Volver al foro
S
sergi_kin
16/03/2008 13:13

Defectos instalaciones

¿Cuáles son los defectos más comunes en las instalaciones de viviendas?

777 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
He estado redactando los defectos de las instalaciones que tengo. Me gustaría que me comentáseis si a alguno más le ocurre lo mismo que a mí, porque hay algunas cosas raras:
1. En la cocina sólo tengo un enchufe de los de tres clavijas, que se usan para la vitro y para el horno. Así que o enchufo la vitro o enchufo el horno.
2. En el baño, los cables de la luz principal no tienen terminación, es decir, hay dos tubos que salen del techo y los cables salen de uno de los tubos y vuelven a entrar por el otro tubo. No he querido tirar fuerte de ellos por si acaso se me viene encima el falso techo.
3. El seno del fregadero de la cocina lo tengo justo en la esquina de la cocina por lo que ahora sin muebles es dificil acceder para fregar. Así que si pongo un mueble escurreplatos encima, voy a tener que hacer equilibrismo para poder fregar los platos. He estado en el piso de una vecina de la misma letra C del mismo portal F, y a ella se lo han puesto al revés, la parte del escurreplatos del fregadero en la esquina y el seno a la mitad de la pared, con lo que es bastante más accesible.
Gracias. Saludos.
 
J
JAVG
17/03/2008 19:33
DIME ALGO MAS HABER SI TE PUEDO AYUDAR.
 
S
sergi_kin
17/03/2008 15:37
Hola.
Punki, tengo 2 lamparas y 2 interruptores.
No se si es algo normal o no. Pero vamos que me parece muy fuerte que tenga que llamar a un electricista para saber cómo poner una simple lámpara en el baño.
Ya nos podrán haber explicado los de la constructora como van las instalaciones.
Yo lo he puesto en la hoja de desperfectos para que cuando vayan me digan si está todo bien y me expliquen cómo poner la lámpara. Si alguno de vosotros sabe cómo puede ir, os agradecería que me echeis un cable.
Saludos.
 
V
vallecano
17/03/2008 14:44
Hola perdonar soy del portal H y me e fijado en mi vivienda detras de la puetrta de entrada tengo una cajetin de luces (que son lo de toda la casa)Lo unico que en la puerta de dicha caja te vinen un dibujo con el lugar exacto para lo que son cada inteructor y la fuerza que deberia de tener el lugar exacto me aparece pero la fuerza en algunos es menor que la que aparece en el dibujo.os pasa alguno esto????







 
J
JAVG
17/03/2008 08:15
Solo se pone un enchufe, tienes que juntar los dos cables, con una clema y lo enchufas. El automatico no tiene porque saltar, ya que en principio estos cables que van al horno y la placa son bastante más gordos que los del resto de la casa, mínimo 4mm. Y solo dan luz a este enchufe, y en el cuadro tienes un solo automatico para este enchufe. Luego te puede saltar, ya que los hornos, las lavadoras y la placa juntos tengas mas consumo de potencia, que la que hayas contratado, pero en principio nada.
Los cables del baño tira de ellos un poco, ya que en muchos sitios dejan las puntas para dentro para que nadie las toque hasta que se ponga un casquillo.
 
zarzarina
zarzarina
16/03/2008 19:25
La solucion de la clema tambien me la han dado a mi para poner el horno, aunke en una tienda me dijeron ke corriamos el riesgo de ke nos saltara el automatico...no sé yo creo que probaré la solucion de la clema, pero por si acaso pondré en la hoja de desperfectos ke solo hay un enchufe para horno-vitro.

Yo en mis desperfectos tengo ke una de las tomas de la lavadora no sale agua, la bañera y bidet no tragan, la ducha malamente...
 
W
winteriscoming
16/03/2008 15:19
Hola sergi_kin, yo tenía el mismo problema del enchufe de horno/vitro, hay unos aparatitos que se llaman clemas (o algo parecido) que te sirven para conectar los cables de ambos a la red a la vez ; no es un enchufe, es como un dispositivo donde conectas los cables del horno y la vitro por una lado, y los de la corriente por el otro, y eso lo pones en lugar del enchufe.
¡Espero haberte ayudado! Suerte con lo demás...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento