Volver al foro
lyoko1A
lyoko1A
12/07/2013 18:18

Alquiler sin cobrar

1.502 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos, estamos a día 12 de Julio, y todavía no me han cobrado este mes el alquiler del piso;

Os ha pasado a alguno más?????.

 
lyoko1A
lyoko1A
16/07/2013 18:32

A mi también me han cobrado hoy el alquiler.

Miedo me da de pensar en el futuro que tenemos viviendo aqui.

 
L
lia30
16/07/2013 11:20

A mi me dijeron lo mismo del error informático.

De todas formas, hoy ya me lo han cargado en el banco.

 
Phimo
Phimo
16/07/2013 09:56

Ayer lo miré y tampoco me han cobrado el alquiler. ¿Me podéis dar el teléfono al que llamasteis? a ver que me cuentan a mi, si lo mismo y otra cosa.

 
Scotch
Scotch
14/07/2013 14:21

Error informatico en esta y muchas mas promociones, o eso me contaron por telefono el otro día. Lo que no quita que esten negociando la empresa o empresas interesadas en la compra.

 
kitty83
kitty83
12/07/2013 21:51

Hola vecin@,

La verdad es q yo estoy igual. Y empiezo a preocuparme. Pienso q puede ser un error informático. Pero lo más probable es q sea porque finalmente la EMV ha vendido una serie de promociones a empresas privadas. No sé con certeza si nuestra promoción está entre ellas o no. Sin embargo, es más q probable.

He estado buscando en su web, pero no dicen nada al respecto... saben muy bien lo q cayan los cobardes. Dejo aquí un link del periódico El País con diferentes noticias sobre la EMVS:

http://elpais.com/tag/emvs/a/

En este link encontraras al menos 2 artículos sobre la venta de viviendas, pero ninguno de ellos especifica cuáles son las q han sido vendidas, lástima!

Pero esta venta explicaría el retraso en el cobro del alquiler, pues imagino q aun restarán con acuerdos, contratos, convenios o transferencia de datos sobre el nuevo propietario, los inquilinos y esas cosas q lleva el papeleo.

Qué pena q un servicio público, pagado por y para los ciudadanos, q se ha valido de ayudas públicas y q se ha dado mucho autobombo en la TV autonómica dejando ver a Doña Esperanza Aguirre y Doña Ana Botella fotografiándose cada vez q entregaban una vivienda como las salvadoras del mundo mundial, de los jóvenes y su futuro ...dé ahora una patada en el trasero a los inquilinos. No solo no nos ofrecen la vivienda en venta, q pagaríamos con gusto si no pensamos en el fuerte olor q llega del vertedero ni en las mil y una veces q nos han abierto los coches y robado en nuestras narices o simplemente q los imbéciles de turno no nos han dejado dormir con sus carreras y música nocturnas, si no q además lo esconden. No son capaces de emitir un comunicado y publicarlo en la web. Menos aun de hacerselo saber a los inquilinos afectados...  ¿Porque no salen ahora en Telemadrid para hacerse fotos con las empresas inversoras q han comprado "nuestras viviendas" y nuestros futuros?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento