Volver al foro
M
maroriasa
15/10/2013 09:57

Buenos días la EMV me ha dicho que van a pedir la calificación definitiva a la Comunidad de Madrid en unos días. Cuando la pidan nos llaman a todos para informarnos. A partir de ese momento serán unos 2-3 meses hasta la entrega de llaves pero el plazo depende de los permisos y es aproximado,

 
M
maroriasa
02/10/2013 16:01

Hola. Ayer me dijeron en la EMV que la obra no está terminada aún y que aún no hay fecha de entrega de llaves.

 
O
OliverGS
08/09/2013 17:52

Hola

Yo por lo que me han comentado en Bankia igual Seguro del Hogar y de Vida. Sigo detras de ellos para que se dignen a concretarme pero se lo toman con calma.

Y por lo que he mirado por normal general todos los bancos lo están solicitando ahora.

También pregunte en ING, pero hasta que no este registrado la vivienda me dijeron que no podía hacer nada, para tasarla y demas. y que entonces el diferencial no lo podian conservar.

A mi es que Bankia tampoco me da confianza ninguna, el tema viene que al ser una subrogación nos evitamos bastantes gastos de constitución de la hipoteca y que en caso de contratarlo con otro banco tenemos que cancelar la de Bankia y tiene coste. 

 
O
OliverGS
05/09/2013 19:50

Hola

Yo es que estoy detras de Bankia para ver si podemos avanzar algo y que me digan que productos estaria obligado por la hipoteca (seguro de vida o casa...) pero no hay manera, que necesitan que los de la EMVS les de unos datos y asi llevan casi un mes.  Mas que nada viendo el diferencial +2.5, queria saber si era la mejor opcion.

 

A nosotros cuando nos enseñaron los pisos ya nos dijeron que estaban a falta de alguna cosilla y la impresión que daba era de estar casi todo acabado. Vivo cerca y paso a menuda y poca actividad se ve.

Yo la ultima vez que hable con la EMVS nos comentaron que habia alguna opcion de que acabaran ahora en Septiembre.  

 
M
maroriasa
05/09/2013 09:44

Hola, estuve en la EMV en una charla informativa en mayo. La EMV tiene concedido un préstamo por BANKIA para la construcción del edificio en el cual los adjudicatarios nos tenemos que subrogar con las mismas condiciones. Las condiciones son: Interés variable del Euribor en el momento de la firma + un diferencial del 2,50% (muy alto el diferencial). Plazo de amortización de 25 años (300 cuotas mensuales).  Comisión de amortización anticipada del 0,50% en los 5 primeros años y del 0,25% en los años siguientes. Si queremos negociar las condiciones con otro banco tenemos que cancelar este préstamo, lo que conlleva unos gastos.

Hace 3 días pregunté a la EMV cómo estaba la obra y me dijeron que aún no está terminada. Pero a finales de mayo hablé con el jefe de obra y dijo que le faltaban sólo unos remates. Tiene que estar a puntito.

 
O
OliverGS
02/09/2013 23:24

Hola Maroriasa

Yo también leí ese información, pero mirando para ver si veía algo mas en  internet pero no encuentro nada la verdad.  Solo veo información de año pasado pero de una sentencia que les hacia pagar mas por las expropiaciones del año 2000.

http://www.expansion.com/2012/06/04/opinion/editorialyllaves/1338843329.html

 

Aprovecho para preguntarte porque estoy detrás de Bankia y la Emvs y no se quien son peores, porque no son capaces de decirme nada todavía. ¿Te han facilitado alguna información del préstamo que tienen concedido?

Un saludo.

 
M
maroriasa
29/08/2013 14:57

Hola. Yo también tengo un piso de 3 dormitorios en este bloque. Hice el primer pago en mayo. Lo que me preocupa es la información del tema "Ampliacion del aeropuerto de Barajas zona oeste unp 4.01" dentro del foro de esta web "Ensanche de Barajas". No sé si la expropiación se va a realizar realmente o si es una noticia que ha surgido erróneamente. No encuentro información por ninguna parte más que ese foro. De ser verdad, nos afectaría pues según ese foro la expropiación llegaría hasta la calle Playa de Riazor, que es la siguiente a Playa de Bolnuevo, donde está nuestra promoción. Si alguien sabe algo por favor que lo indique cuanto antes. Gracias

 
O
OliverGS
02/08/2013 00:16

Hola kutu

En la web de la emvs, vienen que viviendas quedan disponibles con el precio y plano. 

Pero estoy intentando entrar pero creo que esta caida la página, porque ahora me da errorr.

Pero es en http://www.emvs.es/Ofertas

Supongo que sera algo puntual y volvera a funcionar.

Un saludo.

 

 
K
kutu
01/08/2013 20:02

Hola Oliver!!

Estoy interesada en la promoción pero no veo cómo informarme. Dónde puedo encontrarla? Por internet?

Gracias

 

Fin del hilo
129  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento