Volver al foro
N
NITASS
19/07/2010 19:40

Hola a todos:

A mi también me ha llamado esta tarde el banco y me ha dicho los mismo, pero por parte de la EMVS no tengo noticias.

 

Si sabéis algo por favor si podéis contar algo.

 

Gracias.

 
Peky
Peky
19/07/2010 19:33

Hola a todos!

Lo primero dar las gracias a Superdubi por la información, que sepas que por ti estamos informados. Mil gracias!!!

Os escribo para deciros que hace un ratillo hemos recibido una llamada del banco y nos ha comentado que la firma es este jueves. Sabéis algo? Nos ha sorprendido porque nosotros todavía no tenemos ninguna documentación y desconocíamos que todo iría tan rápido. Como os digo estamos fuera de Madrid y no tenemos la posibilidad de realizar ninguna gestión.

Os agradeceríamos que comentárais algo si tenéis más datos. Nosotros nos conectaremos mañana otra vez.

Muchas gracias y besos

 

 

 
Itaca 2009
Itaca 2009
13/07/2010 22:37

Buenas

Que bien esa estrellita sobre el escudo!!! Por fin.

Yo también estoy citada a las 12'30. Pero voy a tener muy difícil ir. He hablado con Marian y parece que podré ir otro día. A mi también me han dicho que es para darnos la carta del tercer pago y para concretar el tema escrituras, y que va a ser más bien rápido.

Mantenedme informada, por fa.

Ciao 

 
cartadeajuste
cartadeajuste
13/07/2010 16:15

Hola, a mi también me han citado mañana a las 12:30. Superdubi, yo he estado este fin de semana y a simple vista no se aprecia ningún cambio, yo tengo una grieta al lado de la ventana por donde se puede ver el aislante amarillo y se ve a simple vista desde la calle, lo puse en la hoja de desperfectos pero no lo han arreglado todavia. Nos vemos....

 
M
mapyo
13/07/2010 13:31

Hola vecinos,

A mi me han citado a las 12:30 horas, hable con Marian para preguntar si habría que firmar algo por lo que requería la presencia, y me dijo que era para darnos la carta de pago y decirnos que documentación precisamos para la escritura y que probablemente nos darian fecha con el notario.

Saludos,

 

 
M
MARTAMGR
11/07/2010 18:12

Hola buenas,

 

Tenemos una duda...El tercer pago nos lo dieron mal, y al final en vez del 35% dimos el 28% y como lo hicimos el ultimo dia no pudimos cambiarlo, ya sabeis que nos enteramos el dia 28 de Junio.

 

Hemos recibido el sms. Realmente que significa? que lo que hemos dado no estaba dentro el tercer pago + lo que queríamos aportar?significa que tenemos que dar los 6000 € de iva ahora...espero que no porque no tenemos ese dinero hasta agosto...

 

¿como pueden hacerlo en julio sin avisar con mas tiempo? que pasa con las vacaciones?si aun el banco nos dijo el viernes que fuimos que el estudio nos lo harían pero que en agosto esta todo paralizado y que contáramos con septiembre...No entiendo nada cada vez entiendo menos, nos informan de NADA y encima vienen todos los agobios...en este tiempo...en vacaciones y demás...

 

Alguien sabe exactamente para que es lo del día 14. firmar las escrituras de una casa sin aun tener confirmada la hipoteca? de que van...y si surje algún problema que pasa...mas dinero que se quedan ellos por el 3% de sanción no?

 

Por favor si sabeis algo explicárnoslo. Los mails no nos los contestan y por mucho que insistimos su telefono no lo cogen...

 

Un beso

 
Peky
Peky
10/07/2010 23:22

Hola!

No imaginas cómo nos pusimos! Encima nos pilló el msj de vuelta de viaje, casi nos da algo! Conseguimos hablar con ella el viernes a primera hora, pero no me comentó nada más. Pocas explicaciones, ya sabes... Q me enviará la carta de pago con lo q me falta y q lo q haréis es recibir información sobre la firma y tal, pero q t digo q el viernes todavía no tenían fecha. Y ya t digo q no me explicó nada más. Yo creo q lo único que van a hacer es pedirnos la pasta y ya está.  Le pregunté si teníamos un mes para realizar el pago, como otras veces y me dijo q no sabe nada. Asi q todavía llegáis el miércoles y no saben cosas, q t apuestas!

Pues nada, lo dicho, que gracias por pasarnos la información el miércoles. Nos vamos de viaje mañana por la mañana, asi q nos conectaremos para ver q os cuentan. Por mi parte, si recibo alguna llamada o información, os lo hago saber, ok?

Bueno chicos, q continuo con mi maleta. Un saludo para todos

 
Peky
Peky
10/07/2010 21:14

Hola a todos!

Superdubi, para haber estado de vacaciones como nosotros lo estamos, quieres decir? Hemos hablado con Marian y nos enviarán la carta x email. Nos pasaremos el viernes 23 x alli para q nos cuenten de todas formas... Espero q el miércoles nos contéis algo x aqui, x fi, x lo menos enterarnos un poquillo de la historia. Muchas gracias

Pues nada, que espero q os den buenas noticias.

Besos para todos

 
cartadeajuste
cartadeajuste
09/07/2010 08:14

 

Hola,

el sms que recibimos ayer por lo que pone me imagino que ya esta la calificación definitiva, y se refiere a recoger la carta de pago del iva y los pasos a seguir para la escrituración no?.

Un saludo

 
T
tito07
30/06/2010 11:43

hola  a  todos.

es  lamentable  lo de hacer  la renuncia  asi  que  siento lo de asia01 yo  tambien de momento  me  lo  estoy  pensando, porq  de verdad  que  esto es una  ruina y gran timo  en todo.si  el  banco no me da  el dinero  pues  yo  tambien me hare  mi  carta de renuncia.

haber  nosotros  somos de la 2 promocion  por tal motivo  nunca  nos han explicado eso del iva, tambien nos dijeron que eran 3 pagos  que son los del 20%  de entrada de la vivienda con su iva correspondiente, es  decir  yo no he adelantado  ningun dinero  mas, lo unico  que  he pagado es el 20% de  mi  vivienda, por  eso  me  sorprende  mucho  que sea  4  pagos.si  en  otros  casos  han sido  3  pagos, por q tengo amigos  que han dado tres pagos  y  el  ultimo  ha  sido  el del iva, sin embargo a nosotros  4, a  mi me  parece  una  gran tomadura de pelos.yo no estuve  cuando  se vieron los  pisos, pero si se  que  muchos  preguntaron  a  maryan lo del iva  y  si  quieren  se pueden acordar  que e lla  dijo  que  por  eso  no nos preocupemos, lo se  porque  estuvo  mi hija  alli. vuelvo y repito lo mismo  a nosotros  nos dijeron que era  3 pagos  del 20% de  la vivienda  que es la  entrada  nada mas.yo  me  alegro de que a todos  los de la 1 promocion se le explicara  bien todo, pero a  los  que venimos despues  nada  de nada, todo  hay que preguntarlo mil veces  y  estan siempre de mala gana por  ser  uno tan repetitivo. en  fin que  se  diran muchas  cosas  al  respecto.

un  saludo a  todos.

 
Itaca 2009
Itaca 2009
29/06/2010 23:35

Hola

Veo que el patio está calentito. Siento que estéis tan agobiados.

No se cuando os habéis incorporado vosotros a lo de la promoción, pero los que llevamos desde el principio si que sabíamos lo del IVA. Lo dijeron en la 2ª reu, creo. Por eso el tercer paso asciende tanto, hay que pagar lo último, los 1500 de las escrituras y el IVA de la Hipoteca. No se como se hará en vivienda libre, pero aquí siempre lo han dicho, igual que el máximo que conceden es el 80%

Lo de adelantar el pago si alguién se quería ahorrar algo de la subida del IVA, lo dijeron cuando fuimos a ver los pisos.

Es que todo es un poco lioso, y hay que estar muy al tanto. Hacer muchas cuentas y saber que hay que conseguir una importante cantidad en poco tiempo.

En fin, cada uno tiene que hacer lo que crea oportuno teniendo en cuenta sus circunstanciasa.

Suerte.

 
odynson
odynson
29/06/2010 20:32

creo se están confundiendo algunas cosas.
lo del tercer pago ahora antes del 30 de junio es aquellos que quieran adelantar dinero para ahorrarse un 1% en el dinero que adelanten que solo sale rentable si tuviera cuenta vivienda y de ese dinero ya no te puedieras desgravar en el irpf.
yo no voy a realizar ese pago antes del 30 de junio.esperare hasta el dia del pago en las escrituras.pagare un 1% mas de iva pero desgravare el 15% de irpf que es mas rentable.
respecto a lo del pago del iva al 100% no informan mucho en la emvs eso es verdad, pero ese pago lo tienes igual en cualqueir otro tipo de vivienda si es de 2 mano se paga el 7% de impuesto trasmisiones que en los anuncios del precio del piso nadie te pone mas notario que en esos casos tampoco te daran la hipoteca para eso.

yo creo antes de renunciar al piso deberias pensarlo aunque soy de los que piensa que los precios van a bajar en estos años no creo acaben bajando mas del precio de referencia de la emvs.no se las dificultades que tendras para tener el dinero que piden.


pero tambien estan las ayudas de la comunidad el cheque vivienda que es el 7% del precio de al vivienda
la ayuda ala entrada .

mas en el enlaze
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142493429101&language=es&pageid=1142480716103&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

estas no se cobran inmediatamente el dia que firmas la escritura llevan cierto retraso por que se peiden ese mismo dia. pero quiza contando en el banco con ello te hagan otro prestamo.

las ayudas estas estan para eso para la gente que no tiene el dinero ahorrado de la entrada.

espero te sirva de ayuda.

 
T
tito07
29/06/2010 12:39

hola  a todos.

ayer  escribi  aqui  diceindo  lo  del  iva, pero  al parecer  todos  saben  eso  porque nada mas  a MARTAMGR, es  la  que  le a  llamado la atencion  y  dice lo mismo que yo, tambien estoy  bien c abreada  con eso, ya  que  el banco  no da  dinero  para  financiar  un iva, en ningun  momento han hablado de 4 pagos  sino de  tres  pagos, eso  de  dar  el iva, lo dice en  una  letra super pequeña  del primer papel  que  se da, pero  nunca  esas  cosas se explican, se los callan  y  ahora se sueltan con esto, es  tremendo, yo tambien digo lo mismo  facilidades  ningunas  y  posibilidades  menos, es  tremendo  toda esta  gente. cuando  fui a me  me  dijo maryan que mis cartas d e pagos  estaban bien, asi  que no se  en que cosas  ustedes  han visto las cartas de pago mal, es que han subido  la  vivienda  y  yo lo que no entiendo  si  todos  hemos  dado la entreda  de  la  vivienda  antes del 7  porciento, porque  nos  quieren  subir  el punto maldito del iva, de  verdad que yo lo veo como una estafa.

yo  tengo  tremendo  disgustoi  con esto y si devuelves  el piso  ya  habiendo pagado  toda la entrada  pues te penalizan  con quitarte el 3%  de los pagos que has dado, y  ese  iva  completo que queda  hay  que pagarlo  cuando demos  los  1.500  de escritura  y si es posible  antes,yo  nunca habia visto  que  se  pagara  un iva  antes de utilizar  las cosas.

si  yo  creo que deberiamos quedar  todos  y  ver  como se soluciona  esto.

Un saludo  a todos.

 
M
MARTAMGR
29/06/2010 10:53

Hola a  todos,

 

Antes que nada deciros que no os podeis ni imaginar el cabreo que tenemos Gabriel y yo encima...osea que la vivienda de proteccion oficial da facilidades..

Nos hemos enterado este finde gracias al foro lo del pago antes del dia 30. Cuando fuimos a ver los pisos dijeron claramente que el siguiente paso seria el banco, nadie nos ha dicho nada de eso...

 

Encima ya habiendo hecho vuestras cartas mal a  lo largo de todo el mes, a nosotros 2 dias antes tambien nos la han hecho maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal pero como se puede ser tan inutil por dios....

Hemos tenido que dar piruetas para poder poner  un poco mas de dinero y encima luego le acaban de decia  a Gabi que hay que dar el iva del puto pisoooooooooooooooooo pero que me estas contando? si es que para eso ya os pago el piso a tocateja por favoooooooooooooooooooor.

 

Que tomadura de pelo más grande, los papeles aun no estan en el banco, pero ya los intereses los quieren cobrar pero bien...Nosotros estamos muy cabreados, y madre mia, si esto son facilidades que venga dios y lo vea.

No sé lo que hareis vosotros, nosotros hemos puesto una reclamacion por la falta de seriedad de las cartas de pago...¿cómo se puede hacer mal un papel 3 veces? y Ya habiendote equivocado en muchos casos seguirte equivocando dos dias antes de que finalice el plazo...Rezo para que nos den la hipoteca porque como encima nos sancionen con el 3%...Coño si es que estamos dando mas dinero en proporcion que gente que se compra un piso de 40 millones...

 

Estamos muy cabreados, y os animo a  que no nos tomen más el pelo, organizar una reunion en la que se nos digan las cosas y se nos den por escrito, porque lo del ia es tortalmente nuevo..y a poner hojas de reclamaciones...Imaginaros que por no avisar del apgo, yo dando la brase en el banco como he hecho, me quedo sin piso....QEs que lo mato...Que se nos aplica? un 7? un puñetero 8 ya?

 

Un beso a  todos y a ver por donde sale sto..joer todo son penurias, para un piso bonito, encantador pero de 50 metros...No me gsuta que em tomen el pelo y si em lo toman encima con nuestro dinero para supuestamente nuestro piso " de proteccion"....

 
odynson
odynson
28/06/2010 16:20

cuando tu compras una vivienda la fecha de compra para efectos de hacienda es el dia de la escritura en el que la cosa trasmitida pasa a tu poder atraves de las llaves y deja de ser de la emvs .lo que sucede en ese momento se realiza el pago de la vivienda del total el 100% restado lo adelantado mas los impuestos que haya que satisfacer por esa trasmision osea iva notaria etc.si tu no tienes el dinero suficiente el banco te presta lo que te falte para hacer el pago en ese momento eso si no te presta todo el dinero solo el 80% del valor de tasacion eso no incluye impuestos.con lo cual hay que tener ahorrado el 20% mas los impuestos iva costes de notario etc correspondientes que rigan el dia de la compra .

 
T
tito07
28/06/2010 14:01

hola  a  todos.

bueno  aunque  nunca  he dicho mi  nombre  es  lourdes, un saludo a todos, hacia  mucho  que  no escribia  por  aqui  aunque ayer  tuve tiempo  de  ver  todos  los comentarios.

Bueno  decirles  que  ya  hice  el  2º y 3º pago  con su iva  incluido, pero  cuando  fui  a  entregar  los papeles  fui a ver  a mayran  y  hablando  con ella  me  he  llevado una  gran sorpresa  pues me a dicho  que  cuando se eescritura  unos dias  antes  hay  que  entregar  el  iva  correspondiente  a  lo que queda  de  la  hipoteca, me  acabo de desayunar  con eso, nunca  nadie  nos habia  explicado  semejante  cosa, yo pense  que  el  iva  se  pagaria  en la hipoteca, alguien por  favor  sabe  algo al respecto  de esto, porque  me he quedado  bien fria, cuando se a visto que se paga  el  iva  antes  de nada, me  tienen anonadada.en  fin esto es una locura a  mano armada.

un saludo  para  todos a ver si quedan y puedo ir

 
Peky
Peky
28/06/2010 01:38

Hola!

Superdubi, q si me la han hecho bien? No me la ha enviado el tal Javier... El viernes yo salgo a las 2, asi q ya no pude hacer nada después.. Estoy esperando a llegar mañana al trabajo para ver si puedo hablar con él, xq me dijo: en 30 min. te envío la carta...

Mañana os cuento xq vaya tela!!!

Saludos

 

 
M
MARTAMGR
27/06/2010 15:23

Hola vecino!!!!!

 

Muchisimas gracias por disiparme las dudas, de verdad.

 

Irá Gabriel a mirarlo ya que si que nos interesaría adelantar algo de dinero, y a ver si puede ser y  que nos de tiempo antes de esa fantástica subida del 1 de Julio...

 

Ya que como decís han tardado tanto en daros el pago a  los que estabais interesados en hacerlo...A ver si no tenemos problemas...

 

Un saludo y gracias de nuevo

 
M
MARTAMGR
27/06/2010 14:18

URGENTE CHICOS

 

Somos Marta y Gabriel, nos hemos quedado flipados cuando hemos visto lo del día 30 de Junio del tercer pago, porque hemos ido varias veces al banco y nos han dicho que los papeles de nuestras casas no los tenian por el cambio de metros...y como nos dijeron que en junio era lo del banco, pensábamos que no había tercer pago hasta la concesion de hipoteca.

 

Por favor necesito que me llameis o darme el telefono alguno y os llamo por favor, porque estoy muy nerviosa con estos acontecimientos, no sé si tenemos que ir  a la emv...si tenemos que dar el dinero..no sabemos nada...nadie nos ha llamado, ni Mariam ni nadie de la EMV...

 

Mi telefono es  619150586, y mi mail martagarciarodriguez@gmail.com por favor poneros en contacto conmigo porque no se lo que tenemos que hacer...

 

He llamado a los telefonos que habéis dado (gracias superdubi) y no lo coge nadie y el correo tampoco...

 

 

Un saludo y gracias.

 
Peky
Peky
25/06/2010 12:33

Todos comentais que estan mal... Me podeis decir en q exactamente? Es para mirarlo en la mia cuando me la envien.

Gracias

 
M
mapyo
25/06/2010 12:14

Hola,

Gracias supedubi por las direcciones de correo. Esta mañana ha ido mi marido a la EMVS a por las cartas de pago, Mariam no estaba y un señor se las ha dado, ¿a que no sabes qué?, están mal, hay una diferencia tremenda, osea que ha ido para nada pues es Mariam quien las tiene que modificar. Por no variar contactar con ellos "misión imposible", les he escrito un correo espero que sirva de algo.

Saludos,

 
Peky
Peky
25/06/2010 12:01

Hola a todos!

Acabo de hablar con Javier Buitrago (despues de mucho insistir) en el tlf 91 516 87 45. Me ha dicho que en media hora me envia la carta de pago. Tambien ha recibido mi correo y me la iba a preparar sin hablar conmigo. Yo he insistido por si acaso...

Asi q Superdubi, mil gracias por la informacion.

Tambien decir que a traves de mi cuñado,  he conseguido un libro de los arquitectos que comentaba Superdubi. La verdad es que merece la pena tenerlo, es muy curioso. A nosotros nos ha hecho mucha ilusion!!!

Saluditos

 

 

 

 
M
mapyo
24/06/2010 13:02

Hola,

Ayer me llamó Marian de la EMV para decirme que me enviaba la carta de pago y el caso es que no lo he recibido, no se si tendrá mal mi e-mail. Superdubi o cualquier otro vecino ¿teneis la dirección del correo de Marian? Llevo toda la mañana llamandola y es imposible contactar con ella.

Gracias, saludos,

 
M
mapyo
23/06/2010 12:43

Hola vecinos,

Acabo de hablar con Marian de la EMV y me ha dicho que le acaban de confirmar el departamento económico que hoy a ultima hora la enviaban el cuadrante con las modificaciones de precios y medidas. Me ha pedido el mail para enviarme la carta de pago, y así evitar ir a recogerla. Esperemos que no se demore mucho pues el 1 de julio está ahí mismo y ya sabemos que el IVA sería dos puntos mas.

Saludos,

 

 

 
Itaca 2009
Itaca 2009
20/06/2010 19:12

Buenas

 

Veo que todo sigue por el estilo. Ya me parecía muy rápido que hubieran terminado tan pronto, con desperfectos y todo.

 

Asia, lo que cuentas del Hipercor tiene buena pinta. Yo todavía no he mirado nada, pero he cogido algún enlace de cocinas. No lo tengo aquí, intentaré mandarlo más adelante. Por cierto, de que piso eras, que quieres tirar una pared??? Tanta obra hay que hacer??

Ciao

 
Peky
Peky
15/06/2010 11:43

Buenos días a todos!

He hablado esta mañana con el Banco (Pedro) y me han dicho que de momento siguen sin tener información sobre los adjudicatarios, con lo que de momento no pueden hacer nada. Q llame la semana que viene.

Si queremos podemos llevar la documentación, pero de momento no pueden hacer nada y ahora es más difícil concertar una cita. En cuanto tengan el listado empezarán a dar citas por las tardes (asi q será más fácil acercarnos, sobre todo los q tenemos horario parecido al de ellos).

Pues nada chicos, que seguiremos esperando, no?

Ah Superdubi, q ya nos contarás q tal la exposición, eh!

Saludos a todos

 
cartadeajuste
cartadeajuste
14/06/2010 12:51

Hola,

He llamado esta mañana a la EMVS y me han dicho lo mismo, que tienen que actualizar los nuevos datos y que prevén que para finales de semana se podrá efectuar el pago.

Un saludo

 
M
mapyo
09/06/2010 13:04

Hola vecinos,

Hoy por fin he podido hablar con Marian de la EMV, despues de varios días y montones de llamadas, para decirme que no podemos hacer todavía el pago ya que no tienen en la base de datos los precios nuevos al haber modificaciones en los metros de las viviendas. Me comenta que la llame dentro de una semana, para ver si ya tienen los precios y calculado el tercer pago y hasta el 40% que es lo que se puede adelantar.

Elena2009, comentas que tu ya has hecho el tercer pago y un importe adicional, ¿no te pusieron inconvenientes?

Saludos,

 

 

 
josem_vane
josem_vane
01/06/2010 17:40

hola a todos!!

Bueno como os dije llevamos el informe la semana pasada, en la emvs dijeron  que les parecia bien que se lo dieramos, y que se lo van a dar a la constructora, y que nos contestaran. Asi que cuando nos contesten, ya os avisamos.

Un saludo.

 
cartadeajuste
cartadeajuste
29/05/2010 21:10

Hola a todos/as,

En primer lugar gracias a josem_vane por el informe que has realizado, porque la verdad es que te los has currado y esta muy bien elaborado. Yo al revisar la vivienda puse cosas que se veían a simple vista, pero no entrando en el grado de detalle que tu lo haces, se nota que entiendes de esto. A ver que te contestan y conseguimos algo, y si no pues cuenta conmigo para la reclamación conjunta.

En cuanto a juntarnos para que nos hagan un mejor precio de las puertas blindadas estoy interesado, porque esta va a ser mi reforma prioritaria, ya me decis algo.

Un saludo a todos

 
josem_vane
josem_vane
23/05/2010 14:14

hola!

 A ver sobre el informe, hay cosas que yo no vi y las he puesto para que me informen realmente de si estan o no, porque con 1h, tampoco lo puedes ver todo.

Si quereís, como yo lo voy a enviar está semana a la emvs, podemos esperar a ver que me contestan,  y ya dependiendo de su respuesta pues si hay fallos quejarnos en conjunto que harán más caso.

Un saludo.

 
Itaca 2009
Itaca 2009
23/05/2010 00:22

 

Madre mía!!!! Todo eso está mal. Confieso que no entiendo la mayoría de las cosas. Que se supone que tenemos que hacer, lo sacamos, ponemos nuestros datos y lo enviamos a la EMV. En mano o por correo??

Otra cosita, han dicho de entregar los pisos en Julio o Agosto?? Un poco pronto, no? Casi no les ha dado tiempo a cursar nada.

A lo mejor se puede hacer un foro privado para hablar de ciertas cosas, aunque yo no tengo ni idea de como es.

Buenas fotos

Ciao

 
T
tito07
21/05/2010 23:15

hola.

me  va  aser  imposible, me han llamado para  hacer  un trabajo  y  creo que no podre  llegar es una pena, lo siento  otro dia sera

un saludo

 
josem_vane
josem_vane
21/05/2010 20:56

Buenas tardes Vecinos.
Tal y como os comenté el día que efectuamos la revisión de las viviendas, he realizado un escrito con todas las deficiencias que pude detectar en el inetrior de la vivienda. lo he subido en descargas, no se cuando lo pondran porque dicen que tardan,pero a saber cuanto.

Yo lo voy a llevar la semana que viene a la emvs.

saludos

 

 
T
tito07
21/05/2010 18:07

hola

mañana  sobre las  12  estare  por  alli  y  asi  conocer  a  mis nuevos  vecinos, ya  nos  cometaremos  cosas .

un saludo

 
Itaca 2009
Itaca 2009
21/05/2010 13:23

Hola

De repente me he acordado que leyendo hace tiempo en algún sitio de los foros, los foros son totalmente públicos.

Comentaban que todos los problemas de seguridad sería bueno no comentarlos en un sitio así, por que todo el mundo tiene acceso y no hacemos otra cosa que dar pistas, diciendo todo lo mal que está nuestra finca. Estamos describiendo perfectamente las deficiencias y por donde se puede tener acceso.

A lo mejor había que dejar de comentar este tipo de cosas, y utilizar otro medio privado.

Ciao

 
Itaca 2009
Itaca 2009
20/05/2010 21:10

Holaaaaa

El otro día estuve en la obra y estaban ya con los desperfectos. Pude entrar en un A (el rojo) de tres dormitorios. A mi no me pareció mal. Yo no los había visto y no me disgustó.

Mismo problema que los de dos, todo justito de espacio, pero me pareció que estaba bien aprovechado, con sus dos baños y todo.

Lo de cocinas, baños, etc no me parece mal. Tampoco tiene que ser todo el mundo, seguro que si consiguen 4 o 5 cocinas, tampoco les parece mal.

Cuando habláis de reformas, que pensáis?? Es por coger ideas o ver si se me ha escapado algo. Mi piso es de dos dormitorios y se me ha ocurrido cambiar los puntos de luz al techo, poner secadora, puertas armarios correderas, poner persiana en salón, e intentar llevar antena y luz a pared del portón corredera del salón.

No puedo pasar este Sábado, Ya contaréis que tal

Ciao

 

 
T
tito07
20/05/2010 20:39

Hola  a  todos.

 

estaba  leyendo  todo  y  si  esta bien si  vamos muchos  a  lo de las cocinas  no esta mal, yo  tambien  tendre que hacer  algunos arreglo y pensamos poner  puertas  blindada  en la entrada y quitar  una de ellas es verdad seguridad no tienen  para nada, tambien yo pienso quitar  lo de la rejilla blanca esa que no se que funcion tendra en el salon, estetico y moderno no tiene nada.

 

yo  creo que podre  bajar  el  sabado  tratare de estar  sobre las 12  por  alli  a  ver si por fin puedo conocer  a alguien de mis nuevos vecinos.

un saludo a todos

 
M
mapyo
12/05/2010 10:46

Hola vecinos,

A nosotros nos han citado a las 10:30 horas, nos vemos por allí.
Sobre lo del cesped, confirmaros que si es artificial.

Saludos.
 

 
T
tito07
11/05/2010 21:47
hola  a  todos.
a nosotras  tambien nos han llamado para las 10 de la mañana el jueves, asi que alli nos veremos  y nos conoceremos  todos.
ya era hora.
un saludo a  todos  y enhorabuena  ya estamos  mas cerca
 

Fin del hilo
264  mensajes<123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento