Volver al foro
zarzarina
zarzarina
14/10/2007 21:47

Almonte 16, la cuenta atrás...

¿Cómo son las cocinas en Almonte 16?

9.941 lecturas | 99 respuestas
No se que os parece si continuamos por aki el post de Bienvenidos a almonte 16 que por lo menos a mí ya se me hace un poco largo con tantas páginas.

Buneo al lío. Esta tarde he estado dando una vuelta por ´la casa, y aunque no se puede entrar, si he podido habalr con uno de los vigilantes, y como ya están poniendo las cocinas pues le he preguntado si habia visto alguna y qué tenían.
Bueno las referencias ya nos las dió sergi_kin, pero por complementear, tenemos fregadero de una cubeta con mueble debajo (todos los muebles son blancos), la vitro de 4 fuegos con otro mueble debajo, NO nos ponene horno, y en la campana como es encastrable nos han puesto otro mueble encima que por otro lado desde fuera se puede ver en algún piso, las fotos que tengo no tienen mucha calidad pero a pie de calle lo podeis ver.
Luego la encimera que une el fregadero y la placa, y entre medias dejan el hueco para la lavadora, al menos en los pisos que se ven (cocinas del portal A y B que ya están puestas). como ya apuntaron de color clarito parecido al suelo. En el contenedor hay trozos cortados de la encimera por si quereis ver como es, es más yo al menso he podido coger algun trozo mas o menos grande que igual puede servir para colocar en algún rincón o hueco que nos quede por la cocina.

Si es verdad que han empezado a poner las cocinas la semana pasada llevan un ritmo impresionante. El portal A se ven puestas al menos hasta el 4º piso y en le ve más o menos por igual por tanto creo yo que esos portales están casi terminados. A este ritmo pienso que para diciembre ya nos estan llamando pa verlos porque ya estarán todos terminados.
 
S
sandrespe
18/01/2008 12:48
GRAN NOTICIA NOS ACABAN DE LLAMAR Y NOS HAN CITADO PARA EL DIA 22 PARA VER LOS DESPERFECTOS!!!!!!!!!!!!
 
F
frayes
15/01/2008 18:56
HOLA CHICOS:
DEPUES DE VER LA NOTICIA HE LLAMADO A LA EMV Y A Q NO SABEIS Q ME HAN DIXO, QUE YA ESTABAN PREPARANDO TODO PARA CONVOCARNOS Y A MI YA DE PASO ME HAN CONVOCADO, PARA EL 22, UN BESO A TODOS
 
S
sedna
14/01/2008 07:53
Hola chicos, feliz año y esas cosas, comentaros que estuve el viernes y poco más de lo que dice Sergi que al igual que el día 4 seguían las luces dadas del portal y poco más por que no se veía ningún movimiento, claro que era viernes.
Bueno chicos que ya queda poquito.
un saludo
 
S
sergi_kin
04/01/2008 20:22
Buenas.
Me he pasado esta mañana por los pisos y ninguna novedad. Algunos obreros subiendo y bajando persianas para probarlas, un par de carretillas en la puerta del portal A y señoras de la limpieza en el portal H.En general muy poco movimiento. Eso sí, las vallas que rodean la urbanización siguen puestas, que supongo que cuando las quiten será señal de que ya está todo.
No pude entrar más que un poquito al patio porque el segurata tiene órdenes estrictas de que no pase nadie ajeno a la obra (supongo que les abrán dado un toque porque antes no ponían tantas pegas).
Hace unos días también pasé por allí y estaban encendidas las luces de las escaleras de los portales E y F y hoy seguían igual. Algo abrán roto para que se queden fijas porque supongo que tendrán temporizador.
Saludos.
 
D
derecho_a_techo
21/12/2007 20:15
hola.saludos a tod@s.soy un vecino vuestro del portal A. 3C. Lo primero deciros que llevo bastante tiempo leyendos pero hasta ahora no he podido abrirme una cuenta. Quiero felicitaros por vuestra labor de informacion a la contraria de la EMV. SIN VOSOTR@S esta larga espera hubiera sido mas desesperante todavia.Gracias zarzarina,justus,javg,winsterincoming, y ha todos que con mas o menos asiduidad habeis hecho posible este foro. espero que por fin estemos realmente en la cuenta atras. je!.
 
S
sergi_kin
18/12/2007 15:40
Buenas.
He estado revisando los requisitos para formar parte del RPS, es decir, el acceso al sorteo de vivienda de la EMVS y no dicen nada de que haya que tener menos de 35 años. Lo de los 35 años es para el baremo a la hora de sortear, pero no creo que tenga nada que ver con los requisitos a la hora de entregar los pisos.
http://www-1.munimadrid.es/Principal/adjuntacielo.asp?pagina=http://www.emvs.es/EMVS/GestionPatrimonio/PlanPrimeraVivienda/RPS/Web/index.html

Eso sí el tema de la renta sigue igual, es decir, que no podemos pasarnos de 2,5 veces el SMI. Para calcularlo, podeis entrar aqui: http://www.madrid.org/cs/Satellite?MI=1142325656238&c=OVIC_InfGen_FA&cid=1142325694865&language=es&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM
 
S
sergi_kin
18/12/2007 10:37
Buenas.
Parece que se siguen entregando pisos en el Bulevar de la naturaleza, aunque estos son de venta.
http://www.eldistrito.es/frontend/eldistrito/noticia.php?id_noticia=3190&id_seccion=11

¿Alguien sabe si esta gente tiene foro en nuevos vecinos y el tiempo que llevan esperando desde que acabaron la obra? Más que nada para hacernos una idea aunque no tenga nada que ver
Saludos.
 
J
JAVG
18/12/2007 08:41
Yo creo sandrespe, que tienes que estar tranquila, ya que lo que les importa es la solvencia economica, entonces, a nosotros nos han concedido un piso de alquiler, y dentro de 2 años nos van a echar, por la edad, no sé pero yo creo que cuando te lo concedieron tenias los requisitos y lo unico que miraran serán los economicos, que lo veo bien, ya que vivo de alquiler en la emvs, que no es barata, pero gano para pagar un chalet en la moraleja. Animo a todos y Feliz Navidad. Y Felicidades ya que hoy hace un año que nos concedieron los pisos. Pero hasta marzo yo ya no cuento con mudarme.
Tienen tambien problemas porque antes de las elecciones,nos van a entregar pisos de alquiler, encontra de lo que estan vendiendo, ya que el pp da de alquiler con opción a compra. Total politica como siempre, y como critican que el psoe ofrezca alquiler, puro y duro. Pues sería como darle la razón. Os apuesto algo a que no salimos en ningún informativo. Yo como pueda llamo a varios medios, para que lo saquen.
 
S
sergi_kin
17/12/2007 21:24
Buenas.
Pues sobre eso de que hay que cumplir los requisitos en la fecha de entrega yo tampoco sabía nada, pero espero que a los vecinos afectados como sandrespe os den una solución porque si después de esperar durante un año ahora te dicen que no te lo dan, es para liarla y bien gorda.

Sobre la fecha de entrega yo cada vez soy más pesimista y siento decirlo. Las elecciones cada vez están más cerca y seguimos igual. Yo dudo mucho que hasta muy pasadas las navidades hagan nada porque en estas fechas todo se para, sobre todo en la Administración.
Además el pesimismo también viene porque como nuestro foro está muy paraete, entro de vez en cuando al foro de Sanchinarro y la verdad es que no es muy alagüeño: problemas con los vecinos, defectos de construcción, incluso hasta escapes de gas. Espero que a nosotros no nos pasen estas cosas porque ya sería para deprimirse.
Saludos y ánimos para todos y a ver si nos toca la lotería.
 
S
sandrespe
17/12/2007 18:16
Hola a todos
¿entonces a mi que me toco 10 dias antes de cumplir los 35 se supone que no me van a dar el piso por no cumplir los requisitos?
Me ha dado tiempo a cumplir los 35 y los 36.
YO tenia entendido que era un mes de fianza
y ademas como es posible que te hagan pagar la primera mensualidad si no te dan las llaves? me parece subrealista, tampoco en ese momento nos concretan la fecha de entrega, es increible.
 
zarzarina
zarzarina
12/12/2007 14:47
Pues desde luego a mi no me han llamado y eso que voy con el telefono colgando todo el dia desde que me levanto, parece una parte mas de mi cuerpo...
Alguien ha llamado a la emv ultimamente? a ver si ahora que se acercan las fechas navideñas se apiadan y nos dicen algo
 
J
JDELARI
12/12/2007 14:46
Entre encargados y vigilantes nos tienen fritos...jajaja, al final cuando menos nos lo esperemos, zas! la carta...
 
I
iustus
12/12/2007 13:32
Bueno, estamos a miercoles y por lo que leo, o mas bien, no leo, a nadie le han llamado para ir a ver los pisitos como me dijo antes del puente el tal encargado Jesus, no?!
 
S
sergi_kin
06/12/2007 15:03
Buenas.
¿Alguien tiene alguna novedad? Esta espera es desesperante!!!!
Yo estoy intentando a través de un contacto lejano en la EMV que me digan algo sobre cómo van las obras y las licencias, pero no os prometo nada.
A ver si se confirman los rumores y la semana que viene empiezan a llegar las dichosas cartas.
Saludos.
 
I
iustus
29/11/2007 23:45
pepe76 dijo:

buenas noches vecinos yo tambien he recibido el sms y es lo mismo que punky un saludo apuesto entrega de casita nueva segunda quincena de febrero paciencia que ya queda un telediario

Que fiera!!! Despues de lo que he comentado en el otro post, no es muy dificil adivinar cuando puede ser, eh?! juas juas juas!!!!
 
I
iustus
28/11/2007 23:40
zarzarina dijo:

Acabo de leer el foro de la 18 convocatoria, y parece ser que estan enviando sms a la gente para actualice los datos de la renta antes del 28 diciembre, asi que debe ser eso lo que le requerian a pereben.


Muy buenas a todos.
Lo confirmo, el mensaje que envian es lo que os pone zarzarina . Es para acutalizar datos de la renta del 2006 en la emvs, simplemente. Lo que no se si tendrá que ver con lo de la convocatoria de venta que decis o no. Yo por si acaso los acutalizaré, no sea que......
 
A
AnitaB
28/11/2007 16:58
JDELARI dijo:

anitab dijo:

JDELARI dijo:

He hablado con un arquitecto, y sin DUDARLO, me ha comentado que lo de las rejas es por seguridad, en las ventanas donde existen persianas no hay problema, pero como en los baños no hay, ponen rejas...las tienen que poner, por narices, en bajos y ultimos pisos, y claro supongo que no van ha poner en dos sitios sin poner en los demás...según me ha contestado debe ser una practica habitual.


Hola jdelari, soy anitab del 6ºA, ¿sabes algo de si en los ultimos pisos van a poner rejas en todas las ventanas o solo en los baños? mil gracias por la informacion y saludos a todos

Pues no te puedo asegurar nada, simplemente me comentaron que se ponen rejas en las ventanas que no tienen persianas, salvo en los bajos que se ponen en todas, tengan o no persianas, cuando yo le pregunte a mi amigo sobre porque se ponian rejas en una ventana de un 4 piso si existen 6 plantas, me dijo que en el ultimo tambien tienen que ponerlas porque podrian entrar desde la azotea y que si las ponen en el ultimo tambien tienen que ir en todos los demás, a mi la lógica me dice que solamente tendras rejas en el cuarto de baño...pero claro la lógica tambien me decia que prefiero un arbol de toda la vida a un engendro de ojalata(por mucho que suelte vapor de agua) y mira lo que tenemos...jajaja.



Gracias JDELARI :-) ; aprovecho para comentar a los demas que yo tampoco he recibido nada en el movil.

Saludos a todos
 
zarzarina
zarzarina
28/11/2007 15:22
Acabo de leer el foro de la 18 convocatoria, y parece ser que estan enviando sms a la gente para actualice los datos de la renta antes del 28 diciembre, asi que debe ser eso lo que le requerian a pereben.
 
L
lalu1982
28/11/2007 15:10
yo tampoco he recibido ningún mensaje ni llamada al movil. Ni la carta por correo.

 
zarzarina
zarzarina
28/11/2007 14:37
Yo tampoco he recibido nada, Podria ser que haya enviado la solicitud para los de venta y le falte algun papel que no llevo, habaln en otros foros que quiza a finales de año salga una convocatoria (nunca se sabe) y lo mismo antes de salir estan revisando solicitudes para que tengan todo, es por buscar otra opción y no ponerme nerviosa pensando que puedan empezar a llamarnos.....aissss que alegria si es asi
 
GUSIPILUSI
GUSIPILUSI
28/11/2007 13:14
Alquien ha recibido algún mensaje?¿ Yo no.
Me podriais decir alguien si sabe algo?
Gracias
 
J
JDELARI
28/11/2007 09:17
anitab dijo:

JDELARI dijo:

He hablado con un arquitecto, y sin DUDARLO, me ha comentado que lo de las rejas es por seguridad, en las ventanas donde existen persianas no hay problema, pero como en los baños no hay, ponen rejas...las tienen que poner, por narices, en bajos y ultimos pisos, y claro supongo que no van ha poner en dos sitios sin poner en los demás...según me ha contestado debe ser una practica habitual.


Hola jdelari, soy anitab del 6ºA, ¿sabes algo de si en los ultimos pisos van a poner rejas en todas las ventanas o solo en los baños? mil gracias por la informacion y saludos a todos

Pues no te puedo asegurar nada, simplemente me comentaron que se ponen rejas en las ventanas que no tienen persianas, salvo en los bajos que se ponen en todas, tengan o no persianas, cuando yo le pregunte a mi amigo sobre porque se ponian rejas en una ventana de un 4 piso si existen 6 plantas, me dijo que en el ultimo tambien tienen que ponerlas porque podrian entrar desde la azotea y que si las ponen en el ultimo tambien tienen que ir en todos los demás, a mi la lógica me dice que solamente tendras rejas en el cuarto de baño...pero claro la lógica tambien me decia que prefiero un arbol de toda la vida a un engendro de ojalata(por mucho que suelte vapor de agua) y mira lo que tenemos...jajaja.
 
S
sedna
28/11/2007 08:18
yo a fecha de hoy no he recibido na de na....
 
D
dokho25
27/11/2007 23:03
wenas,alguno mas ha recibido algun mensaje de la emv al movil,yo no he recidido nada y me gustaria saber si algien mas a recibido el mensaje q comenta pereben,graias
 
A
AnitaB
27/11/2007 21:49
JDELARI dijo:

He hablado con un arquitecto, y sin DUDARLO, me ha comentado que lo de las rejas es por seguridad, en las ventanas donde existen persianas no hay problema, pero como en los baños no hay, ponen rejas...las tienen que poner, por narices, en bajos y ultimos pisos, y claro supongo que no van ha poner en dos sitios sin poner en los demás...según me ha contestado debe ser una practica habitual.


Hola jdelari, soy anitab del 6ºA, ¿sabes algo de si en los ultimos pisos van a poner rejas en todas las ventanas o solo en los baños? mil gracias por la informacion y saludos a todos
 
J
JAVG
27/11/2007 19:39
TE PONGO AL DÍA, SE LES OLVIDO METER EN PROYECTO LAS COCINAS Y LAS HAN PACTADO, QUITANDO LA TIERRA VEGETAL Y LAS PLANTAS. TAMBIEN SABES QUE TODOS LOS EDIFICIOS QUE SE CONSTRUYEN TIENEN QUE TENER UN PORCENTAJE DE JARDÍN VIVO. PUES AQUI TIENEN PROBLEMAS ENTRE LA EMVS Y LA COMUNIDAD O YA LOS HAN TENIDO, QUE SERIA MEJOR PARA NOSOTROS, PARA QUE NO SE DEMOREN MUCHO. ESTO ES ALGO QUE ME HAN COMENTADO EN LA TRASTIENDA.
 
zarzarina
zarzarina
27/11/2007 14:25
Bienvenidos Israel, Jessica, Eric y Aitanna, después de tanto tiempo tenemos nuevas incorporaciones a la comunidad.

Pues si que es verdad Israel que no queda ya na...pero eso pensabamos en junio y aki seguimos sin saber na de na...a mi lo de la arena tampoco me hace gracia pero es lo que hay, pero tambien prefiero tener arena y muebles en las cocinas que no jardin y la cocina solo con baldosines, como todo las opiniones son solo eso, opiniones.
 
E
eric y aitana
27/11/2007 00:34
soy Israel del portal E YO TRABAJO EN LA Construccion y por lo que veo no queda nada.una cosa que me he fijado es que ya han acabado de hacer la entrada del garaje.¿alguno de vosotros sabeis si en los dos lados de fuera del edificio pegado a la fachada lo de la arena lo van ha dejar asi,por que no me gusta nada igual que lo del patio de arena .eso ya veras se va ha esparramar toda . sata otro dia.
 
J
JDELARI
26/11/2007 20:02
He hablado con un arquitecto, y sin DUDARLO, me ha comentado que lo de las rejas es por seguridad, en las ventanas donde existen persianas no hay problema, pero como en los baños no hay, ponen rejas...las tienen que poner, por narices, en bajos y ultimos pisos, y claro supongo que no van ha poner en dos sitios sin poner en los demás...según me ha contestado debe ser una practica habitual.
 
J
JDELARI
25/11/2007 17:26
Efectivamente, yo pase por alli esta mañana y tiene toda la pinta que en las ventanas de las escaleras y los baños van rejas...en las demás creo que no...ya veremos.
 
L
lalu1982
24/11/2007 09:51
siento haber creado tanta alarma, pero el que fue a ver la obra fue mi padre y el pobre sólo se fijó en el lateral que da al bulevar de la naturaleza que es donde están mis ventanas del bajo, y al ver que tiraban para arriba poniendo rejas pues el hombre pensó que las iban a poner en todas las ventanas. Él no pensó que eran los baños.......

 
zarzarina
zarzarina
23/11/2007 23:00
Sergi-kin como te has currao las fotos, muchas gracias, asi todos salimos de dudas, la foto que dices del lateral que da a Almonte del portal A, como en el resto de pisos las rejas estan en los baños poruqe esos son pisos de 1 dormitorioque dan a los exxtremos y las 2 del medio son los baños.

La entrada me ha sorprendido, no me la imaginaba asi pero ha quedado fenomenal.
Ahora ya si que si está acabado no??
 
S
sergi_kin
23/11/2007 20:53
Buenas.
He pasado esta tarde por la obra, como a las 17:30. Sólo estaba el vigilante y un par de obreros recogiendo la herramienta.
Bueno, al grano: Tema rejas.
No sé exactamente cuál es el criterio que se ha seguido al colocarlas, creo que al azar o algo así, jeje es broma. Partimos de la base que todos los bajos de la promoción tienen rejas en todas las ventanas. El resto:
1. Lateral que da al Bulevar de la Natualeza (Fotos 1 y 3). Aquí parece que las han puesto en las ventanas de las escaleras y descansillos.
2. Lateral que da al edificio raro de placas colores (Fotos 8, 9, 10, 11 y 12). Lo mismo, parece que están sólo en las ventanas de las escaleras y descansillos.
3. Lateral del portal A que da a calle Almonte (Fotos 2 y 5). No lo tengo claro.
4. En el resto: Sólo en los bajos.

Hay algunas donde no se cumple el criterio general!!¿¿?? A ver si viendo las fotos os aclaráis un poco más.
Las cuelgo en http://www.flickr.com/photos/21176877@N03/?saved=1 porque sino, hasta que las pongan en la galería pasarán algunos días.

No sé si aún les faltan por poner más o ya han acabado pero allí no había indicios de que fueran a poner más.

Respecto a la entrada del garaje, ya la han acabado. Han rebajado la acera tanto de la entrada del garaje como de la entrada principal. Supongo que porque a través de la candela principal podrán acceder vehículos (para emergencias y demás).

Y poco más que añadir. Alguien tiene alguna novedad sobre los temas de licencias de ocupación permiso, etc??
Saludos.
 
D
dokho25
23/11/2007 20:19
Hola a todos,esta tarde me he pasado por la obra,para ver lo de las rejas y he visto lo siguienten:si que an puesto rejas,pero no entodas las ventanas,en realidad a puesto rejas en las ventanas de las escaleras de los bloque,ya q en algunos como en el G y H no esteban puestas y las rejas a las q se refiere q an visto ,son las q an puesto en las ventanas de los cuartos de baño de los bloques de la A asta el F ,en todos las ventanas de los banos como no tenias persianas os an puesto rejas a todos desde los bajos asta el ultimo,supongo q asi no ponian la persia,bueno esto es todo lo q se a se me olvidaba ,tambien estas puesta las cocinas de todos los pisos ya q he visto algunas de los bloques G y H asi q estarn todas ya,que ganitas de que nis digan algo de la emv,porq esta espera se hace insoportable,un abrazo a todos y animo
 
S
sedna
23/11/2007 08:21
Bueno chicos ser positivos jo, a todos nos apetece tener el piso pero pensar que hemos aguantado un año y casi sin darnos cuenta, sabemos que son pisos políticos y que hasta las elecciones no nos los van ha dar , ojala me equivoque, no os desespereis .
saludos
 
J
JAVG
22/11/2007 21:04
Esto es la leche, yo creo que estos estan buscando siempre algo, para que la obra se alargue hasta las elecciones. Pero que hemos hecho nosotros, para tener en un año aproximadamente, dos eleciones.
 
W
winteriscoming
22/11/2007 20:43
Joé, espero que no, pero ya de esta gente me creo cualquier cosa. Por favor, si alguien consigue fotos del tema, que las cuelgue...
Saludos
 
J
JDELARI
22/11/2007 09:10
Pensandolo mejor, ¿Como van ha poner rejas en un 3 o un 4 o un 5? No puede ser...¿no?
 
zarzarina
zarzarina
21/11/2007 23:37
Pues yo no sé que prefiero pero habrá que ir a comprobar eso. El caso es que al final esto se alarga y no termina nunca..
 

Fin del hilo
100  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento