Volver al foro
M
MyA12
26/07/2011 21:56

DESPERFECTOS

¿Cómo van las reparaciones de los desperfectos en la EMVS?

1.338 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos!!

Me parece interesante abrir este tema para así poder ver cómo van las reparaciones de los desperfectos que les pasamos a la EMVS,como van por oficios saber quíenes están por ahí, si se esmeran en los remates finales, si están apareciendo nuevos desperfectos, etc.

A nivel particular me cambiaron dos baldosas picadas en la cocina, me taparon con yeso un agujero en el servicio y ya. De esto hace dos semanas y no han vuelto, faltando otros azulejos tb picados para cambiar.¿Lo sabrán?.No lo sé porque como no te avisan de cuando van a ir a tu piso ni de lo que van a hacer o no hacer.

Más importante es la humedad de la terraza que entra por la pared de la vivienda.¿A algún vecino con terraza con este problema se lo han empezado a solucionar ya?No me gustaría irnos a la temporada de lluvias sin solucionarlo.

El tema de los desperfectos podíamos continuarlo también en el foro de Centralia, para que así ellos estuvieran informados del tema y se movieran con la EMV.

Un apunte. Deberíamos concretar  lo de la posesión de las llaves de los cuartos de telefonia,internet,agua,etc porque parece que hay problemas para contactar con la gente que las tiene para facilitar el paso a técnicos y más ahora en verano.

Lo último,que estoy hoy pesado..jeje.El tema de las bombillas en pasillos acceso garajes,ascensor.O tenemos mala suerte con las que ponen nuevas y se funden todo el rato, o directamente es que es coincidencia que siempre las encuentro fundidas...la verdad está ahí fuera.

Saludos calurosos

 

 

 

 
E
ect5k
02/08/2011 15:16

Pues yo estoy igual,sin noticias de cuando van a arreglar las cosas y viviendo allí,que luego de más jaleo por Lo que se guarrea,y que hacemos? Seguimos esperando?

Que bien funciona esto madre...

 
R
Riro
02/08/2011 13:56

He mandado 3 veces la lista de despefectos y a fecha de hoy no he tenido respuesta, por suerte solo tengo un par de cosas, me parece una tomadura de pelo...

 
M
MyA12
01/08/2011 14:29

Hola vecin@s!!!

Hoy nos ha llamado una persona de Dragados, para informarnos de que se han terminado de repasar los desperfectos apuntados en la hoja, y que nos pasáramos a firmar.

Ha ido Miguel a ver en el piso qué es lo que habían hecho, y oh, sorpresa!, cuando ve que:

- No han cambiado la hoja de la ventana que tiene el aluminio machacado.

- No han rellenado un agujero que hay en el baño de arriba.

- Dicen que han arreglado la humedad de la salida a la terraza, pero que pintar tenemos que pintar nosotros (¿os lo podéis creer?).

- Y que la instalación eléctrica es correcta, que no da calambre (mentira y gorda), que no saben de donde nos hemos sacado eso ( pues de mi padre, electricista con más de 20 años de experiencia).

¿A alguien más les han llamado? Revisad todo hasta el más mínimo detalle, y no firméis nada, porque entonces se lavan las manos, si das el conforme, se escudarán en eso, y ya les habéis visto el pelo.

Me parece una vergüenza que nos llamen para decir que ya está todo, y que de 15 cosas hayan arreglado 6.

Salu2!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento