Volver al foro
F
fran8
24/07/2012 19:34

nuevo vecino

¿Hay problemas de convivencia o estructurales en el edificio donde me voy a mudar?

1.174 lecturas | 6 respuestas

hola ,proximamente,si todo va bien me ire a vivir al edificio.me gustaria saber si hay algun tipo de problema serio de convivencia o deextructuras.Saber vuestra valoracion ya que llevais tiempo vivendo alli.Todavia no he visto el piso,pero gracias a vuestras fotos y videos tengo una idea bastante clara.La verdad esque estoy bastante entusiasmado,aunque vuestra opinion me servira de gran ayuda.Gracias por anticipo vecinos.

 
P
Piudito
26/07/2012 22:12

Hola!!!

Soy una nueva vecina que le ha tocado un piso en la calle escudo de oro 11 de 1 dormitorio y quería saber si alguno me podría resolver algunas dudas ya que la EMVS se limpia las manos, como muy bien decis vosotros aqui...

quería saber cuanto es la comunidad y si la luz sale muy cara, ya que en donde yo vivo con mi pareja las facturas de luz con la calefaccion o aire acondicionado, nos salen una burrada y es uno de los motivos por los que nos queremos cambiar, vamos mas o menos cuanto te sale de mas con los gastos, aparte de la mensualidad individual de cada piso dependiendo de los metros que tenga!!

sobre los desperfectos supongo que como bien decis sera cuestion de suerte, puede que te toque como que no..pero los pisos en si, son muy pequeños??

Muchas gracias!!Un saludo!!

 
M
Manu_EO
26/07/2012 14:34

Bueno, si te vale de algo y por leer opiniones distintas.

Nosotros llevamos un año y no hemos tenido practicamente mas problemas que los comunes a todos los vecinos.

Cosas como que se marche la señal de la antena de vez en cuando, y la dejadez y pasotismo de la EMVS ante reclamaciones y problemas varios...Pero vamos, en general estamos contentos.

Se de casos en los que han tenido problemas de humedad en trasteros o plazas de garaje, desperfectos mas serios en pisos y cosas asi...evidentemente eso pasa en todos lados y nadie te garantiza que o bien te marches a otro piso de alquiler y no te vuelva a pasar, o que entres en alguno de estos y tengas esa mala suerte.

Ah! y hay mas vecinos que tambien estan relativamente contentos con los pisos...ya te digo, que es cuestion de si has tenido mala suerte con los desperfectos y cosas asi...y si es asi, te tocara armarte de paciencia para tratar con la EMVS.

Un saludo

 
F
fran8
26/07/2012 10:37

gracias por tu consejo ,pero la verdad esque tal y como esta la situacion(por lo menos la mia) creo que esta es la unica posibilidad que tengo de poder comprarme un piso en el futuro.Llevo mas de 10 años de alquiler y ahora mismo estoy pagando casi 900 euros por un piso de 70 metrosY no es nada caro,por lo menos en la zona.A si que ya me diras.Pero bueno en realidad me queda ver el piso y saber si realmente merece la pena.Un saludo

 
F
fran8
25/07/2012 13:48

gracias david por tu informacion.Lo que no me ha quedado claro es si tu piso es de dos habitaciones y no venia en el plano,o es de una.Intentare pasarme un dia hacer lo que me has dicho y ver si algun vecino me dejara ver su casa.Gracias de nuevo

 
D
davidmt
25/07/2012 11:00

mira bien todos los desperfectos que pueda tener, porque si no los presentas en el plazo convenido, no te lo arreglan. Y lo peor es que la Emvs pasa de todo.

El otro día una chica llamó al portero del mio y mi novia se lo estuvo enseñando, porque decía que como el que le había tocado. Puedes hacer eso para verlo y te haces una idea, porque el mio en los planos de que hay aqui no venia.

suerte.

 
F
fran8
24/07/2012 19:48

por cierto mi piso es de 2 habitaciones.en el foro solo hay colgado un plano ¿,eso significa que son todos iguales?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento