Volver al foro
MMCamara
MMCamara
04/06/2010 11:52

Todo se puede modificar, siempre y cuando se apruebe en junta, incluido el aire acondicionado, aunque exista preinstalación. Solo se trata de ponernos de acuerdo. Y creo que hay cosas lógicas. Lo que hay es que decidir una misma estética para que no haya infinidad de colorines, modelos, etc.

Si alguien no quiere ponerlo, que no lo haga, pero comprendamos lasnecesidades del resto, que no nos molestan ni interfieren en nuestra comodidad. Algo así como los toldos. El que lo necesite lo pondrá, pero si todos son iguales no molestan a quien no quiera ponerlo.

Vivamos en comunidad facilitándonos la vida, siempre y cuando no interfieraen nuestro descanso, comodidad, etc. Pero dejemos que los otros también se encuentren cómodos.

 
D
demente
04/06/2010 11:32

La Ley establece que el propietario no podrá modificar sus instalaciones o servicios cuando esto suponga alterar la configuración o estado exterior del piso.

La fachada es un elemento común y es evidente que no e puede realizar en ella cualquier acción que altere la estética del edificio, como instalar un aparato de aire acondicionado, etc...

Tu sabras si tu instalación de las contraventanas altera la estetica del edificio, si es así ya sabes lo que te puede tocar.

  

 
M
Moraul
01/06/2010 12:29

Hola a todos.

Me sumo a murcy en el agradecimiento por el tema de las normas.

Cuando se haga la junta, uno de los temas que deberemos de tratar es si estas normas tendrán caracter retroactivo, puesto que en el tema de las contraventanas y demás, ya hay gente que ha actuado por su cuenta y riesgo y ha colocado elementos en las ventanas exteriores del edificio que no cumplirian estas normas en el caso de que se aprobaran.

Evidentemente es por causa de fuerza mayor haber actuado así debido a la tardanza de dichas normas y lo acuciante del problema, pero deberiamos discutirlo para evitarnos futuros problemas.

 

Un saludo.

 
M
murcy
01/06/2010 11:08

Hola,

 

En primer lugar, agradecer el trabajo de quien haya deposito en los buzones las normas para la comunidad.

Queria comentar que estoy bastante de acuerdo con lo expuesto salvo en la hora limite de las 23h que yo pondría como hora limite las 22h que suele ser lo común.

Espero que las podamos aprobar cuanto antes para no tener mas problemas y empezar a ser un poco más cívicos.

Saludos

 
T
Txikets
24/05/2010 13:33

Hola a Tod@s!

Una preguntilla... alguien sabe si hay alguna razón por la que los cubos de basura cada vez se coloquen más cerca del bloque H ??

Gracias! y SalU2!.

 
Q
qilu
13/05/2010 11:13

Ya se la solucion Moraul para el problema del patio

poner una piscina jajajaja

 
M
Moraul
13/05/2010 09:25

Hola a todos.

Mi queja principal sobre el tema del patio es el estado en el que está y el peligro que supone para los niños.

Entiendo que se cerro el arenero por el peligro que suponía debido a que parte de el se había hundido, pero de un tiempo a esta parte, he visto que por varias partes del vayado, se han colado niños y juegan.

Supongo que los padres serán conscientes de esto, y tambien serán conscientes de que si pasa algo, la responsabilidad es suya, por permitir que sus hijos se metan en el.

Habría que pensar algo para arreglar esta situación, sea la que sea.

Un saludo.

 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento