Volver al foro
A
atreyu
21/12/2007 14:09
No No no os he abandonado sigo aki pero un poco en la recamara jajajaja bueno que por lo unico que escribo es para desearos a todos

FELIZ NAVIDAD PARA VOSOTROS VUESTRAS FAMILIAS Y QUE LO DISFRUTEIS EN LOS PISOS

FELIZ NAVIDAD
 
D
dela45
21/12/2007 11:30
Buenas,
he llamado hoy al Canal y a Unión Fenosa, en ambos sitios me han dicho que todavía no pueden darnos el alta, que llamemos a mediados de la semana próxima (en Unión Fenosa dicen que la finca todavía no está dada de alta en su sistema). Pregunté precios del alta: en el Canal me dicen que aproximadamente 180€ y en Unión Fenosa depende de la potencia contratada, pero que si oscila entre unos 4000 y 5700 W el alta rondaría los 200 €.

Por cierto, he puesto un documento en la zona de descarga sobre las bonificaciones del 50% del IBI que nos puede corresponder y cómo se solicita al Ayuntamiento. Lo acabo de enviar, asi que posiblemente se tarde un día en poder acceder a este documento.

Saludos y paciencia.
 
C
Capitan_Pelocho
20/12/2007 12:41
Por cierto se me olvidaba. Mañana no llameis a ningún telefono de información o cualquier linea 900/902/901 ect. Hay huelga de telemarketing con lo que va a ser practicamente imposible en algunos sitios que te contesten.
 
C
Capitan_Pelocho
20/12/2007 12:37
Hola buenas. He llamado a Union Fenosa y todavia no han volcado los datos en su base de datos. La EMV ya les han dado los datos. Por algo les llaman Union Penosa.
Bueno que paseis todos y todas unas Felices Navidades. Y que Papa Noel os traiga muchos regalos para la casa.
Y no curreis mucho o si depende de como se mire. A mi en Navidad no me toca currar pero si me toca comerme las uvas y ir con resaca a trabajar el día 1.
Atentamente: el Coordinador Pelocho.
 
R
rayuso
20/12/2007 11:27
Dani74, la luz que tienes es de obra? Alguien ha contratado ya con Union Fenosa?

Lo digo porque como preguntas por Angel ´ el de los fusibles´, que es el que se está encargando de activar la luz de obra......
A mi me pasa lo mismo que a ti, salgo del curro y no llego hasta las 19:30. Ya me he pasado 2 días a ver si le veia, y alli no da señales de vida......
 
L
Lillith
20/12/2007 09:58
Y otra cosa que se me olvidava esto va para el capullo que me ha quitado el fusible de la luz del portal 9, supongo que para su uso personal. Me parece muy fuerte que ni siquiera hayamos empezado a convivi y ya andemos con gilipolleces de tal calaña.
 
L
Lillith
20/12/2007 09:55
Esto va para la gente que quita los cierres de las puertas del portal: por favor, me parece estupendo que lo quiteis para pasar los muebles pero cuando os vallais podiais volver a ponerlo en su sitio.
 
D
dani74
19/12/2007 17:22
Por fin tengo luz desde el viernes, ayer consegui ver algo. En cuanto al agua, nada de nada y la necesito urgentemente pq sino no puedo limpiar.
Salgo de currar a las 19h y como pronto llego a las 19´15h, Alguien sabe a que hora se va ANGEL, "EL SEÑOR DE LOS FUSIBLES" ????
 
C
Capitan_Pelocho
19/12/2007 07:33
Hola buenas.
Ya tenemos luz de obra, aunque con fallos por que salta el automático por un corto que hay. Hemos hecho ya la reclamación a la EMV haber cuanto tardan en arreglarlo.
Angel dice que eso les pasa a varias personas.
Por cierto que sepais los que no lo sabeis que la luz de obra no es gratis y que según me han informado como pasa por los contadores nos la van a cobrar, así que a saber a que precio nos la cobran.
También se por mi padre que vio ayer al del gas natural que nos dijo que habian puesto ya los contadores a todos los portales menos al nuestro (Portal 10).
 
R
rick deckard
18/12/2007 15:20
Si, me imagino que los fines de semana no estara y de lunes a viernes yo le he visto al mediodia y por la tarde.
 
D
dela45
18/12/2007 13:02
Una pregunta, ¿entonces hablando con el jefe de obra el tal Ángel, te puede dar la electricidad y el agua en casa (aunque sea de obra)?, ¿anda todos los días por la parcela?
 
R
rick deckard
18/12/2007 08:51
Yo tambien vi ayer una parte de la escena de la mudanza y angel se puso como un basilisco al ver que el camion de la mudanza se habia colado hasta adentro(solo para bomberos y ambulancias),discutio con el conductor del camion y luego se me quejo a mi por que ya habia picotazos varios en las paredes de la escalera(de gente que habra subido algun mueble y ha ido "raspando" la pared)o la perdida y/o robo de algun interruptor del portal.

Luego que no exigan que a los 3 meses estemos viviendo por que lo estan poniendo muy dificil.
Y lo del ascensor es tema aparte,se supone que todo el dineral que hemos pagado entre todos hasta ahora,incluia el ascensor??o el dinero del ascensor nos lo pediran cuando empiece a funcionar??.
Lo de los 3 meses los empezare a contar desde el primer dia que funcione el ascensor,tenga el gas dado y pueda poner la calefaccion,y nos den facilidades para hacer las mudanzas.
Toma nota EMV.
 
C
Capitan_Pelocho
18/12/2007 07:08
Y por último a mi me tocó por que quise ayudar a un compañero de mi curro a hacer su Mudanza y os aseguro que al Ayuntamiento no le da pena nadie siempre que pague y contrate su Licencia. Él vivia en una calle de la zona cortada al tráfico de Atocha y nos tocó dejar la furgoneta alquilada arriba del todo de la calle Atocha y subir con unas cajas que pesaban un montón para arriba. Si no es por que nos dejaron aparcar en la zona de carga y descarga nos veiamos dejando los paquetes en la calle y dando vueltas con la furgoneta cada vez que venian los guardias para dejala en doble fila.
Él tenía muy pocas cajas y no como para contratar una Mudanza que le cobraban 3000 euros.
 
C
Capitan_Pelocho
18/12/2007 07:00
Haber con respecto a lo de los Muebles la verdad es que lo tenemos jodido. En el caso de los que estamos en el lado de la calle que no tenemos problema por desgracia estamos obligados a pedir licencia (Todas las Mudanzas en todo Madrid la tienen que pedir) para hacer la Mudanza (Las puñeteras Licencias que para lo único que sirve es para sacar dinero). En cuanto a los que estais dentro de la zona común no creo que os pongan problemas para hacerlas siempre y cuando no metan el camión, ya que la entrada esa es sólo para Emergencias y que ahora mismo y mientras esté la Constructora allí ellos son los responsables de que no pase nada y que si se jode algo (con perdón) dentro de la zona común lo pagamos todos los vecinos.
En cuanto a lo del ascensor yo creo que es un rollo de la constructora, ya que gasta mucha luz y no lo pueden o no lo quieren poner. De todas formas en un ascensor puedes subir cosas que pesen poco pero no cosas que pesen mucho.
Que conste que yo no tengo ningún inconveniente a que se hagan las Mudanzas, me da igual que se meta el camión o no siempre y cuando que se respete todo. Pero esto es sólo mi punto de vista de lo que ha pasado.
 
V
Virginia1978
17/12/2007 19:45
Bueno, pues ya te contare como los meten al final por si en un futuro proximo tienes que subir muebles o lo que sea...

Nos vemos por alli...
 
R
rayuso
17/12/2007 18:35
Pues Virginia, si te digo la verdad, no lo se, yo todavia tengo que comprar muchas cosas, practicamente todo,esperemos que dejen meter el camion, si no que se inventen algo, pero el cliente en este caso nosotros, no tenemos culpa. Por un lado tu contratas una mudanza y pagas para que te la hagan bien, y por otro no tenemos culpa de los ascensores y de la puta constructora...

 
V
Virginia1978
17/12/2007 17:38
Creo que trabajan tambien por las tardes menos los viernes...

Por cierto Rayuso como vas a hacer la mudanza??? hoy habia un camion dentro de la zona comun y una tia de la constructora les ha obligado a sacarlo de alli...la señora ha dicho que les piensa denunciar , por que la tenian que meter los muebles por la escalera de la cancela pequeña de la derecha( creo que es el portal 2)..
Yo mañana tambien tengo mudanza y a ver como se apañan como no me dejen meter el camion, por que los muebles me los suben con una gruilla y la tienen que meter dentro si o si...
 
R
rayuso
17/12/2007 15:45
Sabe alguien si el tal Angel esta tambien por la tarde??

Gracias
 
R
rick deckard
17/12/2007 15:31
A mediodia encontre un ANGEL y se hizo la luz al quinto dia.
No es la biblia es autentico!!
El pobre angel esta poniendo la luz y el agua a todo el que se le acerca, bueno pues otro pequeño paso dado,nada mas por hoy.
 
R
rayuso
17/12/2007 13:49
Yo alucino, porque una entrega de llaves, o de vivienda conlleva una seriedad, que no estas comprando cualquier cosa. Ha habido un retraso en la entrega desde el mes de Junio, y ahora nos entregan la vivienda, y no tenemos ascensor,lo que conlleva que mucha gente no pueda hacer la mudanza, lo de el alta de luz, agua etc...deberia estar ya gestionado de hace semanas, para el momento en que nos entregen la casa, dar el alta y punto, no que ahora tenemos que estar esperando, que si a que las compañias reciban los datos nuestros ya que la EMV no los ha facilitado a tiempo, que si estar detras del tal Angel,para que nos ponga no se que fusibles, pero coño, a mi me tienen que entregar la vivienda en condiciones, y no de estas formas.
 
R
rayuso
17/12/2007 13:41
Tengo una amiga que trabaja en el Canal, me indica que la fecha en la que la EMV ha solicitado la acometida del agua es el dia 28-11-07, y que aproximadamente es un mes habil para que los del departamento de ´Acometidas´ del Canal se pasen a activar los contadores de agua a nuestras viviendas.

Una vez acudan, podemos dar de alta, pero hasta que no se pasen por la parcela no podemos hacer efectiva el alta del agua.
Mi amiga me va a informar diariamente para saber el dia concreto en que los de acometidas se vayan a pasar.
Los unicos que pueden realizar reclamacion para que de alguna forma se pueda agilizar, es la EMV, que es quien ha realizado dicha peticion de acometida.
 
R
rick deckard
17/12/2007 13:27
Bueno,ahora dicen que no nos ponen el ascensor hasta que no tengamos un administrador y no se que rollos,pero de que van???pero que se creen , que esas gilipoleces que ellos deciden no me cuesta dinero??
esto es ya lo ultimo,QUEREMOS EL ASCENSOR YA, es mas lo queriamos desde JUNIO que es cuando teniais que haber dado los pisos.

y del tema del puto fusible y los contadores,lo suyo es que hubieran pasado un escrito a todos diciendo que necesitabamos apuntar el numero de contador para darnos de alta,eso si ,tenian que dejar el cuarto de los contadores ABIERTO y no cerrado como ahora,y con los TODOS LOS FUSIBLES PUESTOS y no quitados,ceporros,que tuvimos que ver las casas a oscuras y luego vamos a tener que ir persiguiendo al ya famoso "ANGEL EL SEÑOR DE LOS FUSIBLES"
 
R
rayuso
17/12/2007 12:11
Esto es un cachondeo y un engaño por parte de la EMV, porque en la documentacion que nos entregaron el dia de la entrega de llaves claramente indica y lo voy a copiar textualmente en lo relacionado al alta de agua, luz etc...:

´Por un lado, informarles de que la EMV S.A HA FACILITADO a cada una de las compañias suministradoras la documentacion necesaria para dar de alta los correspondientes abasteciminetos....´
Como que han facilitado, si segun las compañias todavia no tienen datos nuestros, de ninguno.

Ahora que, con prisas, para arriba y para abajo, cuando vienen fiestas, gente de vacaciones etc...pues como no lo hagan en esta semana, nos vamos a enero y todavia no tenemos el alta....de nada.
 
T
trovadorRipense
17/12/2007 11:44
Buenas a todos.

Esperemos que poco a poco se vaya solucionando todo, porque esta todo a lo bruto. El tema de los ascensores es importante, porque tela para subir cualquier cosa a los pisos superiores, y además la gente mayor no puede venir a ver el piso con tantas escaleras. No creo que sea tan difícil poner en funcionamiento unos ascensores.

Sobre la puerta del garaje. No funciona todavía verdad?? He intentado confugurar el mando de entrada y no respondía. Alguno ha podido??

Otro tema que aunque se ha tratado antes, me gustaría tocas es si hay mucha gente decidida a cerrar las cocinas, para ver si entre todos los que quieran nos ponemos de acuerdo y conseguimos un mejor precio y así todos salimos beneficiados. Sois muchos los que estais interesados?? alguien se opone?? Yo la verdad es que me entra un frio enorme por la terraza y me gustaria cerrarla.
 
C
Capitan_Pelocho
17/12/2007 11:32
Hola buenas acabo de llamar a Gas Natural y a Union Fenosa y me han dicho que todavia no tienen los datos nuestros. Ni existe la calle ni tampoco existe el código del Contador. Nada que veo que para despues de Navidades lo solucionan.
De momento en las cocinas me han dicho que ellos se van quince dias de vacaciones, osea que en la EMV como no lo hagan esta semana las gestiones dudo mucho que las hagan en Navidades.
Esto es de cachondeo.
 
D
dela45
17/12/2007 11:18
Hola,

acabo de llamar (11:10h) a la EMV, me dicen que ya han hablado con el Canal y que les pasarán toda la información que necesitan para que en "esta semana"(no me aclaran qué día) podamos llamar al Canal y dar de alta el agua sin necesidad del número de protocolo ni otras historias. Lo mismo me comentan de la electricidad, que en esta semana se les podrá llamar y darla de alta. Para el agua no es necesario estar en la casa, pero por lo que me comentan para la electricidad sí, porque hay que abrirles para que pongan algo.
 
R
rayuso
17/12/2007 11:08
Buenos días.

Rick, yo tambien firme el contrato con gas natural el dia de la firma y a mi ni Dios me ha llamado, no se nada de ellos.

El tal Angel, sabeis a que hora o cuando se le puede localizar por la obra, porque yo ni le he visto.
¿Porque no han puesto a todo el mundo dicho fusible?

Entonces, las altas de agua, luz, se pueden ir tramitando ya? O te van a pedir una serie de datos que todavia no tenemos?
¿Igualmente se tiene que colocar dicho fusible verdad?

Muchas gracias.
 
R
rick deckard
17/12/2007 10:51
Es alucinante que tengamos que estar 260 personas persiguiendo al tal angel para que nos ponga el fusible,no seria mas facil haber puesto el fusible a todo el mundo si estaban puestos los contadores????

una pregunta para taty 34 ; firmaste el contrato con gas natural el dia de la firma???
por que yo estoy como pelocho,firme el contrato el dia de la firma y no sabemos nada y a ti sin embargo te la van a poner ya mismo,no lo entiendo.
gracias

por cierto sabeis para cuando tendremos ascensor??,por que soy un quinto y tienen que venir a traer la cocina, muebles... y estar sin ascensor supone mas y mas retrasos.
gracias de nuevo
 
L
Lyli
15/12/2007 21:47
hola a tod@s ya veo q teneis ya vuestras casitas q envidia jajaja yo hasta enero ni puedo verla ni na asi q si alguno me pudiera mandar alguna fotillo de un piso de dos dormitorios??yo soy del portal 7 os lo agradeceria muxo me haria mucha ilusion jajaja gracias
 
C
Capitan_Pelocho
15/12/2007 21:19
El Agua de obra ya lo han quitado también. Además lo se por varias personas que conozco que les han dado pisos privados o del IVIMA ó EMV y es que una vez que alguien da de alta algún servicio (y lo sabe la EMV o la constructora) ya sea luz, agua o gas (en este caso no cuenta el gas) desconectan a todos los demás el agua o la luz de obra.
 
L
Lillith
15/12/2007 18:29
La EMV no puede quitarnos la luzz ni el agua cuando han sido ellos mismos los que, por lo menos a mi, dijeron de buscar al jefe de obra para que nos pusiera el dichoso fusible. Aun así los recursos que estamos gastando ahora ya nos los pasarán en los primeros recibos, tanto de luz como de agua ya que en los contadores está quedando registrado.
 
C
Capitan_Pelocho
15/12/2007 09:29
Yo alucino con los de la obra y con la EMV, ya que unos a otros se culpan. A mi me dijo el jefe de obra que no se podia dar la luz por que la constructora dijo que se gastaba mucho.
Lo malo para el que le han dicho eso de que se pone el fusible y que es la EMV la que ha dicho que no se ponga la luz de obra es que como se entere la EMV que se hace a todo el mundo entonces la hemos cagado (con perdón)todos, ya que al final a todos se la van a quitar. No es mi caso por que a mi me da lo mismo, ya que hasta que no me pongan la cocina no hay nada que hacer.
Con otra cosa que alucino es con el Gas Natural, creo que dijerón a los que habiamos hecho el contrato con ellos el dia de la Escritura que nos llamarian, pero resulta que de eso nada o lo hacen lentos. Bueno hoy por la mañana voy por allí con mi novia y con su famili. Menos mal que ya me han quitado el puñetero cartel o al menos ayer lo estaban quitando.
Bueno vecinos del portal 10, soy del 1A y nos vemos allí.
Hablo un Pelocho con mucha ilusión.
 
E
elefer
15/12/2007 01:50
Por fin el pisito!!Puta adre!!!

Como está vuestra tarima? Porque la mia está de puta pena!!!
 
V
Virginia1978
14/12/2007 20:31
Joder,yo es que soy del sexto y lastimosamente no puedo tirar de la familia,asi q ya vere que hago...

Que guay q ya puedas mudarte!!!! enhorabuena,yo este finde ire a limpiar un ratillo y a llevar algunas cajas, o mejor dicho una caja cada uno por que 6 plantas con peso no lo hago dos veces!!!
 
T
taty 34
14/12/2007 20:18
pues nada chicos
yo ya he puesto los muebles he limpiado y por fin me mudo
el lunes o martes viene el de la caldera y el de gas natural y a funcionar
que ya esta bien despues de seis meses de retraso
a mi si me han subido los muebles (tengo el primero)
pero la mudanza a tirar de familia que para algo estan
 
V
Virginia1978
14/12/2007 19:41
Hola!!! la luz hay que pedir al jefe de la obra
(creo que se llama Angel) que te ponga el fusible, lo mismo para el agua...que no sean tan listos los de la EMV por que fueron ellos los que dieron la orden de que quitaran la luz,por que nos lo ha dicho a nosotros el encargado...
Mi suelo esta igual que al principio no han arreglado nada, por no decir de la puerta de entrada que hoy he estado desde las 10 de la mañana hasta casi las 2 de la tarde esperando a un puñetero cerrajero por que ayer cerre la puerta con dos vueltas y luego no habia ni dios que abriera....
El alta de la luz se puede dar pero se necesita el numero de contador que tambien te lo dice el jefe de obra....

Por otro lado, quien tenga que hacer mudanza como la piensa hacer por que las puertas grandes no se pueden abrir y la EMV dice que esta prohibido que pase alli un camion con una pluma para subirte los muebles..yo tenia contratada mudanza para el martes y la tengo que anular por que no me la hacen a pie,lo mismo otras 5 casas de mudanzas que he preguntado,mientras no haya ascensor no te suben nada a la casa, y yo no estoy por la labor de pagar otro mes mas de alquiler y esperar hasta que se pongan los ascensores...
 
C
Capitan_Pelocho
14/12/2007 13:35
La Copia simple es de la Escritura no de la Hipoteca que me he colado antes. Y lo que le he querido decir a VIR78 es que es posible que la EMV independientemente de que hayamos dado o no los datos para dar de alta luz, gas y agua es posible que ellos tengan que darles todos los datos a las compañias para que se puedan dar de alta los servicios.
 
C
Capitan_Pelocho
14/12/2007 12:00
VIR78 sólo hemos dado los datos para que tengan los datos ellos (los del agua, luz y gas), pero siempre tenemos que llamar. Tenemos una cosa buena y es que si llamas tú por tu cuenta seguro que la calle no les consta y no te pueden dar el alta.
 
C
Capitan_Pelocho
14/12/2007 11:58
Hola buenas. Noticias frescas.
Haber he ido a la EMV y me han dicho que el agua de momento no se puede dar de alta hasta que no tengamos la copia simple de la Hipoteca. Union Fenosa no tiene nuestros datos, ya que no les han volcado los datos la EMV.
En la obra me ha dicho el encargado que no hay luz por que al estar ya puestos los contadores no podemos tener luz de obra, ya que tenemos que dar de alta nosotros la luz. Os aconsejo que vayais a la obra y le digais a alguno de los encargados que veais allí que os dejen ver en el contador de la luz ya que es aconsejable apuntar el número del contador por si acoso os lo piden al dar de alta la luz. En cada contador teneis el piso y la letra justo debajo del contador en una pegatina blanca. El código del contador es el que tiene el código de barras que contiene letras y números. Por si acaso apuntar tambien la númeracion que hay justo debajo.
Bueno y tranquilidad que vistas las fechas en las que estamos y que el agua hasta que no este la copia de la hipoteca no se puede dar de alta, poner que hasta Enero nada.
 
V
VIR78
14/12/2007 11:44
Bueno he llamado y dicen en Unión Fenosa que no han recibido ningun dato y que lo tenemos que hacer nosotros.
No se xq daria la autorización.
 

Fin del hilo
1.274  mensajes<123 ... 3132>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento