Volver al foro
V
vallecano
23/05/2008 14:28

llaves del portal al garaje

¿Cómo puedo obtener la llave del portal H sin luz en la escalera?

1.355 lecturas | 13 respuestas
Ya estan disponibles las llaves que van desde el portal al garaje yo me e encontrado al conserje esta mañana y le e comentado que en el portal H no hay luz en la escalera y le e preguntado por la llave y me la a dado al momento os lo comento por si quereis pasaros por conserjeria a recojerla,ahh tambien le e dicho que el domingo hay reunion y que si va a ir me a dicho que el no va a ir pero que su jefe lo mas seguro que valla.UN SALUDO
 
I
iustus
03/09/2008 17:59
me lo puedes pasar via mail, zarzarina?!
Si es asi: iustus@amena.com

Gracias!!!
 
zarzarina
zarzarina
01/09/2008 23:02
Yo tengo el resumen de los presupuestos que nos dieron ,ese general poruqe especifico no hay manera de que nos den explicaciones.
Puedo pasartelo cuando quieras.
 
I
iustus
01/09/2008 22:27
A todo esto, alguien tiene la hoja del administrador donde vienen desgrandados todos los gastos? Lo digo para ver en qué conceptos se gastan nuestro dinero!!

Y otra cosa, alguien se ha dado cuenta de que en el pasillo de los trasteros del portal B falta el extintor de incendios?!
 
V
vallecano
01/09/2008 16:50
Me parece buena idea que cambien los botones por llaves en el garaje y tambien que pongan cerraduras en la puerta que va desde el garaje al ascensor pero creo que ese gasto lo deberia de pagar la emv ya que son los propietarios ellos eso nos lo dejo muy claro pilar en le renuion antes de la entrega de llaves,,,porque sino para que se paga la comunidad????Por otro lado en le ultima reunion alguien dejo que se habia estado informandose de como formar una asociaccion de vecinos creo que asi es la unica manera de estar un poko mas unidos y poder hacer algo mas de fuerza...
 
J
JAVG
01/09/2008 14:30
Pero si estoy de acuerdo que se pague entre todos los vecionos, pero como comentaba zarzarina, donde esta el dinero que pagamos de comunidad, algo quedara para extras.
 
A
anamiki
01/09/2008 13:20
Hola.
He hablado con Pilar para ver si en la puerta de acceso a los trasteros se podria poner una llave y me ha dixo que se lo diga por escrito y con las firmas de los vecinos pero que si nuestro pensamiento es que esas cosas la pagen la EMVS, no nos lo van a conceder. O pagamos entre todos o nada.
Por mi se cambiaria los botones por la llave y se pondria la llave en el ascensor. Si es por la seguridad de nuestras cosas...
 
J
JAVG
31/08/2008 09:37
Tienes razón, pero o se toman medidas, que todos hablamos y nunca nos atrevemos a hacer, porque aquí el administrador, sera el primo de alguien de la emvs, y llevara todas las promociones como la nuestra. Sabiendo que nadie va hacer nada, para que se le eche, excepto protestar a su "tio emvs", que le dira pasate por alli, que estan protestando mucho, ¡ala! tres años sin aparecer.
Te envie el otro día un correo, zarzarina, lo has visto.
 
zarzarina
zarzarina
30/08/2008 11:27
Lo de cambiar el boton es lo logico, en todas las comunidades se suele poner una llave tanto para entrar como para salir (ademas del mando) pero para hacer eso como para todo tendremos que ponernos de acuerdo todos los vecinos, me parece bien lo que dices de preguntar a los vecinos y tener por escrito los que estan de acuerdo.
Por otro lado, lo de pagar a parte para cambiarlo no deberia ser asi puesto que ya pagamos un dinero de comunidad y eso tendria que salir de ahi y por tanto tiene que ser el administrador FANTASMA el que tendria que hacerlo.
 
J
JAVG
30/08/2008 11:07
Propongo dos cosas:
1º Yo he llamado a la oficina del administrador y nada. No se como va el tema de la comunidad en cuestión de la representación. Pero creo que hay que tomar medidas drasticas, mandar una carta a la emvs, con solicitando el cambio de administrador. Si no nos hacen caso, negarnos todos, TODOS, a no pagar la cuota de la comunidad, comunicandoselo a la emvs. Si hace falta se hace ruido, tv y radio.
2º Cambiar los botones del garaje por llaves, nosotros, yo creo que los podria cambiar yo. Pero habria que ponerse de acuerdo todo el mundo. Mandar una carta a cada vecino, con lo que puede costar y que diga por escrito si esta de acuerdo.
 
zarzarina
zarzarina
29/08/2008 16:44
Bueno de momento mi proposicion es llamar todos al administrador a ver si alguien tiene la suerte de hablar con él ya que parece ser que no da señales de vida, bueno ni ahora con este tema ni nunca. Esto empieza a ponerse serio porque tenemos un administrador que nadie conoce, que no se preocupa mas que de coger dinero y de no solucionar los problemas que para eso está.
Yo por mi parte no he conseguido hablar con el en las 3 veces que he llamado.
 
R
rudolfi
29/08/2008 14:19
hola, anoche cuando aparcamos el coche y ya ibamos a subir a casa, nos fijamos en un coche q estba dentro con tres chicos, q no me dieron buena espina ; nos dijeron hola, y dieron una vuelta con el coche por el parking ; nos quedamos mosqueados y desde el ascensor volvimos a ver q pasaba con esos tres, y ya no estaban...(habian pasado 2 minutos),y justo estaba estaba saliendo un coche...muy raro..
van a volver a entrar, van a volver a robar,es necesario una minima seguridad en el parking, y por supuesto, por dios q anulen los botoncitos q pueden abrir cualquiera desde dentro, son absurdos!!!
os parece convocar una reunion con el administrador y proponemos cosas?? ayer tuve una sensacion de inseguridad horrorosa...q pensais???
 
zarzarina
zarzarina
25/08/2008 09:34
Efectivamente estan desconectados, lo que nadie sabe es cuando volveran a programarlos, porque lo logico es que le pongan nuevos codigos y por tanto mandos nuevos (o reprogramar los que tenemos con la nueva frecuencia).
Comentan los que han hablado con la emv que no les han dado solucion alguna, pero entre eso y el administrados tan maravillosos que tenemos que no da señales de vida creo que va para largo lo de los mandos.
 
J
JAVG
25/08/2008 07:46
Hola vecinos, he estado varios dias fuera, he leido lo de los robos del garaje, y también he visto que no me funcionan los mandos. Imagino que los han desconectado, porque lo he intentado reprogramar y no funcionan. ¿Alguién sabe algo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento