Volver al foro
I
invicta
04/07/2012 00:32

Cambiar las cosas buenamente

1.521 lecturas | 4 respuestas

Buenas a todos,
No podemos reunirnos los compradores y mostrar nuestro desacuerdo? No han contado con nosotros, con nuestra opinión; que para mi gusto, es bastante importante.
Me he quedado ojiplática al ver la bañera de 1m y el mini-lavabo y qué deciros del gotelé!!! y las ventanas en un aluminio sacado de cuéntame.
No sé porque narices no nos han pedido opinión con la memoria de calidades. Entiendo que el diseño del edificio ya es un poco...pero bueno, con eso no podemos hacer nada.
Viendo el baño me ha recordado a la película "alcatraz" cualquier celda de preso de hoy en día es mucho mejor. Creo que el precio es excesivo, para los metros de la vivienda y para el material utilizado.
Súmemos por favor.
1-Cocina sin amueblar.
2- Quitar la mini bañera pila.
3- Poner al menos un lavabo que soporte pastilla de jabón.
4- Raspado de gotelé (esto según gusto).
5- y todo lo que no vemos claramente en imágenes, la realidad siempre supera la ficción .
Os pido que por favor entre todos hagamos fuerza ya que somos los pagadores INTEGROS!! 

I
invicta
20/07/2012 15:47

Más que una pena es una INJUSTICIA!! Entiendo que sea un piso de "vpo", pero no hemos de ser tan conformistas; no nos sale gratis!!

I
invicta
20/07/2012 15:44

Gracias por la aclaración!! Hasta ahora no he podido ver la respuesta.

Hay que recordar...q nunca es tarde si la dicha es buena. 

Un saludo 

F
fanita7
07/07/2012 11:11

Hola a todos/as:

Yo opino como Tama, creo que es tarde para reclamar, pero si al final se decide protestar podeis contar conmigo.

Yo lo más seguro que lo primero que haga sea cambiar el suelo por tarima y quitar el gotelé, es una pena tener que hacer reformas siendo un piso nuevo, pero suele pasar cuando son protección oficial.

Pero no perdamos la ilusión, por lo menos en na de tiempo ya tendremos nuestro pisito!!!!!!!!


Editado por fanita7 07/07/2012 15:37
tamasg
tamasg
04/07/2012 16:08

Buenas tardes Invicta, creo que tienes toda la razón, pero también creo que ha sido culpa nuestra, al ser de protección vienen con una memoria de calidades marcada y aprobada por el ayuntamiento o a quien competa, aqíi hemos sido y somo meros pagadores.
- Que la cocina este sin amueblar era de esperar, no es obligación a no ser que venga por contrato acordado entre las parte, que no es caso, si que tengo entendido que la obligación es dejar instalada zona de aguas, o no se como lo llamarán, es decir, que si que habría obligación de instalar una pila en la cocina, pero claro, se puedo acordar entre las partes el suprimir y nosotros no habernos enterado y que lo supiera emvicosa y listo.
- El baño es ... feo con ganas, pero vamos para eso existen gustos para las combinaciones del alicatado y respecto a la bañera cierto es que en los planos viene diseñada de un metro de longitud, claro esta que en la hojita de memoria de calidades no especificaron que fuera bañera o plato de ducha; otro error por nuestra parte el no exigirlo en su momento.
- El lavamanos es ridículo, seguramente lo sacaran del fondo del almacén porque me cuesta creer que aun se siga fabricando tal miseria.
- Qué las viviendas tengan gotelé creo que es una historia sencilla, el gotelé se da fácilmente y no necesitan tener que dar de yeso o llana o como lo llamen las paredes, y con el gotelé se ahorran que veamos posibles desperfectos como torcedura de pared o grietas de pintura; pero se que en algunas cooperativas de renombre los pisos los entregaron con gotelé también.
- bueno el aluminio es de lo más barato que se habrán encontrado, tampoco sabemos que tipo de cristal lleva...

En fin, que me parece muy bien tu iniciativa, creo que es tarde, pero al menos eres la única que se te ocurrió; puedes contar con un vecino más.

 

**LO pego aquí  también porque no había visto este hilo y por que  esté todo unificado.


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento