Volver al foro
D
derecho_a_techo
30/01/2008 17:35

preparacion para la entrega de los pisos

3.701 lecturas | 59 respuestas
pero vosotros creeis que ha gallardon le quedan ganas de fotos?. si es asi este hombre no pierde la esperanza.je!.bromas aparte vecinos, el viernes como muy tarde nos deberian de llamar, que ya nos metemos en febrero y ya lo hemos pagado. saludos
 
I
iustus
08/02/2008 09:10
Yo creo que lo que queria decir Pilar es que nos los darian el 30, pero de FEBRERO!!!..... a este paso......juas juas juas!!!
 
J
JAVG
07/02/2008 22:19
Yo avise a mi casero que este era el ultimo mes que estaba aquí, me voy a cagar en la madre que pario a todos estos hijos de puta, que como ellos estan en sus casas, que compran con nuestros impuestos, pues que nos jodamos. Claro nos dijeron el 30, depués del 4 al 8 y ahora para marzo. Me veo en la calle con mi hijo. Espero que no me pase esto y me los den antes de marzo.
 
V
vallecano
07/02/2008 21:06
Acabo de leer la pagina que as colgado vamos que en las otras promociones estan igual o peor que nosotros no si estos son iguales de sinverguenzas para todos el otro dia lei en un periodico que los la convocatoria 16 de alquiler estaban tambien en el ensanche de vallecas en el paseo de la naturaleza(al lado nuestro)habian puesto denuncias a la e.mv porque fueron a ver los desperfectos abian pagado y llevavan 7 meses esperando a que les yamaran para firmar el contrato y entregar las llaves y nadie sabia nada,espero que nosostros no tengamos que yegar a ese pounto y que con las elcciones nos lo den en brebe.
 
W
winteriscoming
07/02/2008 20:55
Daos una vuelta por esta página y siguientes:

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/831168_continuacion_ensanche_17_2_.html?page=88

¿os suena de algo? hemos pagado, les hemos dado la cuenta del banco, no tenemos contrato, ni piso, en fin...
 
V
vallecano
07/02/2008 20:40
Estoy con vostros teneis mucha razon a ellos solo les a importado cojer el dinero pero lo mas normal que nos hubieran dicho que no sabia cuando nos la entregarian no que en principio el dia 30 luego la semana del 4 al 8 aora que¿?¿?¿ya pero que podemos hacer no podemos hacer nada nada mas que esperar a que nos llamen no nos queda otra.
 
M
mchus
07/02/2008 20:02
Yo propongo que llamemos todos con la misma pregunta: si pueden cobrarnos una fianza de un alquiler y decirnos que no saben cuando nos darán los pisos y que donde y como se sostiene eso legalmente que nos lo expliquen y si no hay explicacion legal .................
 
W
winteriscoming
07/02/2008 19:58
QUE CABREO...

NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO.

Pagamos obedientemente en enero y ahora no sabemos cuándo nos los entregan... esto es un ABUSO.

Tenemos que hacer algo...
 
M
mchus
07/02/2008 18:05
De verdad que siento indignación e impotencia. Yo estoy absolutamente segura de que ellos sabían perfectamente que no entregarían las llaves el día 30, ni tampoco del 4 al 8. Yo lo que veo con toda claridad es que necesitaban coger el dinero YA y han jugado con nosotros con nuestra esperanza y con nuestra ilusión y ademas haciendo uso de la ilegalidad, pues en ningún sitio que alquiles hay que soltar ni un duro hasta que se firma el contrato y te dan las llaves. Luego entonces me pregunto ¿con qué derecho se permiten ellos a abusar de nosotros y engañarnos? LO UNICO CLARO AQUI ES QUE QUERÍAN NUESTRO DINERO YA Y LO TIENEN Y NOSOTROS SEGUIMOS SIN SABER CUANDO VAMOS A TENER NUESTRAS VIVIENDAS.
 
V
vallecano
07/02/2008 14:55
Hola esta mañana estado en hacienda a por el certificado ya que por correo no me a llegado despues estado en la e.m.v con pilar cual a sido mi sorpresa que entrego el certificado y me dice que mis papeles estan completos han estado buscando en las carpitas mi nombre y me han dicho que aunque no lo e entregado no hace falta con lo que tienen es suficiente asique madrugon para nada,me han dicho que no saben cuando nos llamaran pero que tienen 3 meses como maximo para hacerlo asi que no tienen ni idea espero que sea antes de las elecciones despues estado hablando con una compañera suya sobre si al cabo de los 10 años nos lo venderan y me a dicho que casi seguro que si y por un precio mucho inferior del del mercado,luego estado en el ayunatmiento de mi zona que es el puente vallecas e estado pregunatando sobre que tengo que hacer para enpadronarme en mi nuevo domicilio me ha dicho que con el comtrato de la vivienda y una copia del dni les vale,bueno un saludo y haber si dentro de pokito nos yaman.
 
J
JDELARI
07/02/2008 09:04
Hombre lo peor de todo es que pagas un mes a lo tonto, yo no creo que nos estuvieran regalando Febrero, si me lo dieran con los servicios dados de alta y amueblado si, pero de la manera en como nos los dan alli no vive ni dios hasta finales de Marzo, como poco.
 
I
iustus
06/02/2008 22:36
Bueno, ya está claro, no nos van a dar ni un día gratis asi que nos llamarán en la última semana de febrero para darle bombo a las elecciones, estoy casi seguro.Asi entramos en nuestros pisos a primero de marzo, mes que ya hemos pagado!!
 
J
JAVG
06/02/2008 20:48
Pero bueno, ahora para marzo. Por favor, nadie sabe como es un carnet de periodista, y que tipo de numeración lleva, que cuanto lo tenga llamo para informame de la agenda del ayuntamiento.
 
robereva
robereva
06/02/2008 20:21
Lo que esta claro es que se lo han llevado calentito, la fianza y un mes, asique creo que se lo tomaran con calma, y por mucho que llamemos a Pilar nos va a dar lo mismo.
Por otro lado lo de que hasta que no entregue todo el mundo los papeles nada, es una excusa malisima... yo tuve un problemilla con lo del IRPF, y lo que me dijeron fue "encargate de lo de los papeles que sino no podras firmar el contrato", asique supongo que quien no entregue papeles no firmara, pero eso no implica que no nos den las llaves al resto. Esto fue ayer,y hoy he entregado toooodos los papelitos.
Respecto a lo de la foto.. a mi que me den a firmar y seguidamente las llaves, y Gallardon que se haga la foto con la Espe si quiere, que si sabe contar que conmigo no cuente. ;)
 
S
sergi_kin
06/02/2008 19:16
derecho_a_techo, espero que lo de la entrega en Marzo no se cumpla, por dios, al menos 3 semanas más!!!!!
Espero que para el mes de Marzo que están más próximas las elecciones se dejen otras cosas más importantes para inagurar que nuestros pisos.
Joder, no se podría presionar de alguna manera? Lo único que se me ocurre es llamar todos los días a Pilar, a ver si se harta de nosotros y presiona un poco a sus jefes.
Esto nos va a quitar la salud....
 
D
derecho_a_techo
06/02/2008 19:04
HOLA A TOD@S. YO HE ENTREGADO MIS PAPELES ESTA MAÑANA,PERO NO A PILAR PUES ESTABA OCUPADA, Y LA CHICA QUE ME LOS HA COJIDO QUE NO SE COMO SE LLAMA, ME HA DICHO QUE NO SABE CUANDO NOS VAN A DAR LAS LLAVES,QUE ESTAN ESPERANDO QUE LES DEN LA ORDEN PARA COMVOCARNOS.PERO ME HA DADO A ENTENDER QUE SERA PARA MARZO CUANDO ENTREMOS EN LAS CASAS.ESTA CLARO QUE DEPENDE DE LA AGENDA DEL SR.ALCAIDE,Y QUE NO NOS VAN A REGALAR NI UN SOLO DIA. YO POR MI PARTE NO TENIA NINGUNA INTENCION YA DE ANTEMANO DE HACERME NINGUNA FOTO. SALUDOS FORO
 
W
winteriscoming
06/02/2008 18:59
Bueno vecinos, creo que mañana hay pleno del Ayuntamiento, a ver si hay suerte y deciden entregarnos ya nuestras viviendas...

Y si no, señores de la EMV, por favor, apiádense de nosotros, y no nos vacilen con este tema tan importante, no nos digan que nos entregan las llaves el día 30, o la siguiente semana, si no lo van a hacer, están jugando con las ilusiones de muchas personas (156, nosotros) y nuestras familias.

Saludos
 
J
JAVG
06/02/2008 18:54
Yo creo que mas de los politicos, es cosa de las de la emvs, porque ellos saben cuando nos los van a dar. Pilar me dijo que antes del 1 de mayo tenía que estar entregado. Esto me lo dijo 2 días antes de la llamada para los desperfectos. Me dijo que teníamos que entregar documentación. La dije pues se puede ir informado que documentación hay que traer y me contesto que teniamos tiempo de sobra, hasta que nos los entregaran. Luego nos dice que a las 21h del día anterior se ha enterado, ni de coña que es funcionaria y joder. Que estoy todo el puto día entre ellos, y entre los días moscosos. Que salen a las 2 si hay trabajo extra ya lo haré cuando pueda. Hoy no me apetece dar ni palo, pues mañana haber cuanto me cunde. Ah, se abre a las 9:00 por su reloj, por el de la mayoría de los que estamos en la puerta esperando son las 9:02, y salir a las 13:59. Si estas esperando vuelve mañana.
 
J
JDELARI
06/02/2008 15:46
Tu crees que habra gente que quiera ponerse a su lado??
Imaginaros la escena, los politicos, un hueco, y despues todos nosotros, jajaja.

zarzarina dijo:

El problema del plante de la foto es ke muchoss no leen el foro, ni siquiera saben de la existencia y por tanto iran a por sus llaves. Otros como yo a pesar de ke no esté de acuerdo kiero mis llaves YA!! y paso de esperar 2 dias mas por no hacerme la foto, con no salir y no ponerme al lado es suficiente, ya habrá gente ke si kiera ponerse.
 
zarzarina
zarzarina
06/02/2008 14:48
El problema del plante de la foto es ke muchoss no leen el foro, ni siquiera saben de la existencia y por tanto iran a por sus llaves. Otros como yo a pesar de ke no esté de acuerdo kiero mis llaves YA!! y paso de esperar 2 dias mas por no hacerme la foto, con no salir y no ponerme al lado es suficiente, ya habrá gente ke si kiera ponerse.
 
S
sergi_kin
06/02/2008 12:26
Secundo la idea: Boikot a la entrega de llaves!!!
Ya lo había comentado antes. Yo desde luego no puedo andar faltando de trabajar cuando a ellos les venga bien y encima un día a la foto y otro día a firmar el contrato. Prefiero cuando me venga bien pasarme por la EMV y firmar y recoger las llaves el mismo día y total después de más de un año, esperar un par de días más se puede aguantar.
Tendría que estar gracioso, todos los altos cargos allí sin saber qué hacer.
Lo malo es que seguro que luego nos dejan en mal lugar a los inquilinos ante la prensa y nos dicen que somos unos dejados después del "esfuerzo" que supone para el Ayto construir vivienda protegida etc, etc...
 
S
sedna
06/02/2008 11:36
La verdad es que si, a mi que me dejen de fotitos no vaya a ser que les pida encima que me paguen por el derecho de imagen y que nos den ya los pisos que yo estoy llena de cajas por todos los lados y además que leche no hemos pagado ya? pues que nos lo den, excusas, excusas, ya se podian haber inventado otra pero nosotros corre para pedir los papelitos y ahora que?
 
I
iustus
06/02/2008 11:19
No me parece mala idea, la verdad. es mas, depende de cuando le apeezca al alcalde darnoslos podremos muchos o no, porque el si que se puede escaquear del trabajo pero muchos denosotros no. Asi que......menos fotos y mas pensar en los ciudadanos!!!
 
S
sandrespe
06/02/2008 11:06
sergi_kin dijo:

Buenas.
A mi lo de los certificados me suena a excusa barata. Eso es tan fácil de resolver como decir el día X se entregan los pisos y que el que no entregue la documentación antes de ese día pues se retrasa más aún la entrega de su piso. Yo sigo pensando que el problema es cuadrar la agenda de SuperGallardón y que hasta que él no fije el día que le venga bien pues nosotros a esperar como benditos.
De todas formas lo del certificado del IRPF es una chapuza: No podían habernos avisado cuando nos llamaron para citarnos para revisar los pisos para que lo fuésemos pidiendo? Además Pilar dijo el día de la revisión de desperfectos que no hacía falta entregarlo ya, que con el justificante de haberlo pedido y la copia de la declaración de la renta le valía.
Lo dicho que van buscando excusas para tapar que hay que esperar a que le venga bien al gran jefe.
Saludos.

Nos teniamos que poner de acuerdo y no ir nadie a la foto.Que nuestra agenda y nuestra vida es tan importante como la del Gallardon.Al final se nos pasa hasta el plazo para matricular a los crios en un cole de alli porque no podemos empadronarnos.
Total la casa ya nos la tienen que dar quieran o no asi jodemos un poco.
 
S
sergi_kin
06/02/2008 10:20
Buenas.
A mi lo de los certificados me suena a excusa barata. Eso es tan fácil de resolver como decir el día X se entregan los pisos y que el que no entregue la documentación antes de ese día pues se retrasa más aún la entrega de su piso. Yo sigo pensando que el problema es cuadrar la agenda de SuperGallardón y que hasta que él no fije el día que le venga bien pues nosotros a esperar como benditos.
De todas formas lo del certificado del IRPF es una chapuza: No podían habernos avisado cuando nos llamaron para citarnos para revisar los pisos para que lo fuésemos pidiendo? Además Pilar dijo el día de la revisión de desperfectos que no hacía falta entregarlo ya, que con el justificante de haberlo pedido y la copia de la declaración de la renta le valía.
Lo dicho que van buscando excusas para tapar que hay que esperar a que le venga bien al gran jefe.
Saludos.
 
S
sedna
06/02/2008 10:03
Hola a todos, he llamado a Pilar y ha dicho que aún falta gente por enviar los certificados, por favor chicos agilizar el tema que por unos pocos que aún no lo tienen no nos dan las llaves de momento.
 
S
sergi_kin
05/02/2008 21:12
Hola a todos.
derecho_a_techo, la carta de pago es sólo para pagar la fianza y el importe del primer mes. Si recuerdas, has tenido que entregar una fotocopia de tu cuenta bancaria y ahí es donde pasarán los siguientes recibos del alquiler. Ya sólo faltaría que nos cobren sin estar allí, pero eso creo y espero que no pasará.
Saludos.
 
D
derecho_a_techo
05/02/2008 20:52
yo me he acercado esta mañana a hacienda a ver que pasaba con mi certificado. me han dicho que estaba enviado desde el dia 25 que no entienden como no me ha llegado. me han dado un codigo,y metiendome en la pagina de la agencia tributaria me lo he podido imprimir.a si que mañana se lo llevare a pilar y le hare la tan preguntada pregunta.je!.ahora otra cosa. las cartas de pago que le hemos dado al banco se supone que es una orden para que todos los meses pasen ese dinero a la emvs?. por que si es asi, en marzo volvera a pasar el banco el recibo del alquiler. si se siguen demorando mas con la entrega vamos a pagar el mes de febrero por el morro. espero equivocarme.saludos vecinos.
 
V
vallecano
05/02/2008 19:50
yo llame el lunes a la e.m.v y me dijeron que en esta semana nos yamarian a finales o principio de la otra a mi falta por que me manden la decraracion de lña renta que estoy esperandola por correo me hacercare el jueves que no curro a recojerla en persona,de todas formas me parece que nos van hacer esperar bastante tiempo,ojala me equiboque.

 
W
winteriscoming
05/02/2008 19:03
Por cierto, mi documentación está toda entregada, y supongo que los demás igual, así que, que no nos pongan a nosotros como excusa, ¡es el colmo!
¿alguien tiene enchufe o conocidos en el ayuntamiento que se pudiera enterar del tema de la LPO?
 
I
iustus
05/02/2008 18:59
Lo dicho, para finales de mes para que no nos salga gratis este mes de alquiler y asi que se nos quede en la memoria para las elecciones, juas juas juas!!!
 
W
winteriscoming
05/02/2008 18:57
robereva dijo:

Pero yo supongo que como ya hemos pagado, se lo tomaran con bastante calma.


Qué gran verdad...
Mirando en la página de urbanismo, aquella donde sale el estado del expediente, sigue figurando como "terminado", cuando esté todo listo para la entrega tiene que poner "archivado". ¿será que aún no tenemos Licencia de Ocupación?
 
zarzarina
zarzarina
05/02/2008 18:52
Los certificados me dijeron en la agencia tributaria ke valen durante 6 meses, asi ke los ke tengan repe, les vale para luego pedir las ayudas del alquiler, ke para los ke no podemos acogernos a las de los 210 euros tenemos 4 meses desde la fecha del contrato del alquiler, asi ke todo el tiempo ke se lleve por adelantado pues mejor.
 
robereva
robereva
05/02/2008 18:48
Yo cansada de esperar me he acercado a la oficina de la agencia tributaria y le he dicho que pedí el certificado el dia 22 y que no me habia llegado. Me lo han dado en el momento. Despues al llegar a casa he mirado el buzon y ya lo tenia ahi, asique ahora lo tengo por partida doble.
He ido a la emv a entregarlo y me ha surgido un pequeño problema que creo que mañana estara solucionado, asiq mañana mi documentacion estara al completo.
He aprovechado y he preguntado, me han dicho que no saben nada, pero encima de la mesa tenian carpetas verdes transparentes con documentacion, y ponia calle almonte 16 bloque c, creo, y muchas cajas llenas de esas carpetas. Pero yo supongo que como ya hemos pagado, se lo tomaran con bastante calma.
 
zarzarina
zarzarina
05/02/2008 18:35
Se me ha olvidado comentaros, a mi me ha llegado hoy el certificado de la declaracion de la renta (aunke me dieron otro en guzman el bueno) y estaba pedido el mismo dia de la visita de desperfectos, vamaso 2 semanas para un certificado, como para unas prisas.
 
S
sergi_kin
05/02/2008 18:14
Buenas.
Lo dicho. Cuando no es por unas cosas, es por otras pero el caso es que siguen retrasando la entrega que es lo que a todos nos interesa. ¿Que falta mucha gente por entregar documentación? Permitirme que lo dude, y si es así pues que a los que faltan les entreguen las llaves cuando presenten la documentación.
A lo mejor están esperando a que se presenten los de la lista de espera (que tenían de plazo hasta el 7 de Febrero), que conociendo a esta gente, no me extrañaría.
Saludos.
 
zarzarina
zarzarina
05/02/2008 15:30
Hola, yo también llamé esta mañana y me han dicho ke esta semana no van a llamarnos ke es muy dificil y ke no saben aun la fecha, ke lo mas seguro ke la proxima semana. Han comprobado ke yo hubiera entregado toda la documentacion porke si no, no podemos firmar. y ke vamos a necesitar 2 mañanas, Uno para la firma del contrato y al otro dia para la entrega de las llaves.
 
J
JAVG
05/02/2008 14:11
Hoy he llamado a la emvs, para saber si me dan los pisos esta semana, ya que tengo que viajar, y como mucho puedo retrasar el viaje al lunes, y me han dicho que me vaya esta semana, que va a ser dificil que nos llamen, que hay muchos expedientes sin cerrar, ya que no han llevado los documentos solicitados. Y que si nos lo dieran esta semana, que ella lo ve muy complicado, puedo ir a firmar a la emvs y recoger las llaves alli otro día.
 
zarzarina
zarzarina
04/02/2008 20:04
Pues yo me conformo con tener las llaves el fin de semana,jajaja, confio en que sea así.
El 1º al ke llamen ke por favor lo diga...asi estamos todos pendientes e informados.
 
J
JAVG
04/02/2008 19:34
Yo siempre tengo muchisima paciencia, pero hoy lunes se me ha hecho interminable. Y cada número que me salia en el movil, y no conocía, le contestaba con un impetú. Yo creo que hasta el 8 nada.
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento