Volver al foro
M
matriuskka
23/05/2008 10:39
Trones , no hay falta de motivos.
Yo tengo una colección (mínima por supuesto) con las cartas que nos han enviado. En dos años (pq a mi me tocó de rebote el piso, fue una renuncia) he recibido 4 y muchas de ellas con irregularidad en la fecha, como sucedió con la firma del segundo contrato, donde para cubrirse las espaldas, alegando que era necesario para tema de papeleo, pusieron otra fecha en la cabecera.
Creo que todo ello demostrable (son cenutrios hasta para eso, pues tenemos otra carta con la fecha en la que se nos cita para firmar ese contrato que dicta en su memebrete una fecha de un mes después)

Hemos estado sin noticias ni ninguna información durante todo este tiempo, así que por mucho que nos hayan dicho a día 23 de mayo (tened en cuenta que firmamos en marzo y nos dijeron un mes para trámites de bancos -que se retasaron otro mes mas- y entrega) que vamos a firmar el junio, siguen sin haber informados durante todo el proceso.

Un año de retraso supone una obra de mejoras que hemos desconocido y unos problemos de los que no se nos ha informado (a pesar de su compromiso de hacerlo) hasta fecha de hoy.

Creo que es suficiente motivo.
Saludos a todos
Nos vemos el domingo!! Y que nadie se raje!!
 
T
Tronex
23/05/2008 09:18
Completamente de acuerdo con Monben.
Ahora dicen que la fecha de escrituración es del 17 al 19 de Junio. La duda que tengo es si será verdad esta fecha o si lo dicen para escudarse de que el día 7 nos manifestamos sin motivo pues ya nos han dicho la fecha de la escrituración. Habrá que llamar nuevamente al banco para ver si ellos saben algo.
 
M
monben
23/05/2008 08:56
yo también he recibido la carta.. y son la leche.. desde que entregamos los últimos papeles que me parece que fue por noviembre o por ahí no no han vuelto a decir nada, llamabamos y la contestación de siempre es que no sabían nada, y ahora que nos ponemos de acuerdo para la concentración del 7 de junio, nos mandan la carta con lo de los pagos y SOBRETODO diciéndonos que el motivo del retraso es por las humedades de los áticos.. son la hostia, todo este tiempo ignorándonos, llamando preguntando que pasa sin decirnos nada y ahora que decimos de concentrarnos nos informan del motivo del retraso???? eso lo tenían que haber dicho antes. Yo entiendo que si se retrasa es por algún motivo y que es comprensible, y si hay que aguantar un año más porque algo ha salido mal, sé que no es culpa de la emv, pero lo que me indigna es que nos traten de gilipollas y nos den largas sin informarnos en ningún momento de que es lo que pasa.. si desde un principio realmente nos hubieran informado y hubieramos sabido que es lo que pasaba hubieramos aguantado de una mejor manera, resignados pero siendo conscientes de todo.. CABRONES!!!! HOOOMBRE YAAA!!!!
 
K
kit
22/05/2008 19:53
Se me olvidaba... también dice que el motivo del retraso son humedades en los aticos
 
K
kit
22/05/2008 19:48
Hola!
Yo he recibido esta tarde la carta. Dice que tenemos que pagar antes del dia 10 de junio. Lo del IVA en la caixa y lo de las escrituras y otros gastos en caja madrid. Dice que la fecha aproximada para escriturar es entre el 17-19 de junio.
Animo, ya queda poco.
Un saludo
 
Q
quieromipisodeunavez
22/05/2008 18:58
Hola a todos.
A los vecinos no tengo nada que decir hoy.
Pero a los señores y señoras de la EMV,que como les dije un dia yo no les iba a insultar,si les quiero decir, que imagino que lo leeran....
Quiero decirles, que sepan que cada uno de ustedes, cada uno con su parte de culpa, son los culpables de que 205 jovenes de rivas, que ahora como ya habran leido se han convertido algunos en familias de rivas, hayan transformado la ilusion y alegria de que tuvieran la posibilidad de tener una casa en donde querian (en Rivas)en un mal estar y un estres de no saber que hacer,que como habran leido esta influyendo hasta en las relaciones personales e incluso en las futuras relaciones entre los futuros vecinos de esas casas, que al principio estaban todos ilusionados y ahora estan todos indignados, no solo por retrasarse 1 AÑO en la entrega, sino por las mentiras que nos vemos obligados a escuchar cada vez que les preguntamos por NUESTRAS CASAS.Y digo mentiras por que cambian las razones dependiendo si llamo yo o mi mujer.
Sin mas darles atentamente las gracias, un saludo.
Y como dicen por ahi quien siembra vientos recoge tempestades.
Bueno y a los vecinos, aguantad que ya queda menos (digo yo).
 
G
gurrus
22/05/2008 18:04
Yo al final hoy no he podio ir para preguntar a la EMV. ¿Alguien ha ido? Aunque imagino que nos dirán lo mismo que ahora dicen por teléfono...
A ver si me puedo pasar el lunes, aunque sea yo sola y ya os contaría. Ya os dije que el domingo no puedo ir, pero por favor contad lo que comentéis
 
C
CRAFAR
22/05/2008 17:07
ariel75 dijo:

De verdad que algunos no cambian, en fin.....
y otro deberian porque es muy triste......en fin....
 
L
lapatrix y eltaja
22/05/2008 16:56
buenas a todos de nuevo hacia mucho tiempo que no escribia nada pero la ocasion lo merece yo al igual que otra persona del foro he tenido que irme de alquiler a Madrid a procuraremos estar el Domingo los tres ya que mientras esperaba el piso que me iban a dar hace un año he aumentado la familia.Si no pudiera ir desde luego que el dia 7 estaremos alli. a las 12 donde la cascada?
 
A
ariel75
22/05/2008 16:52
De verdad que algunos no cambian, en fin.....
 
C
CRAFAR
22/05/2008 16:47
ariel75 dijo:

Al que intenta faltar y no puede te digo que paso de ti, yo ya pedí disculpas y tu vas con idioteces que crees que me molestan, pues si eres feliz sigue así. Puede que hablando tú y yo nos aclaremos y punto, pues lo que DE VERDAD IMPORTA SON LOS PISOS así que yo ya dejo el tema en la página. A lo mejor es que simplemente se te ve el plumero y eso te cabrea por lo que veo, ya que tú te lo tomas a personal ( esto no va en contra de nadie, ni de ningún partido o siglas, unicamente luchamos por nuestros pisos y pedimos explicaciones a los responsables, Y PUNTO) Por mi metete con quien quieras que paso, que no me molestas tronco! Pero aviso..... a ver si vamos a tener metido un TOPO en la página.

Por mucho que digan yo seguiría adelante con lo del día 7 PIENSO QUE HAN CAMBIADO EL GUIÓN PARA INTENTAR CALLARNOS LA BOCA, pero el retraso y las molestias que nos ocasionan siguen sin solución.
PLATAFORMA M7 ¡ YA ESTÁ BIEN QUE LA EMV SE RIA DE NOSOTROS!
A ver si vamos a tener metido en el foro a la Madre del Topo!!!!!
Aqui el unico que hizo referencias personales fue un tal ariel75 y luego pidio disculpas, y digo yo que alguien pide disculpas cuando tiene de que disculparse,yo no las pido porque solo respondi.
A ver si te queda claro, aqui en el foro cada uno pone lo que le sale de los cojones.
Y si de verdad te importa tan poco lo que digo y te resbala tanto como dices, para que sigues contestando??
Sique asi, que e mi me gusta, te espero en las reuniones de vecinos, miedo me das, no te jode.
 
A
ariel75
22/05/2008 16:46
En la EMV han dicho que ya han salido las cartas y que son las fechas que se comentan pero han aclarado que en la carta solo viene lo de los pagos (importe y plazo), aún no te dan fecha y hora para la firma de escrituras (dirán fechas aproximadas).
Asi que vamos a esperar a ver que dice esta carta y luego de nuevo nos tocará esperar otra cartita. Definitivamente les deben sobrar papeles y sobres. Si ya está todo por que no nos lo mandan en una sola carta?
 
A
ariel75
22/05/2008 16:20
r87 lo unico que se me ocure es que intenteis pedir ayudas,subvenciones, intentarlo por todos los medios, asesoraros bien, puesto que si nos os facilitan un aval para acceder a una vivienda de protección y no ayudan se supone que dentro de un tiempo tendreis que meteros en una vivienda de renta libre y eso seria aún más difícil.
Mucho ánimo.
 
M
matriuskka
22/05/2008 13:24
r87 siento muchísimo lo de vuestro abal bancario. La verdad que ha habido un cambio bastante serio respecto a lo que pagábamos con la EMV y lo que vamos a empezar a pagar con el banco. Creo que esto es también motivo de queja para el 7, al menos para que no les pase a los del 4º plan de viviendas.
Espero que se solucione.
A mi no me han solicitado abal bancario, así que supongo que no lo hacen con todo el mundo. Mi piso es de los chiquititos y me consideran "solvente" con mi subsueldo...

Habéis probado a escriturar entre los dos? A lo mejor la media es suficiente alta para que podáis afrontar el gasto, o al menos para que el banco os considere solventes.

Saludos!
 
R
r87
22/05/2008 13:16
hola a todos.soy nueva aqui.queria deciros que enorabuena a todos los ke teneis el piso gracias a un abal ke os han podido dar vuestros familiares,digo esto pq a mi novio le toco un piso como a vosotros,ha estado pagando todo como vosotros,ha tenido ke dar vueltas por todos lados para encontrar los papeles ke pedian,como vosotros.bueno,el caso ke el no tiene la suerte ke tenies vosotros pq a el no le abalan y el banco le da lo mismo ke lleve ya un dinero pagado.ESTAS SON LAS AYUDAS KE DA LA CAIXA PARA LAS PERSONAS CON POCOS RECURSOS.
 
A
ariel75
22/05/2008 13:15
Aunque fuesen verdad los rumores de ingresar antes del día 10 y escriturar del 17 al 19 de mayo , cosa que está por ver, la entrega se iría al veintitantos de junio por lo menos, y eso si todo es verdad y no hay de nuevo problemas,cambios o retrasos (como tristemente ya no podemos creerlos ni fiarnos).
AÚN NOS QUEDA MÍNIMO UN MES Y ESO SI NO HAY MÁS DEMORAS .... con lo cual creo que sigue justificado lo del día 7.
Estoy de acuerdo con los que opinaban que si por lo menos nos hubiesen explicado los motivos del retraso y nos hubiesen tenido informados con la verdad por delante,la cosa habría sido distinta. Pero hemos sufrido retrasos, incertidumbre, excusas, mentiras....lo estamos pasando mal y eso está bien que lo sepa la gente, que no se piensen que todo es de color de rosa.
QUE SIGA EN PIE EL 7 DE JUNIO.
 
M
monben
22/05/2008 12:31
lo que si, en cuanto alguien reciba la jodida carta que nos cuente que pone.. vale??
 
O
okupando
22/05/2008 12:24
Hola,
Bueno ellos piensan que nos están callando la boca pero como digo eso lo piensan ellos porque nosotros seguimos con nuestra intención que es seguir adelante juntandonos el domingo y , por supuesto, el día 7 DE JUNIO, así que que piensen lo que les de gana porque con nosotros no tienen ninguna credibilidad, es que ellos no entiendon la cantidad de trastornos que sufrimos, tanto anímicos como económicos, y como comprendereis a mí que nos manden esa carta solo para decir que hay que pagar pues no me solucionada nada, lo que lo soluciona es que digan que la entrega es tal día y punto.
saludos.
 
A
Aiby
22/05/2008 09:26
Yo tambien pienso que nos están callando la boca, el pago del IVA no tiene nada que ver con la entrega de los pisos, es como el mago que te entretiene con otra cosa mientras te hace el trapi. Ademas por lo que tengo entendido (Que no se del todo si es así) los papeles que hay que pedirle a la comunidad de madrid se piden a partír de que terminen la obra.... Si no la han terminado aun, que licencia te van a dar? No se....
 
C
cris1977
21/05/2008 23:20
Hola compañeros! Lo de los áticos a mí no me hace ni pizca de gracia porque voy a ser una de las afectadas. a parte de luchar contra la injusticia de esta desinformación tan brutal POR PARTE DE LA EMV hay que hablar de como vamos a denunciar los posibles y muy probables desperfectos que nos vamos a encontrar, como dije tanto los bajos, que dan al parque como los áticos son, desde mi punto de vista, un posible problema y por supuesto los garajes que todavía están metiendo tela asfáltica para las goteras, o más bien charcos que pudimos ver todos el día de los fallos.

Por otro lado, alquien ha dicho que si pagamos el IVA luego no tienen porque darnos el piso, me temo que tiene razón, en parte. Están muy pillados de pelas, eso me dijo la de la caixa por lo tanto están deseando pillar pasta como sea, y luego a volver a esperar, así que el día 7 hay que joderles la fiesta. Así que cuantos más mejor.

YA QUEDA MENOS!!!!
 
M
monben
21/05/2008 19:27
he llamado a la caixa para ver si nos podían confirmar algo y no saben nada de nada.. asi que me da que nos están tomando un poco el pelo..
 
Y
yeyo2
21/05/2008 18:12
Yo tambien acudire el dia 7.Yo necesito ya el piso porque me van a entregra en 20 dias o asi los muebles de la cocina y no se si me los guardaran.Hay que dar guerra y hacer ruido para que te hagan un poquito de caso.
 
A
ariel75
21/05/2008 16:48
Al que intenta faltar y no puede te digo que paso de ti, yo ya pedí disculpas y tu vas con idioteces que crees que me molestan, pues si eres feliz sigue así. Puede que hablando tú y yo nos aclaremos y punto, pues lo que DE VERDAD IMPORTA SON LOS PISOS así que yo ya dejo el tema en la página. A lo mejor es que simplemente se te ve el plumero y eso te cabrea por lo que veo, ya que tú te lo tomas a personal ( esto no va en contra de nadie, ni de ningún partido o siglas, unicamente luchamos por nuestros pisos y pedimos explicaciones a los responsables, Y PUNTO) Por mi metete con quien quieras que paso, que no me molestas tronco! Pero aviso..... a ver si vamos a tener metido un TOPO en la página.

Por mucho que digan yo seguiría adelante con lo del día 7 PIENSO QUE HAN CAMBIADO EL GUIÓN PARA INTENTAR CALLARNOS LA BOCA, pero el retraso y las molestias que nos ocasionan siguen sin solución.
PLATAFORMA M7 ¡ YA ESTÁ BIEN QUE LA EMV SE RIA DE NOSOTROS!
 
H
HyJ
21/05/2008 16:01
Nosotros tampoco creemos a la EMV. Yo creo que nos han dicho una fecha aproximada para que dejemos de llamar. Nosotros el Domingo no podemos ir al parque porque estamos fuera pero el 7 de junio vamos seguro.
Ánimo y M7 YA!!

 
G
gurrus
21/05/2008 14:26
Yo el domingo tampoco puedo estar, pero contad conmigo para lo demás. Y no dejéis de escribir lo que acordéis el domingo.

Mi opinión es que digan lo que digan en la EMV se debe hacer la concentración del día 7, ya que lo que no puede ser (y que llevamos reclamando muuucho tiempo) es esa falta de información. Yo se lo he dicho ya a varias personas de la EMV, que esto lo único que genera es mal rollo y desconfianza, pero al parecer les da exactamente igual. Si hay problemas y se dicen las cosas a las claras, creo que la mayoría de nosotros lo entendería y lo único que haríamos sería facilitar las cosas, pero...a las malas no. Si no nos quieren informar, que se sepa, que los del 4º plan tengan claro con quién se topan.
 
A
anitas
21/05/2008 11:42


Yo desde luego hasta que no tenga las llaves no me quedo tranquila. El domingo no puedo ir pero si seguimos adelante con lo del día 7 yo estaré allí desde luego:

PLATAFORMA M7 YA!!!!!!!![/n >
 
T
Tronex
21/05/2008 11:34
Yo no les creo. LLevan así un año. El gran problema de la EMV es la nula información que nos dá a los adjudicatarios. Si ayer no sabían nada, ¿cómo es que hoy nos comentan lo de las goteras de los áticos?. ¿Porqué no nos dijeron nada de los paneles solares?, ¿qué problemas hay para que se demore la calificación?
Ahora, de repente, salen las cartas, y esto no lo sabían ayer, es que se ha levantado hoy uno y a dicho: ¡¡venga que yo voy a correos!!.
Puede ser que nos envien la carta, y que nos hagan pagar el IVA. Pero que hayamos pagado el IVA no creo que les oblige a entregar la casa en una determinada fecha, por lo cual estamos igual, simplemente han ganado tiempo.

Les pasa como al del cuento del lobo, que de tanto mentir, cuando digan la verdad no les vamos a creer.
 
M
matriuskka
21/05/2008 11:11
Me parece muy raro que os digan lo de la calificación definitiva. Cuando se escritura es que ya está la calificación. Te tienen que dar las llaves en el momento no tiene ningún sentido...
 
M
matriuskka
21/05/2008 11:09
Grandes noticias!!
De todas maneras, yo opino que la manifestación tendría que seguir adelante, por lo menos para darles lección y que tengan otra forma de actuar con los del 4º plan.
Con la gente no se juega.

Que siga adelante la quedada y lo que sea necesario para hacer la manifestación!!

Sauldos!!
 
M
monben
21/05/2008 11:01
yo también acabo de llamar y me han dicho lo mismo.. lo cual me parece super raro que ahora de repente que estamos diciendo de concentrarnos el día del sorteo nos manden la carta con todo ya.. yo les he dicho que si entonces la entrega estaba prevista para esa fecha y me han dicho que todo depende de cuando entreguen la calificación definitiva, a lo cual estamos igual que cuando llamé hace un mes, que les pregunté la fecha más o menos de entrega y me dijeron que a finales de mayo pero que todo dependía de cuando la comunidad de madrid entregara la calificación definita que todavía no la tenían.. así que no se que me da que todo esto es para callarnos el día del sorteo..
 
R
RIVASCORA
21/05/2008 10:51
Acabo de llamar a la EMV y me han dicho que las cartas de los pagos salen entre hoy y mañana y que los pagos los tenemos que hacer antes del día 10 de junio. La fecha aproximada para escriturar 17-19 de junio y que el retraso se debe a unas humedades en los áticos.
Eso es lo que me acaban de contar, no me lo termino de creer pero yo por si acaso os lo cuento.
Al final el domingo a las 12 en el parque de la cascada, por lo que parece.
 
A
Aiby
21/05/2008 09:53
¿Qué os parece "Basta de esperar, M7 ya!? (Con el 0.7 funcionó)
Está claro que estamos todos un poco exasperados con la mier... de los pisos, pero si nos ponemos a discutir entre nosotros no conseguimos nada. Hay que tratar de ser positivos o nos volveremos locos. Hemos esperado un montón, estamos casi a las puertas, no hemos de desistir.
 
M
matriuskka
20/05/2008 23:47
Venga a todos, esos ánimos arriba.
El 7 aclararemos cosas y estaremos más tranquilos (Anque sea para hacernos un guión y llamar por turnos a la EMV a tocar los cojones todos diciendo lo mismo ;O) )
Bueno, me encantará conocer a todos los que vayáis y espero que surjan muchas ideas y sloganes.

Saludos!!
 
C
CRAFAR
20/05/2008 21:44
ariel75 dijo:

Mi intención no es discrepar dentro del foro, asi que si alguien de los que escribe se ha sentido ofendido MIL PERDONES, LO SIENTO....OS PROMETO QUE NO ES ESA MI INTENCIÓN. Lo que quiero es que nos unamos y punto.


Así que lo dicho perdon (si alguien piensa que debo pedirselo)Pero es que estoy muuuuuuuuuuu quemaito ya, pero mucho, mucho... ESTO ME ESTÁ QUITANDO AÑOS DE VIDA, OS LO JURO!


Si tu intencion no es discrepar ni faltar al respeto, ni poner en duda los parentescos familiares de uno que pone libremente lo que piensa, pues entonces majo, no lo hagas.
No vaya a ser que alguien piense que tu prima esta en el PP, por otras cosas que no sean meritos politcos!!!

Y yo no pongo excusas a lo que digo, digo lo que me sale de los cojones y si te molesta , o deja de leer el foro o no me leas a mi.
Todos estamos en la misma situacion, y nadie pide perdon porque no se ponen cosas contra los demas escudandose en el cabreo de cada uno por los retrasos, a ver si soy yo el que no te va a entregar el piso, no te jode!
Ala a quedar el dia 7.
 
J
JC y M
20/05/2008 20:54
Buenas tardes a todos!
Ya que estamos convencidos de que el piso no nos lo van a dar hasta después del día 7 de Junio, si a alguien se le ocurre un buen eslogan que vaya dando ideas porque en mi trabajo podemos hacer varias pancartas en papel tamaño A0.
Esta gente se debe enterar de que están jugando con nosotros y que YA llevamos UN P... AÑO esperando por nuestras casas.
A mi se me caería la cara de verguenza! Y estos sólo saben darnos largas.
A partir de mañana podríamos hacer cada uno de nosotros una llamada, durante esta semana, pidiendo información. Seguro que esto les motiva para enviarnos las p... cartas ya!
Saludos.
 
M
m_loo
20/05/2008 14:05
Segun la ley el constructor tiene que hacerse cargo de los defectos. En el caso de defectos estructurales hay una garantia de 10 años respecto a la cual el constructor debe asumir los costes.
En el caso de las viviendas, el comprador tiene 6 meses o creo que ahora es un año para exigir la reparacion de cualquier defecto de construccion en su vivienda.
Osea que olvidaros de derramas ya que lo que compramos tiene unas garantias que debemos exigir. Asique si hay filtraciones es defecto de construccion y debera hacerse cargo el constructor, igual que si la instalacion solar esta mal montada y no funciona.
 
C
Cuestiones
20/05/2008 13:45
Estoy con Ariel75, además te entiendo porque en mi persona y en la de mi pareja nos está ocasionando bastantes transtornos.
Esto ya se pasa de castaño oscuro, porque al fin y al cabo lo que estamos buscando es una explicación y mas información, ya que estamos en nuestro derecho de exigirlo.
Se trata tan solo de una carta informativa a tiempo, nada mas, informar por favor, que pasos se llevan dados hasta ahora, que pasos nos quedan por realizar hasta la entrega y ya que la EMV tiene alguna experiencia en otras entregas, pues prever a tiempo lo que puede suceder..
Somos personas, jovenes y no tan jovenes con hijos o sin hijos, esperando una entrega de una vivienda con muchísimas ilusiones que no llega, y lo peor de todo es que tan solo tenemos conjeturas de porque no las entregan, pero no tenemos una cabeza responsable de ello al que dirigirnos.
Nos vemos el domingo,
 
A
Aiby
20/05/2008 13:43
Estoy de acuerdo en que queremos las casas ya pero no a cualquier precio. Deberíamos de alguna forma hacer que UICESA, la EMV o quien quiera que sea nos garanticen que los remates y acabados de la obra quedan bien, y que no va a haber humedades en las zonas críticas (vease áticos y garage)porque luego las derramas van a ser burradas que pagamos todos. yo no me creo que los acabados que están haciéndo con tanta prisa vallan a quedar bien. Pero no sé cómo podemos reclamar esto. ¿Alguna idea?
 
A
ariel75
20/05/2008 13:14
Mi intención no es discrepar dentro del foro, asi que si alguien de los que escribe se ha sentido ofendido MIL PERDONES, LO SIENTO....OS PROMETO QUE NO ES ESA MI INTENCIÓN. Lo que quiero es que nos unamos y punto.


Así que lo dicho perdon (si alguien piensa que debo pedirselo)Pero es que estoy muuuuuuuuuuu quemaito ya, pero mucho, mucho... ESTO ME ESTÁ QUITANDO AÑOS DE VIDA, OS LO JURO!
 
O
okupando
20/05/2008 12:57
Hola, Me parece estupendo el domingo nos vemos y hablamos de que hacemos, pero lo que no podemos hacer es poner a parir por aquí, es decir, aquí hablamos de quedar y proponer cosas para un fin común el PISO. Yo recuerdo haber hecho una pregunta a los del CDR y si no han contestado pues eso lo dice todo sobre su posición y su idea.
Me encanta saber que la EMV lee el foro y que por consiguiente UICESA también así sabrán que estan jugando con nosotros, con nuestros sueldos de mierda y que nos están jodiendo vivos y que por estos motivos y los añididos por los problemas surgidos y la falta de información que nos ha estado dando, que llevan mandando las putas cartas 3 meses, que a parte de reirse de todos se comportan como sinverguenzas, pues que sepan que el dia 7 les vamos a joder si a JODER!! de forma muy pacifica su super acto público y así hasta que ellos quieran.
Por cierto, estimadísimas "chicas de la EMV" si ha habido un problema con las placas solares, que por cierto ya está solucionado.... Y lo sé porque tengo un amigo que trabaja en UICESA y que casualidad sabe de sobra lo que ha pasado en la obra, que ya por deseperación le pedí que se enterara, así que señoritas de la EMV no nos tomen por GILIPOLLAS y mucho menos nos falten al respeto de esta manera.
La unica opción posible para que demos marcha atrás ya sabemos todos cual es, les dará tiempo????
 

Fin del hilo
811  mensajes<12 ... 56789 ... 2021>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento