Volver al foro
crataegus_II
crataegus_II
02/09/2010 13:10

Buenas noticias!! no definitivas!! he hablado con Encarna y me ha dicho q la suena q se resolvió el tema de los visados a favor de ellos, con lo cual la comunidad no tendría excusas para denegarnosla, me ha dicho q llame en un par de días que vuelve su jefa, ya os iré contando..

 

Chao!

 
A
alipola
02/09/2010 12:06

Gracias por contestar Merelin, ¿que más se puede hacer para lo de las ayudas? Si sabes algo más que podamos hacer dínoslo para poder agotar todas las vias. Me sigue sin parecer normal que aqui no pase nada ante algo de lo que no somos culpables. ¿Y la EMVS se libra de la quema?, ¿no eran ellos los que lo estaban solucionando? (ya que ellos la cagaron). En fin, no es justo.

 
M
MELERIN
02/09/2010 10:44

BUENAS ALIPOLA,

YO TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA AL RECURSO QUE INTERPUSE POR LO DE LOS VISADOS Y EN MI CASO YA HAN PASADO TRES MESES CON LO QUE SE PUEDE ENTENDER DESESTIMADO POR SILENCIO, ASI QUE YA ESTOY PENSANDO EN DAR EL SIGUIENTE PASO.....

 
A
alipola
02/09/2010 09:30

Hola, parece que ya vamos volviendo de vacaciones. No se si alguno teneis alguna noticia sobre la reclamacion que se hizo sobre las ayudas pero a mi no me ha llegado nada, ¿alguien sabe como va el tema?. Es fuerte que por algo que no es culpa nuestra al final nos quedemos sin lo que nos corresponde.

Sobre el patio me parece genial que haya gente preocupandose de ver opciones y mirar presupuestos porque ahora mismo esta algo triste, asi sin nada y con 4 plantas.

Gracias

 
crataegus_II
crataegus_II
01/09/2010 14:08

Buenas a todos! ya veo q el foro está muy paradito, normal, con los calores cool y el veraneo... jejje

 

Quería pediros una cosilla, alguno tenéis la medida del patio, es que estoy mirando presupuestos y claro sin tener un plano o las medidas pues dificilmente..

 

Gracias

 

Un saludo

 
P
patyalf
24/08/2010 13:45

Hola, espero que todos hayais pasado feliz verano y que no haya habido cosas raras a la vuelta.

Xanadu, nosotros cambiamos al de Ocaso que es la misma compañía que tiene la Comunidad, pero en cuanto me lo piense y busque otras alternativas me cambio porque tuvimos un siniestro y no me gustó nada como nos trataron, ya sabes, de lo que te dicen a lo que luego hay... aunque supongo que eso pasará con todas.

 
H
homm
24/08/2010 13:44

hola nosotros lo tenemos con grupama u no esta nada mal, contenido y continente.

OTRA COSA QUERRIA VOLCAR EN EL FORO UN ANUNCIO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, ME LO HA DADO UNA VECINA QUE NO TIENE POSIBILIDAD DE INTERNET.

AHI VA. ALQUILA PLAZA DE GARAJE EN ESTE MISMO EDIFICIO POR 60 EUROS. SE LLAMA ANA, LA PLAZA ES LA 44. PISO 2º C PORTAL 5

TELEFONO DE CONTACTO 678288316

GRACIAS Y YA SABEIS SI OS INTERESA LLAMARLA

UN SALUDO A TODOS.

 
cestillen
cestillen
24/08/2010 10:55

Hola Xanadu.

Nosotros lo cambiamos a REALE, antes solo teniamos continente con BBVA seguros.

Con Reale hemos contratado tambien contenido por el mismo precio que el de BBVA.

Sds

 
X
xanadu
19/08/2010 08:36

¿alguien a cambiado el seguro de la casa?

¿con quien lo habéis contratado?

Este año me quieren cobrar bastante y las coberturas que tenemos no es que sean muy buenas....

 
8
8Z1
23/06/2010 19:53

Alipola, en mi opinión el enfrentamiento no ha sido personal con el presidente, el asunto es comunitario; el enfretamiento se acerca a cualquiera que saque ese asunto. De cualquier modo, respeto opiniones.

Sobre las ayudas se agradece la información. Una cosa, ... no deberíamos extrañarnos de que la Adm. ponga todas las excusas habidas y por haber tal como está el patio (no me refiero al de la comunidad, ¿eh?). De todas formas, por intentarlo...

EMViado, puedes contar con que un número de vecinos compartimos tu opinión y tu planteamiento, y que dicho sea de paso, nos quedamos a cuadros tras leer el foro. Efectivamente, lo mejor es que pases. La violencia es el miedo a los ideales de los demás. M. G.


Editado por 8Z1 23/06/2010 19:56
 
F
FOKKY
23/06/2010 13:40

Vamos haber chicos...........cuando hay reuniones nadie dice nada y no hace falta discutir HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE,yo entiendo que todos no vamos a estar de acuerdo,pero las cosas se hablan y se razonan,lo que no puede ser que utilicemos este foro para machacarnos,puesto que nos ponemos finos unos a los otros ...........que es inevitable ¿no se? tal vez deberiamos de pensar en cerrar definitivamente este FORO(creo que no soy la unica persona que lo piensa).Comunicarnos........... pues a la cara,por que todos en este foro somos muy VALIENTES y decimos muchas cosas y PRONTO nos CALENTAMOS.

Lo de las ayudas m parece una pasada......tantas ayudas de la EMV y luego nada,haber que podemos conseguir................entre todos

 
A
alipola
23/06/2010 10:22

Hola calcetos, gracias por contestar de manera educada y sosegada porque aqui ver algo tranquilo es dificil. Claro que condeno ese tipo de intervenciones y amenazas pero si entramos al trapo una y otra vez lo único que conseguimos es seguir en un circulo vicioso. Si tengo un problema personal con alguien y encima se quien es lo debo tratar con ese alguien (eso es lo que haría) pero ¿que tipo de ayuda puedo aportar?, ¿condenarlo? (es evidente), ¿irme yo a tener un careo? .... A eso es a lo que me refiero. Y si, ya se, un foro es para poder hablar de todo pero es que este se ha convertido en algo que no merece la pena ni leer. Aqui si caes bien a alguien todo son flores pero si por algun motivo no es así te ponen a parir hasta por decir buenos días. Si te interesas por las ayudas te responden de malos modos con que "ayuditas" (a algunas eso nos preocupa de verdad porque si pedimos piso de proteccion es porque lo necesitamos y por tanto tambien las ayudas) y así no hay manera de llegar a sacar el provecho que merece al foro. Luego aparecen individuos dándose de alta solo para meter mierda e insultar y ya esto se convierte en lo que vemos.

 
calcetos
calcetos
23/06/2010 09:14

alipola… que las amenazas esta vez han sido contra otros vecinos (EMViado y Fokky), a los que un vecino pide identificarse directamente para tomar medidas, y por lo leído y dicho en el foro no forman parte de la Junta Rectora (que obsesión con el presidente, al final va a tener la culpa hasta de que los pasillos sean de hormigón visto…)

EMViado y Fokky han expresado su opinión sobre dos cuestiones que si que nos afectan a todos. Yo sí me considero parte implicada desde el momento que pago la parte de Comunidad que me corresponde y vivo en el edificio. Pero voy hasta a pasar de eso y todo, porque las amenazas del otro día como decía EMViado han superado un límite.

Mañana ¿si te amenaza e insulta a ti de la forma en que lo ha hecho con estos dos vecinos y te pide que te identifiques, qué pensarías?

No te lo digo para generar bronca alipola, pero me pongo (ponte) en la situación de estos dos vecinos. De los de la Junta ni quiero, cruzo los dedos para que no me toque ser miembro el año que viene… es un marrón visto lo visto.

Para que el foro sea algo como lo que pides, primero hay que condenar este tipo de actitudes y no permitirlas.

Yo he sido el primero que le he pedido a EMViado que pasara. Pedí al administrador del foro que eliminara las intervenciones del vecino en cuestión (antes guardé una copia) sin entrar a contestarle para no alimentar el tema.
 


Editado por calcetos 23/06/2010 9:41
 
A
alipola
22/06/2010 15:09

Si es que buscamos los enfrentamientos sin quererlos. No se que hay que entender o que no de lo que vimos el otro día en la reunión. Esto es un pique personal entre la mujer de la valla y el actual presidente. Se vio de forma muy clara (mira como ningún vecino se metio entre el careo que tuvieron) y más con comentarios como los que leo de (a las 9 voy a tu casa y cosas de esas). Me puede preocupar ver que hay todavía gente que vive entre nosotros de esa manera de ser pero para mi es algo ya de ataques personales y que como vecina no puedo hacer nada (a no ser que se lo diga a mi marido que vaya tambien a las 9).

En este foro no importan la ayuditas dices EMViado, pues hay un nuevo miembro que lo ha puesto como algo a debatir y no creo que sea algo malo (curioso que a él no le digas nada). Debe ser que es preferible estar hablando de estas cosas y creando morbo con nuestras descalificaciones. Que triste!!!

Dices que es algo no solo personal sino que nos afecta a todos y solo te has enfrentado tu........¡¡¡¡claro, como parte implicada!!!! Pero como vecina que quieres que haga y repito, mando a mi marido a esas citas que tenéis?, ¿en la reunión pongo a parir a quien hable?,......

Y que conste que no defiendo a la que salio con el trozo de valla que el ridículo que hizo ya habla por si solo. Simplemente me gustaría que el foro fuera para cosas constructivas y no para insultos entre unos y otros, eso es lo que huele. Pero como nos gusta meter mierda pues nada, a esperar............ 

 
F
FOKKY
22/06/2010 13:54

Se me olvidaba ALIPOLA aqui la que cansas y hueles eres tu.

 
F
FOKKY
22/06/2010 13:52

EMViados dejalo no merece la pena discutir con esta gente,defienden lo indefendible.

Un Saludo

 
EMViado
EMViado
22/06/2010 13:43

Alipola, hija ya sólo faltabas tú, a la que no le importan los piques y ha llenado páginas y páginas con los suyos. Para que lo sepas, en este foro lo que no nos importan son las dichosas ayuditas, y para eso han abierto otro dónde puedes soltar tus lágrimas al no recibirlas. A lo mejor, la que se ha equivocado ahora eres tú.Y para que lo sepas, que ya estoy un poco harta de ti y tus comentarios también, no estábamos tirando mierda sobre un tema personal, sino sobre algo que nos afecta a todos y a lo que solo me he enfrentado yo. Ahí es dónde muchos deberías haber dado vuestra ayuda alípola.

Ala, copia el mensaje y pégalo donde corresponde. 

Muchas gracias calcetos. Pero mucho me temo que esto no acabará así. Siempre hay un límite para todo.

 
A
alipola
22/06/2010 08:58

Ya estamos usando el foro para tirar más mierda unos sobre otros!!!. Aqui hay piques personales que no se que narices nos importan al resto. En lugar de esos temas (que por cierto ya huelen y cansan) podríamos debatir lo que pone Grendall (gracias por la información), ¿nos quedamos sin ayudas?, que fuerte!!! Y todo por culpa de la EMVS, ¿que hacemos?

 
calcetos
calcetos
22/06/2010 08:41

EMViado pasa. Ya está todo dicho y el administrador del foro ha actuado.

 
elpiso13
elpiso13
21/06/2010 19:13

22/10/2008 era la fecha buscada

 
elpiso13
elpiso13
21/06/2010 18:30

Una cosa fácil...

¿Cual es la fecha de adquisición de la vivieda?

No tengo aquí los papeles ni lo recuerdo...

Soy de los del principio, y lo necesito para rellenar la declaración ahora...

Si me podéis contestar rápido, invito a una birra al primero...

 
Grendall
Grendall
21/06/2010 10:49

Hola a todos:

Hemos estado indagando mi padre y yo, sobre las ayudas de la Comunidad de Madrid a las viviendas de protección, y la cosa está muy mala.

 

 

Se ha visitado al Servicio Jurídico del Área de Subvenciones de Vivienda de la Dirección General de la Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, con respecto a una carta de denegación del visado de contrato de compraventa, que hemos recibido casi todos los vecinos de mi comunidad (Uranio 7-9) de la promoción 15ª de la EMV, y que por dicha denegación del visado del contrato, se nos deniegan las ayudas.

 

Asunto:

 


Denegación de las Ayudas financieras del R.D. 801/2005, de 1 de julio, por adquisición de vivienda con protección pública para venta/uso propio acogida al Decreto 11/2005, de 27 de enero.

 

Se recibe el 24/05/2010 correo certificado con acuse de recibo conteniendo documentación del Área de Subvenciones de Vivienda de la Dirección General de la Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid que comunica que por no cumplir las condiciones establecidas en el artículo 18 del R.D. 801/2005, de 1 de julio.
 

Causa de la denegación de las ayudas: Por haber sido denegado el visado del contrato.
 

En el “famoso“ artículo 18 que esgrime la denegación de las ayudas no consta nada sobre los Índices de la Cámara de la Propiedad ni de nada relativo a la documentación a aportar.

 

En el Área de Subvenciones de Vivienda de la Dirección General de la Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, me dicen que niegan el visado del contrato porque la Promotora (EMV) ha presentado fuera de plazo y, además, con fecha posterior al contrato de compraventa los Índices de la Cámara de la Propiedad en la que constan las propiedades anteriores de los adquirentes de las viviendas. Este índice lo solicito la EMV por teléfono y con mucha urgencia el día 9 de febrero de 2010. En mi caso, se entregó en la EMV el mismo día de la fecha de los documentos: 10 de febrero de 2010. En estas fechas ya les habían comunicado la denegación del registro del contrato, como se puede comprobar en el apartado nº 3.

 

El Área de Subvenciones de Vivienda de la Dirección General de la Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, solicitó a la EMV la entrega de los índices puestos al día en marzo/abril de 2009. Posteriormente comunicaron a la EMV la denegación del visado del contrato el 5 de enero de 2010.
 

No cabe recurso por parte del adquirente de la vivienda. El recurso lo tiene que hacer el Promotor (EMV).
 

He visto que se han denegado las ayudas a 12 de las 14 viviendas. Solamente hay visadas las ayudas de una vivienda, y desde hace unos pocos días. Según he podido comprobar “cotilleando” por encima del hombro la pantalla del ordenador, hay muchísima gente en el mismo caso.
 

El Servicio Jurídico del Área de Subvenciones de Vivienda de la Dirección General de la Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, considera que se han agotado todos los plazos y no se puede hacer nada por parte de la Promotora (EMV).
 

Sugerencia del citado Departamento Jurídico:

 

Querellarse uno a uno los adquirentes contra la EMV como responsables de la denegación de las ayudas. Aunque no lo aconsejan porque el costo del procedimiento puede ser muy superior al de la ayudas que se pudieran conseguir.

 

16 de junio de 2010
 

 
Yorya
Yorya
21/06/2010 10:23

Buenas,

 

¿alguien me puede facilitar el telefono de conchi o del administrador para pedirselo?

Es urgente, muchas gracias!

 
OKASO
OKASO
20/06/2010 19:10

Se me ha olvidado algo muy importante. Resulta que rlcmele alude al anonimato desde el que vertimos nuestras opiniones. Yo no tengo ningún problema en decirte quién soy cuando tú también lo hagas vecina, porque de momento solo sabemos que eres muy amiga de la señora de las chapa. 

 
OKASO
OKASO
20/06/2010 19:05

Hola, hasta ahora me limitaba únicamente a leer el foro de vez en cuando en mis ratos libres, pero me ha parecido oportuno emitir mi opinión en un tema tan importante como el que se está tratando en sus páginas desde que conocimos el despido de Manuel. Somos muchos los que no aguantábamos su mala educación y su escasa capacidad de trabajo y, por tanto, me uno a todos los que habéis manifestado vuestra conformidad con el cambio producido. Tras más de dos años trabajando en nuestra comunidad, apenas ha sido capaz de cautivar a no más de 5 ó 6 vecinos que, como era de esperar, han saltado a la palestra de inmediato tras conocer su despido.

Me uno a lo expresado por Emviado, 8Z1 y FOKKY, aunque sólo sea para que la gente que aun lee este foro no piense que las opiniones de gente como noenminombre o rlcmele representan el sentir de la mayoría de vecinos que estábamos hartos de Manolo, y para dar las gracias al responsable de Alcor Limp, que ha sabido tomar una decisión en la que nadie quería mojarse y que se ha dilatado demasiado en el tiempo.

Buenas tardes.

 
8
8Z1
20/06/2010 00:11

Estoy totalmente de acuerdo con EMViado y FOKKY, por si sirve de algo en este foro.

rclmele, en evidencia, lo que se dice en evidencia..., te estás poniendo tú, y eso que tú también escribes y aplaudes desde el anonimato... noenminombre, felcidades, no se puede demostrar ser más inteligente a la par que reivindicativo/a, tus mensajes lo demuestran, saludotes.

 

 

 

 

 
F
FOKKY
19/06/2010 13:47

QUIERO DAR MI OPINION COMO VECINO QUE SOY,ME PARECE JUSTO QUE HAYAN ECHADO A ESE CONSERJE,NO HACIA NADA,A LO UNICO QUE SE DEDICABA ERA A SUBIR EN SU HORARIO DE TRABJO A LAS CASAS DE ALGUNOS VECINOS Y ARREGLAR SUS COSAS ESTROPEADAS,PARA ESO QUEREMOS UN CONSERJE.ESTE SE PENSABA QUE ESTO ERA JAUJA!!! Y NO ,A TOPADO CON LA HOLMA DE SU ZAPATO Y ESA ES ESTA EMPRESA.NO SE SI MUCHOS VECINOS SABEN ¿QUE ESTE SEÑOR EN MAYO FALTO POR LA TARDE 2 O 3 HORAS POR AYUDAR A UN VECINO? DABA LA CASUALIDAD QUE EN ESE MOMENTO BAJABA YO LA BASURA ,SU JEFE LE ESTABA DANDO UNA CHARLA QUE NO VEAS Y EL EMPEZO A GRITAR "SI ME QUIERES ECHAR ECHAME" ENCIMA QUERIA LLEVAR RAZON ¡¡MUY FUERTE!! FALTA DE SU TRABAJO POR LLEVAR A UN VECINO A COMPRAR ESPONJA PARA RELLENAR ALMOHADAS,Y ENCIMA QUERIENDO LLEVAR RAZON.Y COMO ESTO TODOOOOOO ESTE SEÑOR ES ASI DONDE VAYA.QUIERO FELICITAR AL PRESIDENTE POR SU LABOR EN ESTA COMUNIDAD Y DECIRLE A ESTE PERSONAJE DE "IVANSERVIC" QUE ERES UN PERSONAJE Y DEBERIAS DE SACAR LA PANCARTA DICIENDO:¡¡¡YO POR MANUEL MAAA-TOOO!!

 


Editado por FOKKY 19/06/2010 14:03


Editado por FOKKY 19/06/2010 14:05
 
P
patyalf
19/06/2010 11:21

Ni caliente , ni fria. No habia agua.

parece que ya vuelve

 
rlcmele
rlcmele
19/06/2010 11:18

Hola,

Me podeís confirmar si teneís agua caliente? sábado y sin agua.

Vuelven las pesadillas con Remica

 
rlcmele
rlcmele
19/06/2010 00:24

Emviado/a en evidencia te estas poniendo tú.

Por respeto a aquellas personas que si dan la cara y dejaron bien claro su postura, te agradeceria que dejases de señalar a vecinos/as con el dedo desde tu anonimato.

Noenminombre no has podido definirlo mejor.

 
cestillen
cestillen
18/06/2010 12:59

no culpo. sorry

 
cestillen
cestillen
18/06/2010 12:10

Una aclaracion con respecto a mi comentario. No culpa de mi opinion a la junta sino a los propios vecinos, que somos muy pesados, me incluyo. No os lo tomeis a mal. ;)

Saludos

 
cestillen
cestillen
18/06/2010 08:16

Buenas, y se sabe el motivo??

Manolo R.I.P.

De la junta del otro dia pocas cosas, para mi gusto, se sacaron en claro. Los sistemas de seguirdad en el garaje...si pusiesemos un poco mas de nuestra parte y esperasemos realmente a que las puertas se cerrasen, seria mas disuario que cualquier metodo que nos va a suponer un gasto y que no va a asegurarnos al 100%.

No obstante entiendo que los vecinos afectados reclamen un sistema extra, a cualquiera nos puede tocar, pero no lo veo.

Un saludo

 
M
menosmociones
17/06/2010 23:48

Piso13 tiene razón esto está un poco parado, pero no muerto.

¿Nadie comenta nada de la reunión del martes?

Lo que si puedo comentar, es que ya hay movimientos y para alegría de algunos, que no todos.

A Manolo le han despedido. Su empresa, no la junta pues ellos no le contratan.

Debe ser que la empresa tiene perdidas y se acogen al nuevo plan del gobierno o que a algun@ no le gusta que le digan las cosas a la cara y sin tapujos.

Aprovecho para echar un poco por tierra la empresa lo contrató y que ahora lo despide. Llevamos más de un año con ella y todavía no he visto ni una sola máquina para limpiar espacios extensos (garajes) limpieza que hacen, según ellos, cada seis meses.

 

 
rlcmele
rlcmele
31/05/2010 23:00

Hay otro hilo en el foro abierto para lo de las ayudas piso13 y en descargas hay un ejemplo de recurso de alzada que algunos vecinos hemos entregado.

Un saludo.


Editado por rlcmele 31/05/2010 23:30
 
elpiso13
elpiso13
31/05/2010 14:47

D.E.P.

 
elpiso13
elpiso13
27/05/2010 17:12

¿Alquien ha tenido suerte con la de la reclamación de las ayudas denegadas?

Gracias

 
P
piolinitos
22/05/2010 18:19

Un poquito de paz no vendría mal en este foro.....Estamos para ayudarnos no para mosquearnos no? paciencia gente!

 
crataegus_II
crataegus_II
21/05/2010 14:34

A ver calcetos por lo q veo y he leido de ti no se te da muy bien pasar página respecto a un tema, se te da mejor seguir malmetiendo que eso te es mucho más productivo , no?? creo q en mi primera intervención mencioné lo del vecino q estaba diciendo q si el vallado estaba mal colocado y demás, dicho está, no creo que pueda hacer mucho más al respecto y más si no tiene razón según asegura emviado y si la tiene pues q llame al ayuntamiento y q venga y así nos aclaramos, ¿o qué? eso estaría mejor?

Por otro lado, lo que comentas de "dar cera a emviado" si consideras los comentarios vertidos por corcho 7 de dar cera, pues bueno, es tu opinión... yo estoy totalmente de acuerdo con él.  <

 
calcetos
calcetos
21/05/2010 14:05

corcho7 dijo:

A lo mejor tengo un problemas considerando que normalmente la gente escribe de buena fé.


Seguramente a corcho7 le pareció que la intervención de ivanisevic no tenía mala intención.


Adiós vecino.


Está muy bien lo de ser constructivos como reclama alipola y crataegus. Es lo suyo.

Pero para eso no se puede mirar para otro lado y dejar que alguien mienta, malmeta y difame. Eso es reprobable, guste o no guste.

Sólo EMViado ha recriminado directamente, encima con datos justificados, las acusaciones de este fulano y se le ha tachado de no aportar y de generar bronca ¿estamos locos…?. Vale que la Junta por su cuenta con su correo también se ha encargado de dejar en evidencia a este tipo, pero en el foro se ha mirado hacia otro lado ante los ataques directos a estos vecinos (y estos tampoco son anónimos).

A mi que un vecino me quiera levantar pasta con su amiguete que nos colocó para hacer una obra, que lo eviten unas personas que nos están haciendo ahorrar dinero (si, nos están ahorrando dinero), que están poniendo en su sitio y mejorando el resto de cosas y que encima este tío les acuse de falsedades, pues que queréis que os diga… demasiado elegantes y tontos han sido aguantado sin denunciarlo antes para que todos sepamos quien nos rodea.

Pero alguno encima salió vitoreando el regreso de este impresentable.


rlcmele dijo:

Ivanisevic73 me alegra muchisimo que estes de vuelta.


No vamos a estar agradeciéndoles toda la vida su trabajo como Junta, pero tampoco dejar que les difamen con embustes.

Y ahora a dar cera a EMViado… dejémonos de demagogias… un foro es un foro. Y en un foro se opina. Y hay opiniones que puedes compartir o no (qué si camino por aquí o por allá, que si jardín así o asá…). Pero lo que no es aceptable es insultar o mentir y lanzar acusaciones falsas. Y encima hacerlo cobardemente desde el anonimato.

¿Pero sabéis que es incluso peor…? mirar hacia otro lado y dejarlo pasar.
 

 

Fin del hilo
2.400  mensajes<123 ... 5960>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento