Volver al foro
B
Barbieturica
18/05/2008 16:07
Hola a todos y gracias a CDR.

Yo también estoy de acuerdo en pasarles nuestras quejas, por algún lado hay que empezar no??

Por otra parte con respecto a lo del jueves a las 13h yo sí puedo, pero por lo que se ve, la mayoría de la gente tiene dificultades ; el sábado igual es más probable que podamos juntarnos más no??, el problema es que los sábados la gente de la emv no está, si queríamos aprovechar para hacerles una vistita.
 
H
HyJ
18/05/2008 13:43
Hola a todos! Llevamos algún tiempo siguiendo el foro y nosotros también estamos indignados por la falta de información suministrada por la emv. No hay semana que no llamemos para ver si nos dicen algo, aunque sin mucho éxito, la verdad. Por eso, contad con nosotros para la concentración y para todo lo que haga falta. Muchas gracias por los ánimos y apoyos ; también nosotros lo estamos pasando mal por el piso. Un saludo
 
M
matriuskka
17/05/2008 21:24
Hola a todos.
Estoy de acuerdo con pasar la queja a CDR ya que han mostrado interés en la situación para poder arreglar las quejas que tenemos con la EMV.
Respecto al tema de quedar a la 13.00 el jueves, lo sietno pero yo no puedo, trabajo de 9.00-19.00 en madrid con sólo una hora para comer así que yo no puedo. NO obstante, si queréis que nos reunamos todos un fin de semana para hablar de la situación e ir atando cabos sueltos, estaría genial. A lo mejor podemos llegar a un acuerdo de qué decir a la EMV, de cómo enfocar el tema con la CDR, o de la manifestación del 7 de junio.
QUé os parece vernos un rato el sábado o el domingo que viene?

Ya decís
Saludos a todos!!
 
C
cris1977
17/05/2008 20:28
Muchas gracias a CDR ,lo primero, por preocuparos por nuestra situación. Yo creo que ahora somos nosotros los que tenemos que decidir que hacer.
Por mi parte yo creo que deberíamos de ponernos en contacto con Ciudadanos de Rivas ya que por lo menos podrían trasladar nuestras quejas al pleno y estarían obligados a contestar los motivos del retraso y que se les caíga un poco la cara de verguenza por las respuestas que estamos recibiendo cuando llamamos o nos presentamos en la EMV. Por mi parte digo que sí, pero necesito que seamos unos cuantos los que digamos que sí. Ya sabeís cuantos más mejor.
Por otra parte, la semana que viene yo no puedo quedar a la 1 el jueves ya que trabajo hasta tarde, pero a lo mejor si podría quedar sobre las 17 horas, aunque me tuviera que escapar antes del curro. Si alguien puede el jueves sobre esa hora yo si podría ir a la EMV.
Y lo último ¿alguien está moviendo lo de la concentración del próximo día 7?
 
C
ciudadanosderivas
17/05/2008 16:48

http://ciudadanosderivas.files.wordpress.com/2007/02/logotipo2.jpg


Estimados vecinos,

Desde Ciudadanos de Rivas (CDR) nos ponemos en contacto con vosotros para ofreceros la posibilidad de canalizar vuestra protesta a la Corporación Municipal a través de nuestro grupo municipal. Nuestro concejal, Jose Carlos Querencias, exigirá la explicación del retraso de la entrega de vuestros pisos que os nieguen en las oficinas de la EMV, directamente al Alcalde, como Presidente de la EMV, y al Concejal de Política Territorial, como Consejero Delegado. Asimismo, podemos trasladar al pleno municipal todas las preguntas y dudas que nos hagáis llegar.

Recibir un cordial saludo,

Secretaría de Comunicación

CIUDADANOS DE RIVAS
Pza. de la Constitución s/n 28529 Rivas-Vaciamadrid
Teléfono: 91 246 46 47
Móvil: 676 64 13 27
http://www.ciudadanosderivasvaciamadrid.es
Blog: http://ciudadanosderivas.wordpress.com
Contacto: cdr@ciudadanosderivasvaciamadrid.es
Sugerencias: webmaster@ciudadanosderivasvaciamadrid.es
 
L
lmzc
17/05/2008 12:10
Hola vecinos ;se me ha ocurrido, que podemos hacer una cadena de sms tipo pasaló,ya que no todo el mundo visita la web.Seguro que tod@s conocemos a algun vecino y podemos iniciar la cadena.Bastaria con decir el lugar y hora de la convocatoria y cuanta más gente de rivas se entere mucho mejor.Un saludo.
 
Y
yeyo2
16/05/2008 22:46
Yo por mi si me decis un dia quedamos la proxima semana.por mi el jueves me parece bien a la 1 por ejemplo si decidis otra hora decirlo pero intentar ir por favor que si no somos muchos no hacemos nada.El jueves a la 1 alli.os parece bien?Estoy desesperado ya.Necesitamos explicaciones.JUEVES A LA 1 OK?Decir quien va para ver si merece la pena quedar.Un saludo vecinos,a y si vais acompañados o en pareja mejor,Mas gente para protestar.
 
A
Aiby
16/05/2008 20:37
Yo acabo de estar viendo los pisos y también he visto que han quitado las vallas del tejado de uno de los lados, me ha dado un subidón!!! Abajo parece que los machacas siguen su curso, he visto restos de haber estado cortando con radiales, lo tienen todo un poco lleno de mierda y eso tienen apilados dos montones de baldosas del suelo supongo que para los trocitos que aun tienen levantados.
Cero que el Lunes es posible que tenga algun dato más de cómo va la obra, he quedado con uno de mis comerciales para que valla a hablar con la jefa de obra a ver qué le cuentan. con la excusa de venderla algo es posible que logre enterarse y ver como va todo por dentro. Creo que levantaron el suelo de alrededor de la piscina para buscar y tal vez arreglar (ojala) las goteras del garaje.
 
C
cris1977
16/05/2008 17:27
Hola a todos, entonces ¿alguien puede ir la semana que viene a la EMV a pedir explicaciones? Lo digo porque yo me apunto pero debemos ser unos cuantos o también podemos pedir una cita con el concejal. No se me ocurren más ideas pero a parte del día 7 de Junio hay que hacer algo más ¿no os parece?
 
A
ariel75
16/05/2008 16:50
Ójala sea una señal lo de los andamios del techo aunque ya no me creo nada. De todos modos tienen que mandarnos la carta en que indiquen la cuenta para ingresar IVA y gastos, con su correspondiente plazo para que todos ingresemos.
Luego tienen que citarnos en Madrid, supongo que en varios días, para ir a firmar al notario las escrituras y también habrá que hacerlo con la hipoteca....
Después de todo esto pondrán un día de entrega de llaves, que averigua cuando será......Eso si, ese día irán mientras más concejales mejor, el alcalde, los de la EMV,los fotógrafos de Rivas al día.... ya conocéis toda esa parafernalia para decir lo bien que lo hacen, desde luego que lo están haciendo bien con nosotros, (tenernos bien jodidos)....MANDA GÜEBS.......
 
M
m_loo
16/05/2008 15:27
Hola a todos
Acabo de volver de comer y he pasado por delante de la obra, han desmontado los andamios del techo que digo yo que aun estarian alli por el tema de los paneles solares. Espero esto sea una señal de que nos van a dar la casa pronto.
Yo estoy ya desesperado. Hasta el punto de que solo pienso que voy a tener casa no pienso en cuando la tendré, así ya no me llevo mas decepciones.
 
A
ariel75
16/05/2008 13:21
Hola a todos! Es la primera vez que escribo pero llevo tiempo siguiendo esta página. Como todos estoy indignado con el tema, vivo de alquiler y el retraso no solo me quema sino que también me duele al bolsillo. Contad conmigo para lo del día 7, pero tenemos que organizarnos para montarla gorda.
Por otro lado creo que ya esta bien de mentiras, y de tratarnos como gilipollas, después de más de un año de retraso vas a la EMV y te dicen que no saben nada....COMO QUE NO SABEN NADA SI EN MARZO NOS MANDARON UNA CARTA EN LA QUE NOS DECÍAN QUE LA ENTREGA SERÍA EN ABRIL.
Pienso que la página esta bien para ponernos en contacto pero no estaría de más quedar un día, los que podamos, y hablar del tema viéndonos las caras mientras tomamos algo para ir exponiendo puntos de vista e ir tomando decisiones respecto al tema. Qué os parece?
Espero comentarios y os mando un saludo A TODOS....LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
 
L
lmzc
16/05/2008 12:37
Hola vecinos ;creo que ha llegado el momento de dejarnos de buscar los problemas por los que no, nos dan los pisos.Después de un AÑO tenemos que exigir una explicación oficial y sin duda la mejor manera de hacerlo es la mani, del 7 de junio y delante de los medios,que politicamente es lo que más importa.Una vez tengamos la "explicación" oficial tomaremos medidas legales si fuera posible.
 
A
Aiby
16/05/2008 10:51
Mira nano, yo solo digo lo que tengo comprobado, no sé cómo te han hecho la instalación en tu casa, si tienes el tubo visto o si tu mocheta es o no maciza, no voy a judgar tu obra, solo digo lo que se, es como si le estuviese discutiéndo a un heladero el sabor del helado de morcilla, supongo que habrá a alguien a quien le guste, pero lo normal es que no sea así, ya no sé qué mas quieres que te diga tío, considero que lo que se está tratándo ahora es por el momento más importánte que tu berrinche de la mierda de los radiadores. Deja de replicar y ponte en lo que estamos que así no ganamos nada.
 
N
NANO PICHON
15/05/2008 22:59
Aiby, yo tambien tuve que rodear una mocheta en el salon y el radiador funciona estupendamente
 
M
matriuskka
15/05/2008 21:12
Hola a todos
Acabo de regresar de las fiestas.
Mis padres tienen allí montado un chiringuito.
Tengo que ir varios días por la mañana. Contad conmigo para lo del 7 de junio. Sobre lo de la tarde libre, yo no voy a podre pedirla. Trabajo de 9.00-19.00 y no está el horno para bollos.

Ya vais diciendo. Acabo de leer lo de la pancarta para ponerla hoy o ayer, así que supongo que a eso llego tarde.

Saludos a todos!
 
J
JuanyEsti
15/05/2008 13:57
creo que podemos hacer lo que dice yeyo2 , aprobechar ir todos los que podamos el miercoles o jueves por la tarde o cuando querais y despues de intertar organizar lo de la concentracion e ir a colocar la pancarta informativa en nuestro edificio para los que no leen el foro si os parece bien .
la semana que viene pido los permisos para concentrarnos
y si luego nos entregan nuestra casa antes pues lo suspendemos sino alli nos veran y oiran
un saludo
 
C
cris1977
15/05/2008 11:39
Hola otra vez, me acabo de pasar y estan currando tanto en el tejado como en el suelo, estan levantando el suelo pegado a la parte derecha de la pisci. No he preguntado pero si alguien se anima a ir por la tarde yo me apunto.
 
C
cris1977
15/05/2008 10:33
Hola, yo estoy con Yeyo2, a parte del día 7 de Junio, habría que ir la semana que viene un día a la EMV para preguntar que es lo que pasa, y que nos den una explicación. Creo que alguno de vosotros sale a las 15 de trabajar, yo tendría que pedirme la tarde libre en el curro pero la circunstancia lo merece, por favor, indicar un día de la semana que viene y todos los que podamos debemos ir a presionar, QUE YA ESTA BIEN!
 
Y
yeyo2
14/05/2008 21:44
Hola, hace 3 dias que no me conecto y estoy flipao de lo que estoy leyendo.Espero que todo esto sea un rumor y que no sea tan grave como parece.Yo tengo ya la cocina encargada y me llega en 20 dias, y no os cuento nada de los muebles del salon que me los estan guardando en la tienda.Esto es indigno.Yo me apunto a la manifestacion y a lo que sea pero creo que antes deberiamos ir todos los que podamos un dia y a una hora a la EMV todos juntos a pedir explicaciones.Si preguntamos dos no te las daran pero si somos 40 en sus oficinas seguro que algo nos cuentan.Y creo que lo deberiamos de hacer ya,la semana que viene si no se nos va otro mes y es injusto,que minimo que una explicacion.Proponer un dia de la semana que viene y les presionamos un poco,propongo el miercoles o jueves.Intentar pedir dos horitas en el curro creo que lo merece.un saludo
 
O
okupando
14/05/2008 20:35
juanyesti, no lo pienses mas para el dia 7 concentracion organizada, en las puertas surante todo el tiempo que dure el sorteo, tenemos tiempo en estas 3 semanas de preparalo y pasar al voz por todo Rivas, hay que intentar que se nos oiga bien alto y bien claro surante el sorteo, podriamos juntarnos para concretar sobr como y sobre que tenemos que hacer cada uno. Pues ser una grna oportunidad para que nos hagan un poco de caso.
 
J
javin23
14/05/2008 20:23
Contar con otro mas
 
A
anitas
14/05/2008 17:54


contad conmigo para el día 7 ya sea mani o concentración...
 
B
Barbieturica
14/05/2008 16:52
Contad conmigo para cualquier cosa legal, el fin de semana del 7 no estoy pero el resto del año si....quiero decir que si el dia 7 es un buen día......adelante!! yo no podré ir pero me ofrezco a colaborar antes y después....con el objetivo de que nos informen y asi evitar que sigamos especulando.
Un saludo a todos
 
A
Aiby
14/05/2008 16:46
NANO PICHON, a tí te harían la reforma supongo, y si te hubiese pasado lo de mi casa en la cual tengo que rodear una mocheta y el radiador que se pondría nuevo está más bajo que el que hay puesto ahora, por leyes físicas no es nada recomendable andar haciéndo sifones con el tubo porque se obstruyen. A parte si empalmas plástico con cobre teniéndo en cuenta que el plástico iría a presión dentro del cobre y el diámetro de los tubos, estrangulas la instalación. Tú mísmo, yo te cuento lo que se.
Me parece genial montar bulla el día del sorteo, contad conmigo.
Por otro lado voy a ver si a traves de mi empresa puedo averiguar qué es lo que dice la jefe de obra de nuestro edificio. Si no hacen puente es posible que el viernes sepa algo, si no , el lunes es posible que lo sepa. Por lo que he oido hoy hay un edificio en Rivas que tiene el sótano inundado del cual el Ayuntamiento está cogiéndo agua de la inundación para regar y esas cosas, no se si será el nuestro, espero enterarme pronto. Todo lo que averigue os lo cuento. Os veo animados chicos, espero que esta nueva oleada de ánimo nos haga acercarnos a nuestro objetivo muy pronto!!!
 
C
cris1977
14/05/2008 15:44
Hola, por mi parte, voy a llamar a una persona que conozco en la primera de Television aunque trabaja en sucesos, pero espero que me pueda dar algún contacto para España directo o algo así, nunca se sabe si somos mucho a lo mejor hasta vienen. En cuanto tengamos la fecha y la hora, yo aviso y os comento.
 
R
RIVASCORA
14/05/2008 15:35
Hola,

Yo creo que lo mejor será ir el día 7 de junio, para por lo menos estropearles el espectáculo que montan, si hay que firmar en algún sitio para protestar o se decide quedar en algún sitio en concreto para manifestarnos, decirlo en el foro que yo si me apunto.
 
J
JuanyEsti
14/05/2008 15:34
He hablado con la delegacion de gobierno,habria que mandar un escrito con:
-indicar si concentracion o manifestacion,yo creo que mejor concentracion en la puerta del sorteo seria mejor pero me gustaria saber que prefiere todo el mundo que quiera hacer algo.
-la cantidad de personas que asistirian y por supuesto pacificamente con pancartas y eso.
-el tiempo que duraria.
-fecha y hora.
-y si fuese manifestacion lugar de inicio, intinerario y lugar de finalizacion.
por lo que me gustaria saber todas las propuestas para solicitar lo que se ajuste a todos o a la mayoria.
yo propongo :
-concentracion, 7 de junio el las puertas de donde se celebre el soteo, a las horas que se celebre una o dos horas,por que habra mucha gente alli que podra enterarse y acudiran los medios para cubrir el sorteo. si pensais otra cosa decirlo,por favor.Si os parece bien asi lo mando la semana que viene.y ponemos las pancartas en nuestro edificio para que se enteren todos los vecinos,que quiera asistir.
un saludo
 
J
JuanyEsti
14/05/2008 14:35
gracias monben,cuento contigo y con todos los que quieran
 
J
JuanyEsti
14/05/2008 14:29
Yo tambien creo que la idea de okupando es muy buena matamos dos pajaros de un tiro ,podemos terminar la manifestacion donde esten haciendo el sorteo el impacto sera buenisimo,pero si se quiere hacer tambien antes, igual de bien.Yo esto no lo he hecho nunca antes tampoco y no tengo mucha idea pero nunca antes estube en esta situacion ,tenemos que hacer lo que podamos.la semana que viene me muevo para solicitar lo de la protesta,espero que no quedemos cuatro gatos como decis.todas las ideas son buenas si se llevan a cabo.
un saludo
 
M
monben
14/05/2008 14:21
por cierto juanyesti si necesitas ayuda para cualquier cosa puedes contar conmigo, salgo de trabajar a las 15 así que más o menos tengo tiempo, lo que pasa que ahora estoy en época de exámenes y tampoco se me puede ir mucho la pinza.
por cierto si queremos apoyos dentro de rivas seguro que el grupo político ciudadanos de rivas nos apoyan, porque están haciendo una campaña de oposición a izquierda únida mortal, así que cualquier cosa de estas les vendría bien.
 
M
monben
14/05/2008 14:15
yo creo que el día que han dicho del 23 o 24 para la manifestación me parece muy bien, y a parte el día 7 de junio juntarnos otra vez.
por cierto.. lo de colocar las pancartas en los pisos no se si se podrá hacer pero los de los chalets los pusieron en nuestros pisos.. y no pasó nada, y si los quitaron fueron al tiempo
 
M
matriuskka
14/05/2008 14:11
Habría que ir convocando la manifestación para que se pueda hacer el 7 de junio? Es que yo no he hecho nunca nada de esto y no sé cómo va la guerra.
 
M
matriuskka
14/05/2008 14:10
Buenas!
Okupando , tu idea es muy buena. Sí que hay un próximo sorteo de viviendas y es el 7 de junio . Es el sorteo del 4º plan de viviendas.
Podríamos hacerlo entonces y llamar a medios de comunicación (de nuevo telemadrid, por ser los que cubrieron la noticia en su día de lo de los pisos desahuciados??)
Qué os parece ese día como fecha??
 
A
anitas
14/05/2008 14:09


si el 7 de juni aun no sabemos nada, tenemos que presentarnos en el sorteo con los medios y q nos oigan...
 
J
JuanyEsti
14/05/2008 14:00
el proximo dia 7 de junio se celebrara el sorteo de la siguiente promocion,pero como intentemos algo yo creo que nos desalojan por la fuerza aunque tambien estoy dispuesto para hacerlo
 
J
JuanyEsti
14/05/2008 13:53
Porsupuesto que yo estoy dispuesto a firmar el papel y poner todos mis datos,porque soy directammente perjudicado por la situacion,lo tenia claro cuando he escrito lo que he escrito.pero lo que no creo que sea importante que este abierto la emv la repercusion el los medios como decian algunos otros foreros tiene mas repercusion que es con lo que se mueven los politicos,porsupuesto que tendriamos que llamarlos.
Lo de la pancarta en nuestra casa me parece bien pero no se si nos dejaran, habra que intentarlo.pero necesitaria ayuda si alguien mas esta dispuesto a moverse,se queda y se hace.
un saludo
 
O
okupando
14/05/2008 13:48
hola, creo que si nos manifestamos debemos de ser todos que no vale con ser cuatro gatos, deberiamos de enterarnos de si hay algun sorteo de viviendas o algún acto público en Rivas en las proximas fechas para ir a ahí a protestar. Informar a los vecinos para que nos apoyen y sobre todo a los que se hayan apuntado a los proximos sorteos porque ellos son a los proximos que va a tomar el pelo.
Yo creo que el jefe de obra puede darnos mas información sobre el tema de paneles solares y materiales homolagos, es que solo faltaba que entregasen los pisos y a los dos meses empezar a pagar mas dinero(derramas) por la mierda de los paneles. A mi la sencación que me da es que el 90% de los trabajadores de la EMV no saben ni donde tienen la mano derecha pero bueno algo habr´n hecho para estar ahí.
Mañana que pasa?? Nosotros nos acercaremos por el piso igualmente seguramente a mediodia, a ver que pasa.
 
N
NANO PICHON
14/05/2008 13:47
Hola aiby, el tema de los radiadores es sencillisimo, te lo digo porque yo lo tengo realizado en mi casa.
1º ubicar radiador y realizar la roza
2º si lo quieres hacer en cobre (ya que se puede unir monocapa con cobre), es simplemente realizar una conexión entre el monocapa y el cobre
Así de facil es
 
M
monben
14/05/2008 13:41
tendría que ser un día y a una hora en la que estén trabajando en la emv, hay que elegir día y persona que firme el papel donde has puesto el link. Hay que elegir alguien que firme en representación. Yo te propongo a ti juanyesti ya que has sido el que has puesto el link.
Para que fuera mucha gente habría que poner una pancarta en el edificio para que la gente supiera día y hora, por toda la gente que no se mete en este foro.
Asi que en resumen.
Día a elegir y hora.
 

Fin del hilo
811  mensajes<12 ... 7891011 ... 2021>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento