Volver al foro
B
beuchyy
03/05/2007 19:56

AYUDA DUDAS 17 CONV. VALLECAS 15

¿Cuándo recibiré la carta de la EMV para mi vivienda en Vallecas 15 de la 17ª convocatoria?

1.088 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODO@S! Y PERDONAR POR COLARME EN VUESTRO FORO!
YO SOY ADJUDICATARIA DE UNA VIVIENDA DE 2 D EN VALLECAS 15, DE LA 17ª, Y ESTOY LEYENDO COSILLAS DE ESTE FORO PARA SABER DE QUE VA ESTO, Y COMO VOSOTROS ESTAIS MAS ADELANTADOS UNA CONVOCATORIA, PUES A VER SI ME PODEIS AYUDAR Y RESOLVER CIERTAS DUDAS.....
- CUANTO TIEMPO PASA HASTA QUE TE MANDAN LA CARTA ESA QUE TE CUENTA TODO TODO...?? LA 17ªCONVOCATORIA SALIO EL 11 DE ABRIL, Y MI PROMOCIÓN ESTA EN 1ªPLANTA DE ESTRUCTURA, PREVISTA LA FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS A MEDIADOS DEL AÑO 2008, ALGUIEN ME PODRIA DECIR MAS O MENOS CUANDO ME MANDARAN LA CARTA...??
- OTRA DUDA QUE SE ME PLANTEA ES LA DE LA HIPOTECA, YA QUE ME COMENTAN QUE TE PUEDES BUSCAR OTRA FUERA DE LA EMV (AUNQUE SON PEORES) PERO QUE EL ACOGERTE A LA QUE TE DAN TIENE EL INCONVENIENTE QUE LA VIVIENDA NO SE PUEDE DESCALIFICAR HASTA LOS 30 AÑOS, MIENTRAS QUE CON UNA HIPOTECA DE UN BANCO PODRIA DESCALIFICARLA INCLUSO A LOS 15...ESTO ES CIERTO??
- ADEMAS ME INTRIGAN LOS ACABADOS QUE TIENEN ESTAS VIVIENDAS, TARIMA O GRES? PLADUR O LADRILLO? PUERTAS Y ARMARIOS COMO?

BUENO GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.
 
Etiquetas
Hipoteca EMV
B
beuchyy
04/05/2007 18:45
muchas gracias por vuestros comentarios!
me quedo mas tranquila al saber que la carta puede tardar dependiendo del caso...esq tengo tantas ganas de saber algo!bueno supongo que como todos.
Muchas gracias a todods y leere en los enlaces que me poneis, gracias!
 
F
Ford_F
04/05/2007 12:25
Hola beuchyy! Enhorabuena por tu pisito!

En cuanto a la carta, decirte que en nuestro sorteo dijeron que la recibiriamos en 3 meses, y afortunadamente asi fue, pero en otras promociones tardan 6 meses o incluso bastante mas.

Hipoteca: Poco podemos decirte nosotros porque aun no hemos llegado a ese punto. Mira donde te ha dicho torrente138.

Tarima o Gres: En nuestra promocion será suelo laminado flotante, y gres en cocina, baño y terraza.

Hay una cosilla que te vendria bien leer sobre las ayudas (hipoteca y demas). Vete a nuestra seccion de descargas y leete el archivo "vivienda2005" que habla sobre el prestamo convenido (hipoteca) y otras ayudas de la comunidad de madrid. Mucho mas tampoco se decirte, quiza cuando lleguemos a ese punto....

Espero haberte ayudado. Y tu pregunta si tienes dudas, que seguro que alguno de nosotros puede decirte algo.

Un saludo
 
torrente138
torrente138
04/05/2007 00:10
Hola beuchyy enhorabuena por tu piso, nosotros tampoco estamos muy avanzados, pero te cuento un poquito de lo que yo se, lo de la carta no tiene un plazo fijo nosotros hemos tenido bastante suerte porque nos llegó en unos 3 meses, pero te puedo decir que hay gente que le adjudicaron la vivienda en diciembre de 2005 y todavía no les ha llegado la carta, es mas, incluso algunos van mas atrasados en la obra que la tuya, por eso no te queda mas que esperar.
Respecto al tema de las hipotecas nosotros todavía no sabemos mucho, por lo que dicen en otros foros la que te ofrece la emv tiene un interés fijo revisable cada dos años por el gobierno, pero si te quieres enterar un poquito mas puedes meterte en el foro de la 14ª convocatoria que a ellos ya les van a dar sus pisos y estan con las hipotecas, el enlace es http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14 y visitar sus foros.
Lo de los pisos yo creo que en la mayoria hay tarima, armarios empotrados, pladur en algunas paredes,..... lo importante de las viviendas está en el exterior, sino echa un vistazo por la galería de fotos de la 14ª convocatoria y veras que existen una variada selección de fachadas de lo mas variopintas, algunas con terrazas verdes, otras con la fachada como un armario, otros emparradas, .....
Un saludo y lo dicho enhorabuena.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento