Volver al foro
J
JAVG
31/03/2008 10:23

CARTA GENERAL DE DESPERFECTOS PARA LA EMVS.

¿Cuáles son los principales desperfectos en los pisos de la EMVS?

2.310 lecturas | 19 respuestas
HOLA, AQUI OS PONGO UN BORRADOR DE LA CARTA GENERAL PARA DESPERFECTOS, QUE ACORDAMOS EL SÁBADO MANDAR A LA EMVS. SOLO DESPERFECTOS AQUI NO PONGO NADA DE CALEFACIÓN, QUE VA EN OTRA CARTA. SI SE OS OCURREN MAS COSAS ME LO DECIS.

D………………………………………………………………..., DNI: ………………, como inquilino del piso sito en la calle Almonte 16, portal …, …….., 28031 MADRID. Propiedad de la EMVS, SA.

EXPONE:
1. LOS DESPERFECTOS QUE SE ADJUNTARON, EN LA FECHA DE ENTREGA DE LOS PISOS, A FECHA DE HOY NO HAN SIDO ARREGLADOS. LA EMPRESA ENCARGADA DE HACER LOS ARREGLOS, MANDA A UN SEÑOR QUE VE LOS DESPERFECTOS Y NO VUELVE.

2. HAY DESPERFECTOS QUE AFECTAN A MAS DE UN VECINO, Y QUE PUEDEN OCASIONAR DAÑOS MAYORES.
a. PERDIDAS DE AGUA EN PISOS QUE ESTAN CERRADOS, QUE LOS PROPIETARIOS NO VIVEN O NO TIENEN AUN ADJUDICATARIO.
b. ROTURA DE CRISTALES Y PERSIANAS, QUE PUEDEN CAER AL PATIO O LA CALLE.

3. HAN INSTALADO CANDADOS, EN LOS CUADROS DE MANIOBRA ELECTRICOS Y EN LOS DEL AGUA CALIENTE Y CALEFACIÓN INDIVIDUALES DE CADA VECINO, LO CUAL IMPLICA QUE SI HAY UN PERCANCE DURANTE UN DIA, MARCADO COMO NO HABIL, ESTE PROBLEMA SE ALARGA HASTA EL PRIMER DIA HABIL. LO CUAL IMPLICA UN RIESGO NO CUANTIFICADO, PARA EL INQUILINO QUE TIENE EL INCIDENTE Y DEMAS VECINOS.

4. LAS PUERTAS DE ACCESO DESDE LOS PISOS BAJOS AL GARAJE O TRASTEROS ESTAN CERRADAS CON LLAVE Y DE LAS CUALES NO TENEMOS NINGUN VECINO.

5. LAS PUERTAS DE LOS PORTALES NO CIERRAN.

6. LA ARENA DEL PATIO, CADA DIA QUE HAY AIRE, LA METE DENTRO DE LOS PISOS, NO SE PUEDEN DEJAR VENTANAS ABIERTAS, LOS CARRILES DE LAS VENTANAS ESTAN LLENOS DE ARENA. Y LOS QUE TENEMOS TENDEDERO SE LLENA TODO DE ARENA.

7. PUERTAS DEL GARAJE, NO FUNCIONAN LOS MANDOS NI LOS PULSADORES QUE HAY EN LAS COLUMNAS.


SOLICITO:

QUE SE TENGA EN CUENTA TODOS LOS PUNTOS ANTERIORES Y LA EMVS, DE UNA SOLUCIÓN, EN LOS PROBLEMAS QUE DEPENDEN DE ELLA Y EN LOS OTROS QUE ACTUE COMO PROPIETARIA DE DICHOS PISOS CON LA MAYOR CELERIDAD POSIBLE, POR EL RIESGO QUE CORRE.

Madrid, 1 de abril de 2008.



Fdo. D………………………………..

AL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO DE LA EMVS.
 
J
JDELARI
08/04/2008 19:43
¿Podriamos incluir algo sobre la instalacion del suelo? Parece ser que es un mal común.
 
zarzarina
zarzarina
03/04/2008 15:21
Esta mañana me llamó Manuel el de la constructora encargado de los desperfectos para ver cuando venian a arreglarlos, asi ke sin mas tardar les he dicho ke esta misma mañana, y a las 11 ya estaban en mi casa arreglando los desperfectos. Me han arrglado suelo del baño, pintura y carpinteria, incluso el trastero. Me kedan las cosas de fontaneria, plato de ducha y bañera ke hay ke cambiar y el soporte de la alcachofa de la ducha, ke eso ya sera para cuando vengan los materiales parece ser.
Yo sólo he entregado las hojas en la emv, en registro y no he llamado ni una vez a la emv y han tenido en cuenta mi casa para venir a arreglar cosillas, eso si aun me kedan cosas (para mi lo mas importante y necesario pero bueno).
 
J
JAVG
03/04/2008 09:07
CUANDO QUIERAS,
 
I
iustus
02/04/2008 22:13
javg dijo:

Vallecano e iustus si quereis pasaros por mi casa portal B, 2ºA. Os explico todo.

El fin de semana voy a estar por alli montando muebles, te viene quedar en algun momento y lo vemos?!
 
S
sergi_kin
02/04/2008 15:04
Buenas.
No sé si habéis visto una tubería que se está descolgando en el garaje. Está en el frente de los portales D a F, justo delante de las puertas de acceso a los bloques. Es increible porque la han fijado con una especie de cinta aislante o cinta americana y como es de PVC y tampoco la han sellado, se está descolgando a cachos.
Yo no tengo la plaza de garaje en ese sitio pero los que la tengais, tener cuidado.
Otro desperfecto a engrosar la larga lista.
Saludos.
 
J
JAVG
02/04/2008 07:06
Sandrespe, creo que fue contigo con quien quede para el lunes por la tarde, para las cartas, pero no estabas en casa. Ayer llegue bastante tarde. Dime cuando quedamos.
 
J
JAVG
02/04/2008 07:04
Vallecano e iustus si quereis pasaros por mi casa portal B, 2ºA. Os explico todo.
 
V
vallecano
01/04/2008 22:45
Yo pele los cabres de la luz los meti en el casquillo(el casquillo de usar y tirar)pidelo asi en la ferreteria y puse la bombilla y ya esta mientras que no juntes los cabres no tiene porque darte corriente.lo uniko que ahora quiero es poner un enchufe pero no tengo ni idea de como ponerlo tambien e intentado cambiar la cerradura lo unico que las cerradurras estan puestas con remaches asi que ya ves que panorama tendre que poner otra cerradura porque paso que la constructora tenga llaves de mi trastero.
 
I
iustus
01/04/2008 20:58
Yo tambien diria que para que ........ han puesto los carteles de "sin salida" encima de las puertas de los sotanos que dan acceso al garaje, pero en fin, despues de ver los candados esos pues..... me creo todo.
No se como voy a poner luz en el trastero, porque sin quitar los plomos no me atrevo! Lo ha intentado alguien sin quitarlos, si es asi, me lo puede explicar alguien?!

SAlu2
 
J
JAVG
01/04/2008 19:41
Posiblemente sea de los que menos me tenga que quejar, porque los desperfectos gordos me los han arreglado en los primeros 15 dias, pero siguen saliendo. Y para que me arreglaran esos, tuve que cagarme en todo, con perdón, coger al menda de la constructora y subirle a mi piso, porque no me separaba de el, perdí un día en el curro pero funciono, tambien hice lo mismo con la caldera y a día de hoy me funciona. Pero si todos mandamos cartas saben que esas cartas lo siguiente es la prensa o consumo, ya veras como eso no les gusta.
 
V
vallecano
01/04/2008 18:37
Yo tampoco estuve en la reunion y el problema que tuve se lo dije a pilar,al dirrector de la emv ..etc,,,yeve fotos de dicho problema y pasason de mi olimpicamente me doy la impresion que a ellos de importa que pagemos todas las mensualidades es triste decirlo pero nadie nos a sacar las castallas del fuego nada mas que nosotros mismos.un saludo
 
S
sergi_kin
01/04/2008 16:57
Buenas a todos.
No pude estar en la reunión porque llevaba días sin pasar por el piso y no me enteré. De todas formas, sólo un comentario: habéis intentado hablar con Pilar o con alguien de la EMV para comentarles que los de la constructora no están arreglando los desperfectos y el resto de problemas? Yo haría eso antes de empezar a presentar escritos individuales, la llamaría, le contaría lo de la reunión y que la constructora está pasando de nosotros. Yo tuve un problema, la llamé y aunque aún no me lo han solucionado, ella se puso en contacto con la constructora para que lo intentaran agilizar. A lo mejor en este caso también puede hacer algo.
Saludos.
 
J
JAVG
01/04/2008 14:35
YA ESTA LA CARTA EN DESCARGAS, DE TODAS FORMAS SEGUIRE PONIENDO NUEVAS SUGERENCIAS.
 
L
Liricos
01/04/2008 10:05
Buenos dias

Yo añadiria algo mas, como que los detectores de humo de tanto garages como trasteros estan perfectamente instalados pero sin quitarles la tapita roja del precinto, con lo que si algún dia se produce un incendio va a saltar la alarma con los cojo...

Saludos
 
J
JAVG
31/03/2008 20:33
Hola zarzarina, mira lo de la llave de la puerta de emergencia la tienen los vigilantes, que estan en el bloque de enfrente. El motivo que esten cerradas es porque los vecinos nos dan el pie y nos cogemos la mano. A mi me han abierto las puertas para hacer la mudanza y como a mi a otros vecinos, pero si ahora no lo hacen es porque algunos metieron los coches y los dejaban aparcados en el patio. Y por este motivo ya no se dejan ver para entrar vehiculos. En mi portal se han cargado el ascensor. Pues nadie seguro ha dicho nada. (Ha sido este finde).
 
zarzarina
zarzarina
31/03/2008 15:28
Otra cosita, el que no pueda llevar su carta a la emv (cuando estén los modelos disponibles para todos) y kiera presentarla yo no tengo incoveniente en llevar las ke hagan falta, tengo disponibilidad para acercarme alguna mañana y ademas kiero llevar otras cosas al registro, asi ke al ke le venga mal yo puedo llevarselo.
Si no me pillais en casa lo dejais en el buzon ke yo lo recojo y luego os entrega la copia sellada.
Mi piso , portal A 1ºA
 
zarzarina
zarzarina
31/03/2008 15:10
Por cierto, alguien me puede pasar el telefono de Carmen Algaba???
 
zarzarina
zarzarina
31/03/2008 15:06
Respecto al punto 4, sobre las llaves creo que se deberia solicitar una llave del acceso a la finca (de la puerta grande de la entrada) y que la tuviera algun vecino de cada portal, o alguien que esté por alli (incluidos los fines de semana y festivos), porque en caso de emergencia no es posible acceder al patio interior.

En el punto 5 añadiria con respecto a las puertas de los portales, que las que cierran no es posible abrirlas con el telefonillo, es decir, solo si se acciona con la llave o con la manecilla.


Y con respecto a lo que añade Punki sobre las luces, incluiria que alguien debe ocuparse que estas funcionen correctamente, no solo del portal sino de zonas como los trasteros (donde está el mio solo funciona 1 de 3) y en los huecos entre las 2 puertas que comunican garage y ascensor que tampoco funciona con el peligro de que se pueda esconder alguien y cuanto menos te lleves un susto (en el caso de mi portal llevan asi al menos 2 semanas).
 
J
JAVG
31/03/2008 11:25
LO VOY A PONER. SI HAY QUE ENTREGARLO EN EL REGISTRO Y QUEDARSE CON UNA COPIA. GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento