Volver al foro
D
diziy
20/10/2009 10:25
El descuento del 50% es para todas las viviendas de protección, eso seguro porque conozco a más gente uqe se lo han dado.
A no ser que lo hayan cambiado justo para este año :)
 
P
POLIUS
17/10/2009 19:03

Yo acabo de recibir la carta del ministerio de economia y hacienda de la baja de la EMV y el alta mia con la fecha que firmamos las escrituras, de lo del catrasto. Supongo que nos vendra lo del año pasado mas lo de este.

Por cierto, el 1º A del bloque C esta la puerta reventada y no tiene bombin de la cerradura, ¿ sabeis algo al respecto ?. Se que habeis hablado en el foro de que a habido intento de ocupacion en este bloque pero ¿ se han llegado a meter ?.
 
torrente138
torrente138
16/10/2009 09:57
Hola Escoma, lo del descuento si es efectivo, por eso digo que lo que tengo que pagar este año son 185 €, este descuento es efectivo durante 3 años, pero que de no haberse aplicado el descuento serían 370 €. Así que no os preocupéis por lo del descuento porque yo lo hice el último día hábil del año y a mí me aparece reflejado. Lo que os he comentado es que han volcado muy tarde nuestros datos al catastro y por eso es posible que los recibos lleguen después del fecha de finalización para pagar.
Otro error que se ha producido en mi caso por ejemplo es que nosotros somos 2 propietarios en la vivienda, mi novia y yo, y en el catastro solo aparezco como propietario yo, por lo que tengo que pasarme por el ayuntamiento para corregirlo.
 
E
escoma
15/10/2009 20:36

Sé de otras personas de otras promociones que sus viviendas son de VPP y no les han concedido el dto. del 50% en el IBI. Les han dicho que sólo es para VPO.

Si alguien ha recibido la carta, ahí pondrá si lleva dto. o no. Yo aún no la he recibido y no puedo deciros.

 
Spinely
Spinely
15/10/2009 18:50
Vaya, yo pensaba q si nos harían el descuento... En fin q lo mío del cargo por impuestos fue una falsa alarma.
Un saludo
 
N
Nunife
15/10/2009 17:35

Es el descuento que se pedía en la Junta Municipal, rellenando un papel que te daban y entregando una copia del DNI si no recuerdo mal.
Se suponía que te podían reducir el impuesto un 50% durante los tres primeros años, pero ni idea que este no contase y que a las viviendas de VPP no se les diese.
Escoma, ¿te dijeron a tí eso cuando lo solicitaste?
 
S
skalamandra
15/10/2009 17:06
que es eso del 50%??? me podeis echar un cable?
 
E
escoma
15/10/2009 16:50
Gracias Torrente por tu información.
Creo que aunque la mayoría hicimos lo del 50%, este no se hace efectivo.

Nuestra vivienda es de VPP y no VPO. El 50% lo están descontando sólo para VPO. Malas noticias...
 
torrente138
torrente138
15/10/2009 16:43
Al final he pasado con un compañero por el Ayuntamiento y me ha dicho que podía decirme cuanto era lo del IBI, casi me caigo 185 y porque hice lo del 50% de descuento, si no 370 euros, que bestialidad. Por cierto, me ha comentado que por problemas con la actualización de los datos en el catastro, por lo menos en mi caso e imagino que en alguno mas a lo mejor el recibo llegaría fuera del periodo de pago, que no me preocupe, porque como viene con acuse de recibo no conllevará gastos adicionales.
 
torrente138
torrente138
14/10/2009 13:46
A mí todavía no me ha llegado el recibo del IBI, pero ¿cuánto es la broma?. Agarrarse que vienen curvas, porque entre el IBI y lo de la basura, menudo regalito. El otro día en el simulador de las basuras calculé lo que tendríamos que pagar para la basura y eran 94 eurazos, asi que tiemblen los bolsillos....
 
B
blancaib
13/10/2009 14:45
Spinely dijo:

A alguno os han pasado ya la contribución? a mí si


buenos días a todos
nadie más ha recibido la carta? yo todavía no la he recibido y no se si preocuparme

gracias
 
J
joumesuitjoume
13/10/2009 09:57
Lo de las puertas apoyadas en los buzones: ni idea, yo me conformé con decirlo aqui en el blog.
y no sé, pero aparte de molestar al resto, no creo que sirva para nada, el fulano que las ha dejado igual está haciendo obras pero no vive aún. O, más probable, tiene la cara como el cemento armado y le va a dar igual.

Lo que no puedo creerme es lo que ha dicho batido1 ¿una defecación en el pasillo de los trasteros? entiendo que será de perro (no puedo ni quiero imaginar otra cosa) pero qué clase de 'personas' lo dejan sin recoger? 

 con estas cosas dan ganas de vender la casa al precio que sea y largarse a vivir a un sitio muy muy desierto.

 
torrente138
torrente138
13/10/2009 09:31
Buenos días vecinos del bloque C, me alegra saber que alguien se preocupa por nuestra seguridad y se ha instalado una nueva puerta de emergencia, justo delante de los buzones, pues va a ser que no, que la puerta de seguridad es la puerta que alguien había tirado en el cuarto de basuras, no sé de quien habrá sido la idea ni porqué lo habrá hecho, pero me parece que no ha conseguido nada, solo molestar al resto de vecinos, porque la puerta y su cerco llevan tres días allí puestas en los buzones, molestando a todos. ¿Alguien sabe algo? No creo que hayan sido los de la limpieza.
 
Spinely
Spinely
10/10/2009 15:18
Pues  no tengo ni idea q es exactamente. En un principo pensé q era el IBI pero es q pone: recibo impuestos o contribución de la comunidad de madrid.

 
13ruedelpercebe
13ruedelpercebe
09/10/2009 14:04
Spinely dijo:

A alguno os han pasado ya la contribución? a mí si


¿A qué te refieres? ¿A lo de la basura? ¿Cuánto ha sido la broma?
 
Spinely
Spinely
09/10/2009 12:17
A alguno os han pasado ya la contribución? a mí si
 
S
sararisa
09/10/2009 11:01
A ver, he sido yo quien apuntó que la gente que intentó forzar las puertas del C seguramente eran amigos o familiares del 10. La verdad es que no quiero acusar a nadie y menos sin tener pruebas, asi que cuento lo que vi y porqué saque esas conclusiones:

El sábado por la mañana veo a un hombre gitano en el patio mirando alternativamente a su alrededor y hacia arriba. En un momento dado grita algo y al rato dos hombres y una mujer de raza gitana salen del portal C y marchan los cuatro tranquilamente en dirección al 10. Unos minutos después aparece la policía porque han intentado forzar una puerta en el C.

Sinceramente no vi que se metieran en el portal 10, simplemente me dió la sensación por la forma de conducirse (que conocían perfectamente el lugar y no tenían prisa) que iban a entrar dentro del edificio. Pero repito, no lo vi.

Ojalá me haya precipitado y no sea cierto, y mejor aún, ojalá no vuelva a pasar.


 
H
house2008
09/10/2009 09:34
Tienes razón joumesuitjoume, ke yo sepa sólo debemos llevar allí basura y no creo ke el ke ha dejado las puertas lo ignore. Lo ke pasa es ke hay gente con mucho morro.
Respecto al tema de los realojados, en el portal 10 hay una familia al menos y ke yo sepa todavía no nos han dado ningún problema, no sé si algún vecino del portal lo ha podido percibir pero yo por lo menos no tengo ni una keja...
 
J
joumesuitjoume
09/10/2009 09:20
 
Me gustaría saber quién es el.. el vecino que ha dejado dos puertas desvencijadas en el cuarto de basuras. Y me gustaría saberlo porque de ser así, se las subiría en un momento a su casa, justo delante de la puerta para que las vea bien. Como no lo sé y no voy a ir puerta por puerta preguntando, lo dejo aquí escrito a ver si lo lee.

Que yo sepa el cuarto de basuras es para los contenedores, nada más. La gente que trabaja para sacar la basura saca sólo los contenedores, ni cartones ni demás mierdas. Y como todos empecemos a dejar ahí trastos rotos o muebles viejos no sólo van a salir bichos si no que los de la basura no van a poder hacer su trabajo.

Si no quieres llevarlo a un punto limpio tienes un trastero para meter lo que te sobra en casa.


(Si estoy equivocado y existe alguna razón desconocida para mi por la que es apto y lícito dejar trastos en el cuarto de la basura con mucho gusto me tragaré -metáforicamente claro- las susodichas puertas)
 
E
escoma
07/10/2009 20:40
Buenas tardes,
Me he quedado con la boca abierta al leer y enterarme por este foro lo que ha ocurrido recientemente en uno de los portales de nuestra comunidad.

Me refiero al intento de OKUPACION tirando una puerta de una vivienda sin adjudicar por una o varias personas conocidas o familiares de una familia de realojados de otro portal.

Os dejo un link del foro de otra comunidad (Vallecas 8). Parece que ellos también tienen algún que otro problemilla con estas familias de realojo. Por lo que he podido leer, se están organizando para hacer un escrito a la EMV.

El link es: http://www.nuevosvecinos.com/emv15pauvallecas8/2218075_vecinos_vallecas_8.html/57


Lo que no entiendo, y es lo que deberíamos de empezar a mover, es que si sabemos que ALGUNA FAMILIA DE REALOJADOS da problemas, tenemos que movilizarnos y poner quejar a la EMVS. Se de otras promociones que a base de quejas, han conseguido que los desalojen de esa vivienda adjudicada por tener muestra que no se han ADAPTADO.

Animo de aquí a los vecinos que por gracia o desgracia tienen a estas familias que dan problemas como vecinos directos. Yo no sé que haría en caso de tenerlos cerca... De nuevo, mucho animo.

Por cierto, alguien sabe cuándo tendremos reunión de vecinos. ¿Es normal, que SOLO hayamos tenido dos reuniones desde que nos adjudicaron el piso en Noviembre?

Por favor, opinar.
Gracias
 
S
sararisa
07/10/2009 14:02
 
torrente138, a lo mejor es una tontería, pero yo creo que, si te preocupa que el tendedero se convierta en una sauna, es bastante importante la orientación de tu casa.

Lo digo porque yo no tengo aire acondicionado y este verano mi tendedero más que una sauna (no hay humedad) era un auténtico horno, muy muy exagerado. De hecho el pasado invierno, pese al frío que hacía, cuando salía el sol se estaba dentro calentito como una tostada.

 
torrente138
torrente138
07/10/2009 13:40
Gracias Vallekas boy, es que me da un poco de miedo que el tendedero se convierta en una sauna, de todas formas ¿tu tendedero es de los que llega hasta el suelo o es de los que tiene el tamaño de una ventana?
 
vallekas boy
vallekas boy
07/10/2009 12:04
Con respecto al A/A el tendedero si se calienta algo pero no mucho, además yo le comente al técnico del aire que tenía intención de cerrar el tendedero y me dijo que no pasaba nada mientras dejara un poco abiertas las hojas de las ventanas que dieran a las rejillas del condensador.
 
S
sigori
07/10/2009 10:38
13ruedelpercebe dijo:



....Yo tampoco he pretendido ofender a nadie, tan solo he expresado mi opinión, y me parece muy enriquecedor poder leer las vuestras.



ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO, MUY INTELIGENTE :-)
 
J
joumesuitjoume
07/10/2009 09:28
13ruedelpercebe dijo:


Respecto al piloto, dale tiempo... No, en serio, puso un jacuzzi en la azotea de nosecuantos mil litros,



 jajaja!!!  no jod**!!  perdona que me ría, pero es que.. los hay gilipollas! 



 
torrente138
torrente138
07/10/2009 08:51
Una pregunta para los que han puesto aire acondicionado en el tendedero ¿Se calienta mucho el tendedero? Con las lamas imagino que ventilación poquita. Alguien habló de poner un tubo para sacar el aire caliente.
 
13ruedelpercebe
13ruedelpercebe
06/10/2009 16:19
joumesuitjoume dijo:



el piloto se lía a reventar puertas con piqueta?

respecto a que el IRIS se hace responsable.. ojalá estés en lo cierto, pero me da a mi que..


Respecto al piloto, dale tiempo... No, en serio, puso un jacuzzi en la azotea de nosecuantos mil litros, saltándose a la torera el criterio de la comunidad, y poniendo en riesgo la estructura del edificio. Vamos, que en todas partes cuecen habas.

Y sobre lo del IRIS, no tengo ni idea, pero yo creo que debería ser así, alguien debería adoptar todas esas responsabilidades. Supongo que ya nos enteraremos.
 
13ruedelpercebe
13ruedelpercebe
06/10/2009 14:29
lavallekana dijo:

13ruedelpercebe  Vamos a ver no pretendo que esto sea un ataque ni mucho menos a tu persona, pero si hablo de 20 guardias de seguridad por lo visto sera porque tengo conocimiento de ello y los he visto, en cuanto a lo de que todos no son gitanos la verdad a mi esa comunidad no me interesa en absoluto me interesa la comunidad en la que vivimos nosotros que ya tenemos bastante como para ocuparme de las demas y si hablo de todo esto insisto es porque tengo conocimiento de ello ya que por suerte o por desgracia he tenido que tratar con el responsable de todas las personas que trabajan alli, me es indiferente la gente que convive en ese lugar, simplemente es un comentario que hemos llevado a cabo, pero veo que te sientes bastante ofendido, ni mucho menos es dar una imagen distorsionada al resto de vecinos de nuestra comunidad pero creo que tampoco esta de mas saber lo que tenemos alrededor y en cierto modo a lo que atenernos.




Lavallekana, en ningún momento he sentido que hubiera ningún ataque personal contra mí, ni por tu parte ni por parte de Skalamandra, tan solo quería puntualizar algunos datos que no me parecían acertados. Y en el fondo de la cuestión creo que los tres estamos de acuerdo. Por ejemplo en lo que señalas de las medidas de seguridad que todos podemos adoptar muy fácilmente, que son de sentido común, y que creo que pueden ser muy efectivas. Yo tampoco he pretendido ofender a nadie, tan solo he expresado mi opinión, y me parece muy enriquecedor poder leer las vuestras.

 
J
joumesuitjoume
06/10/2009 11:58
13ruedelpercebe dijo:

Mi hermana, por ejemplo, tiene un respetable vecino piloto que le ha dado más problemas a la comunidad que los que los vecinos de realojo nos han dado a nosotros por el momento.


el piloto se lía a reventar puertas con piqueta?

respecto a que el IRIS se hace responsable.. ojalá estés en lo cierto, pero me da a mi que..
 
lavallekana
lavallekana
06/10/2009 11:29
13ruedelpercebe  Vamos a ver no pretendo que esto sea un ataque ni mucho menos a tu persona, pero si hablo de 20 guardias de seguridad por lo visto sera porque tengo conocimiento de ello y los he visto, en cuanto a lo de que todos no son gitanos la verdad a mi esa comunidad no me interesa en absoluto me interesa la comunidad en la que vivimos nosotros que ya tenemos bastante como para ocuparme de las demas y si hablo de todo esto insisto es porque tengo conocimiento de ello ya que por suerte o por desgracia he tenido que tratar con el responsable de todas las personas que trabajan alli, me es indiferente la gente que convive en ese lugar, simplemente es un comentario que hemos llevado a cabo, pero veo que te sientes bastante ofendido, ni mucho menos es dar una imagen distorsionada al resto de vecinos de nuestra comunidad pero creo que tampoco esta de mas saber lo que tenemos alrededor y en cierto modo a lo que atenernos.

En cuanto a las medidas de seguridad creo que debemos de poner las que podamos en la medida de lo posible a nivel de comunidad (sin estar ahogados que bastantes gastos tenemos ya) y que cada uno a nivel personal tome las medidas que crea oportunas, pero tambien hay que poner un poquito de nuestra parte (no abrir a gente que ni siquiera conteste al telefonillo o gente que vayan a otros pisos, esperar al cierre de las puertas del garaje que son 2 minutos como mucho, y estar atento en la medida de lo posible de las cosas que pudieran ocurrir y avisar a quien corresponda).

Es mi opinion, creo que somos demasiadas personas y que cada una tiene unas ideas y unas opinion y para ello esta el respeto y la educacion para respetar cualquier opinion, idea o razonamiento que cada uno haga, que ante todo somos personas civilizadas, no creo que porque alguien discrepe con las ideas personales de cada uno no lleve razon en su justa medida.
 
13ruedelpercebe
13ruedelpercebe
06/10/2009 10:59
[/quote>

tu has pasado ha bloque de al lado, has hablado con los 20 guardias de seguridad que ests 24horas al dia 365 dias al año,? creo que no, si no no me dirias que estoy desinformado, y para mas datos, el realojo no solamente es de una familia de etnia X, si no de gente mayor que no tiene recursos, familias con x hijos que se quedan en la calle y la asistente social les proporciona una vivienda, gente inmigrante sin recursos, etc etc, y ese conjunto de bloques es asi enterito
[/quote>

Skalamandra, en mi opinión personal, a mí me da igual el origen de las personas mientras que no nos causen perjuicios y cumplan con sus responsabilidades. Es decir, a mi una persona no me molesta por el mero hecho de ser "de etnia x", "gente mayor sin recursos" o "familias con x hijos que se quedan en la calle", sino porque hacen ruido, o dejan la basura donde los contenedores de papel. Ante esos hechos creo que nos tenemos que defender, no ante el origen de las personas. Mi hermana, por ejemplo, tiene un respetable vecino piloto que le ha dado más problemas a la comunidad que los que los vecinos de realojo nos han dado a nosotros por el momento. Y para defendernos existen unos cauces que por el momento no hemos utilizado. Yo, como dije antes, apuesto por dirigirnos a la EMV para que entregue los piso vacíos. Y creo que lo más efectivo es bombardearlos con correos individuales. Si alguien lo tiene a mano, que nos refresque el correo de reclamaciones de la EMV. 

Sobre que lo de la comunidad se lo paga el IRIS, a mí me da igual quien lo pague mientras lo paguen como lo hacemos todos. Eso sí, imagino que ante cualquier problema serán ellos los que se tendrán que hacer responsables. Igualmente me gustaría saber si será el IRIS el que ejerza de presidente de la comunidad cuando le toque a uno de los pisos de realojo. 

¡Saludos!
 
J
joumesuitjoume
06/10/2009 10:57

Con respecto a quien sugiere o pronostica que ya lamentaremos nuestras decisiones de no poner enormes verjas:

(Incluso aunque no fueran habitantes desde dentro los que nos están jodiendo)

No es sólo que cada vecino es libre de votar lo que quiera, además veo muy acertado que, antes de hacer frente a un gasto tan elevado (como era poner las verjas) se evaluen bien los pros y los contras. Otra cosa sería de tontos inconscientes.

Primero: elevar las verjas puede contener en cierto modo que vengan extraños, pero si quieren saltar saltan (y las cerraduras de las verjas también se revientan).

Segundo: por mi pueden entrar en el patio siempre que no puedan acceder a los edificios. Después de todo siempre he vivido en edificios que dan directamente a la calle.

Tercero: los dos accesos, verja y puerta de portal, son fácilmente franqueables (aparte de por los accesos a garajes) desde el momento en que abrimos al cartero.
(una propuesta: sacar los buzones fuera del portal, como hacen en levante)

El que otro vecino no opine como tú, no quiere decir que esté equivocado.
Puede que haya quien prefiera subir su seguro de vivienda y si, al final le roban, que sea bien compensado. Puede que haya quien instale su propio sistema de seguridad. Incluso puede que haya quien no pueda pagar más de comunidad y no quiera ser un moroso.
Cada vecino tiene unas circunstancias personales tan respetables como las de uno mismo.



 
13ruedelpercebe
13ruedelpercebe
06/10/2009 10:47

[/quote>

13ruedelpercebe creo que deberias informarte mas de los vecinos que tenemos en la acera de enfrente porque ciertamente es como ha explicado Skalamandra, llevan de un año a esta parte con 20 guardias de seguridad con permanencia continua en esa comunidad por los constantes intentos de querer meterse en viviendas vacias y tambien es cierto que toda esa comunidad son pisos de realojos (lo cual no quiere decir que todos sean gitanos) son gente sin recursos a los cuales los asistentes sociales les facilitan una vivienda, es decir, hay gente de todo tipo pero en su gran mayoria son gente de etnia gitana e inmigrantes pero dicho por los guardias de seguridad de esa comunidad, estan teniendo muchisimos problemas porque el 99.9% de los intentos para meterse en pisos vacios estan siendo de gitanos. Te aconsejaria que te pasaras a dar una vuelta por alli ya que tienen todas las cerraduras rotas y se puede entrar con total libertad y vieras lo que ahi alli metido y una vez te hayas informado de todo nos dices que opinion te causa ver eso.

Por cierto bienvenidos a esta nuestra comunidad a la gente nueva aqui estamos para lo que podamos serviros de ayuda que todos empezamos como vosotros.

Un saludo.

[/quote>

No solo me he pasado a dar una vuelta por ahí, sino que he estado en uno de los pisos mil veces, porque tengo allí una amiga que no viene de ningún poblado chabolista, sino que tiene una carrera universitaria y un trabajo fijo (condiciones que, por otro lado, no la hacen ser mejor persona que otra), y como ella me consta que hay mucha más gente. Y casualmente debí de tener la suerte el otro día de presenciar el 1% de intentos de realojos que no fueron cometidos por gitanos, sino por dos payos, que fueron detenidos por siete coches de policía, uno de ellos de paisano, avisados por un guardia de seguridad (no vi a los otros 19 de los que habláis, a los que nunca he visto, pero que por lo visto vosotros sí). Si mal no recuerdo fue el domingo 20 de septiembre por la noche. 

 
E
enlagalaxia
06/10/2009 00:10
Hola a todos.
Me he informado , y los pisos de los relalojados de nuestra comunidad  los paga el IRIS  de la comunidad de Madrid. Debe ser algo asi como el Instituto de Realojos e Integracion Social.

Segun me han comentado ellos no pagan nada de comunidad,ni de alquiler ni nada de nada. Todo lo paga Esperanza y el Gallardon.

Claro, asi ahora entiendo que les de para tener un Mercedes en la plaza de garaje que puede ser casi dos veces mi coche y varias flagonetas

 Asi que no creo que hayan tenido problemas con la concesion de la hipoteca, como nos ha pasado a alguno de nosotros y a otros que han tenido algun problema mas y hoy ya no tienen piso porque no se la concedieron

En fin, que Dios nos pille confesados.

Parecia tranquila la comunidad, pero ya se va animando

Por cierto para que queremos poner vallas, verjas , vigilantes y demas historias...
Hay aun gente que entra y sale del garaje con sus flamantes vehiculos a toda pastilla , pasando de cerrar la puerta o de esperar a que cierre, tanto para entrar como para salir... asi que todo lo que nos pase es poco gracias a la falta de saber convivir en una comunidad de unos pocos , que unicamente van a su rollo y solo piensan en ellos mismos.

Por cierto, no se si todo el bloque de enfrente sera de relaojados,pero estoy empezando a dudarlo, porque algunas veces hay mas audis y bmw en la calle que en un concesionario.

Saludos



 
lavallekana
lavallekana
05/10/2009 22:00
Skalamandra, no sé por qué dices que el bloque de enfrente al portal 10 está habitado en su totalidad por gente de realojos porque no es verdad. Hay que tener cuidado con la desinformación que se puede dar al resto de vecinos. Además ellos también están teniendo problemas con los intentos de okupación. Pienso que todos tenemos que estar atentos a nuestros descansillos y dar la voz de alarma a la policía en cuanto veamos algo raro. Y de paso presionar a la EMV para que entregue de una vez los pisos que tiene vacíos. Supongo que con la proximidad de las elecciones municipales acelerarán los trámites...

¡Saludos!

[/quote>

13ruedelpercebe creo que deberias informarte mas de los vecinos que tenemos en la acera de enfrente porque ciertamente es como ha explicado Skalamandra, llevan de un año a esta parte con 20 guardias de seguridad con permanencia continua en esa comunidad por los constantes intentos de querer meterse en viviendas vacias y tambien es cierto que toda esa comunidad son pisos de realojos (lo cual no quiere decir que todos sean gitanos) son gente sin recursos a los cuales los asistentes sociales les facilitan una vivienda, es decir, hay gente de todo tipo pero en su gran mayoria son gente de etnia gitana e inmigrantes pero dicho por los guardias de seguridad de esa comunidad, estan teniendo muchisimos problemas porque el 99.9% de los intentos para meterse en pisos vacios estan siendo de gitanos. Te aconsejaria que te pasaras a dar una vuelta por alli ya que tienen todas las cerraduras rotas y se puede entrar con total libertad y vieras lo que ahi alli metido y una vez te hayas informado de todo nos dices que opinion te causa ver eso.

Por cierto bienvenidos a esta nuestra comunidad a la gente nueva aqui estamos para lo que podamos serviros de ayuda que todos empezamos como vosotros.

Un saludo.

 
S
skalamandra
05/10/2009 17:56
no podemos presionar de ninguna manera, de echo, la EMV esta entregando pisos en nuestra comunidad, que lo haga mas rapido o mas lento es su problema al fin y al cabo la comunidad de esos pisos la paga la emv
 
mihouse
mihouse
05/10/2009 17:50
13ruedelpercebe dijo:

... Y de paso presionar a la EMV para que entregue de una vez los pisos que tiene vacíos. Supongo que con la proximidad de las elecciones municipales acelerarán los trámites...




Esto, que ya se ha comentado en anteriores ocasiones, es interesante, pero ¿cómo hacemos para darles la tabarra a los de la EMV? ¿a través del administrador? ¿con una queja conjunta de la comunidad? ¿individuales?

¿Se os ocurre alguna idea...?

Saludos
 
S
skalamandra
05/10/2009 17:31
13ruedelpercebe dijo:


Skalamandra, no sé por qué dices que el bloque de enfrente al portal 10 está habitado en su totalidad por gente de realojos porque no es verdad. Hay que tener cuidado con la desinformación que se puede dar al resto de vecinos. Además ellos también están teniendo problemas con los intentos de okupación. Pienso que todos tenemos que estar atentos a nuestros descansillos y dar la voz de alarma a la policía en cuanto veamos algo raro. Y de paso presionar a la EMV para que entregue de una vez los pisos que tiene vacíos. Supongo que con la proximidad de las elecciones municipales acelerarán los trámites...

¡Saludos!




tu has pasado ha bloque de al lado, has hablado con los 20 guardias de seguridad que ests 24horas al dia 365 dias al año,? creo que no, si no no me dirias que estoy desinformado, y para mas datos, el realojo no solamente es de una familia de etnia X, si no de gente mayor que no tiene recursos, familias con x hijos que se quedan en la calle y la asistente social les proporciona una vivienda, gente inmigrante sin recursos, etc etc, y ese conjunto de bloques es asi enterito
 
13ruedelpercebe
13ruedelpercebe
05/10/2009 17:20
skalamandra dijo:

estoy 100% de acuerdo con sararisa, todas las medidas de seguridad, que podamos llegar a poner no siven absolutamente de nada, si el enemigo lo tenemos dentro, y si no daros una vuelta por el bloque que hay al lado, el de enfrente del numero 10 que hay mas de 20 guardias de seguridad, por que el bloque entero, es de gente realojada, y hay un sinfin de problemas, con lo que,si ponemos un portero que nos grantiza, nada, ademas del gasto que supone, en el momento que estamos de pago de cosas para la casa que nos tienen muy pero que muy "deahogados".

La unica cosa que podemos es estar pendiente es de si no se paga la comunidad durante 3 meses estamos en el derecho de meterles via administrativa para que les echen, es lo unico que podemos hacer



Skalamandra, no sé por qué dices que el bloque de enfrente al portal 10 está habitado en su totalidad por gente de realojos porque no es verdad. Hay que tener cuidado con la desinformación que se puede dar al resto de vecinos. Además ellos también están teniendo problemas con los intentos de okupación. Pienso que todos tenemos que estar atentos a nuestros descansillos y dar la voz de alarma a la policía en cuanto veamos algo raro. Y de paso presionar a la EMV para que entregue de una vez los pisos que tiene vacíos. Supongo que con la proximidad de las elecciones municipales acelerarán los trámites...

¡Saludos!

 
S
Susy77
05/10/2009 16:53
Por cierto, quería comentaros que la semana pasada cuando fui a mi casa me encontré con una nota del cartero diciendo que no había podido dejar la correspondencia algunos días de la semana porque estaba el portal C cerrado y que había que pasar por la oficina de correos a recogerlo. Alguien ha ido a por sus cartas?
 

Fin del hilo
2.325  mensajes<123 ... 5859>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento