Volver al foro
1
180650
05/08/2009 10:41


QUE PAZ!!!!!!!11

 
rayista
rayista
05/08/2009 10:40
En este momento teneis en la puerta un camion de limpieza del ayuntamiento y los barrenderos,estan limpiando y quitando todo.Enhorabuena!!!
 
S
SANHICO
05/08/2009 09:41
pues nada, volveré a llamar esta tarde, si podéis llamar vosotros tb y así presionamos y cuantas más llamadas tengan pues antes vendrán a recogerlo, pq da asco!!
 
S
SANHICO
05/08/2009 09:12
por fin he dormido!!!!!!!!!!
ayer llamé al 010 para avisar de la mierda q habían dejado en el portal y q vinieran a recogerla lo antes posible, no sé si esta mañana los del camión de la basura han recogido todo, el caso es q en el 010 pasaron el aviso pero no me aseguraron cuando irían a retirar todo lo q esta gente ha dejado en la entrada, pero bueno, espero q al tener el aviso pasen a recogerlo en algún momento; ayer estuve a puntito de ponerme a quitar todo eso, pero me recomendaron q no lo hiciera por si estaban por allí los gitanos, así q me acojoné un poco y decidí llamar al 010, pero vamos, q visto lo visto....espero q lo limpien lo antes posible!!
saludos y buen día pa todos!!!
 
G
gall
05/08/2009 09:04
qu bien he dormido hoy!! por fin!! 
 
Nayala
Nayala
04/08/2009 19:37
Vaya, llego a casa y no me lo creo!!! yupi!!! es probable que vuelvan aunque solo sea a dar el coñazo pero tambien es probable que no. No quieren conflicto solo un techo gratis y eso saben que aqui no lo van a tener al menos de momento.

la vigilancia tiene hecho un buen despliegue. Ahora si estan bien situados.

Eso si da pena ver como han dejado la entrada.

Bueno vecinos, espero que podamos todos dormir a pierna suelta por primera vez en mucho tiempo.

saludos

 
lyoko1A
lyoko1A
04/08/2009 19:17
Esto es una VICTORIA, pero tenemos que tener mucho cuidado, porque esta gente actua cuando menos te lo esperes, de una manera traicionera. Es una batalla ganada, pero la guerra continua, porque pueden volver cuando menos lo esperemos, seguro que dejan pasar unos días, y cuando nosotros nos sintamos mas relajados "PLAS" nos  los encontramos de nuevo.
Yo propongo una REUNION lo antes posible con los vecinos que todavia estamos aqui, para nalizar lo que ha ocurrido, cambiar impresiones y concretar los pasos que la EMV van a seguir despues de haber conseguido sacar a esta gentuza.
Por otro lado decir que al igual que hemos hablado mal de los vigilantes por no estar cumpliendo con sus obligaciones, darles la ENHORABUENA, porque ayer hicieron muy bien su trabajo, como tambien lo hizo la policia nacional y la municipal.
Tambien reconocer que tenemos una comunidad de vecinos maravillosa y luchadora, en eso hemos tenido mucha suerte.

Un saludito, y haber si a partir de ahora podemos estar mas tranquilos.
 
1
180650
04/08/2009 16:50
rulouzala dijo:

Sam93, me alegro por tí. Sé que lo estabas pasando mal. Ahora a esperar y que los furturos vecinos legítimos sean buena gente. En cuanto a la acampada, no sé qué esperan conseguir. Parece la rabieta de un mal perdedor que la ha cagado y no sabe aceptarlo.
Hay que reconocer que stos últimos días, desde el intento de ocupación el jueves anterior, los de seguridad han hecho muy bien su trabajo.  Han estado al tanto y en el momento adecuado, cuando los ocupas se han descuidado, plas! portazo en las narices...




Tambien yo me alegro por tí, pero tambien por todos nosotros, pues es igual unos por otros, ya se que estan dando el coñazo en la puerta, yo a las 14 h. he llamado a la poli, y ha venido enseguida, pero por lo que veo siguen ahí, pues se llamara tantas veces como sea posible, pero que no pasen de la reja, ya se cansaran, pero que no se metan en ningun piso por favor. gracias a todos y por todos, nos podemos ver libres  de tener gente, que son, como lo que se estan comportando ahora. Esperemos se vayan pronto de ahí y no den el coñazo a nadie más que bastante nos lo han dado a nosotros .
Un saludo y hasta prontopero con buenas noticias, por favor.
 
R
rulouzala
04/08/2009 16:33
Sam93, me alegro por tí. Sé que lo estabas pasando mal. Ahora a esperar y que los furturos vecinos legítimos sean buena gente. En cuanto a la acampada, no sé qué esperan conseguir. Parece la rabieta de un mal perdedor que la ha cagado y no sabe aceptarlo.
Hay que reconocer que stos últimos días, desde el intento de ocupación el jueves anterior, los de seguridad han hecho muy bien su trabajo.  Han estado al tanto y en el momento adecuado, cuando los ocupas se han descuidado, plas! portazo en las narices...

 
1
180650
04/08/2009 16:31
Campos8 dijo:

"que no tienen derecho a echarles" díce la tía!.. La cara dura y el cuento de esta gente no tiene límite...


Por favor, quien es quien dice que no tienen derecho a echarles, no si te parece, a ver quien es el guapo que comparte comunidad con personas, que no saben comportarse ni estan preparados para ello, porque no les ha dado la gana prepararse, porque son  así, porque los que no son así, no se comportan como ellos, todo depende de la cultura en la que se formen. De momento respiraremos un poquito alto, a ver si ahora tenemos suerte, y los entregan pronto y la vigilancia sigue, que me lo temo tambien no creais.
 
D
drake33
04/08/2009 15:45
VAYA CON ESTOS, AHORA SE PLANTAN EN LA PUERTA DEL PORTAL,ALGUIEN HA LLAMADO A LA POLICIA?PUEDE ESTA GENTE ESTAR AHI?????EL PROBLEMA LLEGARA ESTA NOCHE,QUE INTENTARAN ENTRAR A TODA COSTA,EN CUANTO SE DESPISTEN LOS VIGILANTES,Y PARA DENTRO, A ELEGIR PORTAL TOCA,YA QUE LES HAN QUITADO LOS QUE HAN OKUPADO PUES A OTRO........VAYA CON LA LEY,AMPARA A ESTA GENTE,Y LOS VECINOS QUE PAGAMOS RELIGIOSAMENTE,QUE?
 
LOS QUE LLEVEIS COCHE,ANDAROS CON OJO QUE INTENTARAN COLARSE POR EL GARAJE,SI NO AL TIEMPO.
HABER SI SE VAN DE AHI,QUE LLEGARE ESTA TARDE,Y TENDRÉ QUE VERLES  LA CARA,Y AGUANTAR AMENAZAS,
Y QUE DEBEMOS HACER? HAY QUE DECIRLE A LA POLICIA QUE ESTAN INVADIENDO LA ENTRADA A UNA PROPIEDAD PRIVADA,UN SALUDO VECINOS........
DRAKE333
 
D
DANINDAV
04/08/2009 15:04
Perdón,es en danindav@hotmail.com.¡que cabecitaaaaa!Gracias
 
D
DANINDAV
04/08/2009 15:01
Gracias a ti tambien! y que venga todo como dices.
 
D
DANINDAV
04/08/2009 14:58
Hola vecinos,la historia de cómo ha ido transcurriendo la noche ha sido increible.Leer mi correo danindav@gmail.com y gracias a todos porque todo esto ha sido gracias a todos nosotros.Saludos
 
L
lia30
04/08/2009 14:57
Que alegría, como decis la primera batalla ganada. Pero lamentablemente tenemos que seguir muy en alerta, quizas ahora intenten entrar no 3 familias sino mas. Asique seguimos alertas. Vecinos cualquier cosa rara dar aviso. Espero que con esto las personas que tenian alguna de las viviendas adjudicadas esten mas tranquilas.
Tengo entendio que gracias a los de seguridad se ha podido echarlos, asique esta vez han hecho un buen trabajo. Esperemos que no bajen la guardia e incrementen mas la vigilancia.

Un saludo a tod@s y ánimo!!!!!!
 
Isr
Isr
04/08/2009 14:56
Hola a tod@s!!!

Me acaban de dar la buena noticia, y desde luego que estoy encantado con la vecindad , por lo menos esta noche intentare descansar mas... que llevo desde que entraron estos maleantes, que no paro cada vez que oigo algo en la calle o la escalera, y salgo como una flecha telefono en mano para marcar el 092 uffffff.

Haber si la emv agiliza el dar las llaves a los nuevos vecinos y espero que sean tan encantadores y responsables como los que conozco.

Un saludo a tod@s


 
kjc
kjc
04/08/2009 14:28
 Esta claro que la union hace la fuerza!! yujuuuuu
Acabo de bajar a mi perrilla y joer, ahora estan hay atrincherados, cantando y de todo (ojala caigan chuzos de punta o algo)lo malo es que encima da la sombrita y estan de p.m
No hay que dejarse intimidar!la primera batalla ya la hemos ganado (lo mas dificil ya esta hecho que eran echarlos)ahora (otra vez) paciencia, paciencia y paciencia. Mejor que esten ahora en la puerta que no que se fueran sin mas y dentro de 1 mes otra vez (porque asi seguimos con la misma alerta)
 
1
180650
04/08/2009 13:05

yo tambien quiero dar las gracias a todos, aunque insisto no se puede bajar la guardia, por lo visto están en la puerta y  dicen que no se van a ir, esto es el colmo de la desfachatez una verguenza, somos gente humilde pero aguantar esto es demasiado, pero en cuanto a los vecinos yo diría que la solidaridad es muy grande, pensemos en los que estuvieran a su lado lo que han pasado y que a cualquiera nos puede tocar y en ese caso la ayuda y presión de todos nos habría ayudado.

Châpeau por la vecindad!!!

aun así ojo ante la entrada de gente ajena (sabemos a lo que me refiero), a la entrada al garaje o cualquier cosa rara en el mismo o cualquier ruido, gritos o persona en el rellano extraña en una puerta.

no bajar la guardia hasta que entreguen las casas de una puñetera vez, entonces tendremos otros problemas pero al menos este no que no es poco

GRACIAS A TODOS y a ver en que queda esto hoy en los proximos dias.
 
F
ferdy1974
04/08/2009 12:54
llegado el momento de que esta gentuza no esta,quiero dar las gracias a todos mis vecinos, lo primero por lo buena gente que es, lo segundo porque en seguida nos hemos puesto mano a la obra en el primer gran problema que nos ha surgido y me he dado cuenta que estamos unidos tanto para lo bueno y para la malo, que igual que nos unimos para hacer una fiesta( a la cual yo no pude acudir xq me casaba al dia siguiente) nos unimos para contratacar con los okupas.

GRACIAS DE VERDAD A TODOS.
 
1
180650
04/08/2009 12:12

Normal la palabra derecho es de su dominio la palabra obligación aunque sea las minimas ni la conocen o no la quieren conocer.

sus derechos son nuestras obligaciones( currar, pagar impuestos, comunidad, luz, agua....etc) para poder suplir sus derechos.

es lo que tiene vivir de la geta a costa de los demás que por cierto somos gente humilde, pero no getas.
 
C
Campos8
04/08/2009 12:04

"que no tienen derecho a echarles" díce la tía!.. La cara dura y el cuento de esta gente no tiene límite...

 
R
rulouzala
04/08/2009 11:52
Al final parece que esto ha durado menos de lo esperado. Sólo espero que esto le sirva a la EMVS como escarmiento y se pongan las pilas no sólo en la adjudicación, sino también en vigilar en las urbanizaciones con pisos vacíos. Y no sólo en nuestro barrio...
 
1
180650
04/08/2009 11:49


a ver si termina todo este calvario, aunque no se puede bajar la guardia mientras haya pisos vacios existe el peligro de ocupacion, pero yo no pego ojo y estoy cansada de vivir por la  noche vigilante ante el mas minimo ruido.

lo unico que quiero es ver las viviendas ocupadas por gente que realmente lo necesita pasando los tramites que todos hemos pasado, lo antes posible.

para tener derechos hay que cumplir unas obligaciones minimas y la principal es el respeto a los demás y la convivencia, y a todos nos cuesta mucho pagar las casas pero mucho como para mantener a nadie por la geta.

 

 
F
ferdy1974
04/08/2009 11:41
BIEN BIEN BIEN, no me lo puedo creer, me lo estoy perdiendo despues de todo me gustaria ver como los han echado para aplaudirlos cuando se vayan del todo.
pero no nos pongamos tan contentos y deberiamos presionar a la emv para que no demore mas la entrega de los pisos, xq esta gentuza lo volvera a intentar y como estan rabiosos en vez de ocupar 3 ocupan 10 y sino el tiempo.

pero me alegro mucho de que los echen.
 
S
SANHICO
04/08/2009 11:29
yo tampoco puedo verlo, pero Marga me lo ha dicho, q estaban sacando todas las pertenencias de los "chachos", jajaja; q biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! esta mañana he visto mogollón de coches de los vigilantes, imaginaba q iban a vaciar el piso, pensé q solo habían echado a los del B, pero Raquel, mi vecina, me ha mandado un mail diciéndome q había hablado con alguien de la EMV y le ha confirmado q habían echado a todos, así q genial.
 
G
gall
04/08/2009 11:24
lo mismo estaba pensando,que pena no verlo!!!
 
Nayala
Nayala
04/08/2009 11:22
Buff, gracias Sanhico!

 es que me cuesta creerlo!! que pena perderme el espectaculo!!

 
S
SANHICO
04/08/2009 11:18
Si Nayala, han echado a todos, o mejor dicho están echando a todos, uffffffff menos mal, a ver si tenemos suerte y no vuelven a ocupar los pisos!! habrá q hacer fiesta pa celebrarlo no? jajajaja
 
B
belensss
04/08/2009 11:06

Hola vecinos,  me esta cometando mi novio que esta en casa que estan sancando los propios jitanos las cosas acompañados de vigilantes, no se si habrá gente del ayuntamiento o son inspectores p.q. también hay gente con carpetas, por lo visto es un espectaculo ya que hay una gitana gritando que no tienen derecho a echarla.... vamos para verlo... por lo menos estan de la verja de la puerta principal hacia fuera.
 

 
Nayala
Nayala
04/08/2009 11:05
pero pero pero...son todos??!
 
rayista
rayista
04/08/2009 10:50
Soy vecino de otra promocion y me solidarizo con vosotros.Teneis que intentar que se enteren los medios de comunicacion y de esta manera es la que la EMV se va a ver mas presionada y seguro que se dan prisa en entregar los vacios.Parece que poco a poco se medio soluciona.Suerte
 
D
drake33
04/08/2009 10:07
ASI ES VECINOS,ESTOS OKUPAS SALIERON A TOMAR EL FRESCO TODOS,Y AL QUERER ENTRAR DENTRO DENUEVO,NO LES DEJARON Y ES CUANDO SE ARMO LA QUE SE ARMO,POR LO QUE HE PODIDO AVERIGUAR .LOS VIGILANTES EN ESE MOMENTO ES CUANDO LLAMARON A LA POLICIA,Y  SE LES `PROHIBIO LA ENTRADA DENUEVO.POR LO QUE ME HAN DICHO HAN ECHADO A TODOS,Y HABRA UN VIGILANTE EN CADA PORTAL OKUPADO POR SI PRETENDEN VOLVER,MENUDA ALEGRIA ME HA DADO AL SABERLO ESTA MAÑANA.
POR FIN UNA BUENA NOTICIA,PERO HAY QUE ESTAR ATENTOS PUES LO INTENTARAN DENUEVO............UN SALUDO DRAKE
 
T
tisli
04/08/2009 09:48

Pues como parece que van confirmando, no han dejado pasar a los que ya estaban!!ahora estan con la policia parece que recogiendo sus cosas!!espero que sea verdad y os lo hayan echado a todos!!

 
Nayala
Nayala
04/08/2009 09:47
Si, a mi tambien me parecio entender que eran okupas intentando entrar en "su propio piso"

El chico le decia a la policia que tenia que entrar a por sus cosas y tal. Imagino que ahora sacaran las cosas del piso y ya esta. El tio le decia a la policia que tenia alli las cosas y el policia diciendo que nada, que ese piso esta cerrado y que no se pasa.

Saludos

 
R
rulouzala
04/08/2009 09:45
A lo que comenta Sanhico, sólo añadir, que hace un rato, cuando he salido yo de casa estaba allí de nuevo la policía. La pareja que ha "perdido su casa" ( es la leche como la gente se llega a creer su s propias mentiras) estaba allí, en el banco bajo la casa de sam. He hablado con uno de seguridad de los muchos vestidos de paisano que habia y me ha comentado que les han pillado en un renuncio fuera de los pisos y que ahora se trata de no dejarles entrar. No me ha dejado claro, sin embargo, si los demás pisos están vacíos también. Ya veremos a lo largo del día. Un saludo
 
S
SANHICO
04/08/2009 09:41
han echado a los q habían ocupado las casas, me dice mi vecina q ha hablado con alguien de la EMV y dice q han echado a las 3 familias!!
 
S
SANHICO
04/08/2009 09:38
hola a todos, ayer a las 5 de la mañana se oyeron unos gritos y tal, eran los vigilantes con una pareja de gitanos, con la policía y con los inspectores de los vigilantes, resulta q intentaron entrar en "su casa", la del bloque B, y no lo consiguieron, por fin!!!! una casa ocupada menos!!!! los vigilantes hicieron su trabajo, y la policía llegó muy rápido, espero q puedan hacer lo mismo con los otros dos pisos q quedan ocupados y no les dejen entrar, imagino q hoy sacaran las pertenencias de los gitanos, cuando me he ido a currar había un despliegue importante de vigilantes; la policía les dijo a los gitanos q no podían entrar en el piso, q lo habían dejado solo y q ya no podían entrar, y los gitanos erre q erre q tenían q entrar a por su documentación y sus cosas, y no les dejaron, se fueron para la calle, y al rato se marcho la policia.
 
1
180650
04/08/2009 09:37
tisli dijo:

Hola a todos!a mi lo que me han dicho es que esta noche no les han dejado entrar ya, no se deciros el portal porque no me los se, no los que estan  en  la esquina, los otros. y claro, que la han armado, pero que ya no han pasado, de hecho ahora hay una pareja que queria entrar y no les dejan y estan ahi a ver que hacen con sus cosas (esta la policia). Por lo visto han querido  dar un escarmiento por que si se corria la voz de lo facil que era quedarse, esto es iba a llenar....

En fin, esto es un poco radiomacuto, tampoco nada ofical, espero que sea cierto y hagan lo mismo con la familia que os queda y los echen a todos de una vez!


gracias por tu información, pero por favor quiero queme la aclares un poco, abusando de tu confianza, si puedes, vamos a ver, es que no han dejado meterse a más okupas nuevos, o es que no dejaban entrar a los que en la actualidad ya estaban de okupas, es que cambia un poco la situación tal como sea. Espero  me contestes enseguida, estoy un poco preocupada con la movida, y depende como sea cambia la cosa., un saludo
 
T
tisli
04/08/2009 09:14
Hola a todos!a mi lo que me han dicho es que esta noche no les han dejado entrar ya, no se deciros el portal porque no me los se, no los que estan  en  la esquina, los otros. y claro, que la han armado, pero que ya no han pasado, de hecho ahora hay una pareja que queria entrar y no les dejan y estan ahi a ver que hacen con sus cosas (esta la policia). Por lo visto han querido  dar un escarmiento por que si se corria la voz de lo facil que era quedarse, esto es iba a llenar....

En fin, esto es un poco radiomacuto, tampoco nada ofical, espero que sea cierto y hagan lo mismo con la familia que os queda y los echen a todos de una vez!
 
F
ferdy1974
04/08/2009 09:00
buenos dias a todos (si se pueden decir buenos dias),nosotros la verdad que no oimos nada, solo a las 3:30 de la mañana un grupo de chicos/cas que estaban en los bancos que dan a la rotonda grande dando voces los chistamos un par de veces pero nada, siguieron a lo suyo.
si que es verdad que cuando mi marido bajo al perro me dijo que los jurados estaban dentro de los portales A, B, y C y que habia otro dando vueltas, se conoce que ya estaban esperando algo.
tambien el domingo por la mañana nosotros salimos pronto y nos encontramos al inspector de los jurados hechandoles la charla de que nos lo queria ver a todos juntos que queria uno en cada esquina de la comunidad.
esta claro que lo van a seguir intentandolo un dia tras otro.
 

Fin del hilo
113  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 13 (2010)
  • 49 (2009)
  • 12 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento