Volver al foro
T
txily
24/10/2009 11:50
Acaba de empezar el frío, y de momento ya no tenemos calefacción, y como siempre Fusiona echando la culpa a algún piso o a los del grupo de presión, nunca culpa suya. No sé como andaís en los demás bloques pero en navamures 11, además de la calefacción, el agua caliente a ratos sale templada, ni que estuviesemos en pleno dieciembre!!!!!!!
No sé si lo de la cuota es normal en todas las empresas, pero se podría realizar en sondeo sobre ellas, no presi!!!

Hablando de otro tema, la puerta de la calle de navamues 11 no cierra, será de tanto portazo???
 
F
Fusiono
22/10/2009 21:07
Hola vecinos,

Ante todo deberíamos saber que la claúsula de permanencia no es legal, porque conforme a las normas de consumo los contratos de permanencia sólo pueden aplicarse cuando existan beneficios o descuentos especiales, que serán devueltos por el beneficiario si decide darse de alta con antelación.

Pero es derecho de todo consumidor darse de baja cuando le de la real gana, tan sólo tenemos que reunirnos, decidir darnos de baja por mayoría y listo, nos amenazarán como han hecho con otras comunidades de vecinos (así de mafiosos son), pero tenemos la Ley de nuestra mano y no podrán hacer más que ponerse gallitos.

Lo siguiente es que Gas Natural gestione los servicios, acordando con ellos las condiciones siguientes: nada de cuotas fijas, sólo precio por consumo, se puede abonar a nivel de comunidad y luego con la lectura de contadores cobrar a cada vecino su parte, esto implica regularizar con Fusiona  los consumos que se hayan realizado y enseñarles la puerta para que no regresen.

¿Nos decidimos?
 
P
periploca
22/10/2009 15:34
No se el resto, pero en el portal 47 de sierra palomeras, todavia no tenemos calefacción y nos ponen como escusa un problema con algún piso.

Han tenido tiempo de sobra para comprobar el funcionamiento de los radiadores en cada piso, cosa que aún no han hecho, la verdad es que nos parece que nos estan tomando el pelo.

El resto de los portales teneis calefacción??
Creo que seria necesario una reunión extraordiaria para tratar este y otros asuntos que nos incumben como ya se escribió en otros mensajes.

saludos
 
B
Bocos
18/09/2009 15:36

Yo tampoco he pasado ningun invierno con la calefaccion pero me parecen caras las cantidades que dicen que pagan los vecinos, ya me imaginaba que las demas empresas seran tambien caras pero creo que deberiamos pedir presupuestos para verlo de todas formas, un tecnico de acndicionado me dijo que llamasemos a Gas Natural y que nos daban un monton de empresas para preguntar precios.
Tambien podriamos plantearnos ver como funcionaria si la gestionamos nosotros, es decir, como hacen en las comunidades de edificios viejos que tienen caldera de gasoil, y contratar el mantenimiento a una eempresa y la facturacion a una gestoria. No se habra que pensar algo...

se admiten sugerencias.

 
B
beuchyy
17/09/2009 16:33
Yo la verdad es q va a ser el primer invierno que pase con Fusiona, pero conozco mucha gente que vive en casas que tienen este sistema de calefacción y me dicen que los precios son de todas aproximadamente iguales, que todos son igual de "ladrones" y funcionan igual de mal, asiq no si es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer....y ya digo q yo aun no he pasado ningun invierno con ellos...La cuota de mantenimiento la tienen todos, lo de los 12 euros, y las tarifas...son caras igualmente...no se, ya vere este invierno...supongo que los odiare como todos los que pasasteis con ellos el invierno pasado.
 
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento