Volver al foro
N
nadix
20/07/2011 22:54

Suciedad en las escaleras

¿Cómo podemos mantener limpias las escaleras del bloque 71?

1.394 lecturas | 6 respuestas

Buenas vecinos, hacía mucho que no entraba al foro ni participaba, pero me he decidido tras ver lo cerda que es la gente.

Yo soy del bloque 71 y bajar por la escalera es penoso, todo lleno de colillas, la pared cayendose a cachos, si, a trozos, toda la zona central de la escalera llena de telarañas.. y digo yo, tanto le cuesta a la gente tirar la p.. colilla cuando haya salido o en su casa?? y lo de las telarañas no es de una semana sin limpiar...

Por favor o ponemos de nuestra parte o nos come la mierda!!!

 
JAMG-VGR
JAMG-VGR
17/08/2011 10:48

Estoy de acuerdo con el tema de la limpieza de las escaleras, pero creo que Lázaro hace lo que puede porque una persona solo para limpiar toda la comunidad... Creo que si todos colaboramos un poco (no tirando las cosas al suelo), se lo haremos un poco más fácil todo.

Aprovecho este foro para volver a quejarme del tema de sacudir los manteles, alfombras, etc... por las ventanas... Este tema está empezando a enfadarme de verdad porque en vez de remitir, cada vez tenemos más migas en las repisas de la ventana del salón.... Por favor, no sacudamos ni manteles ni alfombras ni otro tipo de cosas por la ventana para no perjudicar a los demás, porque es algo bastante molesto tener que estar quitando las migas todos los días de nuestras ventanas... Seamos un poquito cívicos, por favor...

 

 
sandra123
sandra123
16/08/2011 00:24
sandra123
sandra123
16/08/2011 00:22

Respecto a los ruidos fuertes, no vale todo, es decir no se puede hacer lo que uno quiera hasta las 00:00 horas, hay unas normas.

Todo tiene que llevar una lógica y ver si es tolerable, es decir que si tu vecino te dice, oye mira, voy a estar dos días dando golpes porque tengo que terminar esta obra ,etc... e intentaré que sea en el horario menos molesto, pues oye mira, hoy por tí mañana por mi. Eso es una cosa, y otra cosa, es que mi vecino le dé por dar golpes a todas horas sin control o a poner la música a mil porque le plazca cuando quiera y con el volumen que quiera...No consiste es parecer o no un amargado sino en intentar respetarnos todos.

En fin, no sé, que habrá que respetarse, si se molesta demasiado pues comentarlo de manera pacifica para intentar molestarnos lo menos posible, y si ya alguno pues quiere hacer lo que le plazca en el sentido de no respetar nada y molestar al resto con ruidos insoportables pues entonces puede intentar mediar la comunidad y si ya todas esas vías no funcionan, pues para eso están las normas, que contra los ruidos aunque les queda mucho que mejorar hay normas ...:

OBRAS

Sección 2ª. Otras actividades en el medio ambiente exterior
Artículo 42.-Obras y trabajos en el medio ambiente exterior y edificaciones
1. Las obras y trabajos de construcción, modificación, reparación o derribo de edificios o infraestructuras, así como las que se realicen en la vía pública, no se podrán realizar, de lunes a viernes, entre las 22 y las 7 horas o en sábados y festivos entre las 22 y las 9 horas, salvo por razones de urgencia, seguridad o peligro. Si por necesidades técnicas o de movilidad no pudieran realizarse durante el día, podrá autorizarse previamente su realización durante los citados horarios, determinándose expresamente el periodo horario y el plazo durante el que se permitirán los trabajos nocturnos.

 


Editado por sandra123 16/08/2011 0:23
 
P
Pablo_Z
15/08/2011 18:48

La limpieza que tenemos es penosa, no es raro encontrar telarañas en el portal, trastero,escaleras o rellano, la luz de entrada rota desde hace mil años (se cambio y duró dos días). La entrada al portal (el tramo desde la acera a la puerta)  en un año que llevamos aquí no se ha tirado ni un cubo de agua. No quiero desmercer el trabajo de Lázaro, pero es muy mejorable, además algunos vecinos colaboran más bien poco en mantener los sitios limpios. Por ejemplo dejan colillas por doquier, el sitio de los buzones llenos de papel, la puerta del cuarto de basura abierta (para perfurmar el ambiento a los vecinos de los primeros), incluso algunos luego de que Lazaro haya limpiado dejan pisadas o kilos de polvo porque están de obra (digo yo que no cuesta nada pasar un poco la fregona si han ensuciado algo que estaba limpio y que es común a otro vecinos), 

Conclusión: debemos exigir un mejor servicio y hacer que todos los vecinos respetemos a otros colaborando en mantener los sitios limpios.

En cuanto a ruidos en momentos inadecuados alguien sabe  si¿podemos hacer algo? porque yo creo que hay ciertos horarios para poder trabajar ¿no?.

No quiero parecer un "amargado" pero no tolero la gente que no respeta a los demás. El derecho de uno comienza donde acaban los de los otros.

 
chuflos
chuflos
22/07/2011 12:57

ahhhh pero que limpian en la escalera... Joder me acabo de enterar, voy a hacer una prueba entonces para ver si es que al noveno llegan porque creo que el unico que ha fregado el rellano he sido yo en un par de ocasiones ya.....

Por lo de dar golpes a la 11, entiende que la gente curra y lo hace cuando puede, si realmente te molestan creo que lo mejor es comentarlo con el y asi evitar malos rollos...de todas formas hasta las 00 creo que se puede amigo

fdo. otra ave nocturna ..jajaja

 
JavitoB
JavitoB
21/07/2011 09:57

nadix dijo:

Buenas vecinos, hacía mucho que no entraba al foro ni participaba, pero me he decidido tras ver lo cerda que es la gente.

Yo soy del bloque 71 y bajar por la escalera es penoso, todo lleno de colillas, la pared cayendose a cachos, si, a trozos, toda la zona central de la escalera llena de telarañas.. y digo yo, tanto le cuesta a la gente tirar la p.. colilla cuando haya salido o en su casa?? y lo de las telarañas no es de una semana sin limpiar...

Por favor o ponemos de nuestra parte o nos come la mierda!!!

 

pues si Nadia,yo ayer estuve en casa que hacia bastante que no iba y entre lo que dices y las obras que alguien debe estar haciendo esta todo el pasillo lleno de huellas blancas

Tampoco veo normal que alguien se ponga a dar golpes o clavar cosas a las 11 de la noche...suerte que yo soy ave nocturna.

un saludo a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento