Volver al foro
anaivan
anaivan
23/12/2010 11:07

basurero en el patio

1.112 lecturas | 3 respuestas

hola soy de canencia y ya he visto un par de vecinos del bloque de enfrente sacudir el mantel y el cepillo por la ventana hacia el patioComo todos hagamos lo mismo  tendremos un basurero en vez de patio.

 
M
miniest1
27/12/2010 16:52

Hola,

Hace un par de semanas me encontré una bola bastante grande de pelusas y pelos en el marco de mi ventana y la verdad que no me hizo mucha gracia.

Creo que el patio de nuestras casas no es el sitio adecuado para que sacudamos ni cepillos, ni mopas, ni cualquier otra cosa que genere basura.

Saludos y felices fiestas a todos.

 
kiski
kiski
27/12/2010 12:53

Hola!

Pues si, yo he de confesar que he sacudido alguna vez por la ventana, tengo un gato, que deja pelos y le aireo su manta, también a lo mejor el mantel o alfombras, pero no me parece mal que caigan algunas migas que se las comen los pajaritos o los pelos o pelusas de gato que se las lleva el viento.

No es que tenga esto por norma, paso mi aspiradora, barro y tengo lavadora, pero es algo que se ha hecho toda la vida y no por eso se ha notado la suciedad.

Otra cosa, sería verter restos organicos como cascarás de fruta, huesos o envases, pero sacudir el polvo? no lo veo problema. Además un médico alergologo, me comentó que la gente había dejado de sacudir y era lo mejor que se podía hacer contra los ácaros.

 
D
davisich
23/12/2010 19:27

Por favor, tengamos todos un mínimo de civismo y no tiremos piedras contra nuestro propio tejado. Luego nos quejaremos de que el patio está sucio. Esperemos que esos vecinos de los que habla Anaivan lean el foro... Sino habrá que tratar este tema en la próxima reunión de la comunidad. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento