Volver al foro
J
JDELARI
22/01/2008 14:11

Bueno que?? que tal vuestros pisos

¿Qué desperfectos tienen las casas de la promoción?

1.683 lecturas | 18 respuestas
Buenos días, la verdad es que ha sido toda una "sorpresa" que nos los quieran dar para el 30 de Enero, sobre los desperfectos:
-pues bueno la ducha tiene un golpe.
-las tapas de los wc estan mal puestas.
-No habia agua.
-Me ha sorprendido la tarima, o esta muy muy muy bien puesta o es que con ese tipo de tarima no se notan los desperfectos.
-La cocina, bueno pues tiene su vitro y esa ridicula campana, que yo creo que mas que beneficiarnos nos van a dar dolores de cabeza a la hora de poner la cocina entera.
-Un bulto extraño en el salón (alguien mas lo tiene) en una de las paredes.
-Mucha luz, grandes ventanas, y poco más.

La verdad es que a grandes rasgos las casa no estan nada mal, sobre todo con lo que he visto en otras promociones.

y vosotros ¿Que pensais?

, la verdad es el que suelo estaba bastante bien,
 
zarzarina
zarzarina
24/08/2008 13:51
Pues lo que ha echo mucha gente y lo que te dicen en cualquier tienda de electrodomesticos es que hay que quitar el enchufe de la pared y ahí poner una clema (de las grandes y en ella enchufar los cables de la vitro (por tanto tienes que desmontar el enchufe) y los cables del horno, vamos que no tendrias un enchufe como tal si no la clema con los cables directamente.
 
R
rudolfi
24/08/2008 11:27
hola q tal??? soy una vecina del portal H ; como hemos ido tan poco a poco colocando cositas...a éstas alturas me encuentro con la odisea del enchufe vitro-horno del principio..a ver si nos podeis echar una manilla...
hemos colocado un alargador para encuchar el horno por detrás de los muebles de la cocina, y hasta ahí vale, pero nos encontramos con q no nos cabe el horno en el hueco porq choca con el cacho enchufe de la vitro...(sobresale un buen trozo, q paraece q se va a caer, ademas de no poder atornillarlo.. algun consejo para meterlo??? cómo lo habeis hecho vosotros?? vaya faena..
muchas gracias con antelación...
Ana
 
F
frayes
26/01/2008 21:44
bueno mi piso ninguna puerta de armario esta en buenas condiciones, y por lo demas la verdad es q muy bien, no me fije en lo del enchufe del horno, y lo del precio me parece que un poco elevado pero bueno...un saludo
 
F
frayes
26/01/2008 21:33
bueno mi piso ninguna puerta de armario esta en buenas condiciones, y por lo demas la verdad es q muy bien, no me fije en lo del enchufe del horno, y lo del precio me parece que un poco elevado pero bueno...un saludo
 
F
frayes
26/01/2008 21:23
bueno mi piso ninguna puerta de armario esta en buenas condiciones, y por lo demas la verdad es q muy bien, no me fije en lo del enchufe del horno, y lo del precio me parece que un poco elevado pero bueno...un saludo
 
V
vallecano
25/01/2008 16:33
yo la verdad quie bastante contento auque tenian algunos fallos,sobre todo de carpinteria en armarios un rayador colgando,la pintura genial,la tarima super bien puesta.una ventano no me cerraba pero por lo demas genial,lo uniko qu eme parece un poquito caro para ser de proteccion ya que pago 500 euros pero bueno en el mercado eso es imposible de encontrar,
 
S
sedna
24/01/2008 08:09
Hola a todos, yo la verdad es que bastante contenta, pocos desperfectos hemos visto, seguro que una vez que estemos allí apareceran más, en fin ayer estuve en la emv a llevar todos los papeles, me dijo Pilar que nos lo quieren dar la semana del 4 de febrero que para el caso es igual de pronto que la semana que viene y que nos daría las llaves y una hoja con la que podemos empezar haciendo los contratos, por cierto alguien sabe cuanto más o menos nos pueden costar?
un saludo a todos
 
R
rudolfi
23/01/2008 23:51
pues yo contenta, salon espacioso, con mucha luz...cocina de pin y pon, en la q solo entra pin...dormitorio amplio y armarios guais...baño enano...
y desperfectos varios, aunq no muy potentes, algun azulejo roto, puerta sin terminar de enmarcar, pintura dada en zonas a diestro..acabados sin acabar..vamos sin mucho detalle, pero bueno...baño utilizado..ejem..y sin agua...
por cierto cuando salimos, a unos chicos q salian de ver su piso les estaban robando la moto, si estais en el foro podiais contestar por ver si se solucionó el tema...vaya estreno de barrio eh????
y tambien me alegré de ver gente joven!!!
saludos a todos y todas
 
W
winteriscoming
23/01/2008 19:07
Lo del enchufe del horno ya me di cuenta... habrá que buscar algún apaño.
Por lo que comentáis, deduzco que he tenido una suerte tremenda, porque mi piso apenas tenía fallos (a falta de probar los grifos y la calefacción, y los enchufes que no me dio tiempo), las puertas en general bien (sólo una roza un poco), los armarios, ventanas, persianas, baldosas, todo bien, pintura bien, salvo una pequeña humedad en una habitación (que me figuro será de la calefacción porque no le veo motivo).
En general estoy contenta con el piso, teniendo en cuenta que me esperaba una cocina diminuta y una habitación triangular... sólo echaré en falta el tendedero, que no tengo.
Saludos
 
zarzarina
zarzarina
23/01/2008 18:20
Qué fuerte!! 30 euros por hacer eso.
No se si subiran el alquiler por esa reforma del agujero en el tendedero, no me parece normal solo comneto lo que dice el contrato y que cabe la posibilidad que lo suban, no digo que lo hagan, es mas espero que no suceda.
 
J
JAVG
23/01/2008 16:00
JODER, PERDON, COMO NOS VAN A SUBIR EL ALQUILER POR HACER UN AGUJERO, DESDE EL TENDEDERO. LO DEL ENCHUFE DEL HORNO OS CUENTO, SOLO SE PONE UNO Y CUANDO PONES LA VITRO TE LO CONECTAN JUNTO A LA VITRO. HACE POCO HE VISTO COMO LO HACIA UN TECNICO DE BALAY. Y COBRO 30 € POR ESTO MAS LOS DESPLAZAMIENTOS Y EL IVA.
 
zarzarina
zarzarina
23/01/2008 15:35
Yo creo que si nos ponemos de acuerdo los que tenemos tendedero y pedimos un permiso para poder poner la lavadora en el tendedero no pondrán muchas pegas, eso si, si habeis leido el contrato dice que toda mejora supondrá un aumento en la cuota a pagar y que eso no se tendrá en cuanta si luego nos venden las casas, vamos que no lo van a valorar.

Por otro lado el abultamineot del salon en mi caso esta justo debajo de los enchufes y la entrada de antena del salon, no se si el resto lo teneis ahí.

Respecto a los muebles de la cocina nos han puesto lo justo y gracias, luego cada uno ya se busca la vida en acoplar las cosas como sea. En mi caso como la cocina es hermosa podré poner alguna cosilla mas y teniendo tendedero lo tengo tambien mas facil, pero hoy dia hay soluciones para todo tipo de cocinas.
Lo del enchufe para el horno yo no me habia fijado y claro no lo puse como fallo pero es para tener en cuenta porque yo si voy a ponerlo. Imagino que tendremos oportunidad de poner alguna cosa mas ke nos surja, por ejemplo lo de los grifos ya que nadie tuvimos opcion de probarlo.
 
S
sergi_kin
23/01/2008 15:34
Buenas.
Últimas novedades y como casi siempre hablando de la EMV, pues negativas.
Acabo de llegar de entregar los papeles y ahora dicen que nos vayamos olvidando de la entrega el día 30, por lo menos se pospone una semana más.
Yo ya he pagado el primer mes completo, así que a ver en qué fecha lo entregan porque no pienso perder ni un euro del alquiler del mes.
Pues eso, que entre las chapuzas que tiene el piso y esto, vamos a peor.
En cuanto a los desperfectos, me parece a mí que lo peor de todo es que van a hacer lo mínimo para arreglarlos o al menos disimular los fallos, porque en mi caso, si los quisieran arreglar bien, tendrían que cambiar la puerta de entrada a la casa, el plato de la ducha, algunas puertas de armarios, etc etc y tengo claro que no van a hacer nada de eso.
Saludos vecinos.
 
J
JAVG
23/01/2008 15:20
BUENO YO YA CONOCIA MI PISO, Y SABÍA LOS DESPERFECTOS QUE HABIA, AUNQUE ALGUNOS YA ME LOS HABIAN SUBSANADO.
CON RESPECTO A LA COCINA, BUENO LO QUE ME ESPERABA QUE ERA LO UNICO QUE NO CONOCIA.
NO SE SI EL BULTO DEL SALON, ES DONDE HAY UNAS TAPAS DE REGISTRO. SI ES ESO ES LA PREINSTALACIÓN DEL AIRE ACONDICIONADO.
LA LAVADORA YO LO TENGO CLARO QUE LA SACO AL TENDEDERO. ES HACER UN TALADRO. DE ECHO SE LO DIJE A PILAR AYER Y HACE ALGUN TIEMPO QUE HABLE CON ELLA. YA LO SE QUE ESTA PROHIBIDO. Y QUE ME VAN A PONER PEGAS HASTA POR PONER UN TACO EN EL SALON, PARA UN CUADRO. PERO...
EN GENERAL ESTA BASTANTE BIEN.
AH! LO PEOR ES LA JUNTA DE DILATACIÓN DEL GARJE, QUE LA HAN HECHO UN POCO CHAPUZA Y TIENE ALGUNAS COLUMNAS UN POCO ROTAS.
 
I
iustus
23/01/2008 13:40
Buenas,
pues que quereis que os diga pero a mi las calidades del piso me parecen una verdadera chapuza y no digamos como han dejado el piso. No se si es que soy demasiado "tiquismiquis" o que iba con otras 5 personas y asi se ven mas los defectos, pero es bastante lamentable que por el precio que vamos a pagar por el alquiler nos den una casa asi, pero en fin, son 4 paredes y un techo, mejor esto que nada, no?!!

Como ya habia estado alli otras veces, me centré en tomar medidas y en ver defectos o desperfectos, asi que lo mas grave que encontré es que al conectar la placa vitroceramica saltaban los plomos, asi que fijate tu como estará lo demás.
Otracosa, al no haber agua pues no se si habrá roturas en las tuberias o si habrá agua claiente, funcionarán los radiadores, etc, etc.
Encima el mueblecito de la campana extractora estaba roto y descuadrado!!!Y eso que supuestamente es nuevo!!!!
A parte de casi todos los pomos de las puertas y las cerraduras oxidadas.
Faltaban tornillos en las baldas de los armarios a parte de estar casi todos con desperfectos o grietas.
los marcos de las puertas descuadrados, las esquinas de la paredes con desconchones, etc etc, asi podria estar toda la mañana pero bueno esto es a grandes rasgos.
otra cosa, os habeis fijado que no hay enchufe en el hueco del horno para poder conectarlo?! Es que es muy fuerte, y sin embargo debajo de la pila hay 2 tomas de agua ( ya me diras tu para qué porque no hay sitio para poner la lavadora y el lavavajillas, asi que uno de los dos no se puede poner, y creo que todos coincideremos en cual es mas prescindible....). si por lo menos hubiesen puesto una toma de corriente y de agua en el tendedero....Aunque esto yo creo que si nos ponemos de acuerdo todos lo mismo se puede solucionar!!! Habrá que mirarlo, si os parece!!

Y otra cosa de la cocina, no he visto ni un solo cajon para poder dejar los cubiertos o los utensilios de cocina!!! Y encima solo hay un enchufe a la vista, es decir por encima del nivel de la encimera, que... o es para el microondas o para conectar la batidora, tostador, etc, osea que tendremos que andar con ladrones para poder conectar todo, con el riesgo de que salten los plomos...LO DICHO, UNA VERDADERA CHAPUZA!!!!

Y ya para colmo, la puerta del trastero esta descuadrada, no cierra bien y se abre sin necesidad de tocar el pomo y girarlo!!!
Bueno, la unica parte positiva es que he conocido a mi vecino de arriba, que al ir a ver la plza allí estaba viendo la suya, y que casualidad, las tenemos contiguas tambien!!!

En fin, nada, que me alegro por que nos los den ya, pero hubiese preferido menos prisas y mas hacer los pisos pensando en la gente y no en el dinero que se emblosan por terminar cuanto antes!!

Y para finalizar, confirmar que se puede ir ya con todos los papeles. Yo he ido esta mañana y nada, solo tengo que volver cuando tenga el certificado de IRPF. Por cierto alguien sabe para que es el papel de los ingresos responsables? porque a mi no me lo han pedido para nada.Ah, casi se me olvidaba, llevaros tambien una fotocopia con la declaracion de la renta del 2006, que a mi me la han pedido a parte del justificante de Hacienda para el cetificado de retenciones!!!

Total, que ya he pagado mis casi mil euretes por la fianza y el primer mes. Ahora que lo digo, se me está ocurriendo una cosa, os la pongo en otro asunto y asi, si os gusta la idea, ponemos en comun alguna que otra cosilla.

SAlu2
 
S
sergi_kin
22/01/2008 19:45
Buenas.

Lo primero, me he sentido aliviado esta mañana al ver que somos todos más o menos jóvenes y como decirlo...que no parece a simple vista que pueda haber gente que no sepa vivir en comunidad. Sé que esto no es muy politicamente correcto, pero no me gustaría que nos pasase lo mismo que a la gente de Sanchinarro.(robos escandalos, etc etc.)

Mi piso estaba regular, la verdad. Como ya me había colado en la obra y sabía como era la distribución, no me he parado mucho a verlo como creo que le ha ocurrido a gente de mi portal y me he centrado en revisar fallos y la verdad es que han sido un poco chapuzas por no decir que muy chapuzas:
-Casi todas las puertas tanto de armarios como de habitaciones y puerta principal estaban arañadas, golpeadas, rayadas e incluso con golpes. Además las puertas de los armarios estan mal cuadradas y rozan.
-Como habéis dicho, no había agua fría, pero sí caliente. Según la chica de la constructora que estaba en mi portal es porque no tenemos contratada el agua. Supongo que la caliente al venir de los depósitos de los paneles solares irá por otros cauces. Por consiguiente no he podido probar la cisterna de baño.
-El plato de la ducha estaba golpeado y se había saltado un buen trozo de esmalte.
-Algún picotazo en el suelo.
-Se han equivocado al medir los radiadores y los tubos de cobre por donde circula el agua están todos torcidos.
-Y lo mejor de todo: La cocina es pequeña pero encima han distribuído el par de muebles que han puesto de p.. pena y no me caben la lavadora y la nevera en la cocina. Creo que la única solución será sacar la nevera al salón...vaya apaños...

Por lo demás, todo bien, jejeje.

Así que aquí me tenéis, un poco mosquedao, menos mal que me han dado una alegría con lo de la entrega para el día 30. (Antes me he confundido y pensaba que era el Lunes, pero realmente es el miercoles de la semana que viene)

Saludos.
 
W
winteriscoming
22/01/2008 14:46
Jejeje, no puedo parar de sonreir!!! Por fin llegan!!
Mi piso, estupendo, estoy flipando. En general, está muy bien ; sólo tengo un rodapié mal puesto en el salón (grandecito y con unos ventanales y unas vistas...), una pequeña humedad en la habitación pequeña, y la tarima del pasillo y salón un pelín levantada. Ah, y la puerta de la habitación pequeña no cierra bien, pero cierra. Me encanta mi piso, la cocina es más grande de lo que esperaba, menos mal porque no tengo tendedero.
Y si nos dan las llaves el día 30, ¡mejor!
Saludos
 
zarzarina
zarzarina
22/01/2008 14:29
POR FIN !!!!! ya los hemos visto.
Yo tambien estoy sorprendidisima con la entrega el dia 30, es demasiado rapido no??pero encantada claro.

En mi caso estoy contenta, mis desperfectos eran casi todo de carpinteria, puertas de armario que rozan al cerrar, marcos de puertas arañados o con agujeritos, una puerta que le falta un trozo de madera, y una puerta que no puede cerrarse.
El bulto ese del salon yo tambien lo tengo.
El alicatado en general esta fenomenal, excepto en el suelo de los baños que falta un trozo justo donde estan las tapas de los registros.
Ventanas y persianas bien.
No habia agua asi que no se si los grifos estan bien.
Electrodomesticos bien y enchufes en general bien.
El suelo estoy con JDELARI que estaba muy bien puesto.

En mi caso son cosas de poco creo yo. Estoy encantada con mi trastero y mi plaza de garage y con mi casa ya ni os cuento.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2007)
  • 28 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento