Volver al foro
angel-mar
angel-mar
07/02/2012 02:29

reparaciones y calefaccion

¿Cuánto tardan en reparar los desperfectos de la EMV?

967 lecturas | 2 respuestas

buenas noches.

¿alguien sabe o recuerda cuanto tardan (mes arriba, mes abajo) en reparar los desperfectos?. llevamos esperando mes y medio desde que firmamos , y llamando por teléfono te dan largas. hemos decidido arreglar lo que podamos y lo "gordo" dejárselo a los de la emv, claro. el jueves por la mañana iremos a las oficinas a preguntar/protestar.

sobre la calefacción decir, si os sirve, que vamos cada 2 o 3 días y funciona correctamente. somos del 99a.

saludos y gracias.

 
M
monfl
14/02/2012 09:53

angel-mar, te recomiendo que te armes de paciencia por experiencia propia, yo desde que los reclamé cuando entré y dentro del plazo de 15 días que nos daban desde la entrega de llaves... 4 meses después recibí un mail diciendo que ACABABAN DE RECIBIR MI RECLAMACIÓN!!! (no te lo pierdas) y otros dos meses después más o menos ya me contactaron para las reparaciones pertinentes. Total... aproximadamente 6 mesecitos, al menos en mi caso.

 
D
davidmt
08/02/2012 11:44

Hola, yo he entregado los partes hoy. Ademas de un par de baldosas rotas, lo peor es que el horno no funciona y que el extractor de humos tiene dentro restos de material de la obra, habran caido por el tubo, y no puedo encenderlo porque me da miedo que termine por cascar; ademas de que el extractor de mi piso en la posicion 1 casi no aspira. Así que viendo lo que tu dices, asumo que el horno tardarán un par de meses tranquilamente.

¿Alguien tenía restos de materiales en el motor de su extractor de humos?, si es así y me puede decir si se pueden sacar de algun modo....

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento