Volver al foro
C
castillera
15/12/2010 08:37

Junta General de Propietarios

1.410 lecturas | 1 respuestas

Buenos días,

Debido a trabajo ayer no puede acudir a la reunion, podrias informarme de lo que se acordo aunque más adelante nos llegara la informacion. Muchas gracias

 
S
Susy77
27/12/2010 10:27

Hola Chicos!

Lo primero, Feliz Navidad!

He visto vuestro mensaje y la verdad, aunque no estuve desde el principio, os puedo contar un poco a grandes rasgos como fue la reunión. De todas formas, en unos días, imagino que nos pasarán el Acta de la misma.

Siguiendo el Orden del Día, se aprobaron tanto las cuentas del año 2010 como el presupuesto para el 2011, sin incremento de la cuota de Comunidad. Se decició esto en una opción que nos daban en la que no se arregla el ascensor que está en el garaje junto a las rampas de entrada/salida porque está pendiente de que la EMV se pronuncie al respecto sobre su reparación.

También se renovó la Junta de Gobierno, aunque ahora no me acuerdo como quedó....

Se ratificaron algunas de las propuestas realizadas por la Junta de Gobierno saliente y se quedaron algunas pendientes para la nueva Junta puesto que cosas como el cambio de gestor energético cuando se acabe el que tenemos con Fusiona.

Se votó también el tema del jardín, y si no recuerdo mal, salió la opción de sustituir lo que tenemos en primavera, poniendo plantas que duren y las pueda cuidar la persona que tenemos de mantenimiento, sin derrama para la Comunidad y autorizando a la Junta de Gobierno que invierta hasta 1.000 euros en la renovación.

En ruegos y preguntas, distintos vecinos expusieron problemas y sugerencias generales, del tipo orientanción de Antena TV porque no se ve en algunos pisos correctamente, mejora de la limpieza de la finca, propuesta de ver opciones para poner zona juegos infantiles en el patio, luces y espejos para seguridad en el garaje, recordatorio para que la gente se asegure de cerrar las puertas de acceso al garaje (se siguen dejando abiertas...), y seguro que alguna cosa más que me dejo pero que ahora mismo no recuerdo....

Seguro que me dejo alguna cosa importante pero espero que al menos os hayáis podido hacer una idea de como fue la reunión.

Un abrazo a todos y Feliz Año!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento