Volver al foro
D
dufffi
15/10/2010 21:40

Viviendas de esquina con terraza

¿Qué opináis sobre la separación entre las terrazas del piso que visité?

1.648 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos,

 

Hoy he estado visitando el piso y la verdad es que me ha gustado bastante, pero el tema de la separación entre las terrazas no me ha gustado nada. En las observaciones de la hoja de desperfectos hemos mostrado nuestro descontento. ¿Qué os parece a vosotros?

 

Un saludo a todos

 
Rusojoya
Rusojoya
25/11/2010 22:03

Hola!!!

Alguien que tenga  un piso de esquina con terraza y que tomara medidas de la cocina nos las podria pasar por favor?

El dia de la visita  se nos olvido tomar medidas y ahora nos hacen falta para mirar la cocina.

 

Muchas gracias.

 

Salu2.

 
Jhavita
Jhavita
22/10/2010 15:04

Pues ahora que lo decis, es normal que pensaras que era un muro a media altura y luego la rejita porque asi me dijeron a mi en la emvs que iba a ser la separacion de las terrazas, eso si ... luego han echo lo que les ha dado la gana ...

 
N
nroca
18/10/2010 01:56

Buenas,

Mi piso es un último con terraza, y opino lo mismo que vosotros. La separación entre viviendas no me gustó nada, no sé por que pero pensaba que iba haber un muro ade media altura y encima del muro la reja de cuadraditos pero no, además la reja no llega hasta el suelo. Estoy deacuerdo en que lo mejor es un muro. No se me ocurrió ponerlo en la hojita de defectos, que fallo!!

Y con respecto al espacio abierto del techo de la terraza, tampoco me gusta un pelo pero ahora que comentáis (yo no había caído) que puede ser que "cualquiera" puede subir al tejado, pues menos todavia.

Supongo que lo mejor es comentarlo en la EMV, no???

salu2

 
M
Mandarina87
17/10/2010 18:03

Yo no subi al tejado, que le pasa? puede subir cualquiera no? se podria poner luego una puerta o eso se tiene que quedar asi?

 
D
dufffi
17/10/2010 14:33

Hola Xon,

Soy consciente de que la constructora no va a querer hacer cambios (aunque creo que deberíamos exigirlo porque esto es una chapuza). Aun así, deberíamos gestionar nosotros la solución, por intimidad y seguridad. El brezo puede valer como medida provisional (reduce visibilidad pero no tanto el sonido), pero la solución definitiva es un tabique o muro (no hay que olvidar que la habitación comunica con la terraza; imagínate un vecino está cenando en la terraza y otro  intentando dormir, o mil situaciones más).

 

Un saludo

 
D
dufffi
17/10/2010 12:16

Hola Mariquipita,

¿De qué portal  eres? Lo mismo compartimos terraza. Yo creo que lo mejor sería poner un muro (mayor privacidad y aislamiento de ruido) y cubrir el espacio abierto (si no la terraza no será útil cuando llueva).

Deberíamos encontrar una solución cuanto antes, incluso tratarlo con el jefe de obra (no sé cómo han podido hacerlo así de mal).

Un saludo

 
Mariquipita
Mariquipita
17/10/2010 10:48

Hola,

Yo estoy de acuerdo con vosotros. Lo cierto es que la separación entre terrazas no permite mucha intimidad. No caí en ponerlo en la hoja que nos facilitaron. Lo que sí puse, (y esto es sólo para las terrazas de los 4º pisos que estás descubiertas), es que el sumidero quizá fuese insuficiente, en caso de lluvia (luego le pregunté a Iván, el jefe de obra, y me dijo que no, y que incluso en algunas terrazas no ponían ni sumidero).

Mi terreza, además es la 4ª, y la separación es toda con valla metálica. Así que habrá que ir pensando qué poner...

Mensaje a los propietarios de las terrazas de los 4º: ¿Qué os parece el espacio abierto?

Un saludo,

Mj

 

 
Zaiby
Zaiby
16/10/2010 20:30

¿Habéis pensado en poner brezo o algo similar? Creo que se puede poner sin problemas, en cuánto se decida el color en la primera reunión de vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento