Volver al foro
P
patyalf
14/05/2010 14:02

EMViado, efectivamente existen opciones B, C, D y así sucesivamente, pero también hay una opción A, que es la lógica y la que dicta el sentido común. Por favor no nos pongamos exagerando cosas con temas tirolinas y demás porque luego las discusiones o debates llegan a términos que no permiten un buen entendimiento.

Fíjate si será lógica la opción A que cuando se decida atacar el tema de dejar bonito el jardín-patio, está previsto estudiarlo. No digo más, en lo que a mi respecta no era una queja (que ya se transmitió en su momento con la respuesta oportuna por parte de la Junta), y vamos a dejar de llevar cada debate a "pros vs antis" de la junta porque no refleja la realidad. Yo creo que se puede debatir sin etiquetar a la gente. Al menos yo estoy encantado con lo que hay, pero si veo algo que no me gusta lo diré, y no aquí sino por los cauces correspondientes.

Por mi parte tema zanjado, pasen ustedes buen fin de semana que parece va a ser frío.

 
EMViado
EMViado
14/05/2010 13:02

Otra cosa alipola, sabiendo que en esta comunidad, como tú afirmas, hay que entrar por donde diga la junta, te recomiendo presentarte como nuev@ presidente/a e imponer tu vara de mando de inmediato. Que yo sepa, y estuve en esa reunión, no impusieron nada a nadie y sometieron a votación los accesos del cerramiento, incluido el da las cuatro puertas que casi no obtuvo votos. Ahora vendran los de siempre diciendo que les has llamado de nuevo impositores sin mala fe (obviemos la palabra dictadores).

Como me gustaría poder juzgar la gestión de todos aquellos que juzgan la del resto sin motivos. Es la ostia, parece que son sus jefes, cuando lo único que hacen es perder su tiempo personal y profesional en hacer cosas (bien o mal) para el resto que nos tocamos las narices.

Al final vamos a tener que hacer obra y poner la entrada del garaje con un tunel directo desde la Galp. así todo sería simétrico y no habría problemas de barro ni de imposiciones. El ejemplo que comenta markichu de las pegatinas de los ascensores en extensible al resto de cosas que pasan. No se que cara se les habra quedado a estos chicos de la junta cuando han visto que las arrancado en dos días tras haberse preocupado de comprarlas y ponerlas. Deberían llamar a un escultor para que lo grabe en bajo relieve joder. Y luego queremos normas de comportamiento.

 
EMViado
EMViado
14/05/2010 12:40

Patyalf,

La cartera puede ir a cada portal por la acera (interior o exterior) que es el mismo recorrido que hacía antes de poner la valla. Si de verdad la has visto meterse un día lluvioso por el centro del patio vamos a tener que dar otro premio sopas más, bueno tres, contando con el de honor que ya tiene asignado la mama topo.

La chica que venía a visitar a una amiga puede emplear el mismo recorrido que la chica de correos si siente tanta vergüenza por llenarse los pies de barro, o puede ir por la zona exterior del lateral del garaje y entrar por la puerta opuesta, que para eso se ha puesto. Si nos ponemos a ver si trazando diagonales pavimentadas ahorramos 10 segundos andando yo quiero otro que vaya justo desde la entrada de valderrebollo al portal 7, porque tengo una amiga que vive en él y también me da vergüenza llenarle la casa de barro (bueno, aunque mi amiga tiene un felpudo del Ikea fenomenal para estos casos de visitas torpes y te deja los zapatos como nuevos).

Y los que se bajan del Bus, pues lo mismo patyalf, rodean el edificio hasta la entrada opuesta y punto, eso siempre y cuando no quieran mojarse si llueve y utilicen el magnífico pasadizo que les brida el acceso al portal 3 con la misma llave.

Por último, queda la opción tirolina que comenta Alípola. Debería transmitírselo a la EMVS para que le adjudiquen otro pisito con piscina y patio interior asfaltado. Eh, y la gente no tiene que entrar por donde yo diga, sino por donde le dicte su sentido común, que en cada caso alcanza un nivel distinto.

 
P
patyalf
14/05/2010 11:35

Intentemos todos obviar esto último.

Si me gustaría dejar claro que el tema del barro ya quedó claro en su momento que se trataría cuando se atacara el asunto del arreglo del patio interior, cosa que me parece lógico.

Por cierto, desconozco si ayer cambiaron las cerraduras de los portales (entré por el garaje) pero hoy hay un chico trabajando en la puerta del portal 3, no se si cambiando las cerraduras o por lo que dice alipola del arreglo de la que se ha roto.

Y comparto 100% el comentario sobre la chica conserje (perdonad no recuerdo el nombre) es un encanto, y además estuvo varios días pasando puerta por puerta para dar la nueva llave de los portales.

 
A
alipola
14/05/2010 10:08

Estoy de acuerdo con lo que comentas patyalf, parece que el deporte favorito del foro es sacar punta a todo lo que se dice pero solo vemos las criticas en los demás.

No puedo entender porque EMViado sigue pensando que los del portal 5 tienen que entrar por donde ella diga (postura por cierto muy parecida a la que comentó la junta rectora en la última reunión), solo faltaba que la gente que vive ahi tenga que entrar por donde se les diga por no poner un miserable acceso en condiciones. Se os ha olvidado poner que tambien se puede entar lanzando una tirolina desde el bloque de al lado y se llega en perfecto estado....venga ya!!! Aparte de todo esto estoy más que contenta viendo el buen trabajo que se está haciendo y los cambios que se están viendo.

Sobre las normas es algo necesario pero de nada sirve si los padres no controlan a los hijos y si seguimos a lo nuestro pasando de todo.

Gracias por el esfuerzo

 
corcho7
corcho7
14/05/2010 09:21

Yo estoy con patyalf, no vi mala intención en el post de rcmele, solo pidiendo cierta información y exponiendo algunas opiniones, pero no creo que estuviera criticando a la junta rectora. A lo mejor tengo un problemas considerando que normalmente la gente escribe de buena fé.

PD. Campeones, campeones, oeoeoeoe.

 
Markichu
Markichu
14/05/2010 08:20

Patyalf, tu tranquila por la chica que se pudiese avergonzar por lo del barro.  En cuanto entrase en el portal y viese la panda (algunos y espero que pocos) que se dedican a marcar las paredes, dejar la basura en los pasillos de acceso a las casas, robar los carteles que la junta voluntariamente ha puesto en los ascensores de prohibido fumar o los crios jugando con la palanquita de la cerradura de los portales (hasta que se ha roto) todo el día por no decir a nuestro magnifico portero, que las funciones de portero las hace" muy bien" mientras la chica que no lleva ni un mes aquí ha hecho más cosas que nuestro amigo en 1 año y siempre con una sonrisa en la cara, se habrá ido corriendo o la habrá dado igual el tener un poco de barro en los pies.

 

Dependiendo de a quien le hubiese tocado limpiar ese portal esa semana estaría limpito e impoluto o tendría más barro que la chica en los pies.


Editado por markichu 14/05/2010 8:22
 
P
patyalf
14/05/2010 02:40

Hombre si se quiere sacar de quicio cada cosa que se pone se pueden llegar a esas conclusiones, efectivamente.

Pero perfectamente haya podido pedir el correo desde un lugar que no sea su casa (muchas veces por aquí se piden teléfonos de Remica, de la EMV, o de los ascensores), puede que diera su dirección con alguna errata con lo que ello convella... no se, no le veo tanta mala fe a su comentario y no voy a entrar mas en eso, porque sinceramente con el trabajo que está haciendo la gente de la junta no creo que haya nadie que se dedique a tirar chinitas de esta manera.

Donde si entro es en lo del barro. Efectivamente se puede llegar al portal 5 por el garaje, por otro portal o por la puerta de atras (entendiendo esta la de la calle peatonal donde está el edificio de los andamios), pero lo suyo es entrar de forma natural, dejando el autobús, entrando por la puerta de Valderrebollo y llegar al portal. Pero es un tema que se pospuso para futuras operaciones.
El premio sopas creo que ya podría tener dueño, aunque dudo entre la cartera que el otro día iba hasta arriba de barro o una chica que venía a visitar a una vecina y la pobre estaba avergonzada por cómo le iba a dejar la casa a su amiga después de atravesar el patio.
Entiendo que los problemas que no afectan a uno mismo no tienen tanta importancia, pero por favor, respeta a los que si se la damos.

 
EMViado
EMViado
13/05/2010 23:38

Patyalf, estas en tu derecho de romper una lanza por quien quieras, pero cada una de las frases que ha soltado (que pongo en negrita a continuación) son ataques injustificados:

Me podriais facilitar el correo de la comunidad y del administrador,

El correo de la comunidad está puesto en los tablones de anuncios, igual que el teléfono y correo electrónico del administrador. Solicitar esa información en el foro es poco menos que decir que solo lo saben unos pocos.

Yo no he recibido ningún correo desde la reunión y por lo que veo, el que es la forma de comunicación que tienen establecida.

Tampoco se ha enterado que la junta aclaro en vos alta en la última reunión que era una herramienta de comunicación adicional destinada a agilizar y enviar la información digital a todos aquellos que facilitaran su dirección, pero el resto la han recibido como siempre por escrito. Es un comentario tan irónico como absurdo.

En mi caso si dejé mi cuenta de correo, pero me pondré en contacto con ellos para ser incluid@ en la lista de la comunidad. 

Pues para casos concretos como ese (insisto, solo como ese) pusieron otro comunicado en el tablón solicitando a los vecinos que la facilitaron y no recibieron la documentación que escribieran un correo a las dos direcciones de e-mail que aparaecían

De todos modos los que por cualquier razón no tengan correo o acceso, estarán fuera de onda.

Otra tontería destinada a extender el falso rumor de que la junta dejará fuera de onda a todos los que no tengan correo. Falso y malintencionado patyalf. Dejemos las lanzas para cuando alguien lo merezca. Y al que cruce al portal 5 por el barro teniendo el acceso del garaje, el del portal 1, el del portal 3 y la acera en el otro sentido (aunque ande lo mismo que ando yo cuando entro por la otra puerta), le entregamos el premio sopas en la próxima reunión, así de claro.

 
P
patyalf
13/05/2010 22:08

Hola a todos, hacía tiempo que tampoco escribía por distintos motivos. Lo primero felicitar a todos los atléticos que están desbocados jajaja.

Suscribo lo dicho por EMViado en cuanto a los agradecimientos y el reconocimiento por el trabajo que está realizando la junta y que beneficia a todos a todas luces.

Si me gustaría hacer un par de observaciones. La primera es que rompo una lanza por rclmele, al que digo desde ya que no conozco personalmente, pero que creo que su intención no era buscar conflictos y que me parece desproporcionado la que le está cayendo.
La segunda es que, si bien es cierto que con las nuevas llaves las opciones se abren trementamente y soy consciente que es un tema a tratar en el futuro, las últimas lluvias han dejado claro el tema del barro y el portal 5.

Y una pregunta, ¿esas reglas básicas de convivencia son las que han ido aportando los vecinos particularmente en el buzón comunitario o son sacados de la propia Ley de Propiedad Horizontal?

 
EMViado
EMViado
13/05/2010 17:23

Buenas tardes,

Mucho tiempo sin escribir en el foro porque no hay mucho interesante que comentar tampoco. Pero me gustaría dar las gracias a la junta rectora (imagino que alguno seguirá leyendo el foro) por lo bien que ha quedado el vallado y los telefonillos (incluido el croquis de portales) y también el letrero identificativo que vi anoche sobre la entrada principal. También me parece fenomenal toda la información digital que están enviando desde el nuevo correo que crearon y que nos permite tener archivado en el ordenador todo aquello que es más importante. Genial lo de unificar las llaves de los portales y el vallado, nos aporta comodidad y nos permite entrar o salir por cualquiera de los portales en caso de avería en cualquiera de los ascensores. Perfecta la idea de modificar el esquema de limpieza-conserjería para ahorrarnos un dinero importante teniendo el mismo servicio y dos personas a nuestra disposición las 8 horas laborables del día. Incluso ahora se preocupan de mantener adecentado las pocas plantas que tenemos en el patio interior.

También tenemos ya unas normas básicas de convivencia que hemos echado de menos durante mucho tiempo, sobre todo los que no entendemos el comportamiento de muchos vecinos poco cívicos.

Somos muchos los que percibimos el tremendo cambio de gestión que están realzando nuestros vecinos de la junta, y os animamos a que sigáis en la misma linea haciendo caso omiso a los que os critican, que son realmente pocos y suelen ser los mismos que nunca han hecho ni harán nada por la comunidad, ni bien ni mal. No estaría mal que, para ellos, hubierais puesto también un rótulo en la fachada con la cuenta de correo de gmail que todos conocemos, aunque incluso así muchos volverían a preguntar en el foro por ella a modo de crítica. rlcmele tiene cada vez menos tonterías  a las que atenerse para seguir jodiendo la marrana, y eso es bueno.

 
Markichu
Markichu
13/05/2010 09:53

Ole ole ole por las letras y los carteles de los telefonillos. Muy chulos la verdad.

 
rlcmele
rlcmele
11/05/2010 00:15
calcetos dijo:

rlcmele, no será porque no está el correo de la Comunidad a la vista por todas partes… falta que nos hagan un llavero a todos o se lo tatúen a Manolo…

Y si facilitaste tu correo ¿por qué no lo has comprobado desde marzo que enviaron el acta como explicaron en Junta y avisaron con otro escrito en el expositor…?

Exigir exigimos, y ya lo dijo Recienmudao (suerte con las dos finales vecino, ¡Aupa Atleti!), que a esta gente NO les pagamos, que NO son nuestros empleados… Y les vamos a hartar… Que dejasen el foro fue un fastidio, pero inflarles las narices con exigencias y que pasen de hacer todo lo que están haciendo será mucho peor…

Fuera de onda estás tu rlcmele. Cualquier vecino puede acudir al despacho del administrador (a este si que le pagamos, no a la Junta) para contrastar la información como explican (hay que leer rclemele) aunque no tengan o no quieran facilitar un mail. No malmetas diciendo que se quedan fuera...

En cualquier caso, de todo lo obligado están repartiendo información en papel (como las normas de convivencia) y/o colocando avisos en el expositor. Del informe arquitectónico y demás envíos (contratos,…) no nos van a hacer una copia a cada vecino… Antes ni sabíamos lo que había, y ahora que nos dan información de todo, a exigir y quejarse.

Yo voy a proponerles que Manolo haga de pregonero una vez por semana desde el centro del patio. Los sábados por la mañana y lea el bando que le pase la Junta… rlcmele dime si tu casa da al patio interior, si no es así, en mi propuesta añadiré que a tu casa vaya y te lo cante en la puerta en plan mariachi para que te enteres.






Te sobra todo el texto, con el email, ha sido suficiente. Y como en mi caso hay mas vecinos.

Un saludo. Si es que lo mereces...
 
Markichu
Markichu
10/05/2010 09:29
Yo quería comentar que por lo menos mi portal está con el síndrome de diogenes.Una mierda vamos. La limpieza, a quien le tocase, se la ha pasado por el forro o simplemente ha abierto la puerta del portal, ha echado spray y la ha cerrado corriendo!

Entre semana guarrillo pero el sábado ni lo han tocado.


Lo que dice Calcetos es verdad, antes no teníamos ni la mitad de información que ahora. Parece que esta gente se lo curra. El proximo año que se vuelvan a presentar!


Editado por markichu 10/05/2010 9:30
 
calcetos
calcetos
10/05/2010 09:13
rlcmele, no será porque no está el correo de la Comunidad a la vista por todas partes… falta que nos hagan un llavero a todos o se lo tatúen a Manolo…

Y si facilitaste tu correo ¿por qué no lo has comprobado desde marzo que enviaron el acta como explicaron en Junta y avisaron con otro escrito en el expositor…?

Exigir exigimos, y ya lo dijo Recienmudao (suerte con las dos finales vecino, ¡Aupa Atleti!), que a esta gente NO les pagamos, que NO son nuestros empleados… Y les vamos a hartar… Que dejasen el foro fue un fastidio, pero inflarles las narices con exigencias y que pasen de hacer todo lo que están haciendo será mucho peor…

Fuera de onda estás tu rlcmele. Cualquier vecino puede acudir al despacho del administrador (a este si que le pagamos, no a la Junta) para contrastar la información como explican (hay que leer rclemele) aunque no tengan o no quieran facilitar un mail. No malmetas diciendo que se quedan fuera...

En cualquier caso, de todo lo obligado están repartiendo información en papel (como las normas de convivencia) y/o colocando avisos en el expositor. Del informe arquitectónico y demás envíos (contratos,…) no nos van a hacer una copia a cada vecino… Antes ni sabíamos lo que había, y ahora que nos dan información de todo, a exigir y quejarse.

Yo voy a proponerles que Manolo haga de pregonero una vez por semana desde el centro del patio. Los sábados por la mañana y lea el bando que le pase la Junta… rlcmele dime si tu casa da al patio interior, si no es así, en mi propuesta añadiré que a tu casa vaya y te lo cante en la puerta en plan mariachi para que te enteres.



 
Markichu
Markichu
08/05/2010 00:57
comunidad.almonte@gmail.com

De todas formas los comunicados importantes los ponen también en el tablón de anuncios.
 
rlcmele
rlcmele
07/05/2010 18:33
Me podriais facilitar el correo de  la comunidad y del administrador,

Yo no he recibido ningún correo desde la reunión y por lo que veo, el que es la forma de comunicación que tienen establecida.

En  mi caso si dejé mi cuenta de correo, pero me pondré en contacto con ellos para ser incluid@ en la lista de la comunidad.

De todos modos los que por cualquier razón no tengan correo o acceso, estarán fuera de onda.

Un saludo
 
Markichu
Markichu
05/05/2010 11:39
Por lo que veo es quitar malas hierbas para que ya no parezca un cementerio.

Algo que no se ha hecho durante más de un año... ni una limpieza del jardín y mantenimiento que hemos pagado. Algún día Manolo con la manguera y fuera... abandono y dejadez total. Yo creo que por el momento están adecentando lo existente, que es lo que pagábamos antes y pagamos ahora según la información que remite la Junta. Seguro que cuando se planteen hacer algo nos lo comunican. Hoy mismo han enviado otro mail con normas


Editado por markichu 05/05/2010 12:29
 
L
loschikis
05/05/2010 11:38
Bueno ya nos hemos enterado de lo que ha pasado con nuestros recibos de la comunidad. Los administradores tenían mal unos datos y estabamos pagando nuestra comunidad y la de otro vecino, si es que somos de generosos....!!!!!!!

Por cierto, que están haciendo en el jardín??? va a haber cambios???
 
Markichu
Markichu
05/05/2010 11:14
Ole ole ole por la señora conseje o como diría nuestra fantástica ministra la "conserja"

El tiempo que lleva no para de currar picando en el jardín además de las tareas de limpieza.

Mientras tanto..... Manolo desaparecido, le pasa algo? está de baja?
 
elpiso13
elpiso13
04/05/2010 16:52
Respecto a los recibos, he consultado los últimos meses, y me han cargado un sólo recibo en las siguientes fechas:

02/11/09 
01/12/09 
04/01/10 
13/03/10 
06/04/10 
21/04/10 
04/05/10 

Es decir de noviembre, a mayo, 7 meses, y 7 recibos...
En abril entiendo que pasaron 2, porque en Febrero no pasaron ninguno.
Lo que no entiendo es porque este baile de fechas...


Respecto al teléfono, VODAFONE va bien... y ofrece algunas servicios que pueden ser útiles, como utilizar el número fijo fuera de casa por 5 euros más al mes...

http://www.vodafone.es/particulares/servicios/telefonia-en-casa/
http://www.vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/


Editado por elpiso13 04/05/2010 16:59
 
L
loschikis
04/05/2010 12:58
A nosotros el recibo que no se cobró de febrero nos lo pasarón en marzo, es decir el 13 de marzo dos recibos, el 6 de abril otros dos, el 21/04 otros dos y ahora el 4/05 otros dos.
osea que las fechas si coinciden pero nos van duplicando.
¿Podeis verificar que a vosotros no os pasaron dos recibos en marzo?

Gracias
 
corcho7
corcho7
04/05/2010 12:29
A nosotros nos han pasado los recibos los mismos día que Markichu y el mismo número de recibos.
Sobre el ADSL, yo me cambié a Jazztel el mes pasado. De momento va bastante bien, 10 megas y los 6 primeros meses creo que salen por unos 25 euros. Ono todavia no nos ofrecen servicio y ya.com creo que tampoco.
 
Markichu
Markichu
04/05/2010 12:08
Hola, yo tengo
en abril el día 6
en abril el día 21

Uno de estos dos es el de Febrero que no se pasó

Y luego uno el día 4 de este mes (hoy) que será el del mes de Mayo
 
L
loschikis
04/05/2010 12:01
Nosotros también queremos dejar telefónica proximamente, pero como todavia no nos hemos puesto con ello, no sabemos qué otras opciones hay.

Estamos teniendo problemas con la facura de la comunidad de vecinos. En el mes de abril nos han pasado 4 recibos(dos al principio y otros dos a finales), y en lo que llevamos de mayo ya nos han pasado dos. A la hora de reclamar, lo de siempre, los nuevos administradores dicen que han pasado la orden bien, y los del BBVA dicen q el sistema no se pone a hacer cargos adicionales porque sí. Ahora tenemos que averiguar si el problema puede venir de ibercaja, q es el banco con el que trabajan nuestros administradores.
¿a alguien más le ha pasado algo similar??
 
Markichu
Markichu
02/05/2010 18:41
Hola vecinos

Una pregunta, tengo teléfono fijo y adsl con telefónica y estoy pensando en cambiar de compañía.
¿Que tenéis vosotros? ¿Que tal os va?



PD: Al final sigo con la nomina en el BBVA, no lo cambie.

Editado por markichu 03/05/2010 9:03
 
cestillen
cestillen
28/04/2010 08:49

Elpiso13, perdona por el retraso, tengo la nomina domiciliada, aun asi al principio de los tiempos me cobraban la comision religiosamente.

 

 
elpiso13
elpiso13
23/04/2010 10:51
Cestillen, ¿pero tienes la nómina en BBVA?
Con nómina no te cobran , sin nómina sí, aunque no deben...

Edito: He encontrado la carta que nos redactó Icannothope
para reclamar las comisiones a BBVA
Está en la página 57 del foro
http://www.nuevosvecinos.com/emv15pauvallecas8/2218075_vecinos_vallecas_8.html/57


Al hilo de esto, Markichu, ¿lograste quitar la nómina y cuentas claras y evitar que te cobren comisión con esta carta?
Es lo que quiero hacer yo...


Editado por elpiso13 23/04/2010 11:26
 
X
xanadu
23/04/2010 08:39
Ayer a eso de las 20:00 de la tarde aparecieron por casa funcionarios de la EMV para tomarnos los datos y hacernos algunas preguntas.

¿las preguntas?

Que tal el suministro de agua y electricidad.

Yo les dije que pusieran en el informe que estabamos teniendo bastantes problemas con la instalacion de calefaccion y con el proveedor REMICA.

saludos


 
cestillen
cestillen
23/04/2010 08:26
Elpiso13,  tras aburrir a Mario y personarme para hablarlo con él lo conseguí, aun estoy esperando la vajilla que daban cuando firmamos la hipoteca, segun sus palabras lleva en el almacen desde 2008.

Habra que decirle lo de los regalos a nuevos clientes.

Sds
 
elpiso13
elpiso13
22/04/2010 12:34
xel dijo:

 hola piso13, te metes en la pagina del BBVA, y debajo del marco de tu cuenta hay un marco con el prestamo, pincha en el numero del prestamo y te aparece una nueva ventana en la que te indican todos los datos del prestamo, entre ellos el tipo aplicado y el importe del proximo recibo que en este caso es el 22/4/2010. Un saludo


Xel, gracias, ya lo ví...
Estoy pensando quitar la nómina de BBVA, ¿habéis conseguido que no os cobren comisión de mantenimienot de cuenta?
Para que legalmente no cobren por la cuenta del préstamo, no se puede tener ningún producto con ellos ni recibos, y creo que sin tarjeta no se puede operar vía WEB.....
Están regalando teles, portatiles en BBVA a las nuevas nómnas,  y a los que nos tienen pillados ni un triste bolígrafo..
 
elpiso13
elpiso13
20/04/2010 10:08
xel dijo:

 Al final la hipoteca baja este mes, he mirado en mi cuenta del BBVA y para el proximo recibo del 22/4/2010 la cuota se queda en 528,58 para mi hipoteca y el tipo aplicado el 2,55%. 
Un saludo


Xel, me puedes indicar como ver el cargo futuro en la pésima página web del BBVA... No sabía que podía verse esto.
Gracias
 
corcho7
corcho7
19/04/2010 09:11
Carto, el que publican en el BOE es el TAE, pero lo que tienen que aplicar en la hipoteca es el Interés Nominal. Aunque son distintas cantidades es lo mismo, lo que pasa que el TAE es anual y el Interés Nominal es mensual. Espero haberme explicado.
 
corcho7
corcho7
12/04/2010 16:41

Una pregunta, ¿sabeis de que material son las tuberias de la instalación de calefacción? ¿polietileno?
Carto, a lo mejor viene en la calificación definitiva. De todas formas, el tipo de interes que nos han estado aplicando estos años ha sido el del plan 2002-2005, así que tendrá que ser ese.
Por cierto, pregunté el otro día a un amigo que trabaja en un banco y parece que tiene razón Mario.

 
corcho7
corcho7
09/04/2010 12:00

Pues si no te importa dinos el resultado de tu consulta, please.

 
corcho7
corcho7
09/04/2010 10:33
Xel, acabo de llamar a Mario y me ha dicho de muy malas formas que no, que lo van a revisar para mayo. Me ha dicho no se que de "a mes vencido", pero sigo sin entenderlo. Estoy por ir a la Oficina de Vivienda de la avenida de asturias y que me diga si tiene razón o no. Yo creo que nos la quiere colar por la escuadra. 
 
cestillen
cestillen
08/04/2010 12:11
dyh a nosotros si, el dia 25 de marzo, escribe un correo a comunidad.almonte@gmail.com  o a info@adminfincas.com y comentaselo, tal vez haya alguna errata en el correo y por eso no te ha llegado.

Saludos
 
D
dyh
08/04/2010 08:36
Buenos días,

¿A alguno os ha llegado el acta de la última reunión por e-mail?, a nosotros aún no y como hace tiempo que está en el tablón del portal el anuncio de que nos la enviarían quería confirmarlo.

Un saludo


 
F
Foward
28/03/2010 20:52
Hola a todos,

Con un trapo y un poco de amoniaco diluído se quita la marca sin problemas.

Es bueno quitar esas posibles marcas de cara a la S. Santa, yo también espero que hayan sido los de remica o alguien así, pero mejor quitarlas y nos quitamos también cualquier preocupación.

Un saludo!
 
H
homm
26/03/2010 19:58
hola, yo si me he fijado en lo de las x en las puertas, he estado observando y en algunoas existe una x con un circulo y en otras como la mia y demas vecinos una sola x. Segun un correo que me han enviado esto de las x es casa para robar con facilidades, cuando tiene un circulo a parte de la x esque es dificil y asi un sinfin de movidas. El caso es que espero que hauyan sido los de remica al mirar los contadores y no los cacos.
De cualquier forma estar atentos
Un saludo a todos-as 
 

Fin del hilo
2.400  mensajes<123 ... 5960>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento