas sino maceteros y eso es lo que se voto.
Se pondrán papeleras en los garajes, en los portales y patios no.
Se estudiará el mejor sistema para la luz de los portales, sensores...
Se propuso vender el cuarto común, pero según el administrador es decisión por unanimidad. De todas formas es un comentario que el adm. aclaró, no se habría podido votar porque no estaba en los puntos.
Uso de los cuartos comunes, nada en claro.
La basura seguirá donde está.
Se permite a los vecinos que puedan poner rejas en sus casas , siempre y cuando sigan la estética del edificio.

Creo que no hubo mucho más.

Un saludo
 
M
Moraul
20/06/2009 13:38
Hola a todos.

Ayer no pudimos asistir a la reunion de vecinos. ¿Algo destacable?
 
MMCamara
MMCamara
09/06/2009 21:42
Bueno, yo debí de dejar mal mi email, ya que no he recibido nada. Pero lo que tengo claro es que en el patio no se oye nada. Estoy de acuerdo con Carlin que, si no puede ser en ningún local, mejor es en el garaje, que por lo menos allí podemos escuchar lo que se diga.

Saludos
 
M
Moraul
09/06/2009 17:13

Hola a todos.

Yo lo he recibido tambien, supongo que hay que aprovechar el buen tiempo, jejejejjeje nos bajaremos con una tumbona o similar... aunque creo que esta vez será mas rápido!

Por cierto txikets, hable con el presidente, cuando vimos los presupuestos, le faltaban algunos por llevar, no había llegado a tiempo a la reunión de vocales, los llevó al día siguiente.

Un saludo.

 
C
carlin
09/06/2009 17:13
Hola Tickets,

no se si fuiste a los locales, pero por lo menos en el del bolque E hay un eco impresionante, dificil para mantener una conversación entre dos, tal vez acondicionado podría utilizarse, pero ahora mismo para reuniones es complicado.
Tal vez el garaje sea más cómodo por acústica.

Saludos
 
T
Txikets
09/06/2009 17:03
Hola

¿Habéis recibido un e-mail indicando que el próximo dia 19 a las 19:30h hay junta de vecinos? Lo que me ha dejado de una piedra es q vuelve a ser en el patio!! pero bueno...y esos locales que hay en las casas!!!

ZalU2,
 
D
dma15
01/06/2009 11:37
muchas gracias nionfi!
 
nionfi
nionfi
01/06/2009 11:14
A mi tambien me ha pasado

He llamado y me han dicho que corresponde a Mayo y Junio. Parece ser que bastantes vecinos habian llamado pidiendo que se pasara el recibo a primeros que es cuando se cobra, y lo han retrasado hasta el 1 de junio, con lo cual se ha pagado mayo y junio. El 1 de julio dicen que ya pasaran recibo de un mes unicamente, y ya asi siempre
 
D
dma15
01/06/2009 10:53
buems dias
en teoria ya estabamos al dia con los pagos de la comunidad, derrama inicial, un cargo con los meses de enero y febrero y oytro con marzo-abril
y ahora en mayo nos llegaria solo el cargo del mes de mayo
pues a dia de hoy nos han vuelto a hacer un cargo de 2 meses! que os han cargado a los demas??
con quien podemos hablar para aclararlo?
gracias
 
Q
qilu
07/05/2009 13:06
yo creo que ha llegado el momento de usar el latigo de la indiferencia con los que no ven lo que no quieren ver
 
Blazma
Blazma
07/05/2009 12:26
Desde mi punto de vista, reconociendo que no tengo mucho tiempo libre y que, por ello, no analizo ni propongo muchas de las iniciativas que se están tomando en la comunidad, debo dar las gracias al presidente, vocales y todas aquellas personas que aportáis ideas para el bien común.

Hasta la fecha, bajo mi punto de vista, todas las iniciativas tomadas son acertadas a mi criterio, porque cuando no lo sean votaré en contra en las juntas, que para eso están.

Es cierto que a veces las propuestas han sido pensadas por un par de personas, pero gracias a eso se toman decisiones (con el consentimiento expreso de los vecinos), por lo que el que quiera participar, es libre de proponer ideas y contribuir previamente a las reuniones de vecinos.

Con esto sólo pido que se apoye a las personas que fueron elegidas por sorteo o que aportan libremente sus ideas. Si les atacamos, lo único que conseguiremos es que nadie haga ni diga nada al quemarse por acusaciones gratuitas. Ojo, esto no significa que algunas personas hagan lo que quieran libremente por el hecho de decidir cosas antes de las juntas, cualquiera de nosotros puede cuestionarlos, pero lo mejor es tratarlo en las reuniones o con los propios implicados.

Un saludo a todos.
 
T
Txikets
07/05/2009 11:50
Por nuestra parte, y en nuestra humilde opinión, la junta directiva de la comunidad, hace todo lo mejor que puede. Son gente como cualquiera de nosotros, ni más ni menos, es más, el año próximo tal vez mail09 sea vocal.

Los gastos producidos por las gestiones de la Comunidad de vecinos, deben ser justificados y abonados(gastos de transporte, teléfono, etc...). Chic@s, vuestra buena voluntad está fuera de toda duda, pero no estáis ahí para regalar nada. Bastante hacéis con dedicarle todo el tiempo y organizarlo todo... si por nosotros fuese, os teníamos que asignar un sueldo!! por todas esas horas dedicadas.

Del cambio de cerraduras se habló extensamente en la última reunión: cerraduras en puertas de acceso a trasteros, cerraduras de portales, amaestramiento, etc... Se explicó, se dieron opciones, se votó y se tomó una decisión por inmensa mayoría. Cualquiera que dude de ello, es por que no asistió a la reunión.

Señores, hay una inmensa mayoría de vecinos (tanto en el foro, como en las juntas de vecinos) que os apoya y opina que estáis haciendo un buen trabajo, tomad nota de las críticas, que os ayudarán a mejorar y seguid adelante, que como decía el poeta, "el camino se hace al andar".

ZalU2!


 
C
carlin
07/05/2009 11:21
Voiceware yo tambien he visto a gente con las bicis, pregunta a ver en la parte del foro que se llama Off topic, igual a parte del fútbol también son de bici.
saludos
 
nionfi
nionfi
07/05/2009 10:51
Impresionante, se intentan explicar las cosas correctamente, y como si nada. Se le invita a una reunion y no dice nada. Dice q va a reuniones y dice que quiere un resumen.

Despues de todo, no veo nada de donde desconfiar. Cuando se presenten las cuentas, las podremos ver y opinar. Pero decir que se esta aprovechando la gente sin ninguna prueba me parece crear polemica por crearla


 
H
Helper
07/05/2009 10:23
ASALTOS A LOS TRASTEROS DE LA EMV:
Mirar la pagina 7 de la edición del dairio Que de ayer

http://www.que.es/pdfs/madrid/060509mad.pdf

Es como si hablasen de nuestro caso.

Arrrggghhhh
 
G
griogonz
07/05/2009 09:47
Gracias a todos los que nos estáis apoyando tanto a través del foro como en persona. Y no solo por este apoyo y la perdida de tiempo escribiendo en el foro, si no porque durante todo el año estáis ayudando a la junta con presupuestos, ideas, gestiones…. y todo ello sin ninguna obligación de hacerlo solo para buscar un bien común.

Lo dicho GRACIAS
 
V
voiceware
07/05/2009 08:45
Mu buenas, perdonar que escriba aquí, pero es que no consigo encontrar el foro general, ¿me podéis poner el enlace?, lo que quería preguntar es, si hay alguien que le dé a la bicicleta, es que cada vez veo a más gente en el patio con la bici, que sale por ahí, es para ver si se está quedando para hace3r rutas o algo, que me quiero apuntar.

Un saludo.
 
MMCamara
MMCamara
06/05/2009 22:52
Lo siento, pero esta persona lo único que está buscando es crear polémicas y mal "rollo". Se le han explicado las cosas, como que si que han existido servicios los meses de enero y febrero.. Incluso ha comentado que no había ascensores, cuando eso es falso, tardaron en funcionar, pero no dos meses. También se le ha ofrecido ir a una reunión en la que podrá pedir todas las explicaciones que considere necesarias y en dónde se le podrán enseñar las cuentas que solicita...

Y a pesar de todo ello, lo único que quiere es seguir generando polémicas. Por todo ello, ante estos casos, y desde mi punto de vista, lo mejor que se puede hacer es obviarlo. Que de todas las opiniones que quiera sin fiarse de nadie. Si no se le contesta, llegará un momento que se cansará de escribir y reiterar lo mismo.

Y si realmente tanto le preocupa, y no se fia nada de lo que se ha hecho, ya se preocupará de ir a dónde deba para solicitar la documentación necesaria para aclarar sus dudas.

Yo no se si dentro de unos meses tendré alguna queja, no puedo decir que lo estén haciendo bien o mal, no tengo elementos de juicio para ello. Pero hasta el momento nada me ha hecho pensar que deba desconfiar.

Y vuelvo a reiterar que el trabajo que están realizando exige tiempo y dedicación que muchos no estamos dispuestos a dedicar. Por todo ello, hasta que no me demuestren lo contrario, lo único que puedo hacer es valorar el trabajo que están realizando y dar las gracias por su entrega.

Saludos y siento la parrafada
 
A
alyva
06/05/2009 22:38
Buenas...
A mi me hace mucha gracia que ciertos temas no salgan en las reuniones y salgan en el foro...
Yo tengo total confianza en las gestiones que están haciendo estos señores, tanto de mis vecinos como del administrador que para éso es su trabajo y se encargará de que todo le cuadre al céntimo.
Quien tira la piedra que no esconda ahora la mano, si quieres ver las cuentas, las ves y punto, que no pasa nada.
También defiendo a aquellos que aportan ideas y distintos presupuestos y no pienso que se vayan a llevar algo a cambio, votaré en las reuniones lo que me mejor me parezca. (Que conste que no me llevo nada por apoyar a Moraul).
Este foro ha sido siempre un medio de informacion que a mí me ha ayudado muchisimo, dónde unos pocos escribían y otros muchos nos hemos beneficiado leyéndolo.

Las opiniones son opiniones, no obligan a nada y todos podemos expresarlas ; yo opino que la calefacción es una patata, que quiero caldera individual y piscina por ejemplo..., y si voy a una reunión y no me gusta lo que me están contando, en vez de ponerme a cotorrear con el vecino de al lado y criticar, levanto la mano y opino.
Por lo que yo veo en las reuniones todo vecino es escuchado y si tiene dudas, éstas, han sido aclaradas.
 
J
jawa
06/05/2009 20:38
una aclaración, donde digo "(en el que nos den vendrá)" quiero decir que: "en el acta de la última reunión que nos dará, vendrá)"
 
M
Moraul
06/05/2009 20:35
Hola a todos.

Al igual que a mi se me puede ocurrir pedir una piscina, a alguno de los vocales se le ocurriria pedir el cambiar cerraduras.

Se presento la opcion ante la comunidad sobre ello y se voto el hacerlo, mejor dicho, se dijo si alguien estaba en contra, 2 veces si no recuerdo mal en la ultima reunion, la segunda vez a peticion de un grupo de personas que por la acustica del sitio no habian oido y no se habian enterado.

Es un ejemplo simplemente.

Otro apunte, la gente se defiende "panza arriba" cuando la atacan sin pruebas, cosa que tu has hecho, mail09.

Por ultimo, la gente hace propuestas que la junta ha presentado, y nosotros la respaldamos. Todo lo que se presenta en las juntas, al menos yo, lo conozco de antemano, asi que no considero que yo respalde sus decisiones o peticiones, sino que presentan tanto lo que se les ocurre a ellos como lo que se nos ocurre a los vecinos.

Como bien te han dicho antes, si crees que la gestion es tan mala, o bien que no se defienden tus intereses, en la proxima junta expresalo, que para eso estan, vamos, digo yo. La gente que este de acuerdo contigo te respaldara.

Una ultima cosa, en este foro solamente participamos unos pocos, y nuestra opinion no es la de la mayoria, con lo que nadie se tiene que sentir amenazado por las cosas que se propongan aqui, lo que realmente cuentan son las juntas, no este puñetero foro.

Un saludo
 
J
jawa
06/05/2009 20:34
Hola nuevamente mail09,

este foro es un sitio público en el que la identidad de cada uno no es conocida, visible por personas ajenas a la comunidad, etc, entre otras cosas, por ello no es el sitio indicado para exigir a la junta y/o administrador ninguna explicación, entre otras cosas porque no tienen por qué estar registrados en este foro y puede que alguno ni se entere directamente.

El sitio adecuado para hacer esas acusaciones, mostrar las pruebas que se tienen para sustentarlas y exigir o solicitar información y responsabilidades es en las reuniones de vecinos, personandose en la oficina del administrador o tratarlo en persona con los miembros de la junta.

Desconozco que se hayan cambiado ninguna cerradura a día de hoy, lo que si se aprobó, si no recuerdo mal, es la instalación de cerradura en alguna puerta y la unificación (en el que nos den vendrá).

En la última reunión algún vecino aportó algún presupuesto adiciona a los que tenía la junta y no hubo ningún problema en que se incluyera. No tienes impedimento alguno en que aportes los presupuestos que quieras. He asistido a todas las reuniones y todavía no he visto que la junta de gobierno no haya tenido en cuenta ni una sóla de las sugerencias de los vecinos planteadas en dichas reuniones.

Por último, como un simple vecino que soy, sólo he visto (y a través de este foro) a 1 persona de 125 vecinos que plantee las acusaciones y dudas que planteas tú (que tienes el derecho de hacerlas), pero el contexto es 1 de 125.
Toda la información que tienes derecho a solicitar/exigir como vecino, solicitala (me parece muy bien), pero este foro no es el medio.
Este foro sólo tiene validez para que cada uno exprese la opinión que quiera, nada más.

Bueno, por mi parte creo que este tema ya está suficientemente comentado.

Un saludo.
 
M
mail09
06/05/2009 18:59

Señor Vocal voluntario, también le agradecería que en la próxima reunión de usted a conocer sus intenciones a todos los vecinos, más que nada para le vayamos conociendo todos:

Vicepresidente: ... tomaré medidas y precauciones para que todos los gastos que particularmente estoy sufriendo por ahorrar tiempo y dinero a la comunidad ( teléfono, gasoil, etc.…) serán cargados a cuenta de la Comunidad

Otra pregunta en cuanto a lo de las cerraduras: ¿ha sido este cambio de cerraduras propuesto por los vecinos o por alguien de la junta de gobierno? ¿ha sido aprobado por votación el cambio de las cerraduras?

Como digo, los vecinos nos estamos limitando a respaldar lo que previamente han decidido en la junta de gobierno, y debería ser al reves, la junta de gobierno debe gestionar lo que solicita la comunidad. La comunidad debe decidir que se quiere hacer y que no, y no limitarse a elegir entre 3 presupuestos. La junta de gobierno debe ejecutar de la mejor manera posible las peticiones aprobadas por la comunidad, pero aquí se hace justo lo contrario, la junta decide lo que se va a hacer y lo que no, decide que se hace antes y que después, eligen los presupuestos... y los vecinos nos encontramos por sorpresa con que debemos elegir entre un presupuesto para hacer algo que no hemos decidido que queramos hacer.

Por ejemplo: ¿cuando se ha dado la opción a la comunidad de votar en cuanto a la creación de un remanente adicional al que si se aprobó en la reunión de febrero con las cuotas sacadas de la manga de enero y febrero por los mismos importes de lo contratado a partir de marzo?
 
G
griogonz
06/05/2009 18:57
el ascensor no es un servicio?
el seguro de la casa no es un servicio?
la luz de los portales no es un servicio?
la peticion de vado y su correspondiente tasa también son gratis?
Y todo eso lleva desde Enero aunque tu no vivieras alli.

Este es el último mesaje que voy a mandar al respecto porque está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.
 

Fin del hilo
235  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 10 (2009)
  • 14 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento