Volver al foro
C
Carmen123
02/03/2010 18:39
Bueno, ya estan vistas! ya le pongo cara a nuestros pisitos! habra q empezar a pensar como encajar los muebles, menos mal q he jugado mucho al tetris,jejejeje, como habeis dicho...jejeje
lo peor q yo he visto es lo lo del  garaje, pero si tenía mil goteras! nse como van a arreglar eso, pero digo yo q lo arreglaran... un saludo a tos vecinos!

 
NV75
NV75
02/03/2010 18:37
Hola,

¿donde pone que no podemos hacer obra?, me he perdido, vamos si quieres hacer la obra del tendedero, yo ni preguntaría.

un saludo
 
M
ma73
02/03/2010 18:32
Muy buenas a todos! por fin hemos visto la casa!! yo estoy muy contenta he visto muchos desperfectos pero como decís nada irreparable.. los obreros me han dejado como recuerdo una lata de atún vacía dentro del armario.. jeje

Tengo entendido que en los pisos de la EMVS no se puede hacer obra, pero a mi me gustaría sacar la lavadora al tendedero.. Se puede hacer?

Saludos!
 
NV75
NV75
02/03/2010 18:14
Joder lo de la toma y salida de agua en el tendedero es una putada, yo pienso poner la cocina en cuanto nos den la casa, de nada sirve que lo arreglen si yo ha he encargado la cocina (con la lavadora integrada en los muebles claro), pienso hacerlo en cuando tenga presupuestos decentes.

un saludo.
 
truli71
truli71
02/03/2010 17:32
Hola NV75,
misión cumplida, también colgado el cartel en el 77, además informando a vecinos de nuestra existencia en el foro, imagino que ahora seremos más.
Una visita muy grata, en primer lugar destacar los vecinos, que aunque estemos de visita, nos hemos visto las caras y la verdad con muy buen rollo.
Por otro lado, poco que destacar de mi casita, me ha encantado y a parte de pequeñas tonterías la más gorda, no tener toma de luz y agua en el tendedero. Según Encarna, lo instalaban pero parece que se han olvidado y nos ha fastidiado mucho meter otro electrodoméstico en la cocina, no pequeña pero sí un poco complicada para montar.
En general, vengo con subidón por todo, espero que poco a poco arreglen los desperfectos señalados y mañana mismo llamo al banco a ver qué se cuentan.
Un saludo a todos
 
U
Ulymar
02/03/2010 17:19
Buenas tardes vecinos.
Hoy hemos ido a ver nuestro piso y hay defectos "de detalles", pero hay que insistirlo para que hagan bien el trabajo y espero que los arreglen. El peor de todo son los cuartos de traseros y están lleno de humedales, mohos, pisos mojados, puertas desperfectas, etc... Para esto hay que solucionarlo ya porque sinó vamos a vender "champiñones" al lado de la tienda china.
El único descontento y desacuerdo es el tendedero que no estará cubierto (somos del ático) y no entendemos nada cuando se llama tendedero que sirve (en teoría) para colgar la ropa y secarla. A ser "desnudo" en el techo y con la lluvia ó frío no se vá a secar y ni la "madre que parío".
Ahora a esperar la repuesta de la constructora.
Un saludo
 
NV75
NV75
02/03/2010 16:14
bucanero,

Creo que no se puede enviar mensajes privados, pero puedes pedir el email que seguro que te responden.


un saludo

Editado por nv75 02/03/2010 16:15
 
RyO79
RyO79
02/03/2010 16:06
Hola a todos!

También me presento por aquí, aunque llevaba un tiempo siguiendo el foro no me había animado a participar hasta que hoy no hemos visto que los pisos están ahí de verdad, jeje.

Pues ya tenemos bastantes dudas resueltas con la visita, no? En mi opinión, en general la obra y los pisos están bastante bien, salvo pequeños detalles. Eso sí, queda ahora labor de personalización, para hacer que los pisos de 2hab parezcan todo un palacete! :) Sólo me ha quedado pendiente hoy asomarme a conocer a mis vecinos (5º del #75), pero tiempo habrá, oye. Antes, a pelearse con los bancos.

Saludos
 
Bukanero
Bukanero
02/03/2010 15:55

Buenas a tod@s....

    antes de nada me presento, os encontré hace un par de semanas y me uní al grupo de vecinos, pero como tampoco tenia ninguna cosa que contar pues no he escrito hasta ahora.

Soy del portal 71, el 7º B

y por fin, por fin, hemos visto nuestro futuro piso... la verdad que me he sorprendido gratamente porque me esperaba que estuvieran peor acabados, como bien dice nv75 había fallos, pero no demasiado graves, asique nada a esperar esos 2 mesecitos y empezar a jugar al tetris para pensar como colocar los muebles.

Por cierto, no se si habéis estado recogiendo direcciones de correo o que, pero me he tenido que escapar pronto, porque tenía que volver a currar, pero si me decis si las habés recogido o a quien se la tengo que enviar me gustaría seguir informado de todas las novedades de las que se hablen.

Otra pregunta más, alguien sabe si se pueden enviar mensajes privados a un determinado miembro de este foro??

Un saludo a todos
  

 
NV75
NV75
02/03/2010 14:10
Bueno vecinos,

Ya hemos visto nuestros pisos, la previsión dos meses y ahora toca esperar, supongo que todos hemos visto defectos, pero nada irreparable. Por cierto yo cuando bajé pegué en mi portal el cartelito... ya veo que los voluntarios se lo "olvidaron en casita".

Ya podemos empezar a preguntar en el banco.

Un saludo a mis vecinos del C, que nos hemos conocido hoy.



Editado por nv75 02/03/2010 14:11
 
N
nadix
02/03/2010 09:53
Sí, la verdad es que por lo que he leido subir al 7º u 8º a patita... yo al menos soy el 1º, lo malo es que voy coja....
Por dios, como sigais diciendo cosas a llevar necesitaremos un camión para llevarlo... ahora mismo me voy a buscar botellas de agua..
He leido que alguien piensa meter el coche, pero yo creía que solo nos enseñaban el piso, y no los trasteros ni el garaje, ¿sabéis algo mas? bueno supongo que en 2 horas me enteraré...


Oscar80 dijo:

nadix dijo:

No te preocupes, así son estas cosas, mejor que este ya fuera a que se vaya pasado mañana.... si ha aguantado el zintia este o como se llame....
mñn nos veremos allí...
alguien sabe si hay ascensor???? espero que funcione...



Hola Nadix

Si, tenemos 2 ascensores por portal....y esperemos que esten funcionando porque sino aqui mi vecino Chuflos, yo  y alguno mas vamos a hacer piernas pero bien  ;-))


 
AnnaP
AnnaP
01/03/2010 21:42

Hola a todos!

Para poder ir mañana he hecho hoy en el trabajo 14h...madre mía,e stoy que no veo... :-o

Pues nada, por fin llegó el día! Yo llevo tb posit, linterna,cuaderno, boli, un par de botellitas de agua, cámara de fotos, un metro y he cogido tb una bombilla y un cargador de móvil por si hay luz de obra. Voy a meter al coche por si acaso, una banqueta, por si no llego a algún sitio de los altos...

Yo voy a las 10:00, he leido que se iba a poner un cartel con la dirección del foro y recoger los mails, he tenido mucho trabajo estos días y no he podido contestar que echaba un cable y tal, pero vamos que en lo que pueda ayudaré.

Un saludo y mañana nos vemos!
Ana

 

 

 
A
Arcanthos
01/03/2010 20:30
Que nervios,,podeís decirme que vais a llevar exactamente mañana?
Yo de momento llevaré un taco de posit, linterna, papel y boli y estoy pensando llevarme un botella de agua para probar los desagües.

Gracias y nos vemos tomorrow
 
Oscar80
Oscar80
01/03/2010 18:36
nadix dijo:

No te preocupes, así son estas cosas, mejor que este ya fuera a que se vaya pasado mañana.... si ha aguantado el zintia este o como se llame....
mñn nos veremos allí...
alguien sabe si hay ascensor???? espero que funcione...



Hola Nadix

Si, tenemos 2 ascensores por portal....y esperemos que esten funcionando porque sino aqui mi vecino Chuflos, yo  y alguno mas vamos a hacer piernas pero bien  ;-))

 
N
nadix
01/03/2010 17:12
No te preocupes, así son estas cosas, mejor que este ya fuera a que se vaya pasado mañana.... si ha aguantado el zintia este o como se llame....
mñn nos veremos allí...
alguien sabe si hay ascensor???? espero que funcione...
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
01/03/2010 17:00
buff lo siento, aunque no estoy del todo seguro, puede que sea el 1ºA del portal 73 :S,

no le hize foto, pase con el coche y como estaba lloviendo no me pare para verlo con mas detenimiento.

pero de todas formas , esperemos que solo sea eso.

la parte buena es que si tenemos humedades en las ventanas lo veremos, con todo lo que ha caido, y con el viento que hizo este finde semana y no se ha volado nada, no creo que ya se vuele.
 
A
atiladba
01/03/2010 16:48
Pues nada,

mañana saldremos de dudas y se hará la luz a estos meses de espera.

Nosotros iremos a las 11h (Portal 75), a ver que nos encontramos ....

Salu2!


 
N
nadix
01/03/2010 16:34
Ahhhhhhhh ese es el mio... bueno, gracias por comentarlo...
habrá que ver que le ha pasado... y como está lo de dentro...
MAÑANA NOS VEMOS.....



josecaYrebeca dijo:

Yo pase el sabado, vi que el el piso 1º, (creo que el C) del portal 71, varias de las lamas del tendedero, las de la parte inferior, no estaban, habian volado :S


 
NV75
NV75
01/03/2010 16:24
Consejos para la hoja de desperfectos,

no creo que nos hagan una copia, asi que foto o copia a mano que luego se nos olvida.

Si apuntas 3 cosas importantes, puede que te arreglen 1 o 2, yo voy a apuntar las 3 cosas importantes y monton de gilipolleces a las que no van a hacer ni caso, pero asi espero que digan "por lo menos hemos arreglado lo importante" (aunque como me arreglen las gilopolleces y se dejen lo importante... XD)

Un saludo

Editado por nv75 01/03/2010 16:25
 
NV75
NV75
01/03/2010 16:12
Ojo,

que no esta hablando de los paneles, esta hablando de las lamas del tendedero, como se que de vez en cuando se va a caer alguna, me conformo con que no haga daño a nadie.

Por cierto ayer monté el kit electrico de visita a obra. No os olvideis de la linerna, que el baño no tiene ventana!!!

saludos.

Editado por nv75 01/03/2010 16:13
 
chuflos
chuflos
01/03/2010 16:06
Oscar80 dijo:
chuflos dijo:

Q



¡¡¡Ya te digo Chuflos!!!

Ademas si tu estas en el tejado del 71 yo seré tu vecino de abajo en el 8ºB   :-)))) 

Por cierto mis padres estuvieron ayer dando una vuelta y me comentaron que la fachada de cerca parecia estar sucia y/o con rallajos en los paneles de policarbonato...mañana tendriamos que fijarnos bien para que nos la dejen como dios manda antes de entregarnos los pisos...

1 saludin


Ostia¡¡¡¡  El vecino de abajo¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno pues habra que pegarse una barbacoita para celebrarlo cuando nos den las llaves......:)

Mañana nos vemos.Joder que nervios¡¡¡

Salu2.

PD: Vamos a tener jaleo con lo de los Policarbonatos estos, porque se van a caer cada dos por tres, yo la ultima vez q fui habia unos cuantos descolgaos.


 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
01/03/2010 13:47
Yo pase el sabado, vi que el el piso 1º, (creo que el C) del portal 71, varias de las lamas del tendedero, las de la parte inferior, no estaban, habian volado :S

 
Oscar80
Oscar80
01/03/2010 13:23
chuflos dijo:

Q tal vecinos?????Nerviosos?????? Manaña es el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recordar todas las cosas necesarias para examinacion de fallos....

Cuenta Atras:  1 dia.



¡¡¡Ya te digo Chuflos!!!

Ademas si tu estas en el tejado del 71 yo seré tu vecino de abajo en el 8ºB   :-)))) 

Por cierto mis padres estuvieron ayer dando una vuelta y me comentaron que la fachada de cerca parecia estar sucia y/o con rallajos en los paneles de policarbonato...mañana tendriamos que fijarnos bien para que nos la dejen como dios manda antes de entregarnos los pisos...

1 saludin
 
chuflos
chuflos
01/03/2010 13:01

Q tal vecinos?????Nerviosos?????? Manaña es el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recordar todas las cosas necesarias para examinacion de fallos....

Cuenta Atras:  1 dia.

 
A
asm_46
26/02/2010 17:31
Buenas a todos,
hace mucho tiempo que no escribía aunque he estado siguiendo el foro continuamente.

Comentaros que la gente de la promoción ensanche 48 ya han visitado el piso y, parece, no han encontrado muchos fallos; os dejo el link:

http://www.nuevosvecinos.com/madridemv18venta/2249874_ensanche_de_vallecas_48.html/11

 
N
nadix
26/02/2010 17:05
Buenas, yo no he colaborado en nada, he leido lo del cartel y el listado de direcciones, pero como comentais soy del grupo que va a las 12, esto es el bloque 71, por lo que si se puede hacer algo me decís.
De todas formas nos veremos el martes por allí, que ganas...
¿Alguien ha llamado a la EMV y le han dicho donde? ¿en la puerta? ¿vais a ir antes?
Madre que nervios cuando me he puesto a leer todo...
gracce
 
A
Aupache
26/02/2010 14:52
Parece que al final sí podré ir asi que martitalbm te ayudaré con lo del cartel. También ayudaré con lo de la lista de correos. Por cierto, JosecaYrebeca, he estado buscando vuestra dirección de correo en la zona donde las poneis encriptadas y no la he visto. Lo digo para enviaros después el listado como proponíais.
Lo bueno va a ser que con lo de la ciclogénesis explosiva esa de mañana y las lluvias de estos días veremos claros todos los problemas por viento y humedades que hayan.
Saludos
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
25/02/2010 14:55
A los que les asignaron el piso en 2009 les daban el modulo antiguo, creo que la calificación es decir el valor, de pone el cuando empieza a construirse, no cuando se sortean, pero es creencia mia.

con el modulo  nuevo seria un 30% mas,

El piso de 3 dormitorios son unos 75 metros cuadrados con dos baños
 
A
alcarrena
25/02/2010 14:19
nv75,
solo se que tiene 3 d y que es vppl por lo demas no tengo ni idea..no se ni los metros ninada de nada

sois super utiles e chicos muchas gracias
 
NV75
NV75
25/02/2010 14:12
Mucho ojo, pq:

1) dijo que le habian adjudicado el plan 2009, el modulo es mas caro, el mismo lo cita en un post un poco mas atras. eso si su hipoteca será en este caso distinta a la nuestra el famoso euribor + 0.65

2) tiene que ver si lo suyo es vppl o vppb, pq en el nuevo sorteo le han podido cambiar el tipo.

aunque como siempre digo, para decir que no siempre hay tiempo.

un saludo, suerte alcarrena



Editado por NV75 25/02/2010 14:13
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
25/02/2010 13:21
El tema del paro es por la hipoteca mas que por otra cosa, si son de 3 dormitorios si son mas de 150.000€, son unos 177.000€
 
A
alcarrena
25/02/2010 13:06

me han adjudicado un piso de 3 dormitorios, me gustaria saber si el precio del piso supera los 150.000€ para ir haciendo calculos...
y si lo del paro es un inconveniente..por favor esto me tiene muy angustiada


un saludo
gracias

 
NV75
NV75
25/02/2010 12:27
Antes de escriturar hay que hacer tres pagos, de 9000 y pico euros aprox, nosotros hemos hecho 2.

Para que te hagas una idea, la hipoteca solo la haces por el 80% del valor de venta. Es decir el 20% hay que pagarlo antes. Y el iva de todo también.

Un saludo
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
25/02/2010 12:23
Los pagos son un poco duros

El primero son 9000€ + IVA = 9630€, para decir que te quedas con las casa y como 1º pago, te dan un mes,

Luego el es el 20% restante de lo que cueste el piso +IVA, quitando los 9000€ que has pagado,

A nosotros, este restante para llegar al 20%,  nos lo han hecho en dos pagos iguales, el 2º ya lo hicimos el año pasado y el 3º lo haremos cuando firmemos las escrituras
Editado por josecaYrebeca 25/02/2010 12:25
 
A
alcarrena
25/02/2010 12:15
muchas gracias nv75,
me podrias decir mas o menos como va lo de los pagos?
y que es lo que me van a decir el martes cuando valla.
me da un poco de miedo porque llevo unos meses en el paro y no se si sera inconveniente. aunque la semana que viene empiezo a trabajar.

muchas gracias sirve de mucho este foro
 
NV75
NV75
25/02/2010 11:58
Alcarrena,

entonces tu vas a ir un poquito mas lento que los demás, pero date por contento, que el edificio está ya terminado, eso si preparate para los pagos, que a ti te lo van a pedir con menos tiempo.

Martitalbm, ya esta subido el documento, tu te encargas de ponerlo en tu portal.

Un saludo vecin@s
 
A
alcarrena
25/02/2010 11:50
 me han cetado en emvs...
 
truli71
truli71
25/02/2010 08:36
Hola vecinos,
ya he impreso la info y la colgaré en el portal 77.
Saludos,
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
25/02/2010 08:36
yo soy del 73

asi que demomento somos:
Canencia de la sierra, av mayorazgo 71, 73, 75

faltan:
Av Mayorazgo 77 y Talamanca del Jarama

dos voluntarios? ;)
 
M
martitalbm
25/02/2010 08:24
Una cosita, yo iré a las 10 que soy de Canencia de la sierra, si colgais en descargas lo que querais que ponga yo lo cuelgo en el portal sin problema...
 

Fin del hilo
90  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento