Volver al foro
ASno
ASno
03/03/2011 00:30

Remate final

¿Cómo mejorar la seguridad y calidad de nuestras viviendas?

1.112 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches vecinos.

Llevo bastante tiempo viendo el foro y las fotos y ahora me he decidido a escribiros. Me habeis ayudado mucho y resuelto muchas dudas de las novedades que se estaban realizando, también como es lógico y siempre que se pueda, uno se va pasando cada cierto tiempo para ver que exageración están poniendo.

Deciros que las viviendas dentro de lo que cabe y desde mi punto de vista están muy bien y dan un grado medio-alto de calidad.

Evidentemente no es muy normal que la cocina nos la den alicatada por la mitad, y sus contestaciones fueron: ''Es que es por si quereis hacer barras americanas''; La mia fue: ''Si quiero hacer barra americana, ya lo decidiré yo y tirare los azulejos y lo que corresponda de muro''

No os preocupeis, porque haremos una reunión, si todos estais de acuerdo, cuando salga el presidente y secretario, iremos inspeccionando las zonas comunes (cada portal, sus correspondientes) y anotaremos cualquier defecto visual y mal estado por nuestra seguridad desde el garage hasta la azotea y las reclamaciones y denuncias oportunas se llevaran a la EMVS (c/ Fray Luis de León, 11). Porque tampoco es muy normal que no tengamos puerta de garage en la bajada, después de la rampa.

Hay mucha inseguridad, con todo el bloque abierto a cualquiera y fácil de saltar.

Sin comentarios son las huellas que dejan sin pintar, como bien comentabais algunos de vosotros.

 

Por todo lo demás, mandaros mucho ÁNIMO, que la zona esperemos que sea estupenda, al menos lo que se ve y sobretodo vosotros.

Un fuerte abrazo a todos, esteis o no esteis en el foro.

 
R
Riro
03/03/2011 11:43

Está claro que tendremos que reclamar determinadas cosas, pero yo creo que lo importante es conseguir la unanimidad de los vecinos y luchar por una causa común. Es importante que nos tomemos en serio la seguridad del edificio, porque leyendo los foros de otras comunidades de vecinos de la EMV, uno de los temas que más les afecta es el robo en garajes y trasteros. Ya se que no hay que ser negativo y pensar que lo mismo puede pasar en nuestra comunidad, pero si que creo que es una posibilidad el que suceda, y más en zonas que son desarrollos de nueva construcción donde no todos lo edificios están habitados en su totalidad etc. Por tanto es importante que por lo menos debemos reclamar unos mínimos, y si posteriormente la comunidad considera oportuno que se refuercen, se reforzarán.

Un saludo para todos y mucho ánimo  que estamos en la recta final.

 
M
MyA12
03/03/2011 11:25

Estamos totalmente de acuerdo contigo. Si es cierto que los pisos, en la medida de que son justitos de tamaño, están bastante bien rematados, y aprovechados. Lo de las escaleras es un pequeño inconveniente, pero si no daba el espacio para más...

Lo que no podemos consentir son los fallos que se observan en las zonas comunes. Siempre parece que eso importa menos, porque la gente se fija más en lo suyo, pero hay cosas que parecen de juzgado de guardia.

Además, va a ser peor para la constructora en el caso de que pase algo, porque podemos reclamarles los daños a ellos, y tenemos varias cartas en las que se les pide que se subsanen las deficiencias, y han pasado de nosotros.

En todo caso, propongo contactar con alguien para comprar ladrillos y material, y hacer una tortillada entre todos los vecinos, y levantarnos un muro de separación en condiciones, no esa vallita de reja que nos han plantado. ¿Qué os parece?

Son solo ideas tontas, pero parece que a este paso, es lo que nos va a tocar hacer.

Salu2.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento