Volver al foro
D
diurno
16/12/2009 14:40
Gracias por la información sivesqtal
 
serpero
serpero
16/12/2009 12:24
Hola a todos.

Como habreis podido comprobar, se dejo en los buzones la informacion sobre los toldos. Si alguno tuviese alguna duda, que lo ponga y se intentara aclarar. Tambien existe una direccion de correo electronico donde nos podeis hacer preguntas o sugerencias.

En cualquier caso, recordar que el plazo para depositar la solicitud en el buzon es el dia 15 de enero.

Un saludo.
 
sivesqtal
sivesqtal
15/12/2009 20:32
Hola diurno................

 puedes ir a la oficina de sanchinarro en la parada de metro ligero Blasco Ibañez y alli mismo hacer las dos cosas empadronarte con el contrato de la luz o el gas y el dni de los que se vayan a empadrornar, y para solicitar la ayuda de el I.B.I necesitas rellenar un impreso que te dan alli, la fotocopia del D.N.I y la fotocopia de la calificación definitiva, espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
sivesqtal
sivesqtal
15/12/2009 20:19
[=diurno>Buenas noches, a tod@s

He estado revisando un poco todo lo escrito en este foro, y en primer lugar dar las gracias a los primeros habitantes de nuestra comunidad ya que para los que hemos llegado más tarde las cosas han sido más fáciles.

Me quiero empadronar y no si se tengo que ir a Fuencarral o donde lo tengo que hacer. También quiero pedir la ayuda del IBI y no se muy bien como proceder.

Por otro lado, serpero he visto lo de los botes de silicona, quería saber si han funcionado y si todavía se podían pedir; ya que lo quiero aprovechar para solucionar lo de los vierteaguas, porque me niego a que me quiten las ventanas.

Y ya por último quiero cambiar el bombín de la puerta de entrada de la vivienda, me gustaría saber cuanto me puede costar, si lo hago yo que clase de bombín tengo que comprar.

Muchas gracia a tod@s y pronto nos vermos por allí

Hola wenas, puedes ir a la oficina de sanchinarro en la parada de metro ligero Blasco Ibañez   y alli mismo hacer las dos cosas empadronarte con el contrato de la luz o el gas y el dni de los que se vayan a empadrornar, y para solicitar la ayuda de el I.B.I necesitas rellenar un impreso que te dan alli, la fotocopia del D.N.I  y la fotocopia de la calificación definitiva, espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
D
diurno
14/12/2009 22:04
Buenas noches, a tod@s

He estado revisando un poco todo lo escrito en este foro, y en primer lugar dar las gracias a los primeros habitantes de nuestra comunidad ya que para los que hemos llegado más tarde las cosas han sido más fáciles.

Me quiero empadronar y no si se tengo que ir a Fuencarral o donde lo tengo que hacer. También quiero pedir la ayuda del IBI y no se muy bien como proceder.

Por otro lado, serpero he visto lo de los botes de silicona, quería saber si han funcionado y si todavía se podían pedir; ya que lo quiero aprovechar para solucionar lo de los vierteaguas, porque me niego a que me quiten las ventanas.

Y ya por último quiero cambiar el bombín de la puerta de entrada de la vivienda, me gustaría saber cuanto me puede costar, si lo hago yo que clase de bombín tengo que comprar.

Muchas gracia a tod@s y pronto nos vermos por allí
 
D
diurno
14/12/2009 14:01
Buenos días, a todos vecinos

Estoy intentando amueblar la cocina, y digo intentando ya que parece que hay que hacer un master para montarla bien.
Cuando me dieron la casa, me encontre una publicidad sobre cocinas ponia el Sr. Dominguez y he llamado y se llama la empresa Vicente Malmierca. Me gustaría que alguien me dijera si la ha montado con ellos y que tal se lo han quedado que ellos me han comentado que han montado bastantes en nuestra urbanización.

Muchas gracias a todos
 
sivesqtal
sivesqtal
11/12/2009 15:21
Hola vecinos, parece que andamos un poco desanimados y no escribimos mucho...ehhh.. weno,  que tal van esas calderas....??? a mi ya me han arreglado lo del baño, ya funciona el radiador, en un dia todo solucionado, solo tuvieron que quitarme dos baldosas, por suerte. jeje. pero ya esta todo solucionado, ahora si que ya puedo decir, que ya tengo todos los desperfectos arreglados, lo que le pasaba a mi caldera era que tenia baja la presion del agua y se calentaba menos, pero ya vino ayer un tecnico de saunier duval, y ya calientan mis radiadores, ahora si que no me asusta el frio. jeje...os lo digo por si alguno de vosotros no os calientan bien los radiadores o se enfrian al poco, es por eso, no tardan nada en arreglarlo y te hacen una revision de la caldera.

un saludito a todos los vecinos y un buen fin de semana.
 
Rolin1102
Rolin1102
07/12/2009 15:25

Wenas diurno, si hace tiempo que no nos vemos porque no he estado en Madrid, la cocina vienen a medirmela el sabado y supongo que ya hasta enero no me la montaran.
Yo esque fui a las oficinas porque les volvi a poner todo y Urgentemente ll del termostato pero vamos les da igual, y envie el fax directamente a Dragados pero igual no se nada, a ver si en esta semana o la que viene me lo compro porque el tio de Juan, nano nos lo puede sacar con un 40% de descuento asique voy a ver que dice. Y nada que no se si comprar ya los muebles pal mes que biene o esperar a que acaben los desperfectos pero esque entonces nos eternizamos..... pero me da cosa que como tienen llaves se lleven algo... nose tu como lo vas hacer????

Besitos aver si subo un dia y hablamos o baja tu cuando estes por alli y si me piyas.....

Chao

 
D
diurno
06/12/2009 22:03
Hola Rolin que tal todo, hace tiempo que no se nada de tí, al final ya tienes la cocina; yo sigo mirando presupuesto y a cual peor.
Por cierto estoy intentado enviar la reclamación del vierteagua a la emv y siempre me da error de línea; lo he mandado por email pero no he recibido ninguna confirmación de recepción del mismo, espero que todo este ok.

Nos vemos por las tablas
 
D
depechemode
05/12/2009 12:45
hola a todos:

Me sale error en el termostato del salon. Alguien sabe algo de esto o si le ha pasado.

Segun las intruciones de saunier duval me dice que no se pone de acuerdo la caldera y el termostato. Que coño hago? Le doy una ostia a cada uno. Si sabeis algo dicirmelo porque a mi creo que se me ha pasado la garantia ya, porque el viernes eche por correo lo de la garantia y es para que no me cobre visita.

Gracias y saludos.
 
sivesqtal
sivesqtal
02/12/2009 16:40
Hola vecinos, a mi me han debido de ver cara de tonta, los de saunier duval...porque a mi cuando me hicieron la puesta a punto de la caldera, el seguro que me ofrecieron costaba y de hecho me cobraron 101 €....pero ahora tambien tengo la de la compañia del gas, que todavia no se que hacer, porque tambien te cubren los radiadores..no se si me quitare o que, lo mismo pruebo este año y cdo vaya a subir no se. un saludito a todos.
 
R
raquel1122
02/12/2009 13:52
Tienes razón Deifobo. Ayer estuve hablando con un técnico de Saunier Duval, y me dijo que estaba bien. Cuando no tienes puesta la calefacción debe estar la aguja entre el 1 y el 2, pero cuando pones la calefacción lo normal es que la presión aumente hasta el dos o un pelin mas. Me dijo que el problema sería que hubiera un cambio brusco en la presión, que de repente se pusiera en 2,5 y 3. De todas maneras, muchas gracias.
 
D
Deifobo
02/12/2009 12:48
Hola Raquel.
Cuando vinieron los de Vicorsa a mi casa les pregunté al respecto de la presión que debía tener la caldera y me dijeron que entre 1 y 2, nunca más de 2, pues al estar en funcionamiento y con el agua caliente, la presión es mayor... así que supongo que lo que a ti te pasa en la caldera es lo normal.
Esto es lo que a mi me dijeron y por eso, aunque a mi me pasa lo mismo que a ti y me sube la presión de la caldera al estar en funcionamiento, no le he dado mayor importancia... espero no estar pecando de crédulo.
Un saludo
 
enolsa
enolsa
02/12/2009 11:03
Gracias Raquel. Creo que conviene mas el de Saunier Duval.
Lo de la presión ni idea, a mi lo que me pasaba es que perdia agua y era por la presión, supongo que todo será por lo mismo, si suben la presión a los pisos bajos nos saturan y si la bajan no llega agua a los altos. Espero que lo arreglen prontito.
 
R
raquel1122
01/12/2009 13:23
Enolsa, el contrato de mantenimiento que hice yo al principio y que luego me di de baja fue con gas natural. Con ellos, pagas el primer año 7 euros con algo todos los meses que te lo incluyen en la factura del gas y a partir del segundo año son 9 euros con algo todos los meses; esto te incluye las revisiones anuales obligatorias, la inspección obligatoria que tienes que hacer cada 5 años, incluye el mantenimiento de la caldera y los radiadores, si tienes avería te incluye el despazamiento, la mano de obra hasta 3 horas, si tienen que cambiar alguna pieza la tienes que pagar tu, eso no te lo cubre. Si quieres informarte mejor llama a Servigas, el teléfono es 902350053; yo conozco el contrato de mantenimiento de gas natural, que es el que te acabo de explicar, pero el que ofrece Saunier Duval, no sé como va, me imagino que será más o menos parecido, hace poco mandaron al buzón una carta ofreciendo un contrato de mantenimiento.

Por cierto, no sé si hay alguien que le pasa lo mismo que a mí, pero estos días que he estado poniendo la calefacción, en cuanto la pongo, empieza a subir la presión en la caldera hasta más de 2, según ésto, lo que habría que hacer es purgar los radiadores, pero en mi caso, ya están purgados de sobra, y cuando quito la calefacción ya se pone la aguja entre el 1 y el 2, ya se queda bien. Si hay alguien que le ocurra lo mismo, o si hay alguien que sepa por qué pasa esto, si es que hay algo mal y lo puede poner por aquí. Gracias.
 
enolsa
enolsa
01/12/2009 11:49

Sivesquetal, Raquel. Haber si me podeis aclarar lo del seguro del gas, que me estoy liando.
A mi me el de saunier duval, al poner en funcionamiento la caldera me ofrecio una garantia "tranquilidad" que vale 78.68 € + iva, pero que todavia no he firmado puesto que tenemos la garantia durante 3 meses creo. Al venir a ver porque se salia el agua (que es por la presión) me quieren cobrar porque segun ellos no es de la caldera si no de la instalación. ¿Hay algún otro mantenimiento que se pueda hacer con gas natural o es con saunier duval?. No sé si me he explicado.
Gracias de antemano.

 
ley84
ley84
28/11/2009 23:10
buenas noches petalo1604 solo tu vecina del 6A y bueno te dijo k por mi baño y dormitorio no veo ninguna fuga ni nada por el estilo , yo seguire mirando pero te lo digo por si has venido a mi casa y no me as encontrado, un saludo y espero k se te arregle, un saludo
 
petalo1604
petalo1604
28/11/2009 11:46
Muchísimas de nadas Yavermos, con nosotros el chaval de Vicorsa se enrollo bastante nos apretó las tuercas por donde salían las fugas, hay una que ya no echa nada pero la otra todavía sigue perdiendo muy poco, me va a tocar quitar quitar una cajonera que tengo de un metro y mirar el otro registro para verificar que sólo la fuga la tenemos en el otro tubito y avisaremos a Vicorsa a ver si nos hace el favor de nuevo.

Cambiando de tema, ayer Viernes por la mañana observamos en la pared del pasillo y el techo del cuarto de baño del dormitorio unas manchas de humedades, como os podeis imaginar el susto ha sido tremendo llamamos a Mapfre, viene el fontanero nos hace un boquete en el techo del cuarto de baño rompe ladrillos para acceder a las tuberias y nos dice que es hay una fuga en la bajada general, llamamos a la administradora y como el piso está en garantía nos dice que quien se tiene que hacer cargo es la constructora, hablamos con la EMVS por telefono diciendonos que ellos por telefono no atienden a reclamaciones que lo hagamos por email o por fax, enviamos un email a atención y reclamaciones de la EMVS. Como nosotros vivimos en un primero vamos piso por piso llamando a los vecinos, encontramos unicamente al vecino del tercero que también tiene en la pared una humedad, hacemos unos carteles y los ponemos en los ascensores y tablón del portal, por la tarde llamamos de nuevo a la administradora y nos dice que hasta el Lunes no viene Dragados, de p.... madre!!! todo el fin de semana con las humedades, ahora mismo parece que no van a mas pero quien me asegura a mi que no vayan a mas... Ya os contaré como sigue la cosa.

Saludos, los vigilantes de las caras de Belmez.
 
sivesqtal
sivesqtal
27/11/2009 14:57
Hola de nuevo, ya s han ido los que me tenian que arreglar las ventanas y puertas, los vierte aguas los tengo bien, que guay, lo que me han arreglado ha sido las puertas de acceso a la terraza desde la habitacion y el salon que n encajaban bien..pero ya ta que guay..a mi me queda solo que vengan arreglarme un radiador y finiquitado los desperfectos,que guay. saludos a todos.
 
R
reyluilli
27/11/2009 11:15
Hola Feral, otra vez por alusiones, personalmente me enteré de la denuncia después de que se cerrara la piscina, no si además de tener algo contra Ángel lo tienes con todos los del grupito, o solo es contra mi, creo recordar que hiciste un comentario en el foro llamándole subnormal a Ángel y que había que colgarle de los huevos, creo que tampoco hablaste nada de esto en la reunión.
Pues lo dicho espero no empezar una lucha contigo por ser amigo de tal o de pascual, y de verdad si tienes algún problema conmigo, lo mejor es hablarlo y solucionarlo. Un saludo
 
R
reyluilli
27/11/2009 10:55
Hola Feral, mi comentario no iba hacia ti, y como ya dije me parece mal que rompeculos se meta con esta vecina, la cual también ha dado mucha caña a Ángel, mi amigo, y como Raquel habla de grupillo, pues por alusiones la respondí, de ti creo que no he dicho nada si vas o no a las reuniones, porque no te conozco, por lo que no se en realidad porque me mencionas. Un saludo.
 
sivesqtal
sivesqtal
27/11/2009 10:09
nuriyda dijo:

Hola

Vivo en el portal 41 y no me funcionan las placas solares, vinieron hace una semana más o menos pero esto no va,los latigillos estan frios, hay alguien de mi portal que le funcionen??

Muchas Gracias


creo que no les funciona a nadie, porque se comento en la reunion en cuanto falten 3 o 4 vecinos no pueden ponerla en marcha, aunque lo tuviera bien. peo a ve que pasa con las plaquitas. tan dando una guerra.
un saludo.
 
sivesqtal
sivesqtal
27/11/2009 10:05
Raquel1122 ahora siiiiii lo entendi, muchas gracias...ains..toi tontis...pero a mi suegra le cobraron 81 € por la revisión obligatoria...ay no se que hacer....voy a preguntar porque si son 30 € no interesa, aunque visto lo visto, igual pruebo un año, tontal me sobra el dinero....jajaja.. que dilema.
 
N
novamosbien
26/11/2009 20:13
feral dijo:

reyluilli dijo:

Mira Raquel, no estoy deacuerdo con Rompeculos todo lo contrario, pero no tengas dudas que los del grupito como tu los llamas, van de frente y van a las reuniones, y al final cada uno tenemos lo que nos merecemos.


Hola reyluilli, tengo una duda que me gustaría que me despejaras, tú como ferviente defensor de D.Ángel Aparicio , cuando celebramos la junta extraordinaria en el mes de septiembre, que votamos la presencia de DRAGADOS en el edifico  ¿sabías que ya había denunciado en el mes de JULIO la presencia de DRAGADOS en el sótano?¿O, por el contrario, tambien os lo había ocultado a sus amigos?Puede ser que, alrededor de la piscina, se produzcan brotes de alzehimer? Te agradecería una contestación, puesto que en la reunión de septiembre estuve y NO hablasteis nada de denuncias.


Feral, me parece de muy mal gusto por no decir otra cosa que podría considerarse abuso en este foro, que hagas bromitas con una de las peores enfermedades que existen, asi que estas gracias con tus amigos bebiendo cerveza, aqui se respeta a la gente
 
R
raquel1122
26/11/2009 19:47
sivesquetal, creo que no me has entendido o yo me he explicado mal, yo me di de baja, porque me dijeron que sin contrato las revisiones anuales costaban 60 euros, entonces yo eché cuentas y me imteresaba hacerme el contrato de mantenimiento con ellos, pero luego varias personas me dijeron que las revisiones anuales no cuestan 60 euros, sino 30 euros, ellos te dicen que 60 para que piques y veas que te compensa hacerte el contrato de mantenimiento, pero si te haces el contrato, como es tu caso, no tienes que pagar ninguna revisión, entra dentro de lo que tu pagas cada dos meses, lo que pasa, es que yo he visto, que no sale muy rentable, a no ser que se te esté rompiendo la caldera cada dos por tres, pero esperemos que no sea así.

Y lo que dices que antes era cada 4 años, es verdad, es así, porque a mis padres les revisan lo del gas cada cuatro años, pero no sé si este año o el año pasado ha salido una ley que ahora es obligatorio hacer revisiones cada año, y luego aparte, cada cinco años hay que hacer una inspeccion general o algo así se llama.

Espero que te lo haya aclarado.
 
sivesqtal
sivesqtal
26/11/2009 19:37
de todas formas que yo tenga entendido la revision obligatoria no es anual....no?? antes era cada 4 años ahora no se si es cada 5...o estoy mal enterada...??? que lioo.
 
sivesqtal
sivesqtal
26/11/2009 19:35
Hola....no me digas que es mentira...a mi me han dicho que no te cobran nada, mañana llamare y les dire lo que hay, porque yo no me he dado de baja, pero si tengo que darme de baja me doy, pues vaya troleros, ahora estoy con dos seguros y ninguno me sirve de nada....jajajaja....ainssssssss.

pos na, quien sepa de un seguro que me lo mande...que yo los coleciono.jajaja.

un saludito a todos.
 
R
raquel1122
26/11/2009 18:19
Hola a todos,
sivesquetal, a mi gasnatural me ofreció un contrato de mantenimiento que también tenía que pagar 14 euros y pico cada dos meses, me dijeron que ellos cobraban como unos 60 euros por la revisión anual obligatoria y con ese contrato te entraban todas las revisiones, averías, mantenimiento y yo lo contraté, porque echando cuentas salía rentable. Pero a los dos días me di de baja, porque me engañaron, me dijeron que ellos cobraban 60 euros por las revisiones, pero no es así, me he enterado por gente, que lo que cobran son unos 30 euros por la revisión anual.

Otra cosa, esta mañana me han llamado de Dragados para arreglar lo de la ventana, pero le he dicho que ya estaba arreglado y ya de paso, como no se puede llamar ya directamente a ellos, como antes, he aprovechado y le he dicho que mandé a la emvs un desperfecto de la pintura, me ha dicho que él no lo tenía y me lo ha apuntado para que me llame el pintor, que andaba por aqui esta semana. Con esto lo que quiero decir, es que los de Dragados no son tan malos, y a mí nuevamente me han hecho un favor, y de verdad, "rompeculos" no me lo invento, lo que cuento aquí no me lo invento.

Y por último, dar las gracias a sivesquetal y a feral por vuestro apoyo.

 
petalo1604
petalo1604
26/11/2009 17:59
Hola a todos, ayer vino el técnico de Vicorsa y nos conectó lo de las placas solares, también nos estuvo mirando uns fugas que teniamos en los tubitos que hay debajo de los armarios, uno de ellos sigue perdiendo agua asi que me toca llamar otra vez. Nos dijo que por eso la caldera perdía presión y había que llenarlo cada dos días.
Hoy nos han llamado de Dragados porque la semana que próxima viene el carpintero, haber si me cambian ya las puertas.
Un saludo.
 
sivesqtal
sivesqtal
26/11/2009 17:03
Anda a mi no me ofrecieron ampliar la garantia, yo he contratado el seguro q te ofrece la compañia del gas, que cubre la caldera y los  radiadores, pagas 14 y pico cada dos meses.. y entra tambien la revisión obligatoria cada 5 años, y te hacen una puesta a punto todos los años a los radiadores y te revisan la caldera. eso son unos 90 € no llegan al año, esta bien yo creo. la otra que me ofrecieron a mi, no entra nada mas que la caldera y son 101 €..saluditos.
 
M
madonas
26/11/2009 14:52


Hola a todos:

a mi me vinieron ayer a lo de las ventanas y estaba mal el vierteaguas del salón y

ayer mismo me lo arreglaron.
 

 
sivesqtal
sivesqtal
26/11/2009 12:13
pe_81 por cierto, yo si llame a saunier duval y les dije que era para ponerla en marcha y vienen a ponertela, y a ofrecerte un seguro, que yo pique, pero ahora hay uno mejor que te ofrece la compañia del gas que esta muy bien.
 
sivesqtal
sivesqtal
26/11/2009 12:08
no me van a quitar mañana las ventanas, creo. jeje. no es por el vierte aguas a mi no me entra agua aunque me han dicho que me lo iban a mirar igual, es porque la puerta que sales a la terraza no cierra bien, parece que sea mas grande, de todas formas muchas gracias pe_81 espero que te lo hayan hecho bien, ya nos contaras.
saluditos.
 
sivesqtal
sivesqtal
26/11/2009 11:14
Me han llamado de dragados, mañana vienen a mirarme lo de las ventanas y el vierte aguas, a ver que tal, porque ya va haciendo frio.con eso yo ya, solo me queda el radiador de deseperfectos, que volvere a llamar a vicorsa para darles otro toque.....vosotros como llevais lo de la caldera....???? sabeis algo....???  habeis notado que han bajado la presión del agua...???  
 
sivesqtal
sivesqtal
26/11/2009 11:07
Hola wenos días a todos...

Yo no voy a meterme con las opiniones que hagan otros vecinos, nunca lo hice y nunca lo haré, pero no permito que nadie diga que yo no me intereso por mi comunidad, ni por mi casa, porque no es asi, la defiendo como creo, que debo hacerlo, sin meterme con nadie.

No lo hago de la forma que creen algunos, pero no por no hacerlo de esa forma es decir que un vecino pasa.

Tampoco hay mucha gente que lo hace a mi forma, y sin embargo no considero que lo esten hacieno mal, pero vamos que sepais que la junta directiva, tambien son dueños de un piso, y que tambienlo aran a su forma, yo lo digo y les apoyare siempre, porque creo que es un marron, y lo vuelvo a decir donde sea, aqui no se esconde nadie, quien se esconde, si vais a paginas atras, yo por ejemplo digo donde vivo y quien soy, raquel yo si se quien es, pero tampoco creo que haya que decirlo, pero vamos a ver que pasa, que aqui hay que hacer lo que algunos dicen si no ya se es malo, pasota...??? yo voy a seguir opinando porque tengo el mismo derecho que el resto, me fui una vez del foro y no lo hago mas, tampoco voy a contestar a malas palabras vertidas por algunos, que no se de q van, pero eso si...pido respeto para tdos, porque aqui todos buscamos los mismo, en nuestra forma pero lo mismo. se puede debatir. Un saludito a  todos.
 
R
reyluilli
26/11/2009 10:04
Mira Raquel, no estoy deacuerdo con Rompeculos todo lo contrario, pero no tengas dudas que los del grupito como tu los llamas, van de frente y van a las reuniones, y al final cada uno tenemos lo que nos merecemos.
 
N
novamosbien
25/11/2009 17:40
raquel1122 dijo:

Y por qué me da la impresión de que parte del "grupillo" está volviendo a atacar en el foro con otros nicks como por ejemplo "rompeculos" y  "novamosbien"? Y luego decís que soy yo quien tiene que dar la cara?
Para predicar primero hay que dar ejemplo.




Varios puntos basicos a tener en cuenta:

1.- Raquel, cuando has dado tu la cara ?

2.- No pertenezco ningun "grupillo"

3.- No tengo ni idea quien es "rompeculos"

4.- Te aseguro me tus impresiones me dan iguuuuuuuuuuuual

5.- Contigo, de momento no he hecho ningún comentario, ten paciencia, ya tendrás un papel protagonista.
 
R
raquel1122
25/11/2009 17:09
Y por qué me da la impresión de que parte del "grupillo" está volviendo a atacar en el foro con otros nicks como por ejemplo "rompeculos" y  "novamosbien"? Y luego decís que soy yo quien tiene que dar la cara?
Para predicar primero hay que dar ejemplo.

 
N
novamosbien
25/11/2009 16:22
.......

doy gracias que no soy presidenta yo, porque si no que lio, con todos los lios que hay, no me enteraria de nada .... por eso desde aqui, y ya que dice algun vecino que entran y leen el foro, me extraña, pero por si acaso, un olé por nuestra junta directiva, no es fácil estar ahí....yo por lo menos no podria. y aunque cometerian algun error, que son humanos y pueden, seguire apoyandolos. por mi parte chapó.. veremos a ver como lo hago yo cuando me toca a mi. bueno con una administradora como la que tenemos tampoco será m uy dificil...otro olé por ella.



[/quote>

Yo tambien doy las gracias y reconozco que es un marronazo, pero que la junta lo está haciendo bien y merecen un olé .... pero estamos bebidos o es que hemos chupado el vierteaguas ???? "aunque cometan algún error", por supuesto que son humanos y equivocarnos nos equivocamos todos, pero una cosa es equivocarse y otra hacerlo mal a ciencia, conciencia y paciencia, que mi abuela de 80, si la tuviera claro está, lo haría mejor, por lo menos interes pondría y escucharía a sus vecinos, aunque tuviera que llevar un whisper xl

La junta pasa de todo y muchos vecinos lo mismo y encima les arengan, me acuerdo de una canción de Sabina que decía "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió", nos acordaremos de nuestra primera junta de gobierno de la comunidad de Berdún 8-12/Castiello 41-47.

Esperemos que este fin de semana llueva porque me he comprado en el Lidl un papa noel que va en canoa y tengo el vierteaguas perfecto, aunque también lo puedo poner el las placas solares ... no se ... se le preguntaré a la administradora no vaya a ser que sea modificación de fachada ....

 
sivesqtal
sivesqtal
24/11/2009 21:32
Hola vecinos, habian venido arreglar algo de la presión, porque ayer cortaron el agua....habeis notado algo...??? yo si...al abrir el agua caliente no me sale casi agua...ains...seguiremos intentando, al final tendremos todo bien....a mi la caldera no me baja de presión, pero sigo igual con las ventanas, entra frio...a ver si llaman de una vez, porque se echan encima las navidades y esto sigue igual. pero tendremos que tener paciencia, porque si no, nos va a dar igual...un saludito a todos.

doy gracias que no soy presidenta yo, porque si no que lio, con todos los lios que hay, no me enteraria de nada .... por eso desde aqui, y ya que dice algun vecino que entran y leen el foro, me extraña, pero por si acaso, un olé por nuestra junta directiva, no es fácil estar ahí....yo por lo menos no podria. y aunque cometerian algun error, que son humanos y pueden, seguire apoyandolos. por mi parte chapó.. veremos a ver como lo hago yo cuando me toca a mi. bueno con una administradora como la que tenemos tampoco será m uy dificil...otro olé por ella.

ahora si...ata mañana vecinos.

 

Fin del hilo
1.594  mensajes<123 ... 3940>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento