Volver al foro
N
nenny
03/12/2009 10:43
me parece bien que las llaves de cosas comunes estén controladas, pero con éso no solucionamos nada porque las llaves de vaciado están dentro de casa, así que cualquiera puede vaciar el circuito de todos
 
U
usuario1234
03/12/2009 10:29
Ayer pregunté a Fusiona y me dijeron exactamente qué vecino ha sido el culpable de dejarnos ayer sin calefacción...   

Lo hemos intentado pero esta claro que NO podemos seguir así!!   En la proxima reunión voy a plantear que se cambien todas las cerraduras de los patinillos y que SOLAMENTE tenga las llaves fusiona.  Sinceramente estoy harto de pelarme de frío porque algún listo no quiera gastarse 50 Euros!!!!!!!

 


  
 
N
nenny
03/12/2009 10:05
yo tampoco entiendo nada, antesdeayer sin calefacción hasta media tarde, luego funciona y ayer otra vez no?? un poco raro el tema, aparte de que aunque sigan dando pisos de los que están vacíos, tampoco creo que todos los vecinos se dediquen a mover radiadores. Estamos otra vez como el invierno pasado, en cuanto empieza a hacer frío y necesitamos calefacción, empiezan los problemas con fusiona, excepto para cobrar, todo mal.
 
C
casaquiero
03/12/2009 09:49
Pues yo creo que lo que teníamos que hacer es que la comunidad de propietarios presentara una denuncia en la OMIC para que se vayan haciendo una idea de que estamos hasta el moño de que nos tomen el pelo...mira, un punto más para comentar en el orden del día de la reunión de vecinos.

Para eso pagamos el mantenimiento de ACS y calefacción durante todo el año, cuando la calefacción solo se presta de octubre a mayo...la instalación que hicieron es una chapuza como ya sabemos por experiencia en otras comunidades de vecinos y la nuestra propia...




 
torrente138
torrente138
03/12/2009 09:35
Boxman la nota del ascensor viene a decir mas o menos que se han cansado de buscar los vaciados de los vecinos y que a partir de ahora, lo realizarán a petición del presidente y claro como no, con coste a la comunidad. Tienen un morro que se lo pisan, porque ellos dijeron que cuando alguien cometiese un vaciado ilegal, se encargaban de buscarlo y cobrárselo al vecino infractor, con lo que los únicos perjudicados somos nosotros que nos quedamos sin calefacción .... Me parece a mi que todo esto es para meter miedo a la gente, pero lo que tenían que hacer ellos es hacer los vaciados sin cobrarte 60 € por ello, entonces la gente lo haría bien y no se arriesgaría.
 
lavallekana
lavallekana
03/12/2009 09:27
Yo creo que nos estan tomando el pelo, pq hay demasiadas cosas ya y siempre es de lo mismo que casualidad, pues no me lo creo lo siento. Creo que el servicio y prestaciones que estan dando son pesimas y habria que tomar medidas al respecto, lo que no podemos permitir es q nos tomen el pelo de esta manera, y pasemos el invierno helados de frio, seguro que ellos estan calentitos en sus casas.
 
E
enKmiKely
03/12/2009 09:16
A mi esto ya me huele un poco raro, no hubo calefaccion en todo el día y de repente a las 23.00 si que hay... y se lo achacan a un vecino...
No sé, a mí me da que al menos esta vez no ha sido ningún vecino, si no como van a solucionarlo a las 23.00 de la noche??
 
B
Boxman
02/12/2009 20:52
Increible. No hay calefacción.

No he visto esa nota en el ascensor. Puedes comentar qué decia?
Gracias
 
E
elebsob
02/12/2009 20:09
Ahora mismo no hay calefacción
Hay una nota-ultimatum en el ascensor...
En fin, preparados para pasar frio otra vez este invierno...sin comentarios
 
S
skalamandra
02/12/2009 12:39
sararisa dijo:


 Hola house2008,

 me alegra mucho tu respuesta!!  precisamente estaba dudando entre la colección de Bruguer o si ahorrar unos eurillos con alguna 'marca blanca', sobre todo porque dudaba del resultado en gotele y si habría que prepararlo antes...  asi que muchas gracias por responder

 yuupi!!  ¡¡me espera puente de pinturitas!!


no esta demas que le des una mano de aquil o fijador primero, eso lo que hace es que la porosidad que tiene la pared lo tapa y hace que gastes como la mitad de pintura plastica, pero tardas como el doble en pintar, por que tienes que esperar a que seque y con el tiempo que hace una vez aplicado tardara mas o menos un dia. Pero tambien lo puedes hacer sin ello el resultado es el mismo solo que gastaras un poco mas de pintura

y ya veras como queda genial!!!
 
S
sararisa
02/12/2009 11:03

 Hola house2008,

 me alegra mucho tu respuesta!!  precisamente estaba dudando entre la colección de Bruguer o si ahorrar unos eurillos con alguna 'marca blanca', sobre todo porque dudaba del resultado en gotele y si habría que prepararlo antes...  asi que muchas gracias por responder

 yuupi!!  ¡¡me espera puente de pinturitas!!
 
H
house2008
02/12/2009 09:44
Hola Sararisa, te cuento:
Yo pinté las paredes de la habitación y parte del salón con una pintura plastica de mezcla del Leroy Merlin.  Lo bueno ke tienen estas pinturas es ke eliges entre una gran gama de colores y ellos te hacen la mezcla con una maquina para ke salga el color elegido. Lo malo ke tiene es ke la calidad de la pintura no es muy buena y tienes ke dar dos manos para ke kede bien.
Yo no dí imprimación y las paredes me han kedado bastante bien.
Dos paredes del salón las pinté con una gama de las pinturas de Colores del Mundo de Bruguer y se nota la diferencia. Dí dos manos para kedar más trankilo, pero te puedo asegurar ke con la primera mano se kedó genial. La calidad de la pintura es muy importante. Si kieres consultar colores de bruger puedes hacerlo a través de su pagina web www.bruguer.es. Tiene un simulador de ambientes muy chulo.
Bueno, espero ke te haya servido y ke te kede muy bien la pintura.
 
S
sararisa
02/12/2009 09:26

Hola,

 ¿alguien ha pintado las paredes sin quitar el gotele? quiero pintar con pintura plástica, pero no sé si hace falta dar antes una capa de imprimación o fijación.. si alguien puede darme algún consejo que no se corte..

gracias!

 
Spinely
Spinely
01/12/2009 18:40
Ya tenemos calefacción!!! Pero me gustaría saber el motivo por el q nos han dejado como merluzas congeladas
 
N
nenny
01/12/2009 17:48
Hola,
he visto que ha estado fusiona en el cuarto de calderas y ahora si que funciona la calefacción. El invierno se presenta como el año pasado... vaya sistema que tenemos... y fusiona da un servicio pésimo
 
M
McGrath
01/12/2009 16:31

Hola,

Yo también soy del 9A y no me funciona la calefacción desde ayer. Les he llamado y me han dicho que vienen mañana a verlo.....(anda que se dan prisa). Probaré ésta tarde a ver sí ya va.

Saludos

 
Spinely
Spinely
01/12/2009 13:53
Hola soy del 9A y esta mañana al poner la calefacción se han calentado los radiadores durante 5 minutos y luego se han quedado frios, frios... a alguien más le ha pasado? He estado llamando a fusiona pero sólo espero y espero y nada de nada, así q les he mandado un correo y seguiré intentándolo. Espero q nadie haya vuelto a meter la pata otra vez y tengamos q estar jojidos de frio con la q está cayendo.
 
lavallekana
lavallekana
01/12/2009 09:52
castillera dijo:

Buenos días,

Gracias nenny, ayer consegui hablar con el administrador y me dijo que el vocal del 9c es el de 5º E.
Si ve el foro me podria decir que horario tiene para poder pasarme a recoger la llaves, ya que me confirmo que la cerradura de la verja las cambian cuando hayan dado entre el 80% y 90% de las llaves. Tambien me comento que la reunion seria el 15 de diciembre.

Gracias




Buenos dias Castillera, es preferible que le escribas una nota y se la eches en el buzon y el te conteste mas que nada pq eso de poner el horario en el que estas en casa por el foro no es muy conveniente, nosotros lo hemos hecho asi con el vocal de mi portal y ya tenemos la llave. Es solo una sugerencia.

Un saludo.
 
C
castillera
01/12/2009 08:16
Buenos días,

Gracias nenny, ayer consegui hablar con el administrador y me dijo que el vocal del 9c es el de 5º E.
Si ve el foro me podria decir que horario tiene para poder pasarme a recoger la llaves, ya que me confirmo que la cerradura de la verja las cambian cuando hayan dado entre el 80% y 90% de las llaves. Tambien me comento que la reunion seria el 15 de diciembre.

Gracias

 
N
nenny
30/11/2009 10:12
Hola,
te digo hasta donde yo sé:
se han puesto las nuevas puertas de bajada del patio al garaje, la llave de esas puertas en breve será también la de las verjas exteriores, las de los portales no cambian. El administrador pasó una noche repartiéndolas y a mí me dijo que las de la gente que no estaba en casa se las dejarían al vocal de cada portal, pero yo soy del 9A, no te puedo decir si en el 9C ha sido así. Tb me comentó que sobre el 15 de diciembre habría reunión de comunidad, aunque supongo que nos pasarán la convocatoria en breve.
un saludo
 
C
castillera
30/11/2009 08:36
Buenos días,

El fin de semana me pase por el piso y habia una nota de que habian puesto una puerta para pasar a los garajes y que se habian pasado repartiendo la llaves. El problema es que yo no vivo todavia me gustaria saber ha quien les han dejado las llaves del portal 9C o si hay que hablar con el administrador para recogerlas en algun sitio.

Me encontre con un vecino que me comento que habia oido que iban a cambiar las llaves de entrada, las de la verja y el portai, ¿es cierto?

Muchas gracias
 
C
castillera
26/11/2009 08:15
Muchas gracias
 
torrente138
torrente138
25/11/2009 15:14
Si, Castillera, con la carta es suficiente, lo que pasa es que yo creo que en los pisos donde hay 2 propietarios han dado mal los datos y en catastro solo aparece un propietario.
 
C
castillera
25/11/2009 14:49
torrente138 dijo:

Hola Nillo ¿a qué te refieres? ¿a lo de un solo propietario en vez de dos? Si es a eso, se tarda poco, solicitas cita previa por la página de munimadrid en el siguiente enlace http://www-1.munimadrid.es/CitaNet/Principal.do eliges en tema IBI / CATASTRO eliges la oficina que te venga mejor y eliges fecha y hora, es importante lo de la cita previa porque si vas directamente te puedes tirar horas esperando por la cantidad de gente que hay, de esta manera llegas y lo haces de inmediato. Lo único que necesitas es llevar el dni y una fotocopia de las escrituras que se las quedan, luego te llegará a casa una carta del catastro informándote de la modificación.



Buenos dias,

Una pregunta, ¿con la carta que hemos recibido en la que se indica que pasa a nuestro nombre no es suficiente? ¿hay que ir al Catastro?

Muchas gracias

 
torrente138
torrente138
25/11/2009 13:32

Hola Nillo ¿a qué te refieres? ¿a lo de un solo propietario en vez de dos? Si es a eso, se tarda poco, solicitas cita previa por la página de munimadrid en el siguiente enlace http://www-1.munimadrid.es/CitaNet/Principal.do eliges en tema IBI / CATASTRO eliges la oficina que te venga mejor y eliges fecha y hora, es importante lo de la cita previa porque si vas directamente te puedes tirar horas esperando por la cantidad de gente que hay, de esta manera llegas y lo haces de inmediato. Lo único que necesitas es llevar el dni y una fotocopia de las escrituras que se las quedan, luego te llegará a casa una carta del catastro informándote de la modificación.

 
J
joumesuitjoume
25/11/2009 09:37

skalamandra dijo:

Creo que debemos de poner todos de nuestra parte, involucrarnos mas, no que llame alguien quien le corresponda, pues nos corresponde a todos puesto que es nuestra casa y nos atañe a todos.

joumesuitjoume decirte que esto que te digo no es ni mucho menos ningun critica hacia ti, y si te ofendo en algo que digo o pueda decir te pido disculpas de antemano, pero creo qeu o nos concienciamos todos en que esto vaya para alante y soluciones todos los prblemas o diciendo cosas como que llame alguien o ya lo solucionara alguien o alguien llamara al administrador no vamos a solucionar nada. Cda vez ira a peor la cosa.


no me ofendes en absoluto, de hecho tienes toda la razón. Tendemos a dejar que otro se ocupe y no hacer nada. Pero la verdad que en este caso me parecía algo tan obvio (quiero decir que todos abrimos la puerta) que igual era un poco excesivo que todos llamaramos al vocal/presidente con la misma cuestión. Pero es cierto: al final unos por otros nadie hace nada.

Llamaré al vocal del edificio.. por cierto, ¿han quitado los teléfonos del tablón de anuncios? porque también tendría que localizarle por las nuevas llaves.

skalamandra dijo:

Y no te seria mas facil hablar con el admistrador, y pedirle que puntos te interesan que se incluyan en el orden del dia, y asi tratarlos pra solucionar todas las posibles dudas


¡no, no, todo lo contrario! no quiero añadir ningún punto, precisamente quería hacer una llamada a la contención y a que se discutan cosas realmente prioritarias. Si la próxima reunión es tan larga como la última al final la gente tiene que irse, se vota con prisas y sin suficientes datos y no se llega a ninguna parte..
 

 
C
castillera
24/11/2009 13:38
Muchas gracias torrente por la informacion.

Saludos,
 
torrente138
torrente138
24/11/2009 09:10
Hola Castillera yo estuve en el ayuntamiento porque en la emv hicieron mal la inscripción en el catastro (siendo dos propietarios solo aparecía yo) y pregunté lo del IBI y me comentaron que la emv había realizado tarde la modificación en el catastro y que nos llegaría fuera de plazo, segúramente entre enero y febrero, pero que no nos preocupásemos que como viene con acuse de recibo no tendríamos recargo alguno, eso si, es una pasta, con el descuento del 50% se quedaba en 185 euros, lo mismo pasaría con lo de la basura.
Un saludo.
 
C
castillera
24/11/2009 08:17

Buenos días,

Una pregunta alguno ha recibido la carta del IBI o a preguntado. Porque yo todavia no la he recibido y cuando lo pregunte me dijeron que ya nos llegaria. Lo comento porque se va acercando el plazo de pago.

 

Muchas gracias

 
S
skalamandra
18/11/2009 15:01
joumesuitjoume dijo:

Aunque parece que la verja de la calle ahora va mejor, esto es cosa de la empresa que las ha puesto? debería hacerse responsable? a quién debería llamar para decírselo?


y no crees que ese alguien puedes ser tu el que se lo notifique al presidente, o simplemnte informarte y llamar.

Creo que debemos de poner todos de nuestra parte, involucrarnos mas, no que llame alguien quien le corresponda, pues nos corresponde a todos puesto que es nuestra casa y nos atañe a todos.

joumesuitjoume dijo:


En fin, ya que estamos con la vista puesta en la próxima Junta espero que no se propongan muchas cosas (si no se hacen eternas las reuniones) y que las que se propongan estén bien pensadas y con vistas al futuro.



Y no te seria mas facil hablar con el admistrador, y pedirle que puntos te interesan que se incluyan en el orden del dia, y asi tratarlos pra solucionar todas las posibles dudas

joumesuitjoume decirte que esto que te digo no es ni mucho menos ningun critica hacia ti, y si te ofendo en algo que digo o pueda decir te pido disculpas de antemano, pero creo qeu o nos concienciamos todos en que esto vaya para alante y soluciones todos los prblemas o diciendo cosas como que llame alguien o ya lo solucionara alguien o alguien llamara al administrador no vamos a solucionar nada. Cda vez ira a peor la cosa.




 
J
joumesuitjoume
18/11/2009 13:26
ghost2008 dijo:

(...) Pero sinceramente creo que sirve de poco ya que gracias a los votos de la mayoria de vecinos, ni tan siquiera se molestaron en aprobar en cerrar la vaya abierta que da a la parcela vacia o en subir las verjas que cualquiera puede saltar y ya no digamos en planterse poner un portero. (...)


Afortunadamente que no se aprobó semejante cosa!!   a mi al menos gastar a lo tonto como que no me convence:
porque ¿¿qué pasa con los muelles de las puertas?? al menos las del C más que cerrar la puerta lo que hacen es impedirlo, hay que hacer verdadero esfuerzo empujando para que queden cerradas, cosa que evidentemente casi nadie hace, con lo que es como tener las puertas abiertas de par en par.. (muy útil en este caso haber tenido la comunidad fortificada a verjas)
Aunque parece que la verja de la calle ahora va mejor,  esto es cosa de la empresa que las ha puesto? debería hacerse responsable? a quién debería llamar para decírselo?

 en fin, ya que estamos con la vista puesta en la próxima Junta espero que no se propongan muchas cosas (si no se hacen eternas las reuniones) y que las que se propongan estén bien pensadas y con vistas al futuro.

 
Spinely
Spinely
18/11/2009 12:46
Alguien a comparado precios o cambiado de compañia de suministro de energía eléctrica?
 
R
ruth77
12/11/2009 11:55
 Perdón... ya te han cobrado la contribución? Te refieres al IBI? Es lo mismo?
Gracias!
 
C
chatito
11/11/2009 15:21
buenas tardes queria saber si a alguien le ha pasado como a nostros que union fenosa hace un estimado de factura dos o tres veces mas abultado del que en realidad deberiamos pagar, dicen que asi se cubren las espaldas , pero en dos meses me han llegado casi 130 euros de factura de luz cuando la que usamos deberia de ser en torno a 40 como mucho. Hay alguna forma de que se cambie el recibo y sea bimensual , es decir pagar por lo que en realidad consumes o tenemos que tragarnos esto?, porque nosotros ya hemos llamado quejandonos y no nos han hecho caso. Gracias

Editado por chatito 11/11/2009 15:22
 
E
escoma
10/11/2009 22:45
Enhorabuena a tod@s,
Si no recuerdo mal, hoy hace un añito que firmamos escrituras....
 
H
hukiduki
10/11/2009 07:22
gracias por la aclaración ledlight !
 
N
nenny
09/11/2009 22:54
Es verdad, no había caído en la fusión
muchas gracias!
 
L
ledlight
09/11/2009 22:26
Hola
Unión Fenosa y Gas Natural se han fusionado, por lo que ahora aunque aparezca Gas Natural, lo que facturan es la luz. Por otra parte si te han hecho un abono es porque con en uno de cada dos meses es un pago estimado, si se pasan al mes siguiente cuando ya utilicen el consumo real, tienen que devolver lo cobrado de más.
Un saludo
 
N
nenny
09/11/2009 21:00
hukiduki, a mí el día 4 me llegó un abono de 6€ de gas natural, no tengo ni idea de qué es porque ni siquiera estamos dados de alta,  alguien sabe algo?
saludos
 
H
hukiduki
09/11/2009 20:17
Hola, el mismo dia del cobro de la contribución, 05/11/09, tengo un cobro llamado:
Recibo Gas Natural Sur Sdg 30

Sabéis de que puede ser esto? es la primera vez que recibo un cobro de gas natural.


 

Fin del hilo
2.325  mensajes<123 ... 5859>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento