Volver al foro
N
nuevoo
11/03/2006 12:38

Parcela 29

¿Cuándo se entregará la parcela 29 de la EMV?

942 lecturas | 4 respuestas
Me ha dicho una amiga que en la EMV le han confirmado que la fecha de entrega de la parcela 29 se adelanta a octubre de 2006.
Según la EMV en septiembre habría que pagar el IVA, las mensualidades adelantadas, la provisión de fondos para notarios, escrituras y demás, podríamos ver la casa en septiembre y en octubre como tarde tendríamos las llaves.
Yo no sé que deciros ; por un lado me alegro de tener mi casa antes, pero por otro me deja temblando la cantidad de dinero que tendré que soltar en septiembre (si podéis, calcularlo, porque de verdad que da miedo).
Sin embargo, yo suelo ir regularmente a ver las obras, y no sé si realmente les dará tiempo a terminarlas. Apenas han terminado de poner los ladrillos a todo el edificio (falta toda la fachada interior, donde nuestra super piscina), y tienen que poner toda la toma de agua, luz, gas... poner baldosines, pintar, rematar y limpiar todo, y luego superar las inspecciones y obtener las cédulas de habitabilidad... en 6 meses.
En fin, que no sé si prepararme para la entrega o no.
 
N
nuevoo
24/03/2006 14:14
A mi estos datos me los dieron en una oficina de Madrid, y ya te digo que son las condiciones generales que ha pactado la Comunidad de Madrid para jóvenes de menos de 35 años.
Cuando he preguntado en la oficina de Covibar, que al parecer es la que nos toca, me dicen que no tienen ni idea y que pregunte a la EMV, y supongo que es lo que te dirán a ti.
Mi alegría venía porque si esas condiciones son las que le dan a cualquiera, las nuestras no pueden (o no deberían ) ser peores... y en el caso de que lo fuera, siempre podría cambiarme a esta hipoteca ofertada por la comunidad, aunque de verdad espero que eso no ocurra.

A los que ya les han hablado de las características del préstamo ¿se habla deel valor de tasación o del que aparece en nuestro plan de pagos?
 
P
patter
23/03/2006 21:59
hay cosas q no entiendo...xq a ti te dicen esto y ami me dicen otra cosa.A ti te lo ponen todo muy facil y ami todo complicado...esta claro q a alguno d los dos estan mintiendo o si no me lo explico...me gustaria conocerte para q vinieras cnmigo a caja madrid y q me dijeran a mi lo mismo q me han dicho a ti, xq desde luego lo q a mi me han dicho no se parece en nada...

te dejo mi direccion d correo por si quieres hablar mas cnmigo patter21@hotmail.com.

un saludo
 
N
nuevoo
21/03/2006 22:16
Esta mañana he estado en Caja Madrid y la verdad es que me he quedado más tranquilo.
Me han advertido que estábamos hablando hipotéticamente porque dicen que ellos aún no saben nada de mi promoción, que eso es la EMV quien tiene la información (???) pero me han explicado la hipoteca que tienen pactada con la Comunidad de Madrid y no está tan mal al menos las condiciones (del interés no entiendo todavía).
Te lo financian hasta 40 años, te dan de primeras el 80% del valor de tasación y en la tasación incluyen los extras que tengas que pagar (garajes e IVA) con lo que ya evito el problema de tener que pedir otro crédito para el garaje, el IVA y las cuotas adelantadas.
Según me han dicho el valor de tasación será mayor que lo que pagamos por el piso y me cubriría lo demás, pero si no, llegan a darte hasta el 100%, aunque ahí ya sí que necesitan mayor aval, otras condiciones...
Vamos que no creo que si eso lo ofrecen a cualquiera que tenga menos de 35 años, a nosotros en concreto no nos lo pondrán más difícil.
 
P
patter
13/03/2006 21:43
hola!
he leido tu contestacion a mi mensaje y te cuento. yo ya estoy d papeleos cn el banco para el tema dl credito personal, ya q no tengo para la cantidad q me han pedido dl adelanto d ls mensualidades y el IVA...y me hace gracia eso q te dijeron a ti deq el ayuntamiento nos iba a avalar para evitar q nuestros familiares tubieran q hacerlo, xq como yo comente en el otro mensaje, tube una reunion cn la señora ana, q es la responsable dl departamento financiero, y te puedo asegurar q en ningun momento me dijo nada d eso. A lo unico q se comprometio fue a hablar d mi caso a caja madrid...pero dq el ayuntamiento avale??para nada, es mas, el banco me ha pedido aval.

Y otra cosa, y esto no es para ponerte mas nervioso...jeje, pero aunq veas ls pisos q van despacio te digo yo q estan para octubre xq ls mios ls han hecho en un suspiro...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento